Un regalo para mi nieto.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Un regalo para mi nieto.

Mensajepor palenque » 22 May 2020 19:45

ya cumple el 24 cinco mesazos y hacia mas de dos que no lo veía por problemas técnicos . No hay tu tía de encontrar el juguete que busco . Quiero regalarle una pistola con la que pueda jugar,morder y tirar al suelo para que se la recoja el iaio o mejor una escopeta . Tiene que ser apta para que juegue y si le gusta y tengo tiempo ya le enseñaré con las mías . Tiene libros , arañas, gusanos, pulpos y pelotas para su edad. Bien . Yo quiero regalarle una escopeta, una pistola con las que pueda jugar sin peligro. Si alguno de ustedes sabe donde puedo conseguirla no importa el país si está homologada, agradeceré que me lo diga. En otro orden de cosas, hoy he ido a la galería de Náquera, una maravilla de organización. He disfrutado . llegué a pensar que no volvería por allí.También me he enterado del fallecimiento del anterior presiente de esta federación Francisco Sanz Cancio, DEP y mis condolencias a su familia.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Indignado
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 21 Abr 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un regalo para mi nieto.

Mensajepor Indignado » 22 May 2020 20:11

Tu nieto no necesita una pistola, o escopeta, necesita un robot. Es el mejor juguete, siempre por supuesto por detrás de los libros que tiene, y no porque un robot sea menos juguete (siempre en el caso de que el libro sea de goma) que el libro, sino porque el libro no es comparable con robot alguno a no ser que sea el libro “Yo robot”.
Salud.

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un regalo para mi nieto.

Mensajepor palenque » 22 May 2020 20:46

Mi nieto necesita... . El libro de Asimow lo disfruté de joven al igual que historias de robots, todas las fundaciones Encuentro con Rama (que no es suyo) y muchos mas de ese tipo. Incluso leí el antiguo testamento en diversas épocas de mi vida y com miradas diferentes . Tendrá tiempo. Ahora le voy a regalar una escopeta, una pistola o un cañón adecuado para su edad y que juegue. si me lo permite y con su permiso le aconsejo lea Justine o Juliette . Buenos libros vive Dios y si es joven doblemente buenos.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Un regalo para mi nieto.

Mensajepor Hoplon » 22 May 2020 21:20

Estas pistolas lanzan una especie de dardos de gomaespuma blandita:

https://nerf.hasbro.com/es-es

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un regalo para mi nieto.

Mensajepor lupuslupus » 22 May 2020 21:37

Hoplon escribió:Estas pistolas lanzan una especie de dardos de gomaespuma blandita:

https://nerf.hasbro.com/es-es


No creo que sea muy inteligente regalarle a un crío de cinco meses algo que se pueda meter en la boca (se meten todo lo que pillan) y que dispare algo por blandito que sea.

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un regalo para mi nieto.

Mensajepor walman » 22 May 2020 22:20

En armicaza Cheste tienen escopetas paralelas o superpuestas muy chulas y con muchos detalles. Te gustaran si las ves. Un poco grandes para un niño de 5 meses pero ya crecera. A mi hijo se la compre con 3 años. Cuidado con las nerf que hacen daño, mi hijo las tiene y como te de en la cara hace daño.
Un saludo.
Última edición por walman el 22 May 2020 22:38, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un regalo para mi nieto.

Mensajepor lupuslupus » 22 May 2020 22:30

walman escribió:Ha dicho 24 meses, en armicaza Cheste tienen escopetas paralelas o superpuestas muy chulas y con muchos detalles. Te gustaran si las ves. Quizas un poco grandes para un niño de 2 años, pero ya crecera.
Cuidado con las nerf que hacen daño, mi hijo las tiene y como te de en la cara hace daño.
Con respecto a la organizacion de Naquera muy bien el trato. Pero necesitamos una federacion que se preocupe por los intereses de los tiradores y no tanto por el dinero.
Que luchen por cambiar cosas como limites de cartucheria, material de recarga, duracion de licencias, que un tirador de 3 pueda tener mas armas....
No veo logico que pagando 75€ de una federativa luego cuando vas a renovar te cobren 50€ por un certificado de las tiradas. Tampoco veo bien que te cobren 30€ por un open y encima te obliguen a hacer uno cada año cuando es uno cada 3 años.
Creo que hay que fomentar mas el deporte y no hacer un deporte para los ricos.
Se cambio la directiva y decian que iban a cambiar cosas y lo cierto es que estamos igual o peor.
Es mi opinion un saludo.


Sin salirnos del tema, el niño tiene 5 meses.

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un regalo para mi nieto.

Mensajepor walman » 22 May 2020 22:34

Si es verdad, he leido mal lo siento.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un regalo para mi nieto.

Mensajepor lupuslupus » 22 May 2020 22:53

walman escribió:Si es verdad, he leido mal lo siento.


Tranquilo,suele pasar.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Un regalo para mi nieto.

Mensajepor Hoplon » 22 May 2020 23:47

Es verdad, cinco meses, me pareció que ponía 24.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un regalo para mi nieto.

Mensajepor JotaErre » 23 May 2020 01:11

Las NERF son un buen regalo, pero cuando sea un poco más mayor...

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un regalo para mi nieto.

Mensajepor Devi » 23 May 2020 09:17

Mi padre les planta a sus nietos un arbol (Acacia) cuando nacen, y todos los años se hacen foto con èl y árbol a ver quién crece más rápido.

Les hace gracias. No es una pistola, pero te aseguro que se acuerdan de ti el resto de su vida.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Un regalo para mi nieto.

Mensajepor Hoplon » 23 May 2020 10:54

A esa edad a los míos lo que les gustaba eran los bloques apilables de construcción grandes y de colorines. Y los muñecos que hacen ruido cuando los aprietas.

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un regalo para mi nieto.

Mensajepor palenque » 23 May 2020 11:02

Devi escribió:Mi padre les planta a sus nietos un arbol (Acacia) cuando nacen, y todos los años se hacen foto con èl y árbol a ver quién crece más rápido.

Les hace gracias. No es una pistola, pero te aseguro que se acuerdan de ti el resto de su vida.

Muchas gracias , una hermosa idea. Así lo haré.
Esto es España que a sus hombres gasta.

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un regalo para mi nieto.

Mensajepor palenque » 23 May 2020 11:04

Hoplon escribió:A esa edad a los míos lo que les gustaba eran los bloques apilables de construcción grandes y de colorines. Y los muñecos que hacen ruido cuando los aprietas.

Si, la araña hace un zumbido que lo atrae y los "libros" un rasgueo que también .Si fuera comestible no quedaba ya araña.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Un regalo para mi nieto.

Mensajepor Rapiegu » 23 May 2020 12:35

La teta es lo que más les atrae , no pierdas el tiempo. Ya tendrá tiempo de jugar con lo que sea

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un regalo para mi nieto.

Mensajepor IVAN-HK » 10 Ago 2020 23:33

Devi escribió:Mi padre les planta a sus nietos un arbol (Acacia) cuando nacen, y todos los años se hacen foto con èl y árbol a ver quién crece más rápido.

Les hace gracias. No es una pistola, pero te aseguro que se acuerdan de ti el resto de su vida.

Precioso.
ImagenImagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados