Los medios atacan a vox por tema armas. Tengo la solución.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 25 Dic 2013 16:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Los medios atacan a vox por tema armas. Tengo la solución.

Mensajepor M76 » 20 Mar 2019 10:45

Estoy viendo que el apoyo de abascal al tema de la autodefensa con armas de fuego esta creando ampollas en los medios. Lo tratan de loco. Que pretende que la gente puda ir por la calle armada.
La solución es una nueva licencia la cual ampare poseer un arma ya sea escopeta o arma corta.una que ya tengamos si queremos y esa arma no pueda salir del hogar del dueño bajo ningun concepto, solo para pasar revista.
Ese arma seria para la autodefensa del portador siempre dentro de su hogar.
Seria un comienzo. ¿ que os parece?.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por tema armas. Tengo la solución.

Mensajepor huronescazan » 20 Mar 2019 11:24

La solución española, de hacer las cosas a medias, no creo que sea solución. O se hace o seguimos como estamos (prefiero que el hogar sea inviolable y el que entre a fastidiar al morador, salga jodido). Pero hacer como acostumbramos las cosas a medias, será peor solución

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por tema armas. Tengo la solución.

Mensajepor antares308 » 20 Mar 2019 11:30

. :saluting-soldier:


El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por tema armas. Tengo la solución.

Mensajepor fersie » 20 Mar 2019 11:34

Hola: El derecho a poder portarla hay que tenerlo, luego cada cual que porte o no porte, pero lo que si está claro cristalino es que al criminal le da igual tener el derecho o no, él la portará si lo cree oportuno. Todos cuando cumplimos 18 años tenemos el derecho a portar un arma de combustión interna llamado automóvil...luego cada cual hace uso o no de su derecho.

Saludos

:saluting-soldier:
Imagen


Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1586
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por tema armas. Tengo la solución.

Mensajepor Autoencendido » 20 Mar 2019 11:43

Seguid mentando mucho a la bicha y ya vereis qué pasa.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por tema armas. Tengo la solución.

Mensajepor srek1980 » 20 Mar 2019 11:59

M76 escribió:Estoy viendo que el apoyo de abascal al tema de la autodefensa con armas de fuego esta creando ampollas en los medios. Lo tratan de loco. Que pretende que la gente puda ir por la calle armada.
La solución es una nueva licencia la cual ampare poseer un arma ya sea escopeta o arma corta.una que ya tengamos si queremos y esa arma no pueda salir del hogar del dueño bajo ningun concepto, solo para pasar revista.
Ese arma seria para la autodefensa del portador siempre dentro de su hogar.
Seria un comienzo. ¿ que os parece?.



Perfecto :apla:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
bwlf44
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 15 Dic 2011 19:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por tema armas. Tengo la solución.

Mensajepor bwlf44 » 20 Mar 2019 12:11

La manipulación mediática y del resto de partidos sobre lo que ha dicho el dirigente de VOX es demostrativa de cómo nos engañan.
Él no ha dicho que andemos armados por la calle, como estoy escuchando en algunas tertulias, si no que si entran en tu casa con intención de robar, agredirte o violarte, y tienes a tu disposición un arma de fuego, la puedas utilizar sin temor al torticero reproche judicial al que someten a los ciudadanos honrados que se ven en esa desgraciada situación. El resto, humo y manipulación.
Hay muchas cosas de VOX que no comparto y en otras estoy radicalmente en contra, pero su postura ante las armas en general y el tema de la legítima defensa en particular, me parecen merecedoras de aplauso, por ser de sentido común y profundamente más democráticas que la prohibición sin límites de las armas de fuego a la ciudadanía, propia de regímenes autoritarios que no quieren que los ciudadanos tengan ningún instrumento que les pueda "incomodar".
Saludos.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

Avatar de Usuario
M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 25 Dic 2013 16:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por tema armas. Tengo la solución.

Mensajepor M76 » 20 Mar 2019 12:26

Yo pienso, que solo el hecho de que alguien que esta en su domicilio si es asaltado, pueda defenderse con un arma. Ya provocaría que mas de un delincuente desistiera de entrar en los domicilios estando sus moradores dentro.
El delincuente que es capaz de entrar en tu casa estando tu dentro es de lo peor.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por tema armas. Tengo la solución.

Mensajepor antares308 » 20 Mar 2019 14:09

bwlf44 escribió:La manipulación mediática y del resto de partidos sobre lo que ha dicho el dirigente de VOX es demostrativa de cómo nos engañan.
Él no ha dicho que andemos armados por la calle, como estoy escuchando en algunas tertulias, si no que si entran en tu casa con intención de robar, agredirte o violarte, y tienes a tu disposición un arma de fuego, la puedas utilizar sin temor al torticero reproche judicial al que someten a los ciudadanos honrados que se ven en esa desgraciada situación. El resto, humo y manipulación.
Hay muchas cosas de VOX que no comparto y en otras estoy radicalmente en contra, pero su postura ante las armas en general y el tema de la legítima defensa en particular, me parecen merecedoras de aplauso, por ser de sentido común y profundamente más democráticas que la prohibición sin límites de las armas de fuego a la ciudadanía, propia de regímenes autoritarios que no quieren que los ciudadanos tengan ningún instrumento que les pueda "incomodar".
Saludos.



. :saluting-soldier:
Adjuntos
Estoy viendo que el apoyo de abascal al tema de la autodefensa con armas de fuego esta creando ampollas 90
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1583
Registrado: 23 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por tema armas. Tengo la solución.

Mensajepor RABOSO » 20 Mar 2019 14:22

antares308 escribió:
bwlf44 escribió:La manipulación mediática y del resto de partidos sobre lo que ha dicho el dirigente de VOX es demostrativa de cómo nos engañan.
Él no ha dicho que andemos armados por la calle, como estoy escuchando en algunas tertulias, si no que si entran en tu casa con intención de robar, agredirte o violarte, y tienes a tu disposición un arma de fuego, la puedas utilizar sin temor al torticero reproche judicial al que someten a los ciudadanos honrados que se ven en esa desgraciada situación. El resto, humo y manipulación.
Hay muchas cosas de VOX que no comparto y en otras estoy radicalmente en contra, pero su postura ante las armas en general y el tema de la legítima defensa en particular, me parecen merecedoras de aplauso, por ser de sentido común y profundamente más democráticas que la prohibición sin límites de las armas de fuego a la ciudadanía, propia de regímenes autoritarios que no quieren que los ciudadanos tengan ningún instrumento que les pueda "incomodar".
Saludos.



. :saluting-soldier:



Cuando la política se convierte en un negocio y gobiernan los peores comerciantes que ha conocido España, pasan estas cosas. Otra cosa es el "miedito" que tienen metido en el cuerpo, que esa es otra :roll:. Esperan que el próximo 28A la calle hable como habló en Andalucía en fecha pasadas y eso los tiene acojonaditos. Se están dando cuenta que mucha gente está abriendo los ojos y el buenismo y las gilipolleces que se le van ocurriendo a cuatro iluminados están muy bien, pero cuando el ciudadano de a pie es el único que paga los platos rotos, la gente espabila y se deja de monsergas.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por tema armas. Tengo la solución.

Mensajepor topp » 20 Mar 2019 15:15

Ya han dicho todos los partidos que NO.... Manda cojones..
Imagen

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por tema armas. Tengo la solución.

Mensajepor Manuel3 » 20 Mar 2019 16:20

Pues ya sabemos de parte de quien estan, a quienes defienden o protegen. Cada dia esta mas claro.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por tema armas. Tengo la solución.

Mensajepor demoniotasmania » 20 Mar 2019 16:20

Ved la entrevista exclusiva a Abascal de armas.es. La verdad, una gran suerte el poder, al menos, tener la posibilidad de votar a alguien que piensa como muchos de nosotros. Yo, al menos, nunca había visto algo así

La reacción virulenta de los demás partidos solo confirma que va en la buena dirección. Tergiversan lo que ha dicho sobre la defensa propia. Odian que el ciudadano sea libre y responsable. En fin, lo que siempre hemos comentado en tantos y tantos hilos.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

salamon
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 03 Nov 2016 01:33
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por tema armas. Tengo la solución.

Mensajepor salamon » 20 Mar 2019 16:24

Es tan sencillo como que quien quiera defender su hogar y los suyos lo haga y el que no le importe que le roben-peguen-violen o maten no lo haga
Es como el que le gusta el futbol y al que no
No podemos depender de quien solo piensa en imponer sus ideas sin pensar en los demás

Crosfire
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 13 Nov 2018 10:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por tema armas. Tengo la solución.

Mensajepor Crosfire » 20 Mar 2019 17:14

En un hilo similar a éste he dado mi opinión al respecto en un tema que me ha tocado personalmente: viewtopic.php?f=52&t=1082895&start=30. Examinar el asunto de la medida propuesta por Santiago Abascal, con detenimiento, jurídicamente, abstrayéndose de afinidades políticas, es posible que a algunos haga ver el asunto de otro modo, es una medida cuando menos lógica, si no necesaria.

Avatar de Usuario
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1524
Registrado: 19 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por tema armas. Tengo la solución.

Mensajepor pgv1973 » 20 Mar 2019 17:25

M76 escribió:Estoy viendo que el apoyo de abascal al tema de la autodefensa con armas de fuego esta creando ampollas en los medios. Lo tratan de loco. Que pretende que la gente puda ir por la calle armada.
La solución es una nueva licencia la cual ampare poseer un arma ya sea escopeta o arma corta.una que ya tengamos si queremos y esa arma no pueda salir del hogar del dueño bajo ningun concepto, solo para pasar revista.
Ese arma seria para la autodefensa del portador siempre dentro de su hogar.
Seria un comienzo. ¿ que os parece?.


Pues que diga lo que diga van a tergiversar el mensaje...

Así que nada de medias tintas: el que quiera tener armas que las tenga. El que las quiera portar, que las porte, siempre y cuando podamos controlar que lo hace gente con dos dedos de frente...

Es la clásica lucha entre la auténtica libertad del individuo versus el control enfermizo del Estado en nuestras vidas...

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por tema armas. Tengo la solución.

Mensajepor Komprasman » 20 Mar 2019 18:02

El que se pica (los partidos) ajos come, refrán español que viene al pelo. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados