Revista Armas y Municiones

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Revista Armas y Municiones

Mensajepor pepetnt » 28 Feb 2020 13:53

¿Alguien me puede decir si la revista Armas y Municiones se sigue publicando ?.Me explico: en diciembre pasado ( 2019) intenté renovar mi suscripción telefónicamente.Me dijeron que lo intentara tras las fiestas navideñas porque estaban haciendo "algo" informático .A mediados de Enero volví a la carga y me ha sido totalmente imposible volver a contactar con ellos: al teléfono no se pone nadie y por correo electrónico lo he intentado a las dos direcciones que aparecen en el cupón de suscripción que me llegó a casa con la última revista (nº 399). Silencio por respuesta. Estoy por tirar la toalla... :( :( :(

ulano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 05 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revista Armas y Municiones

Mensajepor ulano » 03 Mar 2020 21:35

Hola.
Yo la compro en un kiosco, y al igual que tú, la última que tengo es la 399. Pregunté y me dijeron que estaban extrañados porque no la recibían desde diciembre.
El caso es que en Facebook sigue activa, con comentarios recientes.
La verdad, que me temo lo peor. Y la jodienda es que me faltan un par de números que me parece que no voy a poder conseguir.
A ver si alguien aporta algo más de luz al tema.
Un saludo.

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revista Armas y Municiones

Mensajepor alectoris » 03 Mar 2020 21:56

Tambien estoy intrigado, la última que compré en el quiosco fue la 399

La de finales de diciembre no llego, pregunté en el quiosco habitual y no sabian nada.

Fui a otros quioscos por si era problema de distribución y me confirmaron que tambien la había dejado de recibir.

Me temo lo peor, pero a lo mejor tenemos suerte y solo es un problema puntual.

Saludos

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revista Armas y Municiones

Mensajepor pepetnt » 04 Mar 2020 13:45

Pues...me pongo en lo peor. Lo único menos malo es que han esperado a que mi suscripción expirara y no me he quedado a medias como con otra revista mas antigua. Una pena,pero ¡ qué se le va a hacer !.Peor para ellos.Un saludo.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2614
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revista Armas y Municiones

Mensajepor mtjyv » 04 Mar 2020 18:07

veo que sois verdaderos aficionados a esa revista, sin intención de romper el hilo, yo tengo en venta desde el nº 1 al nº 160, por si acaso os interesa, solo por si acaso, un saludo
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados