mujeres en Operaciones Especiales

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

mujeres en Operaciones Especiales

Mensajepor fierabras » 12 Dic 2019 11:17

Leo hoy en la prensa que la ministra de defensa quiere aumentar el número de mujeres en el ejército, y como en los cuerpos de operaciones especiales hay pocas, pues se han inventado algo para que entren ahí, pero sin pasar las pruebas pertinentes:

https://www.abc.es/espana/abci-defensa- ... ticia.html

Digo yo que si algún día tienen que rescatar a algún político en algún lugar del mundo, o a la señora ministra, ... que manden a estas mujeres ¿no?

Iba a empezar el tema poniendo "leo hoy con asombro ..." pero la verdad es que en este país nuestro, no me asombra ya nada, cualquier cosa es posible.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1585
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mujeres en Operaciones Especiales

Mensajepor Autoencendido » 12 Dic 2019 11:27

Es que hay que darle un toque más empático y menos toxico a las operaciones especiales.

Cuando caiga alguna, el comunicado oficial sera "No era culpa mia, ni por donde iba ni como vestia".

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mujeres en Operaciones Especiales

Mensajepor greyghost » 12 Dic 2019 11:56

Dejando a parte el papanatismo buenista-pacifista de algunos partidos políticos, la verdad es que no han inventado nada nuevo con esta propuesta, si nos fijamos en las magnificas unidades delta del US Army, en las cuales el 90% de los aspirantes no logra pasar la selección, descubriremos que entre sus filas hay mujeres, eso si, ninguna de ellas trabaja como unidad de rescate-supresión, todas lo hacen como agentes de información y parece ser que son muy eficaces. Osea que son Deltas pero de aquella manera.

Cuando quieran tener alguna idea brillante sobre la integración de mujeres en el ejercito, mas les vale, que se fijen en el único ejercito en el que están integradas y fogueadas: el Tzahal israelí. Allí no verán unidades mixtas de combate, no solo porque no pasen las pruebas físicas, si no que comprobaron que en combate los hombres tienden a arriesgarse muchísimo mas para proteger a sus compañeros, si estos son mujeres, y que acusan muy significativamente si estas son heridas o muertas en combate. Lo cual no quita que una unidad con mujeres israelíes, sea muy superior en valor-esfuerzo-calidad de combate que cualquier unidad árabe, eso lo han demostrado sobradamente, como lo demostraron las Kurdas en la lucha contra el Daesh.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mujeres en Operaciones Especiales

Mensajepor antares308 » 12 Dic 2019 12:48

fierabras escribió:Leo hoy en la prensa que la ministra de defensa quiere aumentar el número de mujeres en el ejército, y como en los cuerpos de operaciones especiales hay pocas, pues se han inventado algo para que entren ahí, pero sin pasar las pruebas pertinentes:

https://www.abc.es/espana/abci-defensa- ... ticia.html

Digo yo que si algún día tienen que rescatar a algún político en algún lugar del mundo, o a la señora ministra, ... que manden a estas mujeres ¿no?

Iba a empezar el tema poniendo "leo hoy con asombro ..." pero la verdad es que en este país nuestro, no me asombra ya nada, cualquier cosa es posible.




Es lo que tienen los fines de semana........ y mas con estos tiempos de frios y aguas....... te pones la batamanta..........unas palomitas y a ver la tele......... la teniente O'neil........ luego se te ocurren estas cosas.......lo malo es que se le ocurra a una ministra de defensa y no a la vecina del 5°. :saluting-soldier:



Pd. Si se le hubiese ocurrido a un/a ministr@ de defensa de Vox diria lo mismo


Pd2. No entiendo yo a esas feministas de salón, que quieren paridad en todo........ lo que hay que hacer es dar libertad para que una mujer si sus actitudes y aptitudes le acompañan, al igual que en un hombre, sea lo que quiera ser...... y si quiere ser albañil...... como si quiere ser camionera...... pero no meter con calzador por querer ser mas progres que nadie.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: mujeres en Operaciones Especiales

Mensajepor Rapiegu » 12 Dic 2019 13:26

Con un poco de suerte a ver si se quedan con mi suegra , esa si que es un arma de destrucion masiva :mrgreen:
eso si , hay que darle de comer , no os va salir gratis precisamente :mrgreen:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mujeres en Operaciones Especiales

Mensajepor RAFAELMIN » 13 Dic 2019 00:27

Hay que reconocer, las féminas sacan Información mejor que los hombres y con diferencia :mrgreen:

Igualdad en todo, pero de verdad.

Saludos.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: mujeres en Operaciones Especiales

Mensajepor Jose1963 » 13 Dic 2019 08:51

A la teniente O'neil creo recordar que en su entrenamiento se la cepillaron para que se acostumbrase a lo que le esperaba si era capturada...
Aquí tenemos a la Zaida Cantera para que entrene a las aspirantes ahora que se ha quedado en el paro, pero se puso a llorar y montó un pollo porque un superior le puso la mano en la rodilla, así que no sé yo......

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mujeres en Operaciones Especiales

Mensajepor fierabras » 13 Dic 2019 11:18

RAFAELMIN escribió:
Igualdad en todo, pero de verdad.

Saludos.


Es que por mucho que se empeñen en lo contrario todos estos que se creen en la posesión de la superioridad moral e intelectual, hombres y mujeres no somos iguales en muchas cosas ...

Pero claro, dices esto y los fanáticos de las nuevas religiones del feminismo y lo políticamente correcto se te echan al cuello.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mujeres en Operaciones Especiales

Mensajepor antares308 » 14 Dic 2019 00:02

RAFAELMIN escribió:Hay que reconocer, las féminas sacan Información mejor que los hombres y con diferencia :mrgreen:

Igualdad en todo, pero de verdad.

Saludos.




Mi suegra te hace un 3er grado y no te das ni cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........ que espia se ha perdido el CNI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mujeres en Operaciones Especiales

Mensajepor RAFAELMIN » 14 Dic 2019 00:08

antares308 escribió:
RAFAELMIN escribió:Hay que reconocer, las féminas sacan Información mejor que los hombres y con diferencia :mrgreen:

Igualdad en todo, pero de verdad.

Saludos.




Mi suegra te hace un 3er grado y no te das ni cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........ que espia se ha perdido el CNI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:


Estimado Antares, entre tu suegra y tu cuñada............................................. ya tienes ganado el cielo!!! :wink:

Abrazotess.

piedrafita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 14 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mujeres en Operaciones Especiales

Mensajepor piedrafita » 14 Dic 2019 10:17

fierabras escribió:
RAFAELMIN escribió:
Igualdad en todo, pero de verdad.

Saludos.


Es que por mucho que se empeñen en lo contrario todos estos que se creen en la posesión de la superioridad moral e intelectual, hombres y mujeres no somos iguales en muchas cosas ...

Pero claro, dices esto y los fanáticos de las nuevas religiones del feminismo y lo políticamente correcto se te echan al cuello.

Yo, que creo firmemente en la igualdad de derechos y obligaciones entre hombres y mujeres considero que toda aquella que supere las pruebas de acceso para ese cuerpo estará plenamente cualificada para desarrollar su trabajo tan bien, mal o regular que el resto de sus compañeros, y cuando digo las pruebas me refiero a las mismas pruebas, sin baremos diferenciadores que lo único que hacen es perjudicar a las verdaderamente interesadas. Lo mismo sirve para bomberos, policias varias, guardia civil, etc etc. Las discriminaciones hacen mucho daño, sean estas negativas o positivas tan de moda ultimamente. Salud

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mujeres en Operaciones Especiales

Mensajepor Chinchu » 14 Dic 2019 11:38

El problema, como siempre, viene del mismo sitio.

Los legisladores olvidaron hace tiempo que todos esos empleos tienen un único fin último, el "Servicio Público", es decir, dar respuesta de la forma más efectiva y eficiente posible a las necesidades de la población.

Se trata pues de escoger los individuos más capaces para realizar esas labores, independientemente de su sexo y condición, y no ha de estar sujeto a una cuestión de cupos sino de capacidad; APTITUD, en una palabra.

Saludos,

Pd. No olvidemos que precisamente, quienes más defienden esta política del buen rollito y de los cupos basados simplemente en el porcentaje, son los más mediocres, los peor preparados, los que no tendrían lugar en una sociedad cualificada, por su falta de conocimiento y preparación; todos esos politiquillos, intelectualoides, perroflautas, indigentes sociales y sus secuaces. Esa gente que vive del cuento y de lo ajeno, pues del trabajo saben bien poco.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mujeres en Operaciones Especiales

Mensajepor antares308 » 14 Dic 2019 12:53

RAFAELMIN escribió:
antares308 escribió:
RAFAELMIN escribió:Hay que reconocer, las féminas sacan Información mejor que los hombres y con diferencia :mrgreen:

Igualdad en todo, pero de verdad.

Saludos.




Mi suegra te hace un 3er grado y no te das ni cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........ que espia se ha perdido el CNI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:


Estimado Antares, entre tu suegra y tu cuñada............................................. ya tienes ganado el cielo!!! :wink:

Abrazotess.




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........ mi suegra no es maleja...... es escorpio ...... un poco porculera eso si........ pero mi cuñada es Mr. Bean en version mala ......... asi está sola....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mujeres en Operaciones Especiales

Mensajepor antares308 » 14 Dic 2019 12:57

Chinchu escribió:El problema, como siempre, viene del mismo sitio.

Los legisladores olvidaron hace tiempo que todos esos empleos tienen un único fin último, el "Servicio Público", es decir, dar respuesta de la forma más efectiva y eficiente posible a las necesidades de la población.

Se trata pues de escoger los individuos más capaces para realizar esas labores, independientemente de su sexo y condición, y no ha de estar sujeto a una cuestión de cupos sino de capacidad; APTITUD, en una palabra.

Saludos,

Pd. No olvidemos que precisamente, quienes más defienden esta política del buen rollito y de los cupos basados simplemente en el porcentaje, son los más mediocres, los peor preparados, los que no tendrían lugar en una sociedad cualificada, por su falta de conocimiento y preparación; todos esos politiquillos, intelectualoides, perroflautas, indigentes sociales y sus secuaces. Esa gente que vive del cuento y de lo ajeno, pues del trabajo saben bien poco.




Por eso odian el capitalismo y el libre mercado......... los llaman " el club de los penes cortos " :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:


El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados