Parche Operación Balmis

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parche Operación Balmis

Mensajepor 4444 » 26 Mar 2020 22:28

Jose1963 escribió:Un país en el que el presidente del gobierno, la vicepresidenta 1ª y el vicepresidente último se saltan a la torera su propio decretazo de alarma y ni la policia ni la guardia civil no les sancionan ni dicen ni mú, la verdad que demasiado responsables estamos siendo los ciudadanos, otra cosa me temo que pasará si éste sueño para cualquier dictador comunista se alarga en el tiempo por la ineptitud demostrada por nuestros dirigentes que hasta el 8M se reían y juraban y perjuraban que la gripe comun y el patriarcado mataban más que el virus chino......

Cuando llegue el momento, tendremos la oportunidad de sancionarlo en las urnas..De momento ya se a denunciado y se está investigando lo del 8m. A todo cerdo le llega su San Martín.

hornet escribió:Hola: en mi caso, si me pongo a pasear los perros a 50 metros de casa, es como mas gente me encuentro, y no falta el abuelo necesitado de hablar que se acerca demasiado. si me alejase 300 metros o mas, estarìa en pleno campo, con riesgo cero para todos.....

Y a mi, también me gustaría ir al campo que lo tengo al final de mi calle a escasos 200 m. Y si hiciera todo el mundo lo mismo? , o que pasa que no tienen /tenemos derecho por no ser poseedores de perros? Y el que tenga gato? Canario? Un caballo? Etc. Seamos serios.
Saludos.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parche Operación Balmis

Mensajepor JJWinchester » 26 Mar 2020 23:59

coyote9p escribió: el último digno ya de un país dictatorial me dice que le han llamado los vecinos para que viniera a por mi , estaba a 50mts del portal.


Esto sí que da miedo, y llevo días diciéndolo. Esto, alentado por las autoridades que animan a la denuncia entre vecinos, es lo que nos va a quedar de toda este asunto. Alguna situación hemos tenido por aquí, y ya no nos vamos a mirar igual. Repito: el fin nunca justifica los medios.

Por cierto, a los temerarios del Pirineo, sí, que los crujan y paguen el rescate. Creo que no estamos hablando de lo mismo.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parche Operación Balmis

Mensajepor 4444 » 27 Mar 2020 00:37

Están absolutamente desbordados de la gente que se salta el confinamiento. Si la gente fuese más disciplinada y con el suficiente sentido común, no daría pie a que la ciudanania denunciará a gente irresponsable. Que por otro lado es lo correcto, viendo algunas conductas y no ser nosotros los justicieros, recriminando acciones de nadie. Y me reitero, un agente a muerto por que un inconsciente e imprudente ha decidido saltarse el confinamiento, y después hacer caso omiso del agente que le dio el alto para solicitar la justificación. Y repito, si a una persona le surge un problema de una gran índole,ó suma importancia y requiere de ayuda, cuando un miembro de los cuerpos de seguridad del estado acude en su ayuda jugandose la vida por prestarla es como si se te apareciera la virgen.
Garbanzos negros hay en todos los colectivos. Inclusive en el vecinal y si hay oberbookin a la hora de sacar el perro a pasear se pueden buscar diferentes horarios y no escusarse o buscar excusas. Cuanto menos caso hagamos y dejemos de comportarnos como chiquillos o comportamientos irresponsables más difícil, más costoso será vencer al virus y más tiempo tendremos que estar confinados en casa, además de lamentar múltiples muertes. No se que más hace falta para concienciarnos. Creo que mínimo hasta mayo no saldremos un rato a la calle dependiendo del comportamiento de la población. Si no hay disciplina no tendremos éxito.
Saludos.

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parche Operación Balmis

Mensajepor coyote9p » 27 Mar 2020 02:09

Perdonar por repetirme pero sigo en el convencimiento que si la ley es clara y concisa no da lugar a la interpretación del agente de turno evitando arbitrariedades por no decir injusticias ya que dependerá de que agente encuentres para que puedas hacer una cosa o ser multado por la misma.
Un saludo a todos y paciencia.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parche Operación Balmis

Mensajepor gaviota » 27 Mar 2020 02:35

Yvan5 escribió:Por no hablar de las cajeras del Mercadona


Y tanto :vacaciones^:
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parche Operación Balmis

Mensajepor hornet » 30 Mar 2020 09:54

4444 escribió:
Jose1963 escribió:Un país en el que el presidente del gobierno, la vicepresidenta 1ª y el vicepresidente último se saltan a la torera su propio decretazo de alarma y ni la policia ni la guardia civil no les sancionan ni dicen ni mú, la verdad que demasiado responsables estamos siendo los ciudadanos, otra cosa me temo que pasará si éste sueño para cualquier dictador comunista se alarga en el tiempo por la ineptitud demostrada por nuestros dirigentes que hasta el 8M se reían y juraban y perjuraban que la gripe comun y el patriarcado mataban más que el virus chino......

Cuando llegue el momento, tendremos la oportunidad de sancionarlo en las urnas..De momento ya se a denunciado y se está investigando lo del 8m. A todo cerdo le llega su San Martín.

hornet escribió:Hola: en mi caso, si me pongo a pasear los perros a 50 metros de casa, es como mas gente me encuentro, y no falta el abuelo necesitado de hablar que se acerca demasiado. si me alejase 300 metros o mas, estarìa en pleno campo, con riesgo cero para todos.....

Y a mi, también me gustaría ir al campo que lo tengo al final de mi calle a escasos 200 m. Y si hiciera todo el mundo lo mismo? , o que pasa que no tienen /tenemos derecho por no ser poseedores de perros? Y el que tenga gato? Canario? Un caballo? Etc. Seamos serios.
Saludos.
. Teneis los mismos deechos, faltaría mas. Creo que no me he explicado bien. Ateniendome a las nornas, es como mas cerca estoy de otras personas, porque hay gente dura de mollera que tiene que acercarse...por cierto, a regar, sembrar, y fumigar, me dejan ir a cualquier parte....se ve que trabajando, no pillo el covid.,.ni lo transmito. Saludos desde el campo, que ni para, ni parará, y aplausos a cfse, sanitarios ,transportistas,reponedores,limpieza,y todo el mundo que está dando lo mejor de sí en estos momentos. Ánimo y fuerza
(nunca nos domesticarán del todo!!)

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parche Operación Balmis

Mensajepor 4444 » 30 Mar 2020 10:17

hornet escribió: Teneis los mismos deechos, faltaría mas. Creo que no me he explicado bien. Ateniendome a las nornas, es como mas cerca estoy de otras personas, porque hay gente dura de mollera que tiene que acercarse...por cierto, a regar, sembrar, y fumigar, me dejan ir a cualquier parte....se ve que trabajando, no pillo el covid.,.ni lo transmito. Saludos desde el campo, que ni para, ni parará, y aplausos a cfse, sanitarios ,transportistas,reponedores,limpieza,y todo el mundo que está dando lo mejor de sí en estos momentos. Ánimo y fuerza


Si que puedes transmitirlo, o contagiarte, si te dejan ir al campo es por primera necesidad. Como otros muchos gremios. Pero no por eso dan "barra libre" ó libertad de movimientos para ir donde nos dé la gana, solo para lo más imprescindible. Yo me dedico a la reparación del automóvil y no me dejan ir a trabajar, si tuviese otra profesión, que requiera ir al trabajo , saldría solo para eso. No a cualquier parte. Que por tu trabajo tienes que desplazarte más que otros, que van a una fabrica? Por esa regla de 3 el camionero que recorre España, el fin de semana le dejan ir al apartamento de la playa? O que pasa que entre semana no contagia y el finde semana si?
Seriedad, sentido común y disciplina. Nos esforzamos por nuestro bien y lo tomamos en serio, de lo contrario todavía se puede empeorar la situación y mucho. Se trata de no PROPAGAR EL VIRUS.
Saludos.

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parche Operación Balmis

Mensajepor hornet » 30 Mar 2020 13:24

Yo no sé si me contestas a mi, porque dices cosas que yo no he dicho.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parche Operación Balmis

Mensajepor 4444 » 30 Mar 2020 14:34

hornet escribió:Yo no sé si me contestas a mi, porque dices cosas que yo no he dicho.


En primer lugar, la policía aclara que no está permitido darle paseos largos a nuestro perro: "Paseos cortos, solo para cubrir las necesidades fisiológicas". Por lo tanto, y si eres de esas personas que aprovechaba para dar paseos largos, será mejor que recapacites para evitar una posible multa. A continuación, el cuerpo de policía nos recuerda que no debemos tener contacto con otros animales ni otras personas para evitar cualquier tipo de contagio. El animal deberá ir atado con su correa y nunca suelto.
Pasea a tu perro en horario de menor afluencia
Entre el resto de acciones, la Policía Nacional insta a llevar botella de agua con detergente para limpiar posteriormente la orina y bolsas para las heces. Por último, la infografía recoge que deberíamos pasear a nuestros animales en horarios de menor afluencia. Por otro lado, desde la Policía Nacional también han ofrecido una serie de recomendaciones sobre la alimentación de animales.
Lo mismo para lo demás, usar el sentido común, si puedes ir a comprar, a por la prensa y el pan y otras salidas de necesidad , peeero al lugar más próximo a tu vivienda, no a otra localidad ó al otro lado de la ciudad etc. Acarrean denuncias. Nos gustarán más ó menos estas medidas pero son necesarias.
Me dirijo a ti y al resto de los compañeros. Pido responsabilidad por el bien común. No busco polemizar, sino concienciar a la gente, el problema es serio y está costando vidas. Cuanto más dure esto, será mucho peor para nuestra salud y nuestra economía.
Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Parche Operación Balmis

Mensajepor Pastanaga » 06 Abr 2020 22:44

4444 escribió:
hornet escribió:Yo no sé si me contestas a mi, porque dices cosas que yo no he dicho.


En primer lugar, la policía aclara que no está permitido darle paseos largos a nuestro perro: "Paseos cortos, solo para cubrir las necesidades fisiológicas". Por lo tanto, y si eres de esas personas que aprovechaba para dar paseos largos, será mejor que recapacites para evitar una posible multa. A continuación, el cuerpo de policía nos recuerda que no debemos tener contacto con otros animales ni otras personas para evitar cualquier tipo de contagio. El animal deberá ir atado con su correa y nunca suelto.
Pasea a tu perro en horario de menor afluencia
Entre el resto de acciones, la Policía Nacional insta a llevar botella de agua con detergente para limpiar posteriormente la orina y bolsas para las heces. Por último, la infografía recoge que deberíamos pasear a nuestros animales en horarios de menor afluencia. Por otro lado, desde la Policía Nacional también han ofrecido una serie de recomendaciones sobre la alimentación de animales.
Lo mismo para lo demás, usar el sentido común, si puedes ir a comprar, a por la prensa y el pan y otras salidas de necesidad , peeero al lugar más próximo a tu vivienda, no a otra localidad ó al otro lado de la ciudad etc. Acarrean denuncias. Nos gustarán más ó menos estas medidas pero son necesarias.
Me dirijo a ti y al resto de los compañeros. Pido responsabilidad por el bien común. No busco polemizar, sino concienciar a la gente, el problema es serio y está costando vidas. Cuanto más dure esto, será mucho peor para nuestra salud y nuestra economía.
Un cordial saludo.



Joder... a buen entendedor.... anda, vete a dormir y mañana me lo explicas de nuevo. Creo que en este puto pais andamos sobrados de vigías de occidente, poniente, levante y menguante. Tú sigue persiguiendo Trolls en el foro de Aires, que aquí nos la machacamos solitos sin ayuda de nadie.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parche Operación Balmis

Mensajepor 4444 » 07 Abr 2020 04:30

Pastanaga escribió:

Joder... a buen entendedor.... anda, vete a dormir y mañana me lo explicas de nuevo. Creo que en este puto pais andamos sobrados de vigías de occidente, poniente, levante y menguante. Tú sigue persiguiendo Trolls en el foro de Aires, que aquí nos la machacamos solitos sin ayuda de nadie.


De lo que vamos sobraos es de " listillos" como tu "machacador de pacotilla "

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Parche Operación Balmis

Mensajepor Pastanaga » 07 Abr 2020 19:52

De listillo nada: la experiencia es un grado. Aquí y en Chichinabo.
Un saludo.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parche Operación Balmis

Mensajepor 4444 » 07 Abr 2020 22:23

Haré caso al consejo que me dio mi abuelo.
Nunca discutas con un necio..... te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parche Operación Balmis

Mensajepor cantabro1964 » 08 Abr 2020 19:44

Buenas tardes. Pedir a nuestros gobernantes, presentes, pretéritos y futuros, que hagan leyes y decretos claros, para que no estén sujetos a interpretación, es una utopía.
Quien no esté de acuerdo conmigo no debe ser aficionado a las armas, en mi modesta opinión, pues es nuestro día a día.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Parche Operación Balmis

Mensajepor Pastanaga » 08 Abr 2020 22:02

4444 escribió:Haré caso al consejo que me dio mi abuelo.
Nunca discutas con un necio..... te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia.


Sabes perfectamente ( mejor que yo) que tu abuelo nunca te dijo eso; Rey del mambo...
Inventar situaciones, contextos, algarabías etc, etc solo da detalle de los... los cm. cúbicos de tu cerebro.
Según la RAE: tonto-= Dicho de una persona: Falta o escasa de entendimiento o de razón.
Y muy tonto?

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parche Operación Balmis

Mensajepor 4444 » 09 Abr 2020 01:26

Pastanaga escribió:
4444 escribió:Haré caso al consejo que me dio mi abuelo.
Nunca discutas con un necio..... te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia.


Sabes perfectamente ( mejor que yo) que tu abuelo nunca te dijo eso; Rey del mambo...
Inventar situaciones, contextos, algarabías etc, etc solo da detalle de los... los cm. cúbicos de tu cerebro.
Según la RAE: tonto-= Dicho de una persona: Falta o escasa de entendimiento o de razón.
Y muy tonto?

Joder.con el listillo de los cojones!!
Vale lo admito, me has pillado, :oops: no me dijo eso, me lo inventé , lo suavice un poco para que no te vinieras tan arriba pero bueno, te diré la verdad, en realidad su consejo fue.....
No discutas con un gilipollas, te pondrás a su altura y te ganará por experiencia.
Con tu experiencia no hará falta que te explique ni busque en la rae la palabra gilipollas..... Y muy gilipollas?
Pues eso que no quiero discutir contigo.
Chao pescao.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parche Operación Balmis

Mensajepor Dexterclaymore » 09 Abr 2020 02:47

Yo ya tengo el mío 8)
Adjuntos
En uno de los grupos de WhatsApp han puesto un parche sobre la Operación Balmis que me ha encantado. 160

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parche Operación Balmis

Mensajepor Hernan2 » 09 Abr 2020 10:29

Dexterclaymore escribió:En uno de los grupos de WhatsApp han puesto un parche sobre la Operación Balmis que me ha encantado.


Muy original y apropiado.
Con respecto al debate que se genera sobre si hay que homenajear también a este o aquel creo que es totalmente superfluo. Admiro y agradezco a un montón de sectores profesionales por su comportamiento en estas crisis, y si tuviera que escoger a dos me quedaría con los empleados de limpieza y de los supermercados, dos sectores no demasiado glamurosos para las relaciones sociales, el cine o la televisión, y que no encabezan precísamente la relación de profesiones mejor pagadas. Ahí están, trabajando a destajo en actividades fundamentales.

Sin embargo, esto es un foro de armas, y es lógico que nos sintamos más cerca de los cuerpos armados. De la misma forma que si esto fueron un foro sobre gastronomía sería normal que los participantes se sintieran en dicho foro muy cercanos a los cocineros.

Haya paz; y las descalificaciones personales fuera.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados