Covi19 arma biologica

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Devi » 08 Abr 2020 07:45

Rapiegu escribió:Si , hace falta cierto desarrollo cerebral


:zombie1: :zombie1: :zombie1:
Adjuntos
Al final mi sospecha va a ser cierta investigando un poco me han empezado a surgir dudas y cada dia dia 00

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor oscashooter » 08 Abr 2020 08:14

A ver, a cada cual, lo suyo: en lo de la señora esa, Ana Rosa, ni entro ni salgo. En lo del novio del hijo de Bono, tampoco. Pero, lo de la exportación de los tests, el no tener en cuenta su posible adquisición y uso por el Gobierno de España y, por otro lado, la NEGATIVA a dar los datos del "intermediario" a través del que se compraron los "tests chungos" está ahí, y es una realidad como una pared de hormigón.
Que cada cual saque sus conclusiones, porque los hechos, sencillamente, no pueden ignorarse ni negarse sin sonrojo.

Un saludo a todos
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 08 Abr 2020 12:29

oscashooter escribió:A ver, a cada cual, lo suyo: en lo de la señora esa, Ana Rosa, ni entro ni salgo. En lo del novio del hijo de Bono, tampoco. Pero, lo de la exportación de los tests, el no tener en cuenta su posible adquisición y uso por el Gobierno de España y, por otro lado, la NEGATIVA a dar los datos del "intermediario" a través del que se compraron los "tests chungos" está ahí, y es una realidad como una pared de hormigón.
Que cada cual saque sus conclusiones, porque los hechos, sencillamente, no pueden ignorarse ni negarse sin sonrojo.

Un saludo a todos


Yo de vestidos no entiendo; uy, perdón, quise decir que yo de leyes no entiendo, pero ¿esto no es una definición de libro de homicidio culposo?

https://derecho.laguia2000.com/derecho- ... io-culposo

"Consiste en causar la muerte, un ser humano a otro, obrando con culpa, o sea, sin intención o dolo, pero con negligencia."

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Rapiegu » 08 Abr 2020 13:10

Gran aportación ; ya la quisiera Charlie Rivel . Los cuatro estadios del descerebrado útil o inutil segun como se mire :
A) La bufonada
B) La indignacion
C) El insulto
D) El lloriqueo a la moderación para cerrar el hilo
El orden de los factores no altera el producto
Buenos tardes

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor oscashooter » 08 Abr 2020 15:59

Hoplon escribió:
oscashooter escribió:A ver, a cada cual, lo suyo: en lo de la señora esa, Ana Rosa, ni entro ni salgo. En lo del novio del hijo de Bono, tampoco. Pero, lo de la exportación de los tests, el no tener en cuenta su posible adquisición y uso por el Gobierno de España y, por otro lado, la NEGATIVA a dar los datos del "intermediario" a través del que se compraron los "tests chungos" está ahí, y es una realidad como una pared de hormigón.
Que cada cual saque sus conclusiones, porque los hechos, sencillamente, no pueden ignorarse ni negarse sin sonrojo.

Un saludo a todos


Yo de vestidos no entiendo; uy, perdón, quise decir que yo de leyes no entiendo, pero ¿esto no es una definición de libro de homicidio culposo?

https://derecho.laguia2000.com/derecho- ... io-culposo

"Consiste en causar la muerte, un ser humano a otro, obrando con culpa, o sea, sin intención o dolo, pero con negligencia."



Pues va a ser que no. Lo de "culposo" se remite a un hecho producido que NO ERA INTENCIONAL NI PODÍA PREVERSE dentro de lo razonable. Por el contrario, está la calificación de DOLOSO cuando hay intencionalidad...pero/y, existe otra figura jurídica, que es la del DOLO EVENTUAL, que recoge una posición en que, si bien no hay intencionalidad directa del daño producido, SÍ EXISTEN FACTORES O ELEMENTOS que hacían más que previsible y probable que se diera.
En mi modesta opinión, sería la figura en la que yo subsumiría los hechos acaecidos.

Un saludo a todos


P.S: Y por cierto, la llamada a la moderación, a la razón, al argumento desnudo dejando al margen las propias pasiones o la ideoloogía, NUNCA LA CALIFICARÍA YO DE LLORIQUEO... pero, para gustos (y opiniones, así como talantes) colores.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Devi » 10 Abr 2020 23:33

fierabras escribió:Lo que es vergonzoso es esto que he visto esta mañana en la tv:

https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 45032.html

Compramos test que no funcionan en China, pero hay una empresa española que los vende, que los ha ofrecido al gobierno desde el primer momento de la crisis, directamente a presidencia del gobierno, y no le han hecho ni caso. Así que los está vendiendo todos al extranjero. Nada menos que un millón de test PCR semanales y 200.000 de otro tipo es capaz de suministrar. Que aquí no queremos ya que preferimos que nos estafen en China con los test del aliexpress.

Francés Maristany es Presidente de Grup Met, un operador de kits de diagnóstico, y ha entrado en directo en 'El Programa de Ana Rosa' para explicarnos los tipos de pruebas que hay para detectar el coronavirus y en qué consiste el trabajo de su empresa.

Pero la sorpresa ha llegado cuando Francés Maristany ha asegurado que su empresa podría servir miles de pruebas semanales a nuestro país, pero que nadie ha contado con ellos a pesar de su ofrecimiento: "Nos dirigimos a Presidencia del Gobierno y nos escucharon, pero poca cosa más", ha asegurado poco antes de contar que esto sucedió hace unas tres semanas.


He encontrado esto leyendo el periódico. Es triste que haya gente así aprovechandose de la situación.

https://elpais.com/sociedad/2020-04-10/ ... virus.html

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 11 Abr 2020 12:28

Devi escribió:
fierabras escribió:Lo que es vergonzoso es esto que he visto esta mañana en la tv:

https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 45032.html

Compramos test que no funcionan en China, pero hay una empresa española que los vende, que los ha ofrecido al gobierno desde el primer momento de la crisis, directamente a presidencia del gobierno, y no le han hecho ni caso. Así que los está vendiendo todos al extranjero. Nada menos que un millón de test PCR semanales y 200.000 de otro tipo es capaz de suministrar. Que aquí no queremos ya que preferimos que nos estafen en China con los test del aliexpress.

Francés Maristany es Presidente de Grup Met, un operador de kits de diagnóstico, y ha entrado en directo en 'El Programa de Ana Rosa' para explicarnos los tipos de pruebas que hay para detectar el coronavirus y en qué consiste el trabajo de su empresa.

Pero la sorpresa ha llegado cuando Francés Maristany ha asegurado que su empresa podría servir miles de pruebas semanales a nuestro país, pero que nadie ha contado con ellos a pesar de su ofrecimiento: "Nos dirigimos a Presidencia del Gobierno y nos escucharon, pero poca cosa más", ha asegurado poco antes de contar que esto sucedió hace unas tres semanas.


He encontrado esto leyendo el periódico. Es triste que haya gente así aprovechandose de la situación.

https://elpais.com/sociedad/2020-04-10/ ... virus.html


"Contactado por EL PAÍS, Maristany asegura que los periodistas han entendido mal la relación de su empresa con APEC. “He explicado perfectamente que nosotros somos el partner oficial de logística de Monde B2B y que Monde B2B es el marketplace oficial de APEC”. "

En un juicio justo se escucha a ambas partes.

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Devi » 11 Abr 2020 13:13

Hoplon escribió:
Devi escribió:
fierabras escribió:Lo que es vergonzoso es esto que he visto esta mañana en la tv:

https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 45032.html

Compramos test que no funcionan en China, pero hay una empresa española que los vende, que los ha ofrecido al gobierno desde el primer momento de la crisis, directamente a presidencia del gobierno, y no le han hecho ni caso. Así que los está vendiendo todos al extranjero. Nada menos que un millón de test PCR semanales y 200.000 de otro tipo es capaz de suministrar. Que aquí no queremos ya que preferimos que nos estafen en China con los test del aliexpress.

Francés Maristany es Presidente de Grup Met, un operador de kits de diagnóstico, y ha entrado en directo en 'El Programa de Ana Rosa' para explicarnos los tipos de pruebas que hay para detectar el coronavirus y en qué consiste el trabajo de su empresa.

Pero la sorpresa ha llegado cuando Francés Maristany ha asegurado que su empresa podría servir miles de pruebas semanales a nuestro país, pero que nadie ha contado con ellos a pesar de su ofrecimiento: "Nos dirigimos a Presidencia del Gobierno y nos escucharon, pero poca cosa más", ha asegurado poco antes de contar que esto sucedió hace unas tres semanas.


He encontrado esto leyendo el periódico. Es triste que haya gente así aprovechandose de la situación.

https://elpais.com/sociedad/2020-04-10/ ... virus.html


"Contactado por EL PAÍS, Maristany asegura que los periodistas han entendido mal la relación de su empresa con APEC. “He explicado perfectamente que nosotros somos el partner oficial de logística de Monde B2B y que Monde B2B es el marketplace oficial de APEC”. "

Pues releyendo el articulo,lo que entiendo es que APEC niega relacion alguna con B2B y por ende con la empresa de este señor.

Ya me dirás

Un saludo cordial

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 11 Abr 2020 14:55

Devi escribió:
Pues releyendo el articulo,lo que entiendo es que APEC niega relacion alguna con B2B y por ende con la empresa de este señor.

Ya me dirás

Un saludo cordial


Yo mas bien lo interpreto como que hay una cadena de empresas, y quien afirma que tiene tratos con una, en realidad tiene tratos a través de otra intermedia (yo vendo a A que a su vez vende a B); pero vamos, que igual me confundo y tienes razón tu.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor fierabras » 11 Abr 2020 18:58

Bueno, esperaremos a ver si el lunes los medios que se hicieron eco de la noticia del empresario este y sus masacarillas dan más datos o pasa al olvido ...

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor RAFAELMIN » 11 Abr 2020 19:33

Hablando de Mascarillas o "mas-carillas" hoy en la Farmacia tienen a la venta mascarillas quirúrgica de un solo uso a 3€ la unidad, me parece un abuso importante........

Saludos.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor fierabras » 11 Abr 2020 19:55

RAFAELMIN escribió:Hablando de Mascarillas o "mas-carillas" hoy en la Farmacia tienen a la venta mascarillas quirúrgica de un solo uso a 3€ la unidad, me parece un abuso importante........

Saludos.


Según dicen venden a ese precio ya que en origen, China, lo han subido mucho. Y las farmacias no traen material ya que temen que el gobierno fije precios de venta de ésos productos por debajo de lo que ellos les cuesta.

O que se lo confisquen en la aduana.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 11 Abr 2020 20:59

fierabras escribió:
RAFAELMIN escribió:Hablando de Mascarillas o "mas-carillas" hoy en la Farmacia tienen a la venta mascarillas quirúrgica de un solo uso a 3€ la unidad, me parece un abuso importante........

Saludos.


Según dicen venden a ese precio ya que en origen, China, lo han subido mucho. Y las farmacias no traen material ya que temen que el gobierno fije precios de venta de ésos productos por debajo de lo que ellos les cuesta.

O que se lo confisquen en la aduana.


En la aduana hay retenidas mascarillas compradas por los supermercados -empresas privadas- para sus trabajadores, y en ocasiones se incautan de ellas:

https://www.libremercado.com/2020-04-07 ... 276655442/

"La entrada de mercancía sanitaria comprada por empresas del sector privado está teniendo problemas para llegar a su destino. Y lo cierto es que en algunos casos no llega nunca. El Gobierno sigue confiscando miles de mascarillas, geles, guantes y EPI en las aduanas en un intento desesperado por abastecer a los hospitales. (...) La nacionalización de mascarillas está generando una elevada incertidumbre a la hora de solicitar una partida de material sanitario para prevenir la exposición al contagio del coronavirus. El estado de alarma permite al Gobierno confiscar material, pero lo que aún no ha quedado claro es lo que pasa cuando las mascarillas no llegan sus compradores privados porque ha sido precintado por el Estado: ¿pierden la inversión?, ¿el Estado se hace cargo?,"

Igual que en Venezuela: se incautan de la comida y fijan el precio... y a la semana ya no hay comida.

Supongamos que yo, empresario, importo mascarillas y además las pago caras, porque han subido de precio, y el gobierno se incauta de ellas, o las deja pasar pero me ordena venderlas a la mitad de lo que yo he pagado por ellas... bonita perspectiva.

Dicen que van a regalar mascarillas en las estaciones de tren y metro ¿serán las que les han quitado a los supermercados?

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor fierabras » 11 Abr 2020 21:36

Y esto ya es de risa:

El Gobierno reclama a las empresas que proporcionen el lunes a sus trabajadores el material protector necesario

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/1 ... b457d.html

¿De dónde lo van a sacar? Si no hay ...

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 11 Abr 2020 23:40

fierabras escribió:Y esto ya es de risa:

El Gobierno reclama a las empresas que proporcionen el lunes a sus trabajadores el material protector necesario

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/1 ... b457d.html

¿De dónde lo van a sacar? Si no hay ...


Eso no importa, se multa a las empresas y si es necesario se las saca por televisión, para que todo el mundo vea lo malvados que son los empresarios que desprecian la salud de los trabajadores.

Al final tendré que darle las gracias a la subinspectora de hacienda que me puso una sanción arbitraria e injusta que me descapitalizó y me obligó a cerrar mi empresa, qué bien vivo ahora. :D

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor RAFAELMIN » 12 Abr 2020 01:03

Hoplon escribió:
fierabras escribió:Y esto ya es de risa:

El Gobierno reclama a las empresas que proporcionen el lunes a sus trabajadores el material protector necesario

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/1 ... b457d.html

¿De dónde lo van a sacar? Si no hay ...


Eso no importa, se multa a las empresas y si es necesario se las saca por televisión, para que todo el mundo vea lo malvados que son los empresarios que desprecian la salud de los trabajadores.

Al final tendré que darle las gracias a la subinspectora de hacienda que me puso una sanción arbitraria e injusta que me descapitalizó y me obligó a cerrar mi empresa, qué bien vivo ahora. :D


Exacto, hay estarán los sindicatos denunciando a las empresas, la inspección sancionando y quizás provocando más crisis.

En cuanto a las "mas-carillas" creo que el lunes y martes habrá aglomeraciones para obtener una de esas gratuitas y pudiera ser un "efecto llamada" para que muchos ancianos salgan de sus casas en busca de una "milagrosa" , sería mejor repartirlas en los centros de trabajo a las empresas, pero claro de esta forma no parecería tan claro que es nuestro maravilloso Gobierno el que las entrega.

Saludos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor antares308 » 12 Abr 2020 10:59

Una cosa tonta que me ronda a mi la cabeza........ si yo hace mas de 1 mes ya dejaba los zapatos en lampierta de mi casa....... me ponia mascarilla ( decian que no era necesario ), me lavaba las manos mas que un cirujano........ intentaba no estar cerca de alguien a menos de 1.5 metros.......... y ahora las mascarillas oblogatorias y lo de los zapatos........ una reflexion asi tonta....... si desde el principio se hubiese obligado al uso de mascarillas, si incluso en el 8m, estariamos como estamos ?????........ pensar que por no gastar 1€ en una mascarilla nos van a tener metidos en casa casi 2 meses con la perdidas de vidas, perdidas de trabajo, sobreexposicion del sistema sanitario, bueno pensandolo bien si no habia material para ellos como para que hubiese para el comun del ciudadano....... no quiero pensar que todo lobque esta pasando está pasando por 1 € que valdria una mascarilla........ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:
Adjuntos
Al final mi sospecha va a ser cierta investigando un poco me han empezado a surgir dudas y cada dia dia 160
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Rapiegu » 12 Abr 2020 11:26

Era más importante y es los 15 millones de € para los medios de comunicación. Donde piensa usted que está ?


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados