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RKS PLUS, “VENDEDOR NADA ACONSEJABLE”
Publicado: 26 May 2020 15:28
por abogado
Buenas tardes
Unas palabras para contaros mi caso, que por lo que veo en los foros, no es el primero, ni desgraciadamente será el último, y con importes mucho más significativos.
RKS PLUS es una empresa de venta en internet de accesorios relacionados con las armas , gestionada por Javier Amaiz Larson (al que no le suene, es el presidente de ARARMA) y Raquel Saavedra.
Ofrecen entre otros, un caza vainas para el CETME por 51€ más portes.
Procedí a ponerme en contacto con ellos y a hacerles la transferencia el pasado 23 de marzo, después llegó el covid-19 y todo se fue al traste, por lo que procedí a esperar razonablemente noticias del vendedor.
Ya a mitad mayo, les envié un email para pedirles información y me contestaron que tenían retraso por la pandemia.
Quince días después les pido me actualicen el estado de mi pedido, para posteriormente pedirles la devolución del importe satisfecho. No recibo contestación.
Hoy 27 de mayo, me dispongo a ponerlo en conocimiento de todos vosotros, para evitar en lo posible que esta situación se repita con alguno de vosotros.
Por mi parte, guardo evidencia física de todo lo comentado y mañana día 28, lo pondré en conocimiento de la oficina de atención al consumidor de la Comunidad de Madrid.
Posiblemente no recupere un euro, pero me daría por satisfecho si nadie más vuelve a caer .
Saludos
Re: RKS PLUS, “VENDEDOR NADA ACONSEJABLE”
Publicado: 26 May 2020 22:32
por Pastanaga
Acabas de descubrir el fuego, nen. Peeeeeeeero, te informo de que hay múltiples hilos abiertos al tema del hilo...

Re: RKS PLUS, “VENDEDOR NADA ACONSEJABLE”
Publicado: 27 May 2020 00:05
por Tempvral
Podría ser peor, podría estar negándose a devolverte una compra de 1000€.
O podrías haber pagado 7000€ por adelantado por un fusil que te traerá dentro de dos años.
Pasados 15 días naturales desde tu desistimiento de compra, tienes derecho a reclamar el doble del importe. Si sigue sin contestar ve a la Oficina del Consumidor de tu provincia y adjuntas pruebas de todo (emails impresos o lo que sea).
https://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555Artículo 76.2
Te adelanto que usará este post para decir que intentaste difamarle online.
Re: RKS PLUS, “VENDEDOR NADA ACONSEJABLE”
Publicado: 27 May 2020 00:12
por Rapiegu
Por qué no esperamos a ver qué explicaciones ( si las hay ) , da el compañero Arnaiz antes de disparar . Se me hace difícil que alguien hipoteque su imagen por 51€ . En fin , veremos en qué queda la cosa
Re: RKS PLUS, “VENDEDOR NADA ACONSEJABLE”
Publicado: 27 May 2020 00:32
por Tempvral
Esto es un chiste.
Cada año más o menos alguien intenta devolver algo o se harta de que tarde en enviar un producto medio año habiendo dicho que serían 15 días. No responde a emails ni llamadas. El comprador lo cuenta en el foro. Vienen los abogados del diablo a defender al mismo de siempre. Hay muchos hilos así, es hilarante...
Re: RKS PLUS, “VENDEDOR NADA ACONSEJABLE”
Publicado: 27 May 2020 01:04
por Rapiegu
Tempvral escribió:Esto es un chiste.
Cada año más o menos alguien intenta devolver algo o se harta de que tarde en enviar un producto medio año habiendo dicho que serían 15 días. No responde a emails ni llamadas. El comprador lo cuenta en el foro. Vienen los abogados del diablo a defender al mismo de siempre. Hay muchos hilos así, es hilarante...
Bueno , bueno no te calientes ; yo no tengo nada que ver con anarma ni con el Arnaiz y si hay muchos hilos sobre esto los desconozco , no tengo la obligación de leerme todos los hilos del foro Y lo de abogado del diablo ahórrate lo , tu cuentas tu historia y tú verdad y yo tengo también derecho a escuchar la verdad del famoso Arnaiz ; para hacerme una composición de lugar . Tengo que creer de buenas a primeras lo que tu dices ? .
Re: RKS PLUS, “VENDEDOR NADA ACONSEJABLE”
Publicado: 27 May 2020 01:57
por Fernoked
En mi línea de llevar siempre la contraria y aunque he tenido más de una discusión por aquí con él diré que cuando he comprado algo en su tienda mi experiencia ha sido satisfactoria. Ciertamente los precios parecen algo altos pero como es la única tienda que vende ciertos artículos para el cetme pues lo pagas y porque además al final te ahorras ciertos quebraderos de cabeza.
Hace tiempo pedí un buffer pesado para HK en EEUU y como era una pieza de arma la empresa de mensajería no me lo quería enviar aunque la legislación estadounidense si permite el envío de ciertas piezas entre las que se incluye ese buffer. Estuve semanas correo va correo viene con los de la empresa de mensajería discutiendo sobre las normas estadounidenses con una mujer que nunca se las había leído y tampoco tenía muchas ganas de leer la norma ni de molestarse en consultar nada. Así que al final aunque pagues algo más te lo ahorras en cabreos.
En su momento me informé y sabía que los envíos se retrasaban y la misma mujer de la tienda me confirmó que tardaría un poco por lo que no me formé expectativas sobre un pronto envío y lo asumí al igual que cuando compro a china sé que me puede tardar 1 ó 2 meses en llegar.
Re: RKS PLUS, “VENDEDOR NADA ACONSEJABLE”
Publicado: 27 May 2020 08:53
por abogado
Un día después de hacer mi pedido, mi hermano hizo la misma petición pero directamente al proveedor de Oregón; ya la tiene hace un mes.
Respecto a que se me crea o no, me importa bastante poco.
Yo tengo , debidamente custodiadas,mis pruebas de compra, pago y todas las comunicaciones con el vendedor.
Saludos
Sigo diciendo<. CUIDADIN
Re: RKS PLUS, “VENDEDOR NADA ACONSEJABLE”
Publicado: 22 Dic 2022 00:05
por DeadPool
abogado escribió:Buenas tardes
Unas palabras para contaros mi caso, que por lo que veo en los foros, no es el primero, ni desgraciadamente será el último, y con importes mucho más significativos.
RKS PLUS es una empresa de venta en internet de accesorios relacionados con las armas , gestionada por Javier Amaiz Larson (al que no le suene, es el presidente de ARARMA) y Raquel Saavedra.
Ofrecen entre otros, un caza vainas para el CETME por 51€ más portes.
Procedí a ponerme en contacto con ellos y a hacerles la transferencia el pasado 23 de marzo, después llegó el covid-19 y todo se fue al traste, por lo que procedí a esperar razonablemente noticias del vendedor.
Ya a mitad mayo, les envié un email para pedirles información y me contestaron que tenían retraso por la pandemia.
Quince días después les pido me actualicen el estado de mi pedido, para posteriormente pedirles la devolución del importe satisfecho. No recibo contestación.
Hoy 27 de mayo, me dispongo a ponerlo en conocimiento de todos vosotros, para evitar en lo posible que esta situación se repita con alguno de vosotros.
Por mi parte, guardo evidencia física de todo lo comentado y mañana día 28, lo pondré en conocimiento de la oficina de atención al consumidor de la Comunidad de Madrid.
Posiblemente no recupere un euro, pero me daría por satisfecho si nadie más vuelve a caer .
Saludos
No eres el primer compañero afectado.
Aquí tienes un post donde poder anunciar lo sucedido:
viewtopic.php?f=69&t=604061&start=216