Estafador en Milanuncios... ojo... ni los domingos descansan....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3618
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Estafador en Milanuncios... ojo... ni los domingos descansan....

Mensajepor Jesusr » 06 Oct 2019 11:08

Acaban de llamarme para comprar un visor que tengo anunciado en Milanuncios.... un estafador que primero emplea la técnica de discutir un poco el precio... pero vamos solo para disimular, luego propone la compra y recogida mandada por el... mañana mismo con un pago inmediato en cuenta, peroooooo para esto te pide el numero de cuenta de tu targeta de credito o debito...... :shoot-soldier: :shoot-soldier: le he dicho que de eso nadaaaaa, que ya me llamó un ESTAFADOR en los mismos términos y de eso nada, ( de hecho creo que es el mismo ) dice que contactara con la empresa de transporte para mandar la recogida y verá si ellos mismos se hacen cargo del pago, porque su empresa que es de armas también, hace muchas transacciones y para no dejar rastro a hacienda..... jajaja que finos estan algunos cabrones ultima mente.... hay que andarse con mucho cuidado...

Saludos y al loro.

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafador en Milanuncios... ojo... ni los domingos descansan....

Mensajepor ARROYEITOR » 06 Oct 2019 12:24

A mi hace tiempo otro estafador de éstos también me la intentó colar con la compra de un visor que yo tenía anunciado, pero éste lo que hizo es enviarme una captura de pantalla del supuesto ingreso que hizo en mi cuenta para que se lo enviara enseguida porque le corría prisa, le dije que hasta que el dinero no apareciera en mi cuenta no se lo enviaría, a los dos o tres días contacté con él para decirle que no me había llegado ningún ingreso y ya no volví a saber de él.
Un consejo que os doy es que hasta que no tengáis el dinero no envíes nada a no ser que el comprador sea de fiar.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Estafador en Milanuncios... ojo... ni los domingos descansan....

Mensajepor Jose1963 » 06 Oct 2019 14:46

Pues ojo que aquí en el Foro también hay algunos gilipollas que después de regatearte el precio hasta la ridiculez, te piden el número de cuenta y tus datos para el ingreso y cuando se lo das no vuelven a dar señales de vida o lo hacen con muy malas maneras, no se para qué quieren los datos del vendedor pero ya me empieza a mosquear el asunto y a tocarme los xxxxxxxx..........


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados