¿SOMOS TODOS IGUALES ANTE LA LEY?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SOMOS TODOS IGUALES ANTE LA LEY?

Mensajepor Hernan2 » 26 Ago 2019 21:32

Tapper escribió:Quiero recordar que hemos tenido gobiernos liberales y progresistas con mayorías absolutas y no han hecho absolutamente nada al respecto. Creo que no hay voluntad de hacerlo. En la actualidad existen dos bloques, los constitucionalistas y los anti constitucionalistas, aquellos más mayoritarios que estos y son incapaces de unirse por la CE y el estado de derecho.
Respecto lo que dicen sus programas los conozco y no me creo nada, porque tengo algo de memoria.
Saludos cordiales.


Los términos liberal y progresista son muy equívocos. Efectivamente, hay un bloque anticonstitucionalista que protege al delincuente, pero en el otro lado hay de todo. A buscar y a comparar, que no puedo ser más explícito.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Abogado_Penalista
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 16 Ago 2019 01:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SOMOS TODOS IGUALES ANTE LA LEY?

Mensajepor Abogado_Penalista » 26 Ago 2019 22:05

BRUNOCOM escribió:Y esto es ya paraaa...


Apreciado amigo:

Habría que ver cada caso y no guiarnos por el reduccionismo siempre engañoso de los titulares periodísticos. Dicho esto, desgraciadamente estamos en manos de jueces y fiscales con criterios muy dispares, sin unidad de criterio. Los que nos dedicamos a esto, sabemos que dependiendo del Fiscal o Tribunal que te toque en suerte tienes esperanzas de salir bien parado o, por el contrario, ya puedes ir dándole vueltas sobre cómo harás el recurso de apelación.

Un saludo.
A.P.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SOMOS TODOS IGUALES ANTE LA LEY?

Mensajepor BRUNOCOM » 26 Ago 2019 22:12

Exacto, tu lo has dicho, si su señoria se levanta regular o si es mas afin a algunos sectores , pues o te libras o te crujen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados