Elvis Aaron Presley cumple hoy 85 primaveras y cada dia canta y se mueve mejor.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Elvis Aaron Presley cumple hoy 85 primaveras y cada dia canta y se mueve mejor.

Mensajepor Komprasman » 08 Ene 2020 20:25

Muy buenas,

Hoy cumple años Elvis Aaron Presley, concretamente 85 tacos, cada dia canta y se mueve mejor.

Que cumpla muchos mas y nosotros lo veamos. :apla: :apla: :apla:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: Elvis Aaron Presley cumple hoy 85 primaveras y cada dia canta y se mueve mejor.

Mensajepor 777collector » 08 Ene 2020 21:16

:apla: lo subo

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elvis Aaron Presley cumple hoy 85 primaveras y cada dia canta y se mueve mejor.

Mensajepor Brugent » 14 Ene 2020 19:36

Hola:

Recuerdo cuando murió, pues yo era un adolescente y estaba de vacaciones cerca del río Brugent, en Valls (T) concretamente, debía ser agosto del 1977.

Las chicas, que siempre van un paso por delante de los chicos de su misma edad, se lamentaban de su muerte y yo ni sabía quien era Elvis.

Descanse en paz.

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elvis Aaron Presley cumple hoy 85 primaveras y cada dia canta y se mueve mejor.

Mensajepor RAFAELMIN » 18 Ene 2020 18:32

Felicitaciones tardías para el Rey.

Una recomendación, que le cierre los agujeros en las manos a su querida hija, se funde todo lo que pilla :wink:

Saludetes

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elvis Aaron Presley cumple hoy 85 primaveras y cada dia canta y se mueve mejor.

Mensajepor ALMENDRALEJO » 18 Ene 2020 20:34

Murió joven con poco más de 40 años, pero por las cosas de la fama murió alicatao hasta el techo de droga.
Pues que se joda Elvis, que murió porque quiso harto de harina.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Elvis Aaron Presley cumple hoy 85 primaveras y cada dia canta y se mueve mejor.

Mensajepor Reincidente » 20 Ene 2020 18:40

*
Última edición por Reincidente el 19 Oct 2020 23:12, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elvis Aaron Presley cumple hoy 85 primaveras y cada dia canta y se mueve mejor.

Mensajepor Komprasman » 21 Ene 2020 00:27

¿Pero quien dice que está muerto?. :wink:

Larga vida al R&R.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elvis Aaron Presley cumple hoy 85 primaveras y cada dia canta y se mueve mejor.

Mensajepor Breys » 26 Ene 2020 14:47

Brugent escribió:Hola:

Recuerdo cuando murió, pues yo era un adolescente y estaba de vacaciones cerca del río Brugent, en Valls (T) concretamente, debía ser agosto del 1977.

Las chicas, que siempre van un paso por delante de los chicos de su misma edad, se lamentaban de su muerte y yo ni sabía quien era Elvis.

Descanse en paz.

Saludos.


ALMENDRALEJO escribió:Murió joven con poco más de 40 años, pero por las cosas de la fama murió alicatao hasta el techo de droga.
Pues que se joda Elvis, que murió porque quiso harto de harina.


Acaso no os habeis leido el titulo del hilo? Un poco de seriedad, por favor.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elvis Aaron Presley cumple hoy 85 primaveras y cada dia canta y se mueve mejor.

Mensajepor Breys » 26 Ene 2020 14:48

Komprasman escribió:¿Pero quien dice que está muerto?. :wink:

Larga vida al R&R.

Saludos cordiales.


No te preocupes. Yo si te comprendo. :clint:
Arriba España.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elvis Aaron Presley cumple hoy 85 primaveras y cada dia canta y se mueve mejor.

Mensajepor Brugent » 26 Ene 2020 18:35

Breys escribió:
Brugent escribió:Hola:

Recuerdo cuando murió, pues yo era un adolescente y estaba de vacaciones cerca del río Brugent, en Valls (T) concretamente, debía ser agosto del 1977.

Las chicas, que siempre van un paso por delante de los chicos de su misma edad, se lamentaban de su muerte y yo ni sabía quien era Elvis.

Descanse en paz.

Saludos.


ALMENDRALEJO escribió:Murió joven con poco más de 40 años, pero por las cosas de la fama murió alicatao hasta el techo de droga.
Pues que se joda Elvis, que murió porque quiso harto de harina.


Acaso no os habeis leido el titulo del hilo? Un poco de seriedad, por favor.


Hola Breys y todos:

Si te lees bien mi respuesta, es respetuosa y yo sólo digo que en 1977 no sabía o tenía muy claro quien era Elvis, aunque seguro que en el cine o en TVE vi alguna película suya.

Además acabo con un "Descanse en paz" y en ningún momento lo he menospreciado.

Se han reconstruído muchas películas y grabaciones veteranas, algunas de las cuales sólo se conservaban en discos de pizarra de 78 rpm y datadas hacia 1900 y años posteriores, como los años 30 -una edad de oro de la radio-.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elvis Aaron Presley cumple hoy 85 primaveras y cada dia canta y se mueve mejor.

Mensajepor Breys » 27 Ene 2020 16:24

Hola Brugent. Disculpame tu a mi. Di por hecho que que lo tomarias por el lado jocoso.
Como el titulo del hilo lo da por vivo y vosotros dos lo dais por muerto, de ahi que hiciera incapé en ello y pidiera la seriedad necesaria siguiendo la broma.
Reitero mis disculpas. No solo a ti, si no tambien a ALMENDRALEJO.

Un saludo.
Arriba España.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elvis Aaron Presley cumple hoy 85 primaveras y cada dia canta y se mueve mejor.

Mensajepor Brugent » 28 Ene 2020 15:06

Breys escribió:Hola Brugent. Disculpame tu a mi. Di por hecho que que lo tomarias por el lado jocoso.
Como el titulo del hilo lo da por vivo y vosotros dos lo dais por muerto, de ahi que hiciera incapé en ello y pidiera la seriedad necesaria siguiendo la broma.
Reitero mis disculpas. No solo a ti, si no tambien a ALMENDRALEJO.

Un saludo.


Hola Breys y todos:

:birra^:

Yo soy aficionado a los tangos argentinos, no tengo ninguna relación familiar o de otro tipo con Argentina, y sé que la técnica ha podido restaurar muchas grabaciones incluso en soporte de cilindro de cera, antecesores de los discos.

En concreto deliberadamente se destruyeron las matrices de los discos, en cobre, "Másters" en inglés, de Carlos Gardel, pero la técnica actual ha podido restaurar las grabaciones que se conservaban, normalmente en discos comerciales en manos de particulares.

Cada uno tiene su música favorita y hace unos treinta años pude comprar dos libros sobre el lenguaje usado en muchos tangos, una jerga llamada lunfardo.

Yo nací en 1960 y desde niño escuchaba por la radio "A media luz": los censores españoles no se enteraban de nada pues es un tango sobre dos casas de citas, hoy se llamarían "meublés", donde nadie preguntaba nada sobre quién alquilaba las habitaciones, pero no eran prostíbulos, pues sólo facilitaban habitaciones de gran lujo:

"Pisito que puso Marple, piano, estera y velador": Marple era la mejor casa de muebles de Argentina, Y un mueble de Marple, firma británica, era como hablar de Tiffany en joyería: lo mejor de lo mejor.

No estoy de acuerdo con parte del artículo de Wikipedia, pues para empezar no era un prostíbulo Y Marple era una firma de muebles de lujo dignos de magnates con buen gusto.

https://es.wikipedia.org/wiki/A_media_luz

Perdonad que me desvié del tema: mis respetos a los admiradores de Elvis. :birra^:

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados