Baneados...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Romillo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2019 20:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Romillo » 25 Jun 2019 09:48

Rieden escribió:¿Qué está pasando?
Leí ayer el comentario del colega y me pareció correcto.
Seguro que explicando el tema se eliminan suspicacias...



Al vendedor que vejó a mi madre por decirle que era un timo vender cargadores de segunda mano 7€ por encima del precio en tienda, no le han baneado.
Yo ahora tengo que entrar desde otra IP.

Las normas del foro son para todos, pero se aplican a unos más que a otros.

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor webmaster » 25 Jun 2019 10:12

Romillo escribió:Me borran los mensajes.
MarianD88 escribió:xxxxxxxxx


Este privado me escribió un forero, lo denuncié y me banean a mí!!!

Edito explicando: hoy me han baneado la IP (pero no la cuenta, así no aparezco como Baneado y no se quedan en evidencia).
Decía que no sé si fue por mi anterior post en este hilo diciendo que cada vez que se critica a ANARMA te banean, o por un mensaje que le mandé a un forero que vendía PMAGS de segunda mano 7€ por encima del precio en una tienda al lado de mi casa, y diciéndole que era un timo. Él me respondió lo que veis arriba, y denuncié el mensaje. Supongo que me banean a mí por llamar timo a vender algo un particular por encima de su precio de mercado, pero a él no le banean por vejar a mi difunta madre.

Expliqué esto en un mensaje que la administración me ha borrado. ¿Qué norma he incumplido?





NO SE PUEDEN PUBLICAR MENSAJES PRIVADOS, es motivo de expulsión.
Vuelvo a borrar tu mensaje.

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Rieden » 25 Jun 2019 10:17

Rieden escribió:¿Qué está pasando?
Leí ayer el comentario del colega y me pareció correcto.
Seguro que explicando el tema se eliminan suspicacias...


Gracias Webmaster
No sabía que no se podían publicar MP´s, lo que ahora que lo pienso me parece lógico.
Por mí, asunto aclarado.
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Romillo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2019 20:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Romillo » 25 Jun 2019 11:05

He publicado el mensaje porque el forero MarianD88 me llamó hijo de puta por decirle que era un timo vender cargadores de 23€ a 30€ de segunda mano, denuncié su mensaje y encima me baneáis a mí (ayer, antes de que publicara ningún mensaje privado).

Entiendo que ahora me hagáis la advertencia, pero sigo sin saber por qué el baneo de ayer, cuando fue él quien vejó a mi difunta madre.

Asimismo me indiquen aquí dónde dice que sea motivo de expulsión publicar un mensaje entre foreros:
viewtopic.php?f=76&t=8836

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Rieden » 25 Jun 2019 11:20

Hola Romillo,
llamarle timador (ahí quizás tampoco estuviste muy fino) al forero, desde luego no justifica el insulto; que por otra parte le descalifica más a él que otra cosa. Con decir no me interesa, muchas gracias, se podía haber zanjado la cuestión.
Pasa del tema y no te hiervas la sangre, y lo que tengas que decir, díselo a los moderadores en un privado. Estoy seguro que será mucho más efectivo.
Y a disfrutar del foro, que para eso está.
Un saludo
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Vicente » 25 Jun 2019 12:56

Me alegro Hoplon :apla: :apla: :apla:

srek1980 escribió:Rectificar es de sabios, pero cuidar a sus usuarios más antiguos lo es aún más.

Ogro.


Hombre, rectificar después de esto no es que sea muy de sabios y sobre todo cuando viene de una queja de un usuario.

Entiendo que esto es una empresa privada y pueden hacer lo que quieran sus Administradores, pero antes de Banear sin más a un usuario de la talla de Hoplon (que ha mostrado durante mucho tiempo un trato, una educación y una dedicación a la página que pocos tienen y hacen) hay que revisarlo bien y estar muy seguro de lo que se hace y motivarlo. Si se han equivocado, que menos que unas disculpas.

Saludos,

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor webmaster » 25 Jun 2019 13:35

Vicente escribió:Me alegro Hoplon :apla: :apla: :apla:

srek1980 escribió:Rectificar es de sabios, pero cuidar a sus usuarios más antiguos lo es aún más.

Ogro.


Hombre, rectificar después de esto no es que sea muy de sabios y sobre todo cuando viene de una queja de un usuario.

Entiendo que esto es una empresa privada y pueden hacer lo que quieran sus Administradores, pero antes de Banear sin más a un usuario de la talla de Hoplon (que ha mostrado durante mucho tiempo un trato, una educación y una dedicación a la página que pocos tienen y hacen) hay que revisarlo bien y estar muy seguro de lo que se hace y motivarlo. Si se han equivocado, que menos que unas disculpas.

Saludos,




Antes de afirmar algo tan tajante y con tanta seguridad, te recomendamos que leas primero todos los posts


Mensajepor admin » 19 Jun 2019 09:55


Buenos días Chemi,

Después de tu comentario (que agradecemos y mucho) hemos revisado el asunto del usuario Hoplon, y tienes toda la razón, no tenemos constancia del hecho que ha motivado su baneo.
Ha podido ser un error,???????? no puedo dar ninguna explicación que justifique dicha actuación por nuestra parte.
Así pues asumo toda nuestra responsabilidad y pido sinceras disculpas a Hoplon y resto de usuarios.
Hemos vuelto a activar su cuenta en armas.es.

Un cordial saludo.
Mavi
El equipo de Armas.es

info@armas.es
https://www.armas.es

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor greyghost » 25 Jun 2019 14:27

Me alegro infinitamente del regreso de Hoplon, lastima que deba ser con otro nick.

Coincido con lo afirmado por Srek 1980, rectificar es de sabios y hay que procurar cuidar a lleven un tiempo considerable por estas páginas.

Por cierto, he leido que el usuario Plinsker era además de un provocador, un usuario multicuentas, vamos, un trol de libro. Se agradecería, que en caso de confirmase eso, dijerais los diferentes nicks de dicho sujeto.

Reitero, bienvenido de nuevo Hoplon-Caraunio, a ver si asocio el nuevo nick numantino :wink:

Caraunio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jun 2019 14:27
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Caraunio » 25 Jun 2019 18:52

greyghost escribió:Me alegro infinitamente del regreso de Hoplon, lastima que deba ser con otro nick.

Coincido con lo afirmado por Srek 1980, rectificar es de sabios y hay que procurar cuidar a lleven un tiempo considerable por estas páginas.

Por cierto, he leido que el usuario Plinsker era además de un provocador, un usuario multicuentas, vamos, un trol de libro. Se agradecería, que en caso de confirmase eso, dijerais los diferentes nicks de dicho sujeto.

Reitero, bienvenido de nuevo Hoplon-Caraunio, a ver si asocio el nuevo nick numantino :wink:


Gracias Greyhost, y también a Vicente.

Supongo que me acabaré acostumbrando al nuevo nombre, aunque no me disgustaría recuperar el antiguo. :D

Caraunio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jun 2019 14:27
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Caraunio » 25 Jun 2019 18:57

Por cierto, la administración del foro se ha puesto en contacto conmigo y creo que podré recuperar mi antiguo nombre.

Bien visto, Grey: Retogenes Caraunio, en Numancia.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor srek1980 » 25 Jun 2019 18:57

Caraunio escribió:Por cierto, la administración del foro se ha puesto en contacto conmigo y creo que podré recuperar mi antiguo nombre.


:apla: :apla: :apla:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Vicente » 25 Jun 2019 19:13

webmaster escribió:
Vicente escribió:Me alegro Hoplon :apla: :apla: :apla:

srek1980 escribió:Rectificar es de sabios, pero cuidar a sus usuarios más antiguos lo es aún más.

Ogro.


Hombre, rectificar después de esto no es que sea muy de sabios y sobre todo cuando viene de una queja de un usuario.

Entiendo que esto es una empresa privada y pueden hacer lo que quieran sus Administradores, pero antes de Banear sin más a un usuario de la talla de Hoplon (que ha mostrado durante mucho tiempo un trato, una educación y una dedicación a la página que pocos tienen y hacen) hay que revisarlo bien y estar muy seguro de lo que se hace y motivarlo. Si se han equivocado, que menos que unas disculpas.

Saludos,




Antes de afirmar algo tan tajante y con tanta seguridad, te recomendamos que leas primero todos los posts


Mensajepor admin » 19 Jun 2019 09:55


Buenos días Chemi,

Después de tu comentario (que agradecemos y mucho) hemos revisado el asunto del usuario Hoplon, y tienes toda la razón, no tenemos constancia del hecho que ha motivado su baneo.
Ha podido ser un error,???????? no puedo dar ninguna explicación que justifique dicha actuación por nuestra parte.
Así pues asumo toda nuestra responsabilidad y pido sinceras disculpas a Hoplon y resto de usuarios.
Hemos vuelto a activar su cuenta en armas.es.

Un cordial saludo.
Mavi
El equipo de Armas.es

info@armas.es
https://www.armas.es


¿Y no ha sido así?, claro que he leído los post.

Vicente escribió:Si se han equivocado, que menos que unas disculpas.


webmaster escribió:Así pues asumo toda nuestra responsabilidad y pido sinceras disculpas a Hoplon y resto de usuarios.


Si has interpretado que os lo "echaba en cara" no ha sido mi intención y me remito a los hechos. Solo quería puntualizar lo que ya he dicho, que para mí esta solución, cuando viene por la llamada de atención de otro usuario, no es precisamente de sabios (me parece un alago frente a un error grave), pero es mi opinión como otra cualquiera y creo que no menosprecio a nadie por decir tal cosa.

Si fuera un Troll entiendo que ni explicaciones ni nada, pero un usuario como Hoplon siempre he creído que se las hubiera merecido. Pero bueno, que como se suele decir "bien está lo que bien acaba".

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Vicente » 25 Jun 2019 19:14

srek1980 escribió:
Caraunio escribió:Por cierto, la administración del foro se ha puesto en contacto conmigo y creo que podré recuperar mi antiguo nombre.


:apla: :apla: :apla:


:apla: :apla: :apla:

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Chemi _Refogs » 26 Jun 2019 03:01

Bueno, pues si Hoplon recupera su identidad, creo que todo acabará felizmente.

En ese caso, sólo quedaría agradecer a Webmaster y Administración el honesto reconocimiento de un error (¿conocéis muchos políticos que lo hagan?), su pronta subanación y... a otra cosa :mrgreen:

Sólo apuntar que puse el ejemplo de este compañero porque le seguía con cierta asiduidad y su baneo me extrañó. (Hay otros que no tienen vuelta de hoja... :roll: )

Por eso lo de sugerir explicar ciertas actuaciones de la Administración del foro, pero no con espíritu de protesta o inquisitivo, si no por mejor entender el espíritu de las normas, que como todas ellas en todos los ámbitos de la vida, suelen ser susceptibles de interpretación.

Saludos cordiales a todos.

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor palenque » 28 Jun 2019 16:33

Hay ... ,con la de capturas de pantalla divertidísimas que deben haber. Lo que se podrían de reir .
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor admin » 28 Jun 2019 17:22

Caraunio escribió:Por cierto, la administración del foro se ha puesto en contacto conmigo y creo que podré recuperar mi antiguo nombre.

Bien visto, Grey: Retogenes Caraunio, en Numancia.



Buenas tardes,
Hemos desactivado la cuenta de Caraunio, por estar ya activa su cuenta de Hoplon.
Saludos.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Chemi _Refogs » 28 Jun 2019 18:42

:apla: :apla: :apla:

Ya le he leído este mediodía...

Enhorabuena a todos

Saludos cordiales.

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Dexterclaymore » 29 Jun 2019 12:14

admin escribió:
Caraunio escribió:Por cierto, la administración del foro se ha puesto en contacto conmigo y creo que podré recuperar mi antiguo nombre.

Bien visto, Grey: Retogenes Caraunio, en Numancia.



Buenas tardes,
Hemos desactivado la cuenta de Caraunio, por estar ya activa su cuenta de Hoplon.
Saludos.

:apla: :apla: :apla:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados