Página 1 de 1

Nuevo sniper record!!!

Publicado: 24 Dic 2019 16:10
por Pistola45
Un "sniper" de las fuerzas Armadas Canadienses hizo un nuevo record al matar a una persona a 3540 metros de distancia. Vamos a ver quien lo supera!!! :D

Re: Nuevo sniper record!!!

Publicado: 24 Dic 2019 16:20
por Mate88
Pues si es cierto menuda puntería...

Re: Nuevo sniper record!!!

Publicado: 24 Dic 2019 17:14
por JJWinchester
Igual lo hizo con una pieza de artillería ligera... :roll:

Esto me suena a propaganda aliada, para que los del turbante no salgan de sus agujeros ni de noche al retrete. La guerra es así.

Re: Nuevo sniper record!!!

Publicado: 24 Dic 2019 19:16
por manolosolo
Supongo que en vez de un visor, usaría un mega telescopio terrestre, porque para discernir una silueta humana a 3,5 Km de distancia, no hay S&B, ni Hendsoldt de 8.000 € que valga. . . . :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

Re: Nuevo sniper record!!!

Publicado: 24 Dic 2019 19:17
por Davidz
con que calibre? :o :o

Re: Nuevo sniper record!!!

Publicado: 25 Dic 2019 00:14
por antares308
Va y eso que es.......... cuando el record está en 5.000 yardas ........... :saluting-soldier:


https://www.thefirearmblog.com/blog/201 ... ld-record/

Re: Nuevo sniper record!!!

Publicado: 25 Dic 2019 00:15
por antares308
Pistola45 escribió:Un "sniper" de las fuerzas Armadas Canadienses hizo un nuevo record al matar a una persona a 3540 metros de distancia. Vamos a ver quien lo supera!!! :D




Va........ y eso que es ????? .......... cuando el record está en 5.000 yardas ........... :saluting-soldier:


https://www.thefirearmblog.com/blog/201 ... ld-record/

Re: Nuevo sniper record!!!

Publicado: 25 Dic 2019 12:08
por topp
La mayoría de estos disparos son de chiripa son disparos echos a "ojo de buen cubero" en los cuales cuentan mas la suerte del momento que otra cosa.. A partir de los 2km es muy dificil que un proyectil se mantenga estable y la dispersion se nota eso sin contar la densidad de la atmofera en toda esa trayectoria asi como la reverberacion que se produce en el suelo, por mucho carl zeiss o swarosky que use el error esta hay y a esa distancia es dificilisimo pero no imposible cuenta mas la suerte que otra cosa. Viendo un documental un tirador canadiense contaba tambien su periplo en un disparo a mas de 2500 mts y contaba que se quedo sin clicks en la mira y despues de 5 o 6 intentos pego al taliban... Tirando a ojo de buen cubero al final si sigues,sigues y sigues acabara callendo pero no es un tiro tecnico. :sniper cualquiera de nosotros con un remington 700 un par de cajas de municion y una buena mira podemos hacer blanco a 2000mts con un 308 puede ser al primer intento al segundo o cuando solo me queden tres cartuchos para acabar la caja pero si le doy ya puedo decir que hecho banco a 2000mts... :wink: pero no es un disparo técnico, es suerte.

Re: Nuevo sniper record!!!

Publicado: 25 Dic 2019 21:40
por BRUNOCOM
mas que buena suerte en el tiro, creo que el muerto fue el que no la tuvo

Re: Nuevo sniper record!!!

Publicado: 26 Dic 2019 00:01
por suso
Y por el mar corren las libres......tralara