¿Que opinan de la foto ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor Manueles » 13 Sep 2019 19:00

Esta foto no tiene sentido se trata de una don nadie que ha matado a un niño, no es el jefe de la mafia italiana.

¿ Dónde esta el peligro para que haya policías con fusiles de asalto ?

¿Exhibicionismo para la prensa?

Por cierto la hija de un amigo esta de policía en practicas y le obligaron a quitarse el único tatuaje que tenia.

Saludos
Adjuntos
Esta foto no tiene sentido se trata de una don nadie que ha matado a un niño, no es el jefe de la mafia 00

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor antares308 » 13 Sep 2019 19:27

Manueles escribió:Esta foto no tiene sentido se trata de una don nadie que ha matado a un niño, no es el jefe de la mafia italiana.

¿ Dónde esta el peligro para que haya policías con fusiles de asalto ?

¿Exhibicionismo para la prensa?

Por cierto la hija de un amigo esta de policía en practicas y le obligaron a quitarse el único tatuaje que tenia.

Saludos




Pues la hija de tu amigo lo tiene facil.... antes de presentarse sabia que tatuajes 0, al menos en sitios visibles........ si no cumples con los requisitos......no puedes entrar :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor lupuslupus » 13 Sep 2019 21:30

Manueles escribió:Esta foto no tiene sentido se trata de una don nadie que ha matado a un niño, no es el jefe de la mafia italiana.

¿ Dónde esta el peligro para que haya policías con fusiles de asalto ?

¿Exhibicionismo para la prensa?

Por cierto la hija de un amigo esta de policía en practicas y le obligaron a quitarse el único tatuaje que tenia.

Saludos



Como bien dices paripé delante de un montón de cámaras.

Por cierto la hija de tu amigo empieza bien :mrgreen:

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor Manuel3 » 14 Sep 2019 21:47

Normalmente el peligro real, el de verdad, no esta visible. La policia sabe lo que hace, y por que. T ienen unos protocolocos y los siguen. Me parece bien. Mejor prevenir que lamentar. Lo de los tatuajes y demas marcas visibles, cicatrices etc, tambien esta regulado.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor kraight » 15 Sep 2019 09:05

Pues quien sabe, podría ser que al ser un caso mediatico se quiera aprovechar para dar una imagen mas profesional y agresiva (yo al menos no lo creo) pero igual en las investigaciones han descubierto alguna relación de esa desgraciada con sicarios y/o narcos y han procedido a tomar todas las precauciones posibles.
Socio Anarma 1780

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor RAFAELMIN » 15 Sep 2019 19:05

Sí , a mi también me llamó poderosamente la atención esas imágenes

El tatuaje tan cantoso , por los colores, siempre creí que estaban prohibidos.

El arma automática para proteger a una asesina, de algún familiar que como mucho la atacaría con un cuchillo, me parece superexcesivo, además un agente igual de armado ha estado todas las sesiones custodiando la entrada principal de la Audiencia, creo que para demostrar medios, no creo que exista amenaza yihadistas interesada en atentar aprovechando el foco mediático de estos días en Almería, sería lo único que lo justificaría.

Por lo demás , una pena no la lleven con un mono naranja y engrilletada de pies y manos (como en USA)

A favor de que se pudra en la cárcel treinta o cuarenta años...............

Saludos.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor Rapiegu » 15 Sep 2019 19:26

El de la foto parece un " contratista " de blackwater y luego a la hija de tu conocido le mandan quitarse un tatuaje ? Lo de este pais no tiene nombre

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor antares308 » 15 Sep 2019 19:49

Una cosa es entrar con un tatuaje y otra una vez dentro, hacerselo . :saluting-soldier:



https://iberoeconomia.es/oposiciones/ta ... -en-donde/
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor kikeformad » 15 Sep 2019 20:19

lupuslupus escribió:
Manueles escribió:Esta foto no tiene sentido se trata de una don nadie que ha matado a un niño, no es el jefe de la mafia italiana.

¿ Dónde esta el peligro para que haya policías con fusiles de asalto ?

¿Exhibicionismo para la prensa?

Por cierto la hija de un amigo esta de policía en practicas y le obligaron a quitarse el único tatuaje que tenia.

Saludos



Como bien dices paripé delante de un montón de cámaras.

Por cierto la hija de tu amigo empieza bien :mrgreen:

Pues tendrías que ver a los polis de la estación de Atocha en Madrid, parecen macarras de uniforme, los brazos todos tatuados e incluso el cuello y nuca, un espectáculo que veo a diario y todavía no entiendo, dan una imagen pésima.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor Jon_Garfio » 15 Sep 2019 21:14

Os recuerdo el derecho a la presunción de inocencia.
Hasta que el juez y/o jurado no dictamine sentencia en firme, esa "persona", por decirlo de una manera, es inocente.

Los mejores tatuajes los he visto en los controles de las unidades chachis de la GC.

Entras limpio y luego me parece que puedes tatuarte.
Sapere Aude

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor Manueles » 16 Sep 2019 13:54

AQUI LOS UNICOS AUTORIZADOS A TATUARNOS SOMOS LOS LEJONARIOS COÑO :mrgreen:
Última edición por Manueles el 16 Sep 2019 19:20, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor manolosolo » 16 Sep 2019 14:07

A mi, lo de los tatuajes, siempre me han parecido cosa de presidiarios y marineros, y ahora la moda, debe ser para llamar la atención, gente con muy baja autoestima, no me gustan para nada, y tengo claro, que cualquier tatuado, sobre todo esos que parecen casi ya un comic, se arrepentirán algún día, tarde o temprano de haberlos hecho.....
Y el poli con el bracito pintado de colorines, no se, da imagen poco mas que de mercenario, de macarra armado con fusil de asalto, un tipo duro de roer, que solo le falta el cigarro en los labios........... :(
Saludos.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor colito » 16 Sep 2019 15:32

Lo que pasa es que no estamos acostumbrados.

En USA hay policías de paisano que parecen auténticos pandilleros y otros de uniforme que parecen Yakuzas.

Y no veáis que profesionales, que buenos entrenamientos y como se juegan el pescuezo por la ciudadabia.

Y lo realmente importante es como se manejen frente a un delito y no lo guapitos que puedan estar con su uniforme bien planchadito.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor Manueles » 16 Sep 2019 16:06

Jon_Garfio escribió:Os recuerdo el derecho a la presunción de inocencia.
Hasta que el juez y/o jurado no dictamine sentencia en firme, esa "persona", por decirlo de una manera, es inocente.

Los mejores tatuajes los he visto en los controles de las unidades chachis de la GC.

Entras limpio y luego me parece que puedes tatuarte.


Entiendo tu postura desde un punto de vista legal pero:

Esta señora ha declarado antes la guardia civil y sobre todo antes los jueces, que le tapo la boca al niño hasta la muerte.

Y además esta grabada desenterrando y paseando el cadáver y después decir que lo que había en el maletero era su perro.

También esta grabada insultando al cadáver del niño.

No creo que el jurado tenga que deliberar mucho, sola o en compañía de otros es culpable.

----------------------------------------------------------------------

Y como nota curiosas ajena al juicio, su hija murió "accidentalmente" abriendo dos puertas de la ventana doble y cayendo al vacío, y después esta le dijo a su hermana que no había nada que investigar,, y además puso la camisa del niño cerca de la vivienda de su antiguo novio, para mi es un monstruo.

Pero que para controlarla dos policías con la pistola y porra reglamentaria son suficiente pues es un monstruo con las personas débiles.

Saludos

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor Tapeniaque » 16 Sep 2019 16:47

Pues en mi opinión, el dispositivo policial de marras me parece normal , ya que la presunta asesina ha suscitado en la sociedad tal ira respecto a tan brutal o semejante atrocidad, que si por un momento alguien de los presentes en los aledaños a la salida de juicio pudiera acceder a ella, se produciría un altercado en masa y a ver quien es el guapo que para a la muchedumbre encendida.

Un saludo
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor manolosolo » 16 Sep 2019 17:32

colito escribió:Lo que pasa es que no estamos acostumbrados.

En USA hay policías de paisano que parecen auténticos pandilleros y otros de uniforme que parecen Yakuzas.

Y no veáis que profesionales, que buenos entrenamientos y como se juegan el pescuezo por la ciudadabia.

Y lo realmente importante es como se manejen frente a un delito y no lo guapitos que puedan estar con su uniforme bien planchadito.

Si bueno, que para acceder al cuerpo, no puedas tener tatuajes, y una vez dentro, pues tienes cancha, pues, genial...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor JJWinchester » 16 Sep 2019 18:26

manolosolo escribió:A mi, lo de los tatuajes, siempre me han parecido cosa de presidiarios y marineros, y ahora la moda, debe ser para llamar la atención, gente con muy baja autoestima, no me gustan para nada, y tengo claro, que cualquier tatuado, sobre todo esos que parecen casi ya un comic, se arrepentirán algún día, tarde o temprano de haberlos hecho.....
Y el poli con el bracito pintado de colorines, no se, da imagen poco mas que de mercenario, de macarra armado con fusil de asalto, un tipo duro de roer, que solo le falta el cigarro en los labios........... :(
Saludos.


Estoy con Manolo. La mujer del César no sólo tiene que ser honrada, debe parecerlo. Yo trabajo en la Administración, y no me visto a lo Corto Maltés para atender a un ciudadano. Y la policía no es más (ni menos,ojo) que eso: un servidor público. Creo que vestir de uniforme tiene que ver algo con esto.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor Rapiegu » 16 Sep 2019 19:12

Para cuando Trans en la GC y en el CNP ?


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados