Paquetería durante la cuarentena
Publicado: 21 Mar 2020 19:41
He recibido esto de Todocolección, y como creo que es de interés para muchos de nosotros lo comparto con el foro:
Boletín informativo
Desde el Equipo de todocoleccion, te animamos a cuidarte y resistir ante esta crítica situación y observamos como hay mucha información parcial y dispersa que tan solo siembra dudas y confusión.
Por eso hemos redactado este boletín de información.
Por este medio, que lanzaremos las veces que sea preciso, podremos mejorar la comunicación e información que te facilitará dar pasos precisos y tomar las mejores medidas y decisiones.
Informarte que:
Las ventas, desde el día 14 de marzo, han disminuido en un 30%, lo que leído del revés, significa que mantenemos un 70% de ventas.
El tráfico de usuarios en web y app ha bajado un 14%
La mayor inquietud, que no la única, en las comunicaciones mediante consultas se centran en las posibilidades de envío.
Os recomendamos el uso del servicio de Correos Express a través de todocoleccion que está operativo.
Otras muchas empresas de mensajería, al día de hoy, siguen funcionando con cierta normalidad. Relacionamos algunas al final del boletín.
En el caso de las tiendas, hemos lanzado una promoción gratuita de mailings (+2), reciclados (+200) y subastas (+500)
Os reiteramos nuestros mejores deseos para que os cuideis perdiendo el mínimo de actividad y con la esperanza de que saldremos reforzados de esta crisis.
Muy cordialmente
El Equipo de todocoleccion
Relación empresas de envíos,
Correos sólo presta el servicio postal público.
Correos Express sigue brindando sus servicios bajo el Protocolo entregas seguras sin contacto.
MRW seguirá operando “hasta que las autoridades nos indiquen lo contrario”.
SEUR seguirá operando durante el estado de alarma por coronavirus, garantizando el abastecimiento y la distribución de productos básicos.
NACEX seguirá prestando sus servicios de mensajería urgente, priorizando la entrega en centros hospitalarios y farmacias
DHL “DHL Express está operativo en todo el país, con entregas y recogidas con normalidad dentro de las circunstancias excepcionales”
GLS De manera temporal, y con el ánimo de proteger la salud de nuestros mensajeros y los destinatarios, hemos puesto en marcha el proceso de entrega y recogida, contacto CERO, donde mensajero y receptor deben mantener la distancia recomendada por las autoridades sanitarias de 1 metro (3 pasos).
UPS Con efecto inmediato hasta nuevo aviso habrá restricciones de entrega para todos los comercios al por menor en todos los códigos postales del país debido al cierre de todos los lugares de venta al por menor (como tiendas, restaurantes, bares, pubs, etc.). Además, para los códigos postales 08700, 08710, 08711, 08712, 08788 no se recogerá ni entregará como restricciones de cuarentena tomadas por el gobierno español.
PACKLINK Seguimos teletrabajando para garantizar los servicios que ofrecemos. Los transportistas continúan dando la mayoría de sus servicios con normalidad, salvo algunas restricciones puntuales debido a la situación excepcional por el COVID-19.
TNT/FedEX No podemos hacer entregas en ninguna tienda minorista no esencial y los clientes ya no pueden hacer entregas en un punto de recogida hasta nuevo aviso.
A medida que la pandemia de COVID-19 evoluciona, hemos revisado nuestro proceso de recogida y entrega, y ya no exigimos a los mensajeros que pidan a un destinatario que firme un comprobante de entrega (POD) (pueden aplicarse excepciones limitadas). Estos cambios temporales permanecerán en vigor hasta nuevo aviso.
Boletín informativo
Desde el Equipo de todocoleccion, te animamos a cuidarte y resistir ante esta crítica situación y observamos como hay mucha información parcial y dispersa que tan solo siembra dudas y confusión.
Por eso hemos redactado este boletín de información.
Por este medio, que lanzaremos las veces que sea preciso, podremos mejorar la comunicación e información que te facilitará dar pasos precisos y tomar las mejores medidas y decisiones.
Informarte que:
Las ventas, desde el día 14 de marzo, han disminuido en un 30%, lo que leído del revés, significa que mantenemos un 70% de ventas.
El tráfico de usuarios en web y app ha bajado un 14%
La mayor inquietud, que no la única, en las comunicaciones mediante consultas se centran en las posibilidades de envío.
Os recomendamos el uso del servicio de Correos Express a través de todocoleccion que está operativo.
Otras muchas empresas de mensajería, al día de hoy, siguen funcionando con cierta normalidad. Relacionamos algunas al final del boletín.
En el caso de las tiendas, hemos lanzado una promoción gratuita de mailings (+2), reciclados (+200) y subastas (+500)
Os reiteramos nuestros mejores deseos para que os cuideis perdiendo el mínimo de actividad y con la esperanza de que saldremos reforzados de esta crisis.
Muy cordialmente
El Equipo de todocoleccion
Relación empresas de envíos,
Correos sólo presta el servicio postal público.
Correos Express sigue brindando sus servicios bajo el Protocolo entregas seguras sin contacto.
MRW seguirá operando “hasta que las autoridades nos indiquen lo contrario”.
SEUR seguirá operando durante el estado de alarma por coronavirus, garantizando el abastecimiento y la distribución de productos básicos.
NACEX seguirá prestando sus servicios de mensajería urgente, priorizando la entrega en centros hospitalarios y farmacias
DHL “DHL Express está operativo en todo el país, con entregas y recogidas con normalidad dentro de las circunstancias excepcionales”
GLS De manera temporal, y con el ánimo de proteger la salud de nuestros mensajeros y los destinatarios, hemos puesto en marcha el proceso de entrega y recogida, contacto CERO, donde mensajero y receptor deben mantener la distancia recomendada por las autoridades sanitarias de 1 metro (3 pasos).
UPS Con efecto inmediato hasta nuevo aviso habrá restricciones de entrega para todos los comercios al por menor en todos los códigos postales del país debido al cierre de todos los lugares de venta al por menor (como tiendas, restaurantes, bares, pubs, etc.). Además, para los códigos postales 08700, 08710, 08711, 08712, 08788 no se recogerá ni entregará como restricciones de cuarentena tomadas por el gobierno español.
PACKLINK Seguimos teletrabajando para garantizar los servicios que ofrecemos. Los transportistas continúan dando la mayoría de sus servicios con normalidad, salvo algunas restricciones puntuales debido a la situación excepcional por el COVID-19.
TNT/FedEX No podemos hacer entregas en ninguna tienda minorista no esencial y los clientes ya no pueden hacer entregas en un punto de recogida hasta nuevo aviso.
A medida que la pandemia de COVID-19 evoluciona, hemos revisado nuestro proceso de recogida y entrega, y ya no exigimos a los mensajeros que pidan a un destinatario que firme un comprobante de entrega (POD) (pueden aplicarse excepciones limitadas). Estos cambios temporales permanecerán en vigor hasta nuevo aviso.