engaño venta arma (Jon_Garfio)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
fonso13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 08 Feb 2010 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: engaño venta arma (Jon_Garfio)

Mensajepor fonso13 » 07 Oct 2019 19:58

muchas gracias por la informacion ,Rapiegu, estoy barajando esa opcion o como comente, de un carril que fabrica EGW sin taladrar, mandarlo a un buen armero que lo taladre en su posicion correcta,creo que esto es lo mejor y definitivo.

si sabeis de algun armero en la zona norte o incluso podria desplazarme a madrid o similar que pueda hacer un trabajo asi de fino,seria de agradecer.
saludos

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: engaño venta arma (Jon_Garfio)

Mensajepor Devi » 07 Oct 2019 22:34

fonso13 escribió:muchas gracias por la informacion ,Rapiegu, estoy barajando esa opcion o como comente, de un carril que fabrica EGW sin taladrar, mandarlo a un buen armero que lo taladre en su posicion correcta,creo que esto es lo mejor y definitivo.

si sabeis de algun armero en la zona norte o incluso podria desplazarme a madrid o similar que pueda hacer un trabajo asi de fino,seria de agradecer.
saludos


Zona Norte si te viene bien, Casa puntos en Pamplona.

Si puedes acercarte con el rifle y que lo vean in situ.

Un saludo

fonso13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 08 Feb 2010 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: engaño venta arma (Jon_Garfio)

Mensajepor fonso13 » 07 Oct 2019 23:53

gracias Devi, al final se solucionara,aunque salga mas caro el collar que el perro...

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: engaño venta arma (Jon_Garfio)

Mensajepor Rapiegu » 08 Oct 2019 10:52

Piensa las cosas con tranquilidad. Independientemente que el rifle es tuyo y puedes gastar lo que quieras faltaría más ; el tema es que una solución de 50€ que valen unas «STD» y con resultado 100x100 , no creo que merezca la pena transformaciones de profesionales con una cuantía económica considerable
Un saludo

fonso13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 08 Feb 2010 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: engaño venta arma (Jon_Garfio)

Mensajepor fonso13 » 08 Oct 2019 12:30

cierto Rapiegu,ahora ya se trata de dejarlo bien,ya no hay prisa. Aun asi con esas leupold,si creo se pueda centrar el visor,pero almenos en mi caso, las bases seguiran caidas a la derecha....
probare,gracias

fonso13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 08 Feb 2010 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: engaño venta arma (Jon_Garfio)

Mensajepor fonso13 » 08 Oct 2019 13:49

por cierto, Jon_Garfio a eliminado la cuenta en el foro, creo que si no se tiene nada que esconder,no tiene mucho sentido...
una pena tener que desconfiar de la gente,mas cuando eran conocidos el y su hermano por tener un canal de youtube sobre armas que tambien cerraron....

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: engaño venta arma (Jon_Garfio)

Mensajepor Jose1963 » 08 Oct 2019 14:08

Pues una pena que cada vez más compañeros como Jon_Garfio de los que muchos hemos aprendido de su experiencia y conocimientos abandonen el foro, al final solo van a quedar los maestros ciruela que se dedican a comentar todos los hilos sin tener ni idea de lo que hablan y llevando a errores hasta peligrosos a los más nuevos del foro.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: engaño venta arma (Jon_Garfio)

Mensajepor lupuslupus » 08 Oct 2019 14:18

fonso13 escribió:por cierto, Jon_Garfio a eliminado la cuenta en el foro, creo que si no se tiene nada que esconder,no tiene mucho sentido...
una pena tener que desconfiar de la gente,mas cuando eran conocidos el y su hermano por tener un canal de youtube sobre armas que tambien cerraron....


Sabéis alguno porque elimino el canal de youtube?

Avatar de Usuario
shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2116
Registrado: 30 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: engaño venta arma (Jon_Garfio)

Mensajepor shortmagnum » 08 Oct 2019 21:21

fonso13 escribió:muchas gracias por la informacion ,Rapiegu, estoy barajando esa opcion o como comente, de un carril que fabrica EGW sin taladrar, mandarlo a un buen armero que lo taladre en su posicion correcta,creo que esto es lo mejor y definitivo.

si sabeis de algun armero en la zona norte o incluso podria desplazarme a madrid o similar que pueda hacer un trabajo asi de fino,seria de agradecer.
saludos


Si te cuadra en Asturies, puedo hablar con un buen armero para que lo lleves.
Solución tiene y no es difícil.
Volviendo a taladrar los dos agujeros traseros a 2,9mm y roscando a 3,5x0,60. No es necesario tapar los actuales, tan solo retrasando un poco los nuevos. Una vez pongas la base, quedará tapado

No quiero polemizar con este asunto del rifle. Jon_Garfio, hasta donde yo se, era un buen elemento y no creo que tenga necesidad de engañar a nadie. Me sorprende.


Puedes poner fotos de la zona de los taladros? Así veríamos si realmente están desalineados. O una foto con la base puesta.
Debería estar alineada con la delantera. Es tan facil de comprobar como poner una regla en la delantera y ver si tiene continuidad con la línea recta
Última edición por shortmagnum el 08 Oct 2019 22:13, editado 3 veces en total.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: engaño venta arma (Jon_Garfio)

Mensajepor Jose_Luis_G » 08 Oct 2019 21:30

Jon_Garfio escribió:Esta va a ser mi única intervención en este hilo, dado que no considero oportuno crear aquí un tribunal público que dictamine el culpable, si lo hay.

El rifle que he vendido está (o estaba antes de que se pusiera el comprador a desmontar bases) en perfecto estado de uso y tiro, exactamente igual a la descripción del anuncio.

Durante el rodaje del cañón se aprovechó a hacer pruebas de cargas a la distancia de 100 metros, dianas las cuales, adjunto en este mismo post.

Para el rodaje tuve montado un visor Bushnell Banner en 1" 3-9x40, con anillas Warne maxima de acero, todo el conjunto estaba perfectamente alineado y funcionando como un reloj, prueba de la agrupación.

Hace un mes desmonté el visor y puse un censurada por spam Gold Medal 1.5-6x42 en tubo de 30mm con anillas Weaver Tactical de 6 tornillos, también quedó perfectamente todo montado, aunque no lo llegué a probar.

Que cada uno saque sus conclusiones o incline la balanza hacia donde quiera. Yo estoy tranquilo porque he vendido un rifle plenamente funcional, igual que nuevo y con unas buenas agrupaciones.


Siento discrepar en cuanto a la agrupación del rifle.

Si en uno de mis rifles tengo unas agrupaciones como esas a 100 metros, y no consigo mejorarlas, creo que cambiaría de afición y me dedicaría a otra cosa.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: engaño venta arma (Jon_Garfio)

Mensajepor Rapiegu » 09 Oct 2019 10:47

Eres muy exigente en cuanto a precisión no ? La mayoría de los cazadores que conozco entre los que me incluyo . Estaríamos contentos de esas agrupaciones con nuestra armas de batida y visores de batida. Otra cosa es si hablamos de rifle sujeto a potro y con 24 aumentos en un visor de calidad y contando que la munición que uses le guste a tu rifle

fonso13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 08 Feb 2010 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: engaño venta arma (Jon_Garfio)

Mensajepor fonso13 » 09 Oct 2019 17:49

bueno,muchas gracias a todos por la ayuda.
a partir de la pagina 218 del hilo (mostremos nuestros santa barbara) en el apartado de rifles para caza mayor,se ve como modifico varios mensajes justo antes de poner a la venta el rifle,leyendo las contestaciones se ve claramente que expuso el problema y la solucion que tomo con el rifle....solo espero que la gente que le conoceis en persona sepais el tipo de persona que teneis al lado y la facilidad que tiene para la mentira y el engaño.
saludos

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: engaño venta arma (Jon_Garfio)

Mensajepor colito » 11 Oct 2019 19:46

Rapiegu escribió:Eres muy exigente en cuanto a precisión no ? La mayoría de los cazadores que conozco entre los que me incluyo . Estaríamos contentos de esas agrupaciones con nuestra armas de batida y visores de batida. Otra cosa es si hablamos de rifle sujeto a potro y con 24 aumentos en un visor de calidad y contando que la munición que uses le guste a tu rifle


Así agrupa mi C-75 a 100m y que menos ¿No?
Adjuntos
buenas,escribo este mensaje para que quede constancia de lo sucedido en una compra que he realizado en 120
buenas-escribo-este-mensaje-para-que-quede-constancia-de-lo-sucedido-598085.jpg (27.79 KiB) Visto 1154 veces
Última edición por colito el 11 Oct 2019 21:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: engaño venta arma (Jon_Garfio)

Mensajepor Rapiegu » 11 Oct 2019 20:22

Hombre yo creo que para estar el blanco a un centimetro de la boca del cañon , puede ser algo mejorable no ? :mrgreen:

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: engaño venta arma (Jon_Garfio)

Mensajepor colito » 11 Oct 2019 22:10

Rapiegu escribió:Hombre yo creo que para estar el blanco a un centimetro de la boca del cañon , puede ser algo mejorable no ? :mrgreen:



Estáis a la que salta :wink:

Me sobraba una m y me faltaba un 0.

La distancia eran 100m.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados