Página 1 de 1

¿UN EXPERTO EN ARMAS?

Publicado: 04 Nov 2019 20:50
por BRUNOCOM
https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... ailsignout


Calibre 20mm o de 19mm :shock: :shock: :shock: :shock:



uno de estos seria me imagino

Re: ¿UN EXPERTO EN ARMAS?

Publicado: 04 Nov 2019 21:16
por feng sui
El experto seguro se referirá a longitud de la vaina del 9mm browning long y, el perilisto, lo plasmó como lo pudo entender.

Cosa curiosa lo de la carrera de periodista, les tienen 5 años de facultad y salen sabiendo puntuar correctamente ( con suerte) y sin idea de nada.

Re: ¿UN EXPERTO EN ARMAS?

Publicado: 04 Nov 2019 21:32
por lupuslupus
Esas cagadas son muy habituales,al 22LR lo suelen denominar 22 mm.

Re: ¿UN EXPERTO EN ARMAS?

Publicado: 05 Nov 2019 06:19
por Yvan5
Bueno, yo tuve una escopeta SW del 12 y en la guía ponía que era de 12 mm, y en el revólver pusieron 38 mm. Es el problema de siempre, los que llevan el tema no están en esa silla porque les interesen o gusten las armas sino porque esa silla está en Madrid/Zaragoza/Murcia/...

Re: ¿UN EXPERTO EN ARMAS?

Publicado: 05 Nov 2019 15:21
por Flinte
Desgraciadamente es así, en la inmensa mayoría de los casos, los que controlan las armas no saben nada o casi nada sobre ellas, su formación deja mucho que desear en ese aspecto.
Errores como los que cuentan los compañeros son más usuales de lo que pensamos, yo he visto armas guiadas como Suhl (lugar de fabricación), Bohler(Böehler) o Cockerill (tipo de acero de sus cañones) nada que ver con su marca de fabricante. También un rifle "Winchester" fabricado en Ferlach, cañon octogonal, culata bavara, y acción M98, eso sí, era del 458 Wichester Magnum.
En cuanto a muchos periodistas mejor no mirar lo que escriben, ni en este ni en otros temas, erroneo, tergiversado, y a veces hasta tendencioso.
Saludos

Re: ¿UN EXPERTO EN ARMAS?

Publicado: 05 Nov 2019 23:25
por Cabo_Tito
¿Desangrada tras recibir dos tiros en la cabeza?... eso me preocupa ... con uno deberia bastar ... ¿periolisto analfabeto o forense que no sabe donde anda? ... NO sigo que la lio, sobre calibres ..........

¿En que quedamos? 23 mlm, ó 20....¡Al final dicen que 19 mlm.? .... 5 armas , ninguna coincide ...(para pensar)

Bueno, creo que va siendo hora de empezar a pensar en modo ordenadores quanticos o algo de eso... ¡es otro mundo! ( o algo asi ) ... sin meterme en politica ¿De donde coño salen tantos bichos raros? ( y no me meto con nadie) ...

Acepto correcciones y todo eso ... no problem (todo sea por aprender algo de este "nuevo mundo" (aunque me pareza gilipollas , mediocre y analfabeto)..sobre todo de mediocre copiones en examenes e inutiles para nuestro Pais, Nacion, y el Mundo.

Re: ¿UN EXPERTO EN ARMAS?

Publicado: 06 Nov 2019 09:40
por joaquin308
que autentico desastre de noticia, que falta de información. como pasa en la mayoria de los casos en los que se habla de armas por periolistos que no tienen ni idea :twisted: :twisted:

Re: ¿UN EXPERTO EN ARMAS?

Publicado: 06 Nov 2019 18:24
por LESAKO
TODO ESTO ES UNA PURA ESPECULACIÓN MÍA DEDUCIDA DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA

Re: ¿UN EXPERTO EN ARMAS?

Publicado: 06 Nov 2019 22:08
por gumersindo
Lesako tienes un privado

Re: ¿UN EXPERTO EN ARMAS?

Publicado: 06 Nov 2019 22:27
por manchego2010
LESAKO escribió:TODO ESTO ES UNA PURA ESPECULACIÓN MÍA DEDUCIDA DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA

Pues es una especulación muy atinada.
Solo decir que sí que se fabrica munición, pero claro es muy difícil de conseguir lícitamente y supongo que más aún ilícitamente.
La fabrica PRVI Partizan.