Nueva ley de protección animal

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor Hoplon » 17 Feb 2020 09:25

RAFAELMIN escribió:Buenas noches

El otro día una animalista al respecto de la inundación de cotorras en Madrid también pedía la captura, esterilización y suelta de las mismas, nada de que acaben muertas......................Hay que jorobarse!!!!

Saludos.



Hay piensos esterilizantes y contraconceptivos, pero claro, esos analfabetos no lo saben: aman a la naturaleza pero no la conocen.

l’Agència de Salut Pública catalana publicó el año 2009 un estudio referido a los años 1991 y 2006 sobre el método de capturas y exterminación de palomas mediante gasificación: en la zona analizada se exterminaron una media de 15.165 palomas por año, pero eso no redujo la población, porque en las trampas solamente caían ejemplares jóvenes o enfermos, y los machos dominantes seguían reproduciéndose.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4482
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor ESMALTINO » 17 Feb 2020 12:03

Sigo el tema ..
Saludos.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor Reincidente » 17 Feb 2020 13:42

*
Última edición por Reincidente el 20 Oct 2020 11:29, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor Mate88 » 17 Feb 2020 14:06

Esto lleva haciendose muchisimos años en otros países...
Además, que tendrá que ver la caza con el control de especies invasoras?

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor Mate88 » 17 Feb 2020 14:24

Un cazador que cumpla todas les leyes y tenga un poco de ética no tiene nada de que preocuparse.
Eso si, felicito a todos los que están poniendo el grito en el cielo,un animal con derechos?pero si dios puso los animales para servir al hombre! simplemente les estáis dando más que motivos para cerrar el chiringuito...

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor Reincidente » 17 Feb 2020 14:40

*
Última edición por Reincidente el 20 Oct 2020 11:30, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor Rapiegu » 17 Feb 2020 14:44

No creo que tengas razon , pero para nada .el callarse , el psar de todo por que en principio a mi no me perjudica , etc ; nos llevo a esto y mas recortes en todos los sentidos . Lo que hay que hacer es movilizarse y presionar , mejor hoy que mañana

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor fierabras » 17 Feb 2020 16:26

No estaría de más recordar que si en España hay armas en manos de civiles es por la caza ... el día que no exista la caza adiós a las armas, el número de licencias/armas de no cazadores son casi insignificantes comparadas con las que se poseen amparadas en la actividad cinegética:

Imagen

Avatar de Usuario
Tapper
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 04 May 2012 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor Tapper » 17 Feb 2020 16:42

fierabras escribió:No estaría de más recordar que si en España hay armas en manos de civiles es por la caza ... el día que no exista la caza adiós a las armas, el número de licencias/armas de no cazadores son casi insignificantes comparadas con las que se poseen amparadas en la actividad cinegética:

Imagen

2.257.000 escopetas!!!, que pasada.
Pues imaginad si prohiben la caza y hay que entregarlas en las IAs, tendrían que alquilar contenedores de grado III, y homologación del 2012. :lol:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor Mate88 » 17 Feb 2020 17:06

Rapiegu escribió:No creo que tengas razon , pero para nada .el callarse , el psar de todo por que en principio a mi no me perjudica , etc ; nos llevo a esto y mas recortes en todos los sentidos . Lo que hay que hacer es movilizarse y presionar , mejor hoy que mañana

Movilizarse y presionar? Ahora?
Pk no cuando decapitaron los bisontes de la reserva de Valencia? Pk no cuando aparecen lobos empalados en señales de trafico en las carreteras? O cuando un hijo de puta se ensaña apaleando un zorro?
Todavía estoy esperando a ver a algún presidente de la federación criminalizar éstos hechos!
Vosotros sabedores de todo lo libre y salvaje, que amáis mas que nadie la naturaleza y lo sabéis todo sobre ella...
Pues unos perroflautas han visto un filón de oro, se lo habéis puesto a huevo!!!!

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor Hoplon » 17 Feb 2020 17:31

Reincidente escribió:
Hoplon escribió:
RAFAELMIN escribió:Buenas noches

El otro día una animalista al respecto de la inundación de cotorras en Madrid también pedía la captura, esterilización y suelta de las mismas, nada de que acaben muertas......................Hay que jorobarse!!!!

Saludos.



Hay piensos esterilizantes y contraconceptivos, pero claro, esos analfabetos no lo saben: aman a la naturaleza pero no la conocen.

l’Agència de Salut Pública catalana publicó el año 2009 un estudio referido a los años 1991 y 2006 sobre el método de capturas y exterminación de palomas mediante gasificación: en la zona analizada se exterminaron una media de 15.165 palomas por año, pero eso no redujo la población, porque en las trampas solamente caían ejemplares jóvenes o enfermos, y los machos dominantes seguían reproduciéndose.


Igual sería más adecuado hablar sobre la actualidad, el 91 y el 2006 quedan lejos ya.
Actualmente y desde hace varios años intentan controlarlo con pienso tratado con Nicarbacina, un contraceptivo.
Más que nada para que no creáis que siguen haciendo lo mismo que en el 91.


La referencia es a la animalista, no al medio de control. Gracias por la aclaración, saludos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor Hoplon » 17 Feb 2020 17:34

Mate88 escribió:


Pk no cuando decapitaron los bisontes de la reserva de Valencia? Pk no cuando aparecen lobos empalados en señales de trafico en las carreteras? O cuando un hijo de puta se ensaña apaleando un zorro?
Todavía estoy esperando a ver a algún presidente de la federación criminalizar éstos hechos!
Pues unos perroflautas han visto un filón de oro, se lo habéis puesto a huevo!!!![/quote]

No era tan difícil, bastaba con leer la prensa:

https://www.telemadrid.es/programas/tele ... 91626.html

"También ha sido condenado por la Federación de Caza." (primer párrafo).

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor Rapiegu » 17 Feb 2020 17:37

Mate88 escribió:
Rapiegu escribió:No creo que tengas razon , pero para nada .el callarse , el psar de todo por que en principio a mi no me perjudica , etc ; nos llevo a esto y mas recortes en todos los sentidos . Lo que hay que hacer es movilizarse y presionar , mejor hoy que mañana

Movilizarse y presionar? Ahora?
Pk no cuando decapitaron los bisontes de la reserva de Valencia? Pk no cuando aparecen lobos empalados en señales de trafico en las carreteras? O cuando un hijo de puta se ensaña apaleando un zorro?
Todavía estoy esperando a ver a algún presidente de la federación criminalizar éstos hechos!
Vosotros sabedores de todo lo libre y salvaje, que amáis mas que nadie la naturaleza y lo sabéis todo sobre ella...
Pues unos perroflautas han visto un filón de oro, se lo habéis puesto a huevo!!!!

El axioma no funciona asi . La demagogia de patio de colegio no vale ni para eso ; los lobos en las señales es causa y efecto , no lo justifico pero me lo explico , años diciendo a ganaderos que eran perros asilvestrados para no pagar , la gente se cansa de tanto listo ; mongolos los hay en todos los colectivos , lo digo por el imbecil del zorro ( por cierto al año muren de mala manera cientos de zorros , corzos , etc y nadie promulga prohibir los coches ) no seamos infantiles , si me roba uno de Cartagena que digo que en esa bella ciudad solo hay ladrones ?
Venga hombre ; no sere yo el que compra lo que vendes

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor greyghost » 17 Feb 2020 17:43

Mate88 escribió:
Rapiegu escribió:No creo que tengas razon , pero para nada .el callarse , el psar de todo por que en principio a mi no me perjudica , etc ; nos llevo a esto y mas recortes en todos los sentidos . Lo que hay que hacer es movilizarse y presionar , mejor hoy que mañana

Movilizarse y presionar? Ahora?
Pk no cuando decapitaron los bisontes de la reserva de Valencia? Pk no cuando aparecen lobos empalados en señales de trafico en las carreteras? O cuando un hijo de puta se ensaña apaleando un zorro?
Todavía estoy esperando a ver a algún presidente de la federación criminalizar éstos hechos!
Vosotros sabedores de todo lo libre y salvaje, que amáis mas que nadie la naturaleza y lo sabéis todo sobre ella...
Pues unos perroflautas han visto un filón de oro, se lo habéis puesto a huevo!!!!


Si no has visto a la federación de caza denunciar a los energúmenos con licencia que se graban ensañandose con un animal, o que tienen comportamientos muy poco éticos, tanto con las piezas de caza, con el furtivismo o con los propios perros y aves de caza. Es porque tienes algún problema de visión u audición, porque no te has preocupado de mirarlo, o simplemente porque te importa un bledo, porque en ese sentido, actuaciones y denuncias de la federación de caza hay a montones, anda que no se han denunciado incluso en las paginas de este foro.

Deberías informarte un poquito antes de aporrear el teclado, aquí se comentó la muerte de los bisontes, muerte que determinados colectivos achacaron a cazadores furtivos, cuando la realidad es que murieron por falta de cuidados y se intentó culpabilizar al mundo de la caza para encubrirlo.

Para que no te canses mucho esperando y te informes un poquito más, en lugar de tirar de topicazos sin ningún fundamento:

https://elpais.com/politica/2016/10/24/actualidad/1477322191_944038.html
https://cazaworld.com/blog/los-cazadores-responden-contra-el-maltrato-animal/
https://videos.elmundo.es/v/0_78l2ctd4-un-jabali-protagoniza-de-nuevo-un-caso-de-maltrato-animal?count=0
https://www.ecoticias.com/animales-de-compania/192374/Real-Federacion-Espanola-Caza-compromete-dar-vida-digna-animales-compania
https://cazaworld.com/blog/la-presidenta-de-una-protectora-celebra-la-lucha-que-los-cazadores-hacen-contra-el-maltrato-animal/
https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2019-10-17/adif-conejos-jaen-tren-madrigueras-cemento_2287651/
https://revistajaraysedal.es/los-cazadores-van-a-juicio-contra-que-el-hombre-que-ahorco-un-galgo-en-badajoz/
https://revistajaraysedal.es/federacion-caza-animalistas-corzo/

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor Walter-p5 » 17 Feb 2020 18:22

Estos progreflautas van poquito a poco, pero inexorablemente nos está llevando a un estado "volibariano" en el que pretenden perpetuarse en el poder. Empiezan por los animales (que por cierto, tengo una bretona de caza y aunque la prohíban seguirá siendo mi querida perrita, cuidada como una hija) y terminarán por prohibirnos respirar si no pagamos la cuota del "respirómetro".

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor palenque » 17 Feb 2020 18:34

Walter-p5 escribió:“la leche no es necesaria” para el ser humano. Lo dice el vegano de podemos, porque este tío lo que ha mamao de las ubres de su madre es "MALA LECHE" el HJDLGP. Esta rata fue abandonada por su madre y no lo ha superado.

Que la leche no es necesaria lo dirá el y se equivoca. Lo que dice usted es : Lo dice el vegano de podemos, porque este tío lo que ha mamao de las ubres de su madre es "MALA LECHE" el HJDLGP. Esta rata fue abandonada por su madre y no lo ha superado.Y lo que yo digo es que ademas de mal educado es usted un poco CBRDE al escribir.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor Walter-p5 » 17 Feb 2020 19:12

palenque escribió:
Walter-p5 escribió:“la leche no es necesaria” para el ser humano. Lo dice el vegano de podemos, porque este tío lo que ha mamao de las ubres de su madre es "MALA LECHE" el HJDLGP. Esta rata fue abandonada por su madre y no lo ha superado.

Que la leche no es necesaria lo dirá el y se equivoca. Lo que dice usted es : Lo dice el vegano de podemos, porque este tío lo que ha mamao de las ubres de su madre es "MALA LECHE" el HJDLGP. Esta rata fue abandonada por su madre y no lo ha superado.Y lo que yo digo es que ademas de mal educado es usted un poco CBRDE al escribir.

¿Y eso porqué? Te crees que no soy capaz de identificarme, pero no hace falta, cuando ellos quieren nos tienen a sus pies. Tan pobre de mente eres? Y sí, me están haciendo ser mal educado, porque están acabando con lo poco que nos queda de afición/es y algunas cosas más. A mí no me lavan el cerebro estos mal nacidos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor Hoplon » 17 Feb 2020 19:36

palenque escribió:
Walter-p5 escribió:“la leche no es necesaria” para el ser humano. Lo dice el vegano de podemos, porque este tío lo que ha mamao de las ubres de su madre es "MALA LECHE" el HJDLGP. Esta rata fue abandonada por su madre y no lo ha superado.

Que la leche no es necesaria lo dirá el y se equivoca. Lo que dice usted es : Lo dice el vegano de podemos, porque este tío lo que ha mamao de las ubres de su madre es "MALA LECHE" el HJDLGP. Esta rata fue abandonada por su madre y no lo ha superado.Y lo que yo digo es que ademas de mal educado es usted un poco CBRDE al escribir.


Creo que es la primera vez, y llevo en el foro desde 2007, que veo a un forero insultar abiertamente a otro forero. Y, la verdad, no puedo decir que me guste.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados