Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor antares308 » 04 Jul 2019 19:38

Partiendo de la base que cada uno a lo suyo le pone el precio que de sale del alma, porque intentar vender de 2a mano a precio de nueva o mas cara ????? ........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor cantabro1964 » 04 Jul 2019 20:19

Buenas tardes. Si el arma fue, por ejemplo, la que utilizó el asesino de algún famoso, y está documentada, pase, pero si es algo normal y corriente...
Pero cada uno es libre de poner el precio que estime oportuno y, si hay quien lo pague ...
Un saludo.

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1811
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor currita » 04 Jul 2019 20:27

Todos los días aparece por el horizonte algún bobo y hay gente que se da cuenta e intenta aprovecharse, la estampita, el décimo premiado, el timo del difunto, la máquina de hacer dinero, el arma de 2ª mano, etc etc.

Buena suerte y salu2.

María
Si me buscas, me encontraras.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor oteflo » 04 Jul 2019 20:54

currita escribió:Todos los días aparece por el horizonte algún bobo y hay gente que se da cuenta e intenta aprovecharse, la estampita, el décimo premiado, el timo del difunto, la máquina de hacer dinero, el arma de 2ª mano, etc etc.

Buena suerte y salu2.

María

añade tambien accesorios....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor Chinchu » 04 Jul 2019 21:36

antares308 escribió:Partiendo de la base que cada uno a lo suyo le pone el precio que de sale del alma, porque intentar vender de 2a mano a precio de nueva o mas cara ????? ........ :saluting-soldier:


Hola,

En los bastantes años que llevo en esto de los hierros, siempre me ha causado extrañeza eso precisamente, porque es una tónica general ver ofertas que no se corresponden con algo usado y "gastado".

En una ocasión le pregunté a un tirador que cómo era eso, si el arma era tal cual, su respuesta fue "es que yo la he domado", como si su impronta dejada en el arma fuese un valor añadido, un aura divina que la hiciese mejor.

Alucinante!!!!!

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 04 Jul 2019 21:45

El problema no es el precio que le pongan, sino que siempre aparece alguno
que lo pague. Si nadie se lo comprara, bajaría el precio, seguro .........

Avatar de Usuario
g4sman
.30-06
.30-06
Mensajes: 972
Registrado: 22 Jun 2017 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor g4sman » 04 Jul 2019 22:41

hay armas que van perdiendo valor de segunda mano porque sigue habiendo el mismo modelo nuevo o directamente nuevos modelos de ese mismo arma en españistan y luego hay armas que solo llego una tirada pequeña a españistan y nunca mas llegaron o llegaran,ESTAS ULTIMAS SUELEN SUBIR DE PRECIO,ya que si la quieres tener pagas por ella lo que pidan(en unos limites claro)pero lo pagas.
Al menos desde mi humilde opinion es asi(yo mismo he pagado por un arma que valia originalmente en armeria 700€ unos 1200€... y ahora mismo ni por 2500 la vendo... asi de facil.
Pero ahi ya entra el "la quiero realmente" o "realmente me la puedo permitir?"

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor kraight » 05 Jul 2019 10:30

Tambien existen especuladores que al ver la oportunidad inflan el precio para sacarle beneficio a un modelo que ya no se vende o que llegaron pocas unidades al pais (a pesar a veces de que el arma tenga mas kilometros que la moto del afilador).Otro Caso es el del que tiene excesivo apego o a invertido mucho en un arma y la sobrevalora.


Saludos
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor pepe_elpata » 05 Jul 2019 10:40

Es tan viejo como el propio mundo.... ¡¡¡OFERTA y DEMANDA!!!.
Ello solo regula los precios.
Me estoy acordando de la venta inmobiliaria
Saludos cordiales desde Asturias

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1299
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor MURCIANICO » 05 Jul 2019 10:57

Y no confundamos coste con valor

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor RAFAELMIN » 05 Jul 2019 11:05

A mi particularmente me parece peor los compañeros que al ver ese tipo de anuncios, los "denuncian" publicamente en ese mismo hilo reventando el anuncio de venta.

Cada cual que ponga el precio que quiera y con la misma, cada cual que compre lo que quiera al precio que considere oportuno.

Saludos.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor VP70Z » 05 Jul 2019 11:42

Especuladores??. Se resumen en la ley de la oferta y demanda, cada cual que ponga el precio que quiera por lo que venda no hay que ser ni tonto ni muy listo parta aceptar el negocio, o es que las armerías no juegan a eso. Y si hay alguien que quiere sacar un dinero por algo que es de su propiedad es totalmente legítimo. Sociedad de libre mercado. :birra^:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor Vicente » 05 Jul 2019 12:44

VP70Z escribió:Especuladores??. Se resumen en la ley de la oferta y demanda, cada cual que ponga el precio que quiera por lo que venda no hay que ser ni tonto ni muy listo parta aceptar el negocio, o es que las armerías no juegan a eso. Y si hay alguien que quiere sacar un dinero por algo que es de su propiedad es totalmente legítimo. Sociedad de libre mercado. :birra^:


Efectivamente, porque si hablamos de especuladores ¿cual?, ?el que vende por un hipotético precio por encima de mercado? (que si es así no lo venderá), ¿o el que se intenta aprovechar haciendo ofertas ridículas?.

Como decís, que cada uno ponga el precio que quiera, yo tengo una máxima y es que algo usado por bien que esté ya se deprecia un 25-30%.

Saludos,

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor antares308 » 05 Jul 2019 13:53

RAFAELMIN escribió:A mi particularmente me parece peor los compañeros que al ver ese tipo de anuncios, los "denuncian" publicamente en ese mismo hilo reventando el anuncio de venta.

Cada cual que ponga el precio que quiera y con la misma, cada cual que compre lo que quiera al precio que considere oportuno.

Saludos.



Reventando ?????....... decirle a un vendedor que vende por ejemplo una escopeta, pongamos por ejemplo una Mossberg blackwater ( que es una 590a1, cañon, cajon de mecanismos y cierre todo igual en la serie 590a1, solo cambian los " complementos " ) y uno le pone una configuracion magpul, que si que el conjunto te salio ponerla asi 1500 €, " tu no puedes poner " ( puedes pedir lo que te salga del alma ) 1.300 € cuando el modelo 590a1 magpul ( igual en todo, solo sin el logo blackwater ) esta en España vendiendose a 1.028 €.




Infornarle al vendedor, no es " reventar " , reventar es querer sacar un beneficio particular. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor antares308 » 05 Jul 2019 14:01

Vicente escribió:
VP70Z escribió:Especuladores??. Se resumen en la ley de la oferta y demanda, cada cual que ponga el precio que quiera por lo que venda no hay que ser ni tonto ni muy listo parta aceptar el negocio, o es que las armerías no juegan a eso. Y si hay alguien que quiere sacar un dinero por algo que es de su propiedad es totalmente legítimo. Sociedad de libre mercado. :birra^:


Efectivamente, porque si hablamos de especuladores ¿cual?, ?el que vende por un hipotético precio por encima de mercado? (que si es así no lo venderá), ¿o el que se intenta aprovechar haciendo ofertas ridículas?.

Como decís, que cada uno ponga el precio que quiera, yo tengo una máxima y es que algo usado por bien que esté ya se deprecia un 25-30%.

Saludos,



Por eso este hilo Vicente, porque casi siempre algo usado y que hay en el mercado de 1a mano su valor pierde ( en este caso que nos atañe, armas ) , otra cosa es que uno quiera pagar un royalty por un logo. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor antares308 » 05 Jul 2019 14:15




Y vendi mi Suzuki gsr 600 del 2008 sin llegar a los 23.000 km por 1.200 € :oops: :oops: :oops: ........ :saluting-soldier:


https://www.vibbo.com/motos-de-segunda- ... sr-600.htm
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor elsantoangel » 05 Jul 2019 14:20

antares308 escribió:



Y vendi mi Suzuki gsr 600 del 2008 sin llegar a los 23.000 km por 1.200 € :oops: :oops: :oops: ........ :saluting-soldier:


https://www.vibbo.com/motos-de-segunda- ... sr-600.htm


vaya gusto con las motos :mrgreen:

Te sabes el chiste de la logica y la playa ? :lol:


Bueno eso de los accesorios mgpul......alguno habia vendiendolos de MAGBULL por magpul :twisted: :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados