Cuidado Armeria Alberto - Lleida

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Fogarty
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2018 14:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Cuidado Armeria Alberto - Lleida

Mensajepor Fogarty » 12 May 2019 10:34

Hola a tod@s,

Tan solo para vuestro conocimiento.

Cuidado con Armeria Alberto de Lleida.

Cero atención al cliente y posible estafa.

Para que os pongáis en situación y extreméis las precauciones si compráis aquí.

El 29.01.2019 reservo con 395€ una pistola CZ P07 .22lr gris.

Según me comentaron, cosa que ya me habían dicho en otra armería, dos tres meses seguramente me iba a tardar.

Pasado este periodo me comentan que ha habido un problema y que mu pedido será para Septiembre. Después de pensarlo, decido que no quiero volver a esperar y solicito que me devuelvan el dinero.

Mira por donde, igual te encuentro una me dicen. Venga, te doy una semana y si no me devuelves la pasta quedadmos.

Vencido el plazo no contactan conmigo, no me devuielven el dinero...

A todo esto he llamado infinidad de veces sin que me atendieran ni me devolvieran la llamada.Tampoco por el Whatsapp que tienen activo.

Vamos, que fué coger la pasta y si te he visto no me acuerdo.

El problema lo tengo yo para recuperar mi dinero, y haré lo que convenga legalmente hablando, pero por lo menos os informo para que andéis con ojo.

Saludos a tod@s.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado Armeria Alberto - Lleida

Mensajepor CHRISTOPHE » 18 May 2019 14:48

Que te crees.. una armería en día de hoy, le cuesta unos tres meses para las autorización
de importaciones, por lo menos... para una escopeta.. una arma corta, ni te digo...
tengo en espera un cliente, para un 357, esperando mas de un año y medio..

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Cuidado Armeria Alberto - Lleida

Mensajepor Reincidente » 18 May 2019 22:16

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 17:27, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado Armeria Alberto - Lleida

Mensajepor VP70Z » 19 May 2019 07:19

CHRISTOPHE escribió:Que te crees.. una armería en día de hoy, le cuesta unos tres meses para las autorización
de importaciones, por lo menos... para una escopeta.. una arma corta, ni te digo...
tengo en espera un cliente, para un 357, esperando mas de un año y medio..


Pues quizás lo mejor es no reservar y solo comprar cuando esté físicamente en la armería y en el momento del pago decir que abonar el importe de arma me cuesta unos tres meses pagarlo, haber como le sienta al dueño.

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado Armeria Alberto - Lleida

Mensajepor El Gali » 19 May 2019 12:32

VP70Z escribió:
CHRISTOPHE escribió:Que te crees.. una armería en día de hoy, le cuesta unos tres meses para las autorización
de importaciones, por lo menos... para una escopeta.. una arma corta, ni te digo...
tengo en espera un cliente, para un 357, esperando mas de un año y medio..


Pues quizás lo mejor es no reservar y solo comprar cuando esté físicamente en la armería y en el momento del pago decir que abonar el importe de arma me cuesta unos tres meses pagarlo, haber como le sienta al dueño.


Aunque es muy buena opción, pienso que no hay que ser tran drastico. Podría dejarle el 25% de lo que cuesta la compra en concepto de fianza y después explicarle que recibir la autorización de la parienta para efectuar el pago iba a tardar unos 3 meses siempre y cuando no tenga que hacerlo con billetes de 500 euros ya que debido a su rareza, costaría como mínimo un año...

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado Armeria Alberto - Lleida

Mensajepor Chinchu » 19 May 2019 13:33

CHRISTOPHE escribió:Que te crees.. una armería en día de hoy, le cuesta unos tres meses para las autorización
de importaciones, por lo menos... para una escopeta.. una arma corta, ni te digo...
tengo en espera un cliente, para un 357, esperando mas de un año y medio..


Eso no es del todo cierto.

Una armería, hoy, puede tener un permiso de importación de armas de tres años, para dentro de la UE, ya no te digo los importadores.

Este permiso le habilita para traer armas de cualquier país de la Unión Europea, sin más que comprarlas y que vengan por el cauce adecuado, y le llegan directamente a la tienda, no a la IA; lógicamente siempre que allá donde las compre tengan el correspondiente permiso de exportación.

Viene a ser como un consentimiento previo permanente, al que pueden acceder todas las armería de la UE.

Mis tres últimas adquisiciones han venido así de Alemania, y han tardado una media de dos a tres semanas, no meses.

Otra cosa muy distinta es si vienen de fuera de la UE, pero dentro es más que ágil.

Da igual que se trate de de una armería o de cualquier otro comercio o empresa, un vendedor no debe cobrar por algo de lo que no disponga y esté completamente seguro de poder servir en el plazo acordado, como mucho una señal, y está obligado a devolver cualquier cantidad si el compromiso no es cumplido por su parte.

A eso se le llama seriedad.

Saludos,

Pd. Por cierto, en el post del forero que plantea el problema, no se habla de que el arma tuviese que ser importada por la armería. ¿O es que la armería está vendiendo algo que ni el importador tiene en stock?

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Cuidado Armeria Alberto - Lleida

Mensajepor Jose1963 » 19 May 2019 17:09

Alguien sabe que armerias españolas traen armas de Alemania bajo pedido, más concretamente de Frankonia, he hablado con Ravell y ya no traen nada desde hace 5 años.
gracias.

Fogarty
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2018 14:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado Armeria Alberto - Lleida

Mensajepor Fogarty » 19 May 2019 17:41

Buenas,
Por no faltar a la verdad, el viernes me devolvieron el dinero. No sin antes habiendo tenido que tirar de burofax, (15€ me ha costado la broma) que es la notificación fehaciente tras la cual me proponía denunciarlos.
No es un tema de tardar más no menos en la entrega. Es un tema de cumplir o no los compromisos con los clientes. Y, si no puedes cumplirlos por cualquier causa ajena o propia, responder con diligencia.
La respuesta ha sido en este caso básicamente nula.
Uy no se puede poner.....ya te llamamos (nunca).... y así....
Por mí experiencia, impresentables.
Saludos a todo@s

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado Armeria Alberto - Lleida

Mensajepor CHRISTOPHE » 20 May 2019 15:36

Chinchu escribió:
CHRISTOPHE escribió:Que te crees.. una armería en día de hoy, le cuesta unos tres meses para las autorización
de importaciones, por lo menos... para una escopeta.. una arma corta, ni te digo...
tengo en espera un cliente, para un 357, esperando mas de un año y medio..


Eso no es del todo cierto.

Una armería, hoy, puede tener un permiso de importación de armas de tres años, para dentro de la UE, ya no te digo los importadores.

Este permiso le habilita para traer armas de cualquier país de la Unión Europea, sin más que comprarlas y que vengan por el cauce adecuado, y le llegan directamente a la tienda, no a la IA; lógicamente siempre que allá donde las compre tengan el correspondiente permiso de exportación.

Viene a ser como un consentimiento previo permanente, al que pueden acceder todas las armería de la UE.

Mis tres últimas adquisiciones han venido así de Alemania, y han tardado una media de dos a tres semanas, no meses.

Otra cosa muy distinta es si vienen de fuera de la UE, pero dentro es más que ágil.

Da igual que se trate de de una armería o de cualquier otro comercio o empresa, un vendedor no debe cobrar por algo de lo que no disponga y esté completamente seguro de poder servir en el plazo acordado, como mucho una señal, y está obligado a devolver cualquier cantidad si el compromiso no es cumplido por su parte.

A eso se le llama seriedad.

Saludos,

Pd. Por cierto, en el post del forero que plantea el problema, no se habla de que el arma tuviese que ser importada por la armería. ¿O es que la armería está vendiendo algo que ni el importador tiene en stock?


Perdón, me olvide de precisar un detalle importante,
Nosotros no formamos parte de la unió europea. pero igualmente,
podría haber avisar al cliente, sabiendo lo que hay. se pide una paga de señale,
haciendo un pedido y copias para el cliente, con explicaciones y posible
plazo de entrega.. Ya sabemos que se pone las cosas mas complicadas cada dia...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 192 invitados