¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?

Mensajepor greyghost » 27 May 2020 19:58

topp escribió:Estoy no hay quien lo entienda hoy han soltado en teletruño que cerca de 27000... 8) si al final los que se han muerto de mas a sido por el tabaco a este paso... :evil:


Mucho me temo que son capaces de atribuirselo al colesterol, así de paso regulan los productos cárnicos, de ese modo prohibirían la caza y nos obligan a ser vegetarianos por real decreto.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?

Mensajepor Hoplon » 29 May 2020 11:44

greyghost escribió:
topp escribió:Estoy no hay quien lo entienda hoy han soltado en teletruño que cerca de 27000... 8) si al final los que se han muerto de mas a sido por el tabaco a este paso... :evil:


Mucho me temo que son capaces de atribuirselo al colesterol, así de paso regulan los productos cárnicos, de ese modo prohibirían la caza y nos obligan a ser vegetarianos por real decreto.


Un biofísico premio nobel que trabaja en la universidad de Stanford nos explica que las cuarentenas no han salvado ni una sola vida, y han provocado un grave daño social medido en divorcios, abusos y alcoholismo:

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... guna-vida/

"Levitt cree que con algunas recomendaciones puntuales, como usar máscaras desde el comienzo del brote y adoptar ciertas normas de distanciamiento social, se habría obtenido el mismo resultado en términos sanitarios, pero a un costo muy inferior."

“Creo que el verdadero virus fue el virus del pánico”

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?

Mensajepor Fernoked » 31 May 2020 21:10

Hoplon escribió:Un biofísico premio nobel que trabaja en la universidad de Stanford nos explica que las cuarentenas no han salvado ni una sola vida, y han provocado un grave daño social medido en divorcios, abusos y alcoholismo:

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... guna-vida/

"Levitt cree que con algunas recomendaciones puntuales, como usar máscaras desde el comienzo del brote y adoptar ciertas normas de distanciamiento social, se habría obtenido el mismo resultado en términos sanitarios, pero a un costo muy inferior."

“Creo que el verdadero virus fue el virus del pánico”

Estoy completamente de acuerdo y añadiría que el virus a lo más ha afectado ha sido a la inteligencia. Que no sea epidemiólogo no es muy relevante ¿pues cuantos de ellos han gestionado una epidemia de un virus más grave que un simple catarro y tomado decisiones que afecten a toda la sociedad? Hay que tener en cuenta lo que digan pero teniendo presente su falta de experiencia y conocimientos en esta clase de situaciones.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?

Mensajepor Pastanaga » 31 May 2020 22:07

Hoplon escribió:
greyghost escribió:
topp escribió:Estoy no hay quien lo entienda hoy han soltado en teletruño que cerca de 27000... 8) si al final los que se han muerto de mas a sido por el tabaco a este paso... :evil:


Mucho me temo que son capaces de atribuirselo al colesterol, así de paso regulan los productos cárnicos, de ese modo prohibirían la caza y nos obligan a ser vegetarianos por real decreto.


Un biofísico premio nobel que trabaja en la universidad de Stanford nos explica que las cuarentenas no han salvado ni una sola vida, y han provocado un grave daño social medido en divorcios, abusos y alcoholismo:

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... guna-vida/

"Levitt cree que con algunas recomendaciones puntuales, como usar máscaras desde el comienzo del brote y adoptar ciertas normas de distanciamiento social, se habría obtenido el mismo resultado en términos sanitarios, pero a un costo muy inferior."

“Creo que el verdadero virus fue el virus del pánico”


Coño... con razón no puedo andar por casa 20cm. sin tropezar con un royo de papel hijiénico... :mrgreen:

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?

Mensajepor fierabras » 04 Jun 2020 08:45

¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?

¿Qué?, ¿alguno lo ha entendido ya? ... para que nos lo explique ...

¿Son los 27.128 (cifra oficial), o los 43.000 que dice el INE y el MoMo (ambos organismos estatales) en base a los registros civiles y la comparativa de fallecidos con años anteriores.?

¿La decena de fallecidos que comunican las CCAA todos los días o los cero casos que dicen Simón e Illa?

¿Los que salen con el método de conteo actual o el resultado de cualquiera de los 7 anteriores?

¿Y lo de Torrejón? Se han hecho los test 100.000 personas sobre 130.000 citados (está claro que la gente lo quería). Sale que un 20% lo ha tenido o lo tiene. Han detectado entre 5000 y 6000 personas que lo tienen ahora mismo asintomáticamente y que han pasado de estar incontroladas (contagiando por tanto), a estar controladas ...

¿Por qué no se extienden pruebas masivas a toda España?. ¡Ah!, que el gobierno no quiere, que dice que eso no es necesario, que no vale para nada, que no es fiable ... esto suena al perro del hortelano ... mejor no hacerlas y que se sepa lo menos posible, como no quieren y además aunque quisieran no sería capaces de hacerlo ...

https://www.elmundo.es/madrid/2020/06/0 ... b462c.html

Pero no hay que preocuparse, que ayer el Presidente dijo que la emergencia sanitaria no es lo importante, que lo realmente preocupante ahora mismo es la emergencia climática.

https://www.dailymotion.com/video/x7u9u ... ion=273778

Miro por la ventana ahora mismo y llueve, y me preocupo ¿será por el cambio climático?

Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?

Mensajepor famas1979 » 04 Jun 2020 10:15

fierabras escribió:¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?

¿Qué?, ¿alguno lo ha entendido ya? ... para que nos lo explique ...

¿Son los 27.128 (cifra oficial), o los 43.000 que dice el INE y el MoMo (ambos organismos estatales) en base a los registros civiles y la comparativa de fallecidos con años anteriores.?

¿La decena de fallecidos que comunican las CCAA todos los días o los cero casos que dicen Simón e Illa?

¿Los que salen con el método de conteo actual o el resultado de cualquiera de los 7 anteriores?

¿Y lo de Torrejón? Se han hecho los test 100.000 personas sobre 130.000 citados (está claro que la gente lo quería). Sale que un 20% lo ha tenido o lo tiene. Han detectado entre 5000 y 6000 personas que lo tienen ahora mismo asintomáticamente y que han pasado de estar incontroladas (contagiando por tanto), a estar controladas ...

¿Por qué no se extienden pruebas masivas a toda España?. ¡Ah!, que el gobierno no quiere, que dice que eso no es necesario, que no vale para nada, que no es fiable ... esto suena al perro del hortelano ... mejor no hacerlas y que se sepa lo menos posible, como no quieren y además aunque quisieran no sería capaces de hacerlo ...

https://www.elmundo.es/madrid/2020/06/0 ... b462c.html

Pero no hay que preocuparse, que ayer el Presidente dijo que la emergencia sanitaria no es lo importante, que lo realmente preocupante ahora mismo es la emergencia climática.

https://www.dailymotion.com/video/x7u9u ... ion=273778

Miro por la ventana ahora mismo y llueve, y me preocupo ¿será por el cambio climático?


Lo que llueve es ácido de la central de Vandellos, no salgas #Quedateencasa.

Yo es que directamente ya no me creo nada. Ahora están preparando el "plan B", crear un decreto para poder seguir igual cuando ya no estemos en estado de alarma. Se merecen quince mociones de censura, joder, por muchísimo menos defenestraron a Rajoy. Es que esto atufa a inicio de dictadura que apesta....

El siguiente paso sería ya encarcelar a los lideres de la oposición por traición al régimen y la persecución de los desafectos a la "nueva normalidad" y su reclusión en campos de reeducacion.
Socio de ANARMA nº 1598

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?

Mensajepor Hoplon » 04 Jun 2020 11:05

De momento hay una estrategia de señalamiento a los desafectos, y de purga de "policías franquistas": no entiendo como un presidente de gobierno puede hacer una afirmación así.

Bueno, si que lo entiendo.

Ahora firmes hasta el 21, mientras Italia y Portugal empiezan ya a recibir turistas: en julio nos dejarán ir a tomar el sol a horas determinadas y según edades, y todo el mundo en babia hasta septiembre: en octubre rebrote del coronavirus.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?

Mensajepor fierabras » 04 Jun 2020 11:51

Será interesante ver el decreto ese que están preparando para después del estado de alarma. Si regula y restringe derechos que nos han dicho que solo se podían limitar con el estado de alarma estará claro como el agua que nos han timado. Que se podía hacer de otra forma, sin estado de alarma.

A ver que texto nos presentan.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?

Mensajepor Fernoked » 04 Jun 2020 11:59

fierabras escribió:¿Por qué no se extienden pruebas masivas a toda España?. ¡Ah!, que el gobierno no quiere, que dice que eso no es necesario, que no vale para nada, que no es fiable ... esto suena al perro del hortelano ... mejor no hacerlas y que se sepa lo menos posible, como no quieren y además aunque quisieran no sería capaces de hacerlo ...

Se han dado cuenta que si hacen pruebas de anticuerpos masivas se revelaría que es virus estaba muy extendido en España mucho antes de la declaración del estado de alarma y que todo lo que han hecho no ha servido para nada.

famas1979 escribió:Ahora están preparando el "plan B", crear un decreto para poder seguir igual cuando ya no estemos en estado de alarma. Se merecen quince mociones de censura, joder, por muchísimo menos defenestraron a Rajoy. Es que esto atufa a inicio de dictadura que apesta....

Justamente a la moción de censura es lo que tienen miedo pero no por el pp ni por vox sino por sus propios socios. A sánchez le toca comenzar a rendir pleitesía (más aún) y el estado de alarma le sirve entre otras cosas para evitar que en el congreso se inicien las proposiciones de independentistas y podemos que crearían una grave crisis en su partido pero que de no contentarlos podría dar lugar a una moción de censura.

Ya sabemos la intención de despenalizar el delito de sedición que no solamente provocaría que los condenados dejasen de ir a dormir a prisión sino que volvieran a ocupar cargos en las instituciones. También lo de la reforma que montero quiere hacer en el Código Penal que suponemos será algo así:

art. 173 ter: O sea tía.. que es su jefe y el machirulo se aprovecha de su relación jerárquica para tener relaciones ¡Y sin ponerle un chalet ni una buena nómina! ¡Supertremendo! me parece tan megafuerte que si no le ponemos 20 años de prisión dejo de respirar. :mrgreen:
Última edición por Fernoked el 04 Jun 2020 14:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?

Mensajepor topp » 04 Jun 2020 13:51

Me da la sensacion que no quieren que se sepa los muertos que a habido de verdad.. Cada día los tapan un poco de una forma u otra, en una que no se hicieton test y no contabilizan, luego que los que hicieron test rapidos no vale, otra que son muertes naturales a este paso la fibra oficial no va a llegar a los 1000 muertos y lo estan haciendo para evitar el ridiculo internacional ya que teniendo la mejor sanidad del mundo estemos en el ranking de muertos por covi y eso no creo que le haga gracia al gobierno.
Imagen

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?

Mensajepor fierabras » 04 Jun 2020 14:46

Marchando otra de cachondeito!!!! pá todos los presentes ...

https://www.rtve.es/noticias/20200604/m ... 5570.shtml

El Gobierno rectifica y aclara que la apertura de fronteras terrestres será el 1 de julio
La ministra de Industria afirmó esta mañana que España reabrirá las fronteras terrestres con Portugal y Francia el 22 de junio


https://www.vozpopuli.com/espana/Caos-G ... 64496.html

Caos en el Gobierno: rectifica en dos horas el plan de abrir las fronteras terrestres en junio

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?

Mensajepor Fernoked » 04 Jun 2020 20:18

Fernoked escribió:
Tempvral escribió:Buenas, ¿Podrías poner la fuente de la cancelación del estudio?
No había leído nada al respecto.

Era en un medio digital, creo que el país pero no puedo asegurarlo porque leo varios medios. He ido a buscar la notica pero no la encuentro. Parece que la han borrado.

Ya veremos si siguen publicando los datos de las dos fases restantes porque dentro de poco deberían publicar la segunda fase.

Parece que siguen con el estudio pero haciendo un "poquito" de trampa pues han llamado al 95% de los participantes de la primera fase y por tanto apenas se mueve el porcentaje de seroprevalentes. Otro estudio regional aparte ofrece una seroprevalencia del 22%.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/06/04/5ed8e530fdddffda998b4675.html

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?

Mensajepor Hoplon » 04 Jun 2020 21:16

fierabras escribió:Marchando otra de cachondeito!!!! pá todos los presentes ...

https://www.rtve.es/noticias/20200604/m ... 5570.shtml

El Gobierno rectifica y aclara que la apertura de fronteras terrestres será el 1 de julio
La ministra de Industria afirmó esta mañana que España reabrirá las fronteras terrestres con Portugal y Francia el 22 de junio


https://www.vozpopuli.com/espana/Caos-G ... 64496.html

Caos en el Gobierno: rectifica en dos horas el plan de abrir las fronteras terrestres en junio


El caso es hundir el turismo enparticular, y amargarle la existencia a todo el mundo en general.

A un tonto no se le puede dar una gorra y un pito, que te la lía; ya lo dice el refrán: "si quieres conocer a fulanito, dale un carguito".

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?

Mensajepor Komprasman » 04 Jun 2020 23:06

Ya decia mi abuela Florentina que el malvado descansa, el tonto lo es las 24 horas del dia.

Saludos cordiales desde mi confinamiento particular, como en casa en ningun sitio. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?

Mensajepor Hoplon » 05 Jun 2020 09:07

Komprasman escribió:Ya decia mi abuela Florentina que el malvado descansa, el tonto lo es las 24 horas del dia.

Saludos cordiales desde mi confinamiento particular, como en casa en ningun sitio. :wink:


Lo mismo solía decirme mi padre, que es mas peligroso el tonto que el malo, y añadía que me apartase de los tontos corriendo.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?

Mensajepor suso » 05 Jun 2020 10:08

Me congratula ver las efusivas muestras de alegria por como el pueblo español ha conseguido superar esta situación tan complicada
Hay que joderse
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?

Mensajepor Hoplon » 05 Jun 2020 10:20

suso escribió:Me congratula ver las efusivas muestras de alegria por como el pueblo español ha conseguido superar esta situación tan complicada
Hay que joderse


Tampoco tenemos tanto mérito: ha sido sobre todo gracias a la acertada dirección de nuestro amado líder.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?

Mensajepor fierabras » 05 Jun 2020 10:35

Y hay distintas formas de superar las cosas ...

Nosotros la hemos "superado" (en teoría), de la forma más perjudicial y dañina posible. Otros la han superado de formas más beneficiosas.

Pero sí, gracias al amado líder por dirigirnos en momentos tan duros para la Patria.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados