Plataforma contra el confinamiento

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Pastanaga » 17 Abr 2020 21:14

A ver, señor Lenguaraz sin criterio propio ni ajeno:
No soy clon de nadie; siquiera de mi padre.
Es lo que tiene hablar de oidas: truena... pero no se sabe donde.
"Silencioso como el rayo, veloz cual tortuga"

O era al revés?

Por cierto: cuando esta pesadilla pase de largo... te invito a pegar unos tiros y compartir una (1) birra en mi club de tiro ( tir bcn)
Hablamos, nos vemos y lo celebramos.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor shootersesp » 18 Abr 2020 16:46

greyghost escribió:Penúltima cagada de este gobierno, ya van.........

https://www.redaccionmedica.com/ultimas-noticias-sanidad/ministerio-de-trabajo-avisa-de-que-las-mascarillas-garry-galaxy-no-cumplen-con-los-requisitos-europeos

Es una curiosa manera de informar la de la publicación. Publicación que era uno de los lugares en los que solía informarme, craso error el mio, debí fijarme más en las alusiones constantes al feminismo e ideología de la misma.

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/17/5e997f41fdddff20748b45f8.html

Ni un cesado, nadie tiene ni la más mínima vergüenza ajena que le impulse a dimitir. Para ellos la culpa es de los bulos, la ultraderecha, la oposición o los astros, de ellos jamás.



Otra mentira mas del gobierno. La famosas Garry Galaxy de envoltorio verde, se llevan usando en Madrid al menos una semana, si no mas tiempo. En mi servicio, las hemos usado estos días atrás. De hecho, además de ser ineficaces, hemos tenido conversaciones en nuestros grupos propios porque había gente a los que le daban alergia.

¿Por qué se empeñan en mentir cuando la mentira tiene las patitas tan cortas? ¿Por que dicen que el personal sanitario no las ha usado, y no se hace referencia a Madrid, cuando es totalmente falso, y hay miles de sanitarios que podemos asegurar que si se ha hecho?

En fin... que en nuestro entorno sanitario ya no nos planteamos si nos vamos a contagiar o no. Es algo que damos por hecho... solo queda la incognita de cuando va a ser, y rezar porque una vez contagiados no se nos complique la cosa.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor oscashooter » 18 Abr 2020 17:39

El tema, por supuesto, es "opinable" y cada cual contará, como sucede siempre, la feria según le vaya. Pero, no obstante, yo, ante estos temas, aún teniendo mi opinión -que suelo además dejar bien claro cuando la enuncio- para compartir con todos ustedes, prefiero, sencillamente, exponer hechos... y que cada cual saque sus propias conclusiones, que todos somos ya mayorcitos. Por eso, sobre este tema, el confinamiento, les comento:

- De la manera en que se ha planteado, bastantes juristas, de los de peso, plantean la duda de que tenga cabida, en la forma en que se aplica, dentro del ESTADO DE ALARMA. Y lo hacen por entender que éste faculta a la prescripción de acceso, uso y circulación en determinados ámbitos, concretos y sin -y aquí viene la madre del cordero por así decirlo- anular o negar de raíz la naturaleza esencial de un derecho, como lo es el de la libre circulación. Para estos juristas, el confinamiento general en domicilio sería más propio del ESTADO DE EXCEPCIÓN, cuya naturaleza y requisitos son notablemente diferentes al de alarma.

- No es apropiado, como se escucha en las televisiones eso de que "el gobierno decretará la prolongación del estado de alarma por otros quince días". En absoluto. El ejecutivo puede. mediante Decreto Ley (en situaciones de urgencia y extrema necesidad) decretarlo LA PRIMERA VEZ POR ESOS QUINCE DÍAS, siempre contando con que ha de ser, en todo caso, refrendado en sede Parlamentaria. Pero, para sucesivas aplicaciones, prórrogas, el gobierno NO puede "decretar" nada, sino PROPONER al Parlamento su prorroga. Algo que, por más que se pueda producir, ESCAPA A LAS ATRIBUCIONES DEL EJECUTIVO, que es lo que parecen decirnos en los medios, no siendo así.

- El confinamiento, y más en los términos en que se está desarrollando, supone una limitación no sólo de derechos y libertades, sino de actividades productivas y de lesión para la economía bastante grave. Una medida que, en todo caso, tiene sentido si, aplicándose con carácter transitorio, permite la toma de medidas y lleva a una solución clara y racional. Por ejemplo, si se toma a la espera de testar la población y en su caso diferenciar los contagiados, los portadores asintomáticos, los enfermos en fase no crítica que puedan ser tratados de la mejor manera posible y con las mayores garantías.

- Consecuentemente, como se apunta en el apartado anterior, la transitoriedad del confinamiento es un punto esencial en su aplicación: tiene carácter complementario, auxiliar de una serie de acciones que se destinen a terminar con el problema que se plantea, pero NO puede constituir ni la única medida, ni tampoco la más sustantiva. Ese confiar que el tiempo lo solucione todo, es, además de pueril, inconsistente.

El resto, lo que es la opinión tras contrastar el "deber ser" del confinamiento con lo que "en la práctica es", queda para la reflexión de cada cual.

Un saludo a todos
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor shootersesp » 18 Abr 2020 19:40

oscashooter escribió:El tema, por supuesto, es "opinable" y cada cual contará, como sucede siempre, la feria según le vaya. Pero, no obstante, yo, ante estos temas, aún teniendo mi opinión -que suelo además dejar bien claro cuando la enuncio- para compartir con todos ustedes, prefiero, sencillamente, exponer hechos... y que cada cual saque sus propias conclusiones, que todos somos ya mayorcitos. Por eso, sobre este tema, el confinamiento, les comento:

- De la manera en que se ha planteado, bastantes juristas, de los de peso, plantean la duda de que tenga cabida, en la forma en que se aplica, dentro del ESTADO DE ALARMA. Y lo hacen por entender que éste faculta a la prescripción de acceso, uso y circulación en determinados ámbitos, concretos y sin -y aquí viene la madre del cordero por así decirlo- anular o negar de raíz la naturaleza esencial de un derecho, como lo es el de la libre circulación. Para estos juristas, el confinamiento general en domicilio sería más propio del ESTADO DE EXCEPCIÓN, cuya naturaleza y requisitos son notablemente diferentes al de alarma.

- No es apropiado, como se escucha en las televisiones eso de que "el gobierno decretará la prolongación del estado de alarma por otros quince días". En absoluto. El ejecutivo puede. mediante Decreto Ley (en situaciones de urgencia y extrema necesidad) decretarlo LA PRIMERA VEZ POR ESOS QUINCE DÍAS, siempre contando con que ha de ser, en todo caso, refrendado en sede Parlamentaria. Pero, para sucesivas aplicaciones, prórrogas, el gobierno NO puede "decretar" nada, sino PROPONER al Parlamento su prorroga. Algo que, por más que se pueda producir, ESCAPA A LAS ATRIBUCIONES DEL EJECUTIVO, que es lo que parecen decirnos en los medios, no siendo así.

- El confinamiento, y más en los términos en que se está desarrollando, supone una limitación no sólo de derechos y libertades, sino de actividades productivas y de lesión para la economía bastante grave. Una medida que, en todo caso, tiene sentido si, aplicándose con carácter transitorio, permite la toma de medidas y lleva a una solución clara y racional. Por ejemplo, si se toma a la espera de testar la población y en su caso diferenciar los contagiados, los portadores asintomáticos, los enfermos en fase no crítica que puedan ser tratados de la mejor manera posible y con las mayores garantías.

- Consecuentemente, como se apunta en el apartado anterior, la transitoriedad del confinamiento es un punto esencial en su aplicación: tiene carácter complementario, auxiliar de una serie de acciones que se destinen a terminar con el problema que se plantea, pero NO puede constituir ni la única medida, ni tampoco la más sustantiva. Ese confiar que el tiempo lo solucione todo, es, además de pueril, inconsistente.

El resto, lo que es la opinión tras contrastar el "deber ser" del confinamiento con lo que "en la práctica es", queda para la reflexión de cada cual.

Un saludo a todos



Suscribo todo lo que dices. Pero a día de hoy, después de más de un mes, seguimos sin test y sin capacidad para diferencir a la población sana de la que no lo está, para poder tratarlos con las mejores garantías y parar los contagios de forma contundente.

El confinamiento es la única medida útil en este momento. Ya no entro en que es una medida mas propia del estado de excepción que el de alarma, pero lo que está claro es que, lamentablemente, es la única medida que podemos tomar con los medios que hay.

Es una mierda??? Si. Vulnera nuestros derechos??? Si. Es eficaz??? Si, pero mucho menos que si se hubiese acompañado de otras medidas complementarias.

Si la gente sale a la calle de la forma habitual como se ha hecho siempre, el nivel de contagios se dispararía, provocando el colapso total del sistema sanitario. Y cuando no hubiese camas de UCI y hubiese que triar por edad y pronóstico, lo mismo nos encontrabamos con que personas jóvenes con 40 y 50 años no tendrían ninguna oportunidad.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor oscashooter » 18 Abr 2020 21:59

:-) No digo, en absoluto, que no haya sido efectivo, compañero. Lo que digo es que en primer lugar NO BASTA SÓLO CON EL CONFINAMIENTO, y que no puede tener carácter permanente para suplir otras medidas que o no se toman, o se vienen tomando tarde y mal, así como para intentar paliar también fallos en la provisión del material necesario, y en segundo lugar que la forma en que se ha decretado ha sido JURÍDICAMENTE CHAPUCERA.

Nada más. Un saludo a todos
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor topp » 18 Abr 2020 22:17

Para que el confinamiento funcione hay que hacerlo al estilo chino lo demás es demagogia y en Europa nos va a costar un huevo y parte del otro salir de esta si nos salva algo, será la vacuna si es que sale algún día.. No las políticas aplicadas por los gobernantes que tenemos, no hemos salido todavía y ya estan augurando un rebrote para el otoño invierno.... Eso es no tener controlada la situación y lo dice todo de lo que nos espera. :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Pastanaga » 19 Abr 2020 15:23


JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor JPS35whelen » 19 Abr 2020 16:32

https://youtu.be/ynd98scAt5g
Que sabia es la gente del campo.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Hoplon » 19 Abr 2020 17:32

JPS35whelen escribió:https://youtu.be/ynd98scAt5g
Que sabia es la gente del campo.


Este pastor es genial: "no es culpa suya, es una oveja gilipollas, eso es todo".

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor annual » 21 Abr 2020 19:45

Hola, por si nadie lo ha puesto aun, ...no lo se porque no me he leído entero el hilo, en Telegram se ha puesto en marcha un grupo denominado "stop confinamiento España" .

El que tenga Telegram y quiera adherirse puede buscar la plataforma y unirse y el que no tenga Telegram puede aprovechar para instalarlo y unirse si le parece.

Como sabemos, la mayoría de medios de Internet están intervenidos por las autoridades mediante las policías españolas tal como todo lo demás pero al menos de momento no le están dando ordenes como a Twitter , Whatsapp y facebook para coartar la libertad de los usuarios... son rusos y sus dueños (Aun ) no pertenecen al club globalista Bilderberg.

Y a parte de eso, hoy, ya por fin la elefanta ha parido un ratón... contaminado, o sea, van a dejar que los niños puedan salir con sus padres a ¡¡¡ LOS SUPERMERCADOS Y FARMACIAS ¡¡¡¡.....no encuentro palabras que no puedan ser consideradas delito grave para describir lo que pienso de semejante bodrio de paparrucha en forma de ley.



Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Hernan2 » 21 Abr 2020 20:12

annual escribió:
Y a parte de eso, hoy, ya por fin la elefanta ha parido un ratón... contaminado, o sea, van a dejar que los niños puedan salir con sus padres a ¡¡¡ LOS SUPERMERCADOS Y FARMACIAS ¡¡¡¡.....no encuentro palabras que no puedan ser consideradas delito grave para describir lo que pienso de semejante bodrio de paparrucha en forma de ley.
Saludos.


O no tienen hijos, o son idiotas perdidos, o ambas cosas a la vez mejor. No se le ocurre ni al que asó la manteca. No hay lugar más peligroso para los niños desde el punto de vista de los contactos y la falta de distancias que los supermercados. Cualquiera que tenga hijos los sabe, ya que la gente menuda en eos lugares tiene la general costumbre de echar mano a todo lo que ven. Pero de esta banda ya nada parece increíble.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Hoplon » 21 Abr 2020 20:16

annual escribió:Hola, por si nadie lo ha puesto aun, ...no lo se porque no me he leído entero el hilo, en Telegram se ha puesto en marcha un grupo denominado "stop confinamiento España" .

El que tenga Telegram y quiera adherirse puede buscar la plataforma y unirse y el que no tenga Telegram puede aprovechar para instalarlo y unirse si le parece.

Como sabemos, la mayoría de medios de Internet están intervenidos por las autoridades mediante las policías españolas tal como todo lo demás pero al menos de momento no le están dando ordenes como a Twitter , Whatsapp y facebook para coartar la libertad de los usuarios... son rusos y sus dueños (Aun ) no pertenecen al club globalista Bilderberg.

Y a parte de eso, hoy, ya por fin la elefanta ha parido un ratón... contaminado, o sea, van a dejar que los niños puedan salir con sus padres a ¡¡¡ LOS SUPERMERCADOS Y FARMACIAS ¡¡¡¡.....no encuentro palabras que no puedan ser consideradas delito grave para describir lo que pienso de semejante bodrio de paparrucha en forma de ley.



Saludos.


Yo ya me llevo a mi hijo a la compra: ayer me paró un guardia para preguntarme adónde iba y le dije que al cajero automático; luego me preguntó que por qué me acompañaba mi chaval de catorce años (que ya es más alto que yo) en lugar de quedarse solo en casa, y le dije -"tiene usted razón, ya es mayor y puede quedarse en casa, pero es que si le dejo sólo se bebe mi coñac y se fuma mis puros"; no sé si la excusa era convincente o si el guardia no tenía ganas de calentarse la cabeza, pero nos dejó seguir.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Hoplon » 21 Abr 2020 20:23

Hernan2 escribió:
annual escribió:
Y a parte de eso, hoy, ya por fin la elefanta ha parido un ratón... contaminado, o sea, van a dejar que los niños puedan salir con sus padres a ¡¡¡ LOS SUPERMERCADOS Y FARMACIAS ¡¡¡¡.....no encuentro palabras que no puedan ser consideradas delito grave para describir lo que pienso de semejante bodrio de paparrucha en forma de ley.
Saludos.


O no tienen hijos, o son idiotas perdidos, o ambas cosas a la vez mejor. No se le ocurre ni al que asó la manteca. No hay lugar más peligroso para los niños desde el punto de vista de los contactos y la falta de distancias que los supermercados. Cualquiera que tenga hijos los sabe, ya que la gente menuda en eos lugares tiene la general costumbre de echar mano a todo lo que ven. Pero de esta banda ya nada parece increíble.

Saludos


Uj periodista británico, el Sr. Fitzbottom, ha publicado un artículo sobre lo que pasaría en España si estas medidas las hubiera tomado un gobierno del PP (no pongo de derechas porque el PP es socialdemócrata):

https://www.alertadigital.com/2020/04/16 ... en-espana/

(Extracto): "los problemas de orden público que sufrieron las calles de Barcelona hace unos meses quedarían en nada frente al caos que la izquierda habría sembrado en las principales ciudades del país.... al segundo día en que, desde todos los balcones del país, se aplaudía el heroísmo de quienes están en la primera línea de la crisis sanitaria, ya organizaban caceroladas paralelas contra el Rey. Si ese es su sentido de unidad en medio de esta situación y formando parte del Gobierno del Reino, los podemos imaginar en la oposición.

Si la derecha gobernase, los partidos de izquierda y los secesionistas no habrían dado su apoyo al estado de alarma. Habrían dicho que era un exceso y un atentado contra la democracia y las autonomías.

Si la derecha gobernase, la izquierda se habría movilizado contra el estado de alarma, calificado como antesala de un golpe de estado militar, y habrían llamado a la movilización y la guerrilla callejera, especialmente en Cataluña y el País Vasco...

Si la derecha gobernase y hubiesen aparecido en televisión los cargos políticos rodeados por los jefes de la cúpula militar y policial uniformados, habrían confirmado los portavoces de la izquierda que se trataba de un golpe militar encubierto y habrían calificado de golpista al gobierno legítimo.

...todos los medios de comunicación públicos y privados de alcance nacional, todos ellos con el típico sesgo izquierdista que tanto daño hace a la credibilidad de la prensa occidental, estarían emitiendo continuamente imágenes de cadáveres -que no vemos en estos días- de enfermos hacinados, de sanitarios desesperados por la desorganización y la falta de medios, de parados angustiados, de empresarios en la ruina, de trabajadores autónomos llorando porque no saben con qué pagaran en el supermercado el mes que viene, mientras que les exigen impuestos y tasas injustificables. ... estaríamos viendo continuamente en televisión la historias de tantas familias desesperadas porque no saben dónde están sus familiares, que entraron enfermos en el hospital y ahora se ha perdido su rastro y nadie les dice si están vivos o muertos, ni dónde están sus cadáveres.

Si la derecha gobernase, se les llamaría asesinos por los más de 18.000 muertos....Genocidas porque mueren más los pobres que los ricos y porque existe sanidad privada,... España estaría en este momento sumida en el caos callejero ..."

Es curioso que en Inglaterra exista la profesión y la tradición de "hispanista", y en España, hasta donde yo sé, habiendo como hay buenos historiadores, no existe ni el periodismo divulgativo ni el historiador "para el hombre de a pie" dedicados a la política exterior.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Pastanaga » 21 Abr 2020 21:11

annual escribió:Hola, por si nadie lo ha puesto aun, ...no lo se porque no me he leído entero el hilo, en Telegram se ha puesto en marcha un grupo denominado "stop confinamiento España" .

El que tenga Telegram y quiera adherirse puede buscar la plataforma y unirse y el que no tenga Telegram puede aprovechar para instalarlo y unirse si le parece.

Como sabemos, la mayoría de medios de Internet están intervenidos por las autoridades mediante las policías españolas tal como todo lo demás pero al menos de momento no le están dando ordenes como a Twitter , Whatsapp y facebook para coartar la libertad de los usuarios... son rusos y sus dueños (Aun ) no pertenecen al club globalista Bilderberg.

Y a parte de eso, hoy, ya por fin la elefanta ha parido un ratón... contaminado, o sea, van a dejar que los niños puedan salir con sus padres a ¡¡¡ LOS SUPERMERCADOS Y FARMACIAS ¡¡¡¡.....no encuentro palabras que no puedan ser consideradas delito grave para describir lo que pienso de semejante bodrio de paparrucha en forma de ley.



Saludos.


En qué quedamos: estamos a favor del confinamiento o, en contra?
Aquí jugamos todos o pinchamos la pelota... o follamos todos o, pinchamos la muñeca.
Habláis del mismo modo que os contradecís... :mrgreen:

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor lupuslupus » 21 Abr 2020 21:45

Pastanaga escribió:
annual escribió:Hola, por si nadie lo ha puesto aun, ...no lo se porque no me he leído entero el hilo, en Telegram se ha puesto en marcha un grupo denominado "stop confinamiento España" .

El que tenga Telegram y quiera adherirse puede buscar la plataforma y unirse y el que no tenga Telegram puede aprovechar para instalarlo y unirse si le parece.

Como sabemos, la mayoría de medios de Internet están intervenidos por las autoridades mediante las policías españolas tal como todo lo demás pero al menos de momento no le están dando ordenes como a Twitter , Whatsapp y facebook para coartar la libertad de los usuarios... son rusos y sus dueños (Aun ) no pertenecen al club globalista Bilderberg.

Y a parte de eso, hoy, ya por fin la elefanta ha parido un ratón... contaminado, o sea, van a dejar que los niños puedan salir con sus padres a ¡¡¡ LOS SUPERMERCADOS Y FARMACIAS ¡¡¡¡.....no encuentro palabras que no puedan ser consideradas delito grave para describir lo que pienso de semejante bodrio de paparrucha en forma de ley.



Saludos.


En qué quedamos: estamos a favor del confinamiento o, en contra?
Aquí jugamos todos o pinchamos la pelota... o follamos todos o, pinchamos la muñeca.
Habláis del mismo modo que os contradecís... :mrgreen:



Es muy sencillo,lo que hace la izquierda está todo mal.
Si lo mismo lo hace la derecha está de PM.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor topp » 21 Abr 2020 22:17

Hoplon escribió:
annual escribió:Hola, por si nadie lo ha puesto aun, ...no lo se porque no me he leído entero el hilo, en Telegram se ha puesto en marcha un grupo denominado "stop confinamiento España" .

El que tenga Telegram y quiera adherirse puede buscar la plataforma y unirse y el que no tenga Telegram puede aprovechar para instalarlo y unirse si le parece.

Como sabemos, la mayoría de medios de Internet están intervenidos por las autoridades mediante las policías españolas tal como todo lo demás pero al menos de momento no le están dando ordenes como a Twitter , Whatsapp y facebook para coartar la libertad de los usuarios... son rusos y sus dueños (Aun ) no pertenecen al club globalista Bilderberg.

Y a parte de eso, hoy, ya por fin la elefanta ha parido un ratón... contaminado, o sea, van a dejar que los niños puedan salir con sus padres a ¡¡¡ LOS SUPERMERCADOS Y FARMACIAS ¡¡¡¡.....no encuentro palabras que no puedan ser consideradas delito grave para describir lo que pienso de semejante bodrio de paparrucha en forma de ley.



Saludos.


Yo ya me llevo a mi hijo a la compra: ayer me paró un guardia para preguntarme adónde iba y le dije que al cajero automático; luego me preguntó que por qué me acompañaba mi chaval de catorce años (que ya es más alto que yo) en lugar de quedarse solo en casa, y le dije -"tiene usted razón, ya es mayor y puede quedarse en casa, pero es que si le dejo sólo se bebe mi coñac y se fuma mis puros"; no sé si la excusa era convincente o si el guardia no tenía ganas de calentarse la cabeza, pero nos dejó seguir.


:lol: :lol: :lol: solo te faltaba.. y mi maceta de maria que tanto me ha costado sacar adelante.... :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor topp » 21 Abr 2020 22:20

annual escribió:Hola, por si nadie lo ha puesto aun, ...no lo se porque no me he leído entero el hilo, en Telegram se ha puesto en marcha un grupo denominado "stop confinamiento España" .

El que tenga Telegram y quiera adherirse puede buscar la plataforma y unirse y el que no tenga Telegram puede aprovechar para instalarlo y unirse si le parece.

Como sabemos, la mayoría de medios de Internet están intervenidos por las autoridades mediante las policías españolas tal como todo lo demás pero al menos de momento no le están dando ordenes como a Twitter , Whatsapp y facebook para coartar la libertad de los usuarios... son rusos y sus dueños (Aun ) no pertenecen al club globalista Bilderberg.

Y a parte de eso, hoy, ya por fin la elefanta ha parido un ratón... contaminado, o sea, van a dejar que los niños puedan salir con sus padres a ¡¡¡ LOS SUPERMERCADOS Y FARMACIAS ¡¡¡¡.....no encuentro palabras que no puedan ser consideradas delito grave para describir lo que pienso de semejante bodrio de paparrucha en forma de ley.



Saludos.


En USA ya lo han puesto en marcha pero a diferencia de nosotros a ellos les ampara la segunda enmienda que para eso fue escrita para proteger la libertad y evitar la tirania (que hay dia de hoy sigue igual en Europa, poco a cambiado).
Imagen

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Hernan2 » 21 Abr 2020 22:25

Hoplon escribió:
Si la derecha gobernase, se les llamaría asesinos por los más de 18.000 muertos....Genocidas porque mueren más los pobres que los ricos y porque existe sanidad privada,... España estaría en este momento sumida en el caos callejero ..."


No me quiero deslizar por la política, pero en España, la derecha no ha gobernado desde la Transición. Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados