Noticias de Mexico

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Jorge Bach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 Jun 2017 20:25
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Noticias de Mexico

Mensajepor Jorge Bach » 07 Jul 2019 23:10

¿Alguna vez podremos ver una noticia así en los periódicos españoles?

https://labrecha.me/?p=193477&fbclid=Iw ... u8vMfNBrHw

Cordiales saludos.
va pensiero sull'ali dorate

Ticatire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 14 Jun 2017 15:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias de Mexico

Mensajepor Ticatire » 08 Jul 2019 00:35

Jorge Bach escribió:¿Alguna vez podremos ver una noticia así en los periódicos españoles?

https://labrecha.me/?p=193477&fbclid=Iw ... u8vMfNBrHw

Cordiales saludos.

A cambio de estas noticias, no te importará tener CIENTOS de otras que hablen de " balaseras ", sicarios, narcos y corrupción policial ???
Solo por poner algún ejemplo.
La situación general de México, a nivel de Seguridad Ciudadana, tampoco es cómo para intercambiarla por la nuestra, carnal, créeme.
Todo, no se puede. :cow:

Avatar de Usuario
Jorge Bach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 Jun 2017 20:25
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias de Mexico

Mensajepor Jorge Bach » 08 Jul 2019 01:14

Ticatire escribió:
Jorge Bach escribió:¿Alguna vez podremos ver una noticia así en los periódicos españoles?

https://labrecha.me/?p=193477&fbclid=Iw ... u8vMfNBrHw

Cordiales saludos.

A cambio de estas noticias, no te importará tener CIENTOS de otras que hablen de " balaseras ", sicarios, narcos y corrupción policial ???
Solo por poner algún ejemplo.
La situación general de México, a nivel de Seguridad Ciudadana, tampoco es cómo para intercambiarla por la nuestra, carnal, créeme.
Todo, no se puede. :cow:


O no has entendido o tergiversas las cosas. No he dicho de intercambiar nada, sólo comento la posibilidad que en España podamos defender nuestra casa sin ser tratados peor que los delincuentes. Todo lo demás que dices no viene al caso.

Un saludo.
va pensiero sull'ali dorate

Ticatire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 14 Jun 2017 15:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias de Mexico

Mensajepor Ticatire » 08 Jul 2019 01:32

:wink:
Ahh, vamos en Tu Mundo. OK.
Yo me refería al Mundo Real . Tu comentas una noticia DE MÉXICO y yo te hablo de la realidad DE MÉXICO. :cow:
Allí puedes leer esa noticia acerca de portar y usar armas para defensa , peeero también puedes leer CADA DÍA las " otras " noticias. Las de LA VIDA REAL, con sus " balaseras " y demás. :caba:
O tergiversas las cosas o no has entendido nada: se trata de que reflexiones. A veces lo que pedimos...se cumple. Te imaginas ? :xpist: :ypist: :pists: :pist: :rifle:
Saludos.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Noticias de Mexico

Mensajepor suso » 08 Jul 2019 11:55

Hay paises mucho mejores para estos temas, Somalia o Yemen por poner un ejemplo, ahi ni intervenciones ni leches, por 4 duros compras un AK y a defender tu casa por que no queda otra, el paraiso vamos
Yo prefiero quedarme en este pais tan malo que es España, Llámame raro
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias de Mexico

Mensajepor manolosolo » 08 Jul 2019 12:02

Buenooooo, y en Pakistan, Afganistan, Yemen, y sitios así, venden armas automaticas, RPG, granadas, minas, etc, en los mercadillos, al lado de las cosas de comer, mejor aun....... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Noticias de Mexico

Mensajepor Hoplon » 08 Jul 2019 22:07

Jorge Bach escribió:¿Alguna vez podremos ver una noticia así en los periódicos españoles?

https://labrecha.me/?p=193477&fbclid=Iw ... u8vMfNBrHw

Cordiales saludos.


No creo que lo leamos nunca; como tampoco se tomó ejemplo de una ley parecida de Italia.

Qué envidia me produce leer:

“los habitantes de los Estados Unidos Mexicanos tienen derecho a poseer armas en su domicilio, para su seguridad y legítima defensa, "

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias de Mexico

Mensajepor BAC » 08 Jul 2019 23:32

Buenas noches a todos.

En mi humilde opinión, antes de plantear que todos podamos tener semiautomáticas de 9mm, AK, u otras armas de destrucción masiva para defender nuestro domicilio y nuestras familias, habría que resolver antes el pequeño problema jurídico de utilizar un mazo de cocina, un martillo de electricista o el stick de hockey de los niños cuando algún indeseable invade nuestro domicilio con intenciones deshonestas, sin que el ordenamiento jurídico nos condene a tropecientos años y un día por utilizar una fuerza desproporcionada, mientras los asaltantes se van de rositas.

Mientras el problema jurídico no se resuelva, el uso de armas y sus permisos no tendrá sentido, si simplemente un simple destornillador como autodefensa nos creará todos los problemas del mundo.

Un cordial saludo.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias de Mexico

Mensajepor SHERIDAN » 08 Jul 2019 23:37

Yo creo que deberíamos reflexionar si estaríamos dispuestos a cambiar la seguridad que tenemos en España, por la que sufren los mexicanos con tal de que se nos concediera el derecho a utilizar armas para nuestra defensa. Porque hay que tener muy clarito, el motivo por el cual las autoridades mexicanas, han accedido a conceder ese derecho a ir armados a sus ciudadanos, que no es otro que el estado de inseguridad que se sufre en México.
Hay que tener en cuenta, que según las autoridades internacionales que valoran estos asuntos, consideran a México, como el segundo país más peligroso, solo por detrás de Afganistán, porque yo tengo muy claro que, las autoridades mexicanas, no se han levantado un día de buena mañana, y se les ha ocurrido premiar a sus ciudadanos con leyes que les permitan armarse para la autodefensa así porque si...

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias de Mexico

Mensajepor BAC » 08 Jul 2019 23:49

SHERIDAN escribió:Yo creo que deberíamos reflexionar si estaríamos dispuestos a cambiar la seguridad que tenemos en España, por la que sufren los mexicanos con tal de que se nos concediera el derecho a utilizar armas para nuestra defensa. Porque hay que tener muy clarito, el motivo por el cual las autoridades mexicanas, han accedido a conceder ese derecho a ir armados a sus ciudadanos, que no es otro que el estado de inseguridad que se sufre en México.
Hay que tener en cuenta, que según las autoridades internacionales que valoran estos asuntos, consideran a México, como el segundo país más peligroso, solo por detrás de Afganistán, porque yo tengo muy claro que, las autoridades mexicanas, no se han levantado un día de buena mañana, y se les ha ocurrido premiar a sus ciudadanos con leyes que les permitan armarse para la autodefensa así porque si...


Buenas noches. Estoy de acuerdo contigo, las circunstancias de los dos países no son comparables.

El problema de España es que la legislación es muy garantista, y en muchas ocasiones las familias quedan desprotegidas en casos flagrantes de abuso, ya que si se defienden en muchos casos se protege al asaltante, y el resultado es paradógico. No hablo de llenar de armas el país, estoy de acuerdo contigo que las circunstancias no son comparables, pero no se puede dejar sin protección a una familia en un caso flagrante de asalto, sin ninguna medida de protección hasta que llegue la fuerza pública, que a veces puede llagar demasiado tarde.

Un cordial saludo.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias de Mexico

Mensajepor manolosolo » 09 Jul 2019 00:17

A veces no llegan tarde, no, siempre llegan tarde.......y acompañados de la prensa, la TV, el forense, y el Juez de guardia, por desgracia, en la mayoría de las veces...... :(
Saludos.

Avatar de Usuario
Jorge Bach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 Jun 2017 20:25
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias de Mexico

Mensajepor Jorge Bach » 09 Jul 2019 22:21

Ticatire escribió::wink:
Ahh, vamos en Tu Mundo. OK.
Yo me refería al Mundo Real . Tu comentas una noticia DE MÉXICO y yo te hablo de la realidad DE MÉXICO. :cow:
Allí puedes leer esa noticia acerca de portar y usar armas para defensa , peeero también puedes leer CADA DÍA las " otras " noticias. Las de LA VIDA REAL, con sus " balaseras " y demás. :caba:
O tergiversas las cosas o no has entendido nada: se trata de que reflexiones. A veces lo que pedimos...se cumple. Te imaginas ? :xpist: :ypist: :pists: :pist: :rifle:
Saludos.



Vale, ya que estás en esa, cambio de país: En Suiza puedes tener legalmente un arma en tu casa y utilizarla para defenderte. Y también en Polonia y en la República Checa y en Italia. Ahora hazme una comparación con esos países que nombré... La verdad que creo que estoy escribiendo en algún idioma extraño, o simplemente no me sé expresar. No se trata de poder tener un arma en nuestra casa, creo que la mayoría del foro tiene al menos una, se trata de poder defendernos con ella, o con una sartén de hierro o un matafuegos. El meollo de la noticia es que el estado reconozca nuestro derecho a defender nuestra casa, y no, no hace falta un fusil automático ni un bazooka, ya te digo, basta una sartén pesada o si lo prefieres el cuchillo jamonero. Pero, en este país, los delincuentes tienen más derechos que los ciudadanos honrados. Yo creo que el problema es la epidemia de progresía que ha infectado irremediablemente a España y lo peor es que es irreversible.
En fin, saludos a todos, todas y todes… Joder, ya me contagié. :cry:
va pensiero sull'ali dorate

Ticatire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 14 Jun 2017 15:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias de Mexico

Mensajepor Ticatire » 10 Jul 2019 12:16

:lol: :lol: :lol:
Ok, ahora si te doy la razón. :apla:
Prefiero Suiza a México en asuntos cívicos. Y en cuanto al resto, toda la razón de nuevo. Aunque aún mas me aterra la lenta y sórdida, y MUY dañina invasión silenciosa del Islam, ante la aberrante FEMINIZACIÓN DE EUROPA. :?
Valdrá mas callar, na vaya a ser que me lea algún demócrato@, o poderosito@ o defensoro@ de quien sabe qué perdid@ caus@.... :roll:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias de Mexico

Mensajepor manolosolo » 10 Jul 2019 12:22

Pues como nos invadan, que ya no falta mucho, me gustaría ver como acaba esa "feminización", o ciertos desfiles de tipos barbudos semidesnudos contoneándose provocativamente con total descaro en carrozas rosas.......Y Tele 5, cerrara, por falta de presentadores y programas, pues seguramente los colgaran a secar en las farolas....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Ticatire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 14 Jun 2017 15:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias de Mexico

Mensajepor Ticatire » 10 Jul 2019 13:19

:shock: :shock: :shock: :shock:
dios mío ! Acabo de tener un micro-sueño delante del PC: el Pacma Gay arrasaba en las Generales y a los que nos colgaban de las farolas con las correas de los rifles era...A NOSOTROS ! :pist: :metra: :? :? :?
NIGTHMARE... :zombie1:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias de Mexico

Mensajepor manolosolo » 10 Jul 2019 13:39

Pero, por lo menos, morirías matando??? No??? con el 375.....Bueno, yo para estos casos de masas enloquecidas y enfurecidas, prefiero una Minimi, y si la posición esta algo fortificada, la MG42..... :lol: con suerte, de un tiro, ya atraviesas a tres o cuatro..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
:birra^:

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias de Mexico

Mensajepor colito » 10 Jul 2019 14:36

España es muy segura, vale.

Pero si de refilon te toca un poquito de violencia en tu casa, por parte de un extraño a la 5 de la mañana, con los niños en casa, es preferible poder defenderte con total garantía con un arma.

Avatar de Usuario
Wza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jun 2018 12:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias de Mexico

Mensajepor Wza » 10 Jul 2019 22:45

colito escribió:España es muy segura, vale.

Pero si de refilon te toca un poquito de violencia en tu casa, por parte de un extraño a la 5 de la mañana, con los niños en casa, es preferible poder defenderte con total garantía con un arma.

Como no le pasa a todo el mundo todos los días... Pues que le jod.. a quien le toque, eso es lo que se piensa aquí, que lastima de sociedad....


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados