Descargar el arma en presencia de terceros.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 14 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Descargar el arma en presencia de terceros.

Mensajepor MiguelZ » 12 Abr 2019 18:48

Buenas tardes compañeros. Acabo de ver un adelanto del próximo episodio de frank cuesta sobre la caza, y trataba del sabotaje de una animalista a un cazador que estaba de caza al zorro, y consistía en estar a su lado, pues ella misma decía que en presencia de otras personas debe descargar su arma.

Bien, hasta donde recuerdo, la ley dice que en presencia de personas ajenas a la cacería se debe descargar el arma, hasta ahí todo correcto, pero un caso como este que tienes a alguien todo el rato al lado con intención de perjudicar, no se puede decir exactamente que es "ajeno a la cacería", pues esta ahí intencionadamente sabiendo lo que hay, aunque su propósito no sea cazar.

Seria ponerse muy técnicos, y como todo, llevado a juicio a ver que abogado es mejor y ver si se aceptan esas interpretaciones. Que os parece a vosotros? Saludos!

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Descargar el arma en presencia de terceros.

Mensajepor Vicente » 12 Abr 2019 19:14

Que en un país tan progre como este, le basta que diga la animalista al juez que le miraste el culo y mal y te empuren. En serio, la animalista le dice al juez que además de no descargarla le apuntaste y seguro que tienes problemas. Menudo marrón.

Mujeres, armas, animalistas, violencia de genero... buff menuda mezcla.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Descargar el arma en presencia de terceros.

Mensajepor gumersindo » 13 Abr 2019 07:16

Lo que hay que hacer es denunciar por acoso, que para eso estan los telefonos moviles.

Avatar de Usuario
Cepo31
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 641
Registrado: 22 Mar 2019 21:07
Estado: Desconectado

Re: Descargar el arma en presencia de terceros.

Mensajepor Cepo31 » 13 Abr 2019 08:13

gumersindo escribió:Lo que hay que hacer es denunciar por acoso, que para eso estan los telefonos moviles.

Correcto.
Metes el rifle en la funda (aunque te joda)..cojes tu movil y marcas 062 ..se presentan allí en un santiamén y verás como se soluciona el problema; y ellos o ellas mientras van cogiendo denuncias y reincidencia, verás como al final se dan cuenta que eso no les compensa ni les beneficia en nada.
Manten el temple y a la ley que está para eso.
Un saludo compañeros y paciencia que buena falta nos hace. :birra^:

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Descargar el arma en presencia de terceros.

Mensajepor elsantoangel » 13 Abr 2019 09:30

Pienso q contra esta gentuza hay q usar sus mismas tecnicas, ya vereis como ni la Gcivil ni jueces hacen nada como siempre y mas contra esos colectivos intocables y financiados y protegidos desde ciertos grupos de muy arriba

Estaria bien seguirlos, grabarlos en el movil en fin lo mismo que ellos hacen ....no tardaran dos segundos en desbarrar al verse sometidos a sus mismas tecnicas pues son ANIMALES y a la primera amenza de muerte u alguna coaccion ya tenemos para denunciar. Ver si aparcan mal y que se lleve el carro la grua, manifestaciones en sus sedes ectectecte

Luchar en el coto y con armas en las manos q sepais q vais a perder y mucho, ya os digo que LO QUE ESTAN BUSCANDO ES CALENTAR A UN CAZADOR Y QUE LE PEGUEN UN TIRO A UN ANIMALISTA, volver a releer lo de arriba......asi ya tienen justificado el que los cazadores son asesinos

Esto no viene de 4 perroflautas, viene de muy arriba y con mucha maldad

Si eso no funciona, tranquilos, los 5 millones de africanos van a poner finos a gays, lesbis LGTHBVDS y demas parasitos entre ellos se van a matar, de mientras nosotros podemos dedicarnos a otros hobbies como mirar y comer pop corn :birra^:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Descargar el arma en presencia de terceros.

Mensajepor El Gali » 14 Abr 2019 05:36

La verdad es que yo no lo he visto, pero si es tal y como lo contáis, con la ley en la mano a mi me joderá el cazar el tiempo que tarde en llegar la Guardia Civil a mi llamada y se la lleven detenida por una imprudencia temeraria o como bien habéis dicho por acoso o incluso incitación a la violencia entre otros muchos delitos que está cometiendo ya que desde que reconoce estar ahí para sabotear al cazador y que este no pueda cazar nombrando además el artículo en el cual pretende ampararse, desde ese mismo instante esa elementa deja de ser ajena a la cacería ya que tiene conocimiento de esta y sabe lo que va a suceder, lo mismo que el equipo de grabación que está haciendo el programa no son cazadores no quiere decir que sean ajenos a la cacería y deberán seguir unas normas si quieren estar ahí para grabar. Lo mejor de todo es que la forma de actuar de estos personajes es que sus actos tengan la máxima repercusión posible y no se dan cuenta del ridículo tan grande que hacen. Desconozco como habrá actuado el cazador y como bien habéis dicho ya, espero que haya descargado el rifle y haya llamado a la Guardia Civil para poner la correspondiente denuncia que por falta de pruebas no será ya que está todo grabado y para que se lleven detenida a esa desquiciada y no estaría nada mal que mientras durase la detención le darían de comer buenas parrilladas de carne...

Para que sirva como ejemplo, a mi no se me ocurrirá nunca intentar sabotear ni la vuelta ciclista, ni carreras populares, ni rallyes, ni desfiles, etc etc etc por el simple hecho que o bien no me gusten o por que hayan cortado el tráfico durante el transcurso del acto que sea y no pueda ir a por el pan en coche.

Saludos.

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Descargar el arma en presencia de terceros.

Mensajepor Wyat » 14 Abr 2019 20:21

Ni siquiera me voy a ensuciar las manos citándole.
Pero alguno debería mascar bien y tragarse su bilis homofóbica ( y misógina me atrevería a decir) si pretendemos que nuestra afición no tenga más mala fama de la que tiene.
Vergüenza ajena dan algunos comentarios.

Avatar de Usuario
Cepo31
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 641
Registrado: 22 Mar 2019 21:07
Estado: Desconectado

Re: Descargar el arma en presencia de terceros.

Mensajepor Cepo31 » 17 Abr 2019 19:02

Buenas tardes compañeros.
Haber si se nos pega algo:

El pasado jueves el Senado francés aprobó el proyecto de ley para establecer la Oficina de la Biodiversidad de Francia. Este trámite supone un avance histórico para los cazadores franceses, que pasarán a formar parte del organismo más importante en materia de biodiversidad en el país galo y que, en la práctica, supone una fusión entre la Agencia Francesa para la Biodiversidad y la Oficina Nacional de Caza y Vida Silvestre. Desde el 1 de enero de 2020, esta entidad representará a la administración en las labores de control ambiental y en la entrega de las licencias de caza y pesca.

Pero no es la única novedad importante que va a suponer para la caza en el país vecino. Durante la lectura del proyecto –que fue aprobado– se creó un nuevo tipo penal: la obstrucción a la caza, que prevé penas de hasta un año de prisión y una multa de 30.000 euros. Hasta ahora, el hecho de obstaculizar o boicotear una cacería en Francia se castigaba con una simple infracción administrativa –al igual que sucede en España–. El senador LR, Jean-Noël Cardoux, autor de la enmienda, denunció que los boicot a las cacerías han aumentado en los últimos años, subrayando que «supone un peligro para los hombres y los animales». «Los antispecistas interrumpen las caza; En Bretaña hicieron caer a un hombre a caballo. Resultado: dos extremidades fracturadas y meses en el hospital. Algunos envenenan perros, otros sabotean torres de vigilancia, que se usan para cazar, y los puestos para cazar aves acuáticas. Todos tienen sus ideas, pero estamos en un estado de derecho y la caza está legalmente permitida», aseguró.

Lo dicho, haber si las instituciones empiezan a tomar conciencia del tema.
Un saludo :birra^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Descargar el arma en presencia de terceros.

Mensajepor topp » 19 Abr 2019 12:13

Lo que hacen estos animalistas perro flautas o lo que sean es de verguenza como se ve que los inculcan bien las leyes para usarlas en su beneficio... Yo lo que haria es llevarla de marcha al ritmo que yo voy creo que jadearia mas que los perros y por lo peores sitios... :mrgreen:

Ademas las zonas acotadas de caza son privadas no pueden entrar personas ajenas en los días de caza, me parece... :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Descargar el arma en presencia de terceros.

Mensajepor alvaro95 » 22 Abr 2019 20:12

El vídeo es de coña. No sé cómo subirlo. Una loca que lo mezcla todo, menta (cómo no sino no cae dinerito) a Franco, la violencia doméstica y etc. En un momento dado cuando saca el tema de los censos de población se le ve el plumero. Porque el cazador le responde que son los técnicos quienes lo realizan. Respuesta que no le gusta. En fin si alguien quiere el vídeo que me mande un privado.
Un saludo
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Descargar el arma en presencia de terceros.

Mensajepor Torresarmero » 22 Abr 2019 21:47

Se saca el móvil y se les graba hasta la fecha de caducidad.062 y denuncias al canto.Orwell funciona en los dos sentidos.

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Descargar el arma en presencia de terceros.

Mensajepor palenque » 27 Abr 2019 12:57

Enchufo la grabadora del móbil,descargo y guardo el arma ,le pregunto que hace allí y que hable. Puede que esa persona se meterá en un buen lío.
Esto es España que a sus hombres gasta.

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Descargar el arma en presencia de terceros.

Mensajepor elnani » 02 May 2019 12:09

Gracias a diós pacma no ha conseguido representación.
Os recuerdo que para las Europeas del 26 de mayo de 2019 no existe la penosa ley d'HONT, Así que cada voto vale un voto. Mi conciencia con quienes defienden la caza,la doctrina castillo y las armas está bién clara. 1 saludo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Descargar el arma en presencia de terceros.

Mensajepor topp » 02 May 2019 19:26

elnani escribió:Gracias a diós pacma no ha conseguido representación.
Os recuerdo que para las Europeas del 26 de mayo de 2019 no existe la penosa ley d'HONT, Así que cada voto vale un voto. Mi conciencia con quienes defienden la caza,la doctrina castillo y las armas está bién clara. 1 saludo.


Por poco tiempo cada vez sacan mas votos ahora estan pegados en el ranking a Vox no me extrañaría en poco tiempo consigan un escaño...
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados