Paquetería durante la cuarentena

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12475
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Paquetería durante la cuarentena

Mensajepor Yvan5 » 21 Mar 2020 19:41

He recibido esto de Todocolección, y como creo que es de interés para muchos de nosotros lo comparto con el foro:


Boletín informativo


Desde el Equipo de todocoleccion, te animamos a cuidarte y resistir ante esta crítica situación y observamos como hay mucha información parcial y dispersa que tan solo siembra dudas y confusión.

Por eso hemos redactado este boletín de información.

Por este medio, que lanzaremos las veces que sea preciso, podremos mejorar la comunicación e información que te facilitará dar pasos precisos y tomar las mejores medidas y decisiones.

Informarte que:

Las ventas, desde el día 14 de marzo, han disminuido en un 30%, lo que leído del revés, significa que mantenemos un 70% de ventas.
El tráfico de usuarios en web y app ha bajado un 14%
La mayor inquietud, que no la única, en las comunicaciones mediante consultas se centran en las posibilidades de envío.
Os recomendamos el uso del servicio de Correos Express a través de todocoleccion que está operativo.
Otras muchas empresas de mensajería, al día de hoy, siguen funcionando con cierta normalidad. Relacionamos algunas al final del boletín.
En el caso de las tiendas, hemos lanzado una promoción gratuita de mailings (+2), reciclados (+200) y subastas (+500)
Os reiteramos nuestros mejores deseos para que os cuideis perdiendo el mínimo de actividad y con la esperanza de que saldremos reforzados de esta crisis.

Muy cordialmente
El Equipo de todocoleccion


Relación empresas de envíos,

Correos sólo presta el servicio postal público.

Correos Express sigue brindando sus servicios bajo el Protocolo entregas seguras sin contacto.

MRW seguirá operando “hasta que las autoridades nos indiquen lo contrario”.

SEUR seguirá operando durante el estado de alarma por coronavirus, garantizando el abastecimiento y la distribución de productos básicos.

NACEX seguirá prestando sus servicios de mensajería urgente, priorizando la entrega en centros hospitalarios y farmacias

DHL “DHL Express está operativo en todo el país, con entregas y recogidas con normalidad dentro de las circunstancias excepcionales”

GLS De manera temporal, y con el ánimo de proteger la salud de nuestros mensajeros y los destinatarios, hemos puesto en marcha el proceso de entrega y recogida, contacto CERO, donde mensajero y receptor deben mantener la distancia recomendada por las autoridades sanitarias de 1 metro (3 pasos).

UPS Con efecto inmediato hasta nuevo aviso habrá restricciones de entrega para todos los comercios al por menor en todos los códigos postales del país debido al cierre de todos los lugares de venta al por menor (como tiendas, restaurantes, bares, pubs, etc.). Además, para los códigos postales 08700, 08710, 08711, 08712, 08788 no se recogerá ni entregará como restricciones de cuarentena tomadas por el gobierno español.

PACKLINK Seguimos teletrabajando para garantizar los servicios que ofrecemos. Los transportistas continúan dando la mayoría de sus servicios con normalidad, salvo algunas restricciones puntuales debido a la situación excepcional por el COVID-19.

TNT/FedEX No podemos hacer entregas en ninguna tienda minorista no esencial y los clientes ya no pueden hacer entregas en un punto de recogida hasta nuevo aviso.
A medida que la pandemia de COVID-19 evoluciona, hemos revisado nuestro proceso de recogida y entrega, y ya no exigimos a los mensajeros que pidan a un destinatario que firme un comprobante de entrega (POD) (pueden aplicarse excepciones limitadas). Estos cambios temporales permanecerán en vigor hasta nuevo aviso.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paquetería durante la cuarentena

Mensajepor RAFAELMIN » 22 Mar 2020 01:38

Interesante.

Muchas gracias por compartir.

Saludos.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paquetería durante la cuarentena

Mensajepor Quebracho » 22 Mar 2020 09:52

A mi me ha llegado el armero y el transportista e comento que ellos seguían trabajando....pero el rifle no. La IA esta cerrada . no se si todas pero la mia si :(

Avatar de Usuario
g4sman
.30-06
.30-06
Mensajes: 972
Registrado: 22 Jun 2017 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paquetería durante la cuarentena

Mensajepor g4sman » 22 Mar 2020 11:12

Quebracho escribió:A mi me ha llegado el armero y el transportista e comento que ellos seguían trabajando....pero el rifle no. La IA esta cerrada . no se si todas pero la mia si :(


Todas las IA estan cerradas al publico hasta que pase el estado de alarma.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paquetería durante la cuarentena

Mensajepor Vicente » 23 Mar 2020 09:41

Interesante :birra^: :birra^: :birra^:

Yo el viernes hice un envío por Correos sin problemas, eso si, cogí la opción un poco más cara que me lo recogieran en casa para evitarme incumplir la cuarentena.

Saludos.

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2282
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paquetería durante la cuarentena

Mensajepor pedrolugon66 » 23 Mar 2020 10:02

Pedido el jueves a armería Egara, llego esta mañana sin problema.

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paquetería durante la cuarentena

Mensajepor playu72 » 23 Mar 2020 12:36

A mi me acaba de dejar el cartero en casa dos paquetes que venian de china. El tio sin guantes ni mascarilla ni leches!!!! Eso si no me dejo firmar.

Lo pase todo por agua con lejia, desde el timbre hasta el suelo y luego ya los paquetes, todo con guantes y... joer esto roza lo paranoico.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paquetería durante la cuarentena

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Mar 2020 14:37

playu72 escribió:A mi me acaba de dejar el cartero en casa dos paquetes que venian de china. El tio sin guantes ni mascarilla ni leches!!!! Eso si no me dejo firmar.

Lo pase todo por agua con lejia, desde el timbre hasta el suelo y luego ya los paquetes, todo con guantes y... joer esto roza lo paranoico.


Hay que tener cuidado pero tampoco obsesionarse, aunque te comprendo perfectamente :lol:

La verdad, esta situación acojona y bastante.

Calma, prudencia y suerte. :wink:

Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paquetería durante la cuarentena

Mensajepor famas1979 » 25 Mar 2020 16:42

Yo he pedido varias cosas por Amazon. Una me llego de forma normal y otras dos ya al hacer el pedido indicaba que llegarian entre el 31 de marzo y el 15 de abril. A dia de hoy aun no han sido enviadas por el proveedor, asi que supongo que el problema será del proveedor (que estara cerrado) más que por el servicio de mensajeria.

El dia 16 compre unos Dies a un particular y me los envio por correos. Segun el localizador el paquete se tramito en la oficina y está en transito... Y aqui estoy esperando.
Socio de ANARMA nº 1598

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12475
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paquetería durante la cuarentena

Mensajepor Yvan5 » 26 Mar 2020 08:17

Yo he pedido unos libros que han venido por UPS sin problemas, desde Francia

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2865
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paquetería durante la cuarentena

Mensajepor JJWinchester » 27 Mar 2020 12:51

Ayer recibí un paquete de un particular vía GLS, en las 24 horas estipuladas. Sin problema ninguno.

Hoy espero uno por SEUR, que sin embargo lleva retraso de dos días. Veremos...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paquetería durante la cuarentena

Mensajepor alectoris » 27 Mar 2020 13:33

Compre una funda de móvil en ebay a un vendedor de China el 29/01 y el 03/03 recibí un mensage indicando que el envio había sido retenido en aduanas y que prefería recibir un reembolso por Paypal o que reenviaran el articulo.
Dije que prefería el artículo. estoy pendiente de recibir el paquete.

Esta fue mi última compra en internet, he preferido esperarme a ver como evoluciona el tema.

Saludos.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4482
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paquetería durante la cuarentena

Mensajepor ESMALTINO » 27 Mar 2020 13:46

Sigo el tema ..
Un saludo/SALUD.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados