Entrevista a Abascal vista desde TVE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor topp » 22 Mar 2019 22:53

Esa 34 es una preciosidad seria una pena que fuera a fundicion igual que la maxim... :cry: esas estan todas inutilizadas cin Bope antiguo...
Última edición por topp el 22 Mar 2019 22:54, editado 1 vez en total.
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor VBull » 22 Mar 2019 22:53

kikeformad escribió:
pedrolugon66 escribió:Si la publicidad viene muy a la mano.
VOX para bien o para mal, tiene el merito de que todos son contra él. Ya se sabe que la extrema derecha es mas extrema que la extrema izquierda que es un dechado de virtudes.

Lo que nos faltaba ya, que por este zumbado ahora nos califiquen a todos de extrema derecha, al final van a conseguir lo contrario a lo que piden muchos por este foro, nos van a restringir hasta los cortauñas.

No seas iluso, este tipo de noticias es lo que toca en este preciso momento, si no hubieran tenido a este hombre a mano se lo habrían inventado porque la realidad no puede arruinarles una gran noticia que difundir a los cuatro vientos, estoy seguro que tenían su detención en la recámara esperando al momento preciso, lo vienen haciendo así desde que el mundo es mundo.
Lo que me llama más la atención de estas coincidencias es que los señores uniformados parece como si deseasen ardientemente colaborar en la campaña de la progresía, ya se lo podían hacer mirar un poquito, me refiero a lo que les conviene a ellos no a otra cosa pues es conocido el fervor y aprecio que tiene la progresía por las FFAA y la GC en particular.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3614
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor Jesusr » 23 Mar 2019 12:33

:duelo:
Adjuntos
Pues, lo normal en ese medio : 

Poco menos que somos terroristas en potencia los que estamos de acuerdo 20

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor CHRISTOPHE » 23 Mar 2019 14:24

Jesusr escribió::duelo:


:lol: :lol: :lol: :lol:

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor ELmaestro30 » 23 Mar 2019 14:29

Tienen que empezar a cambiar la leyes en este país.. ya sea vox pp PSOE o quién sea.. pero no pueden seguir así .. que entren a robarte y tengas todavía que prepararles una paella mientras te roban ...

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor suso » 23 Mar 2019 14:42

A cuantos os han entrado a robar en casa estando vosotros dentro?

Me gustaría saberlo
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor ELmaestro30 » 23 Mar 2019 14:46

Ami me han contado hasta de entrarles mientras dormían y robarles todo y no enterarse.. el problema es que es más fácil para los profesionales del robo hacerlo con los dueños dentro de la casa ... Pero vamos hay medidas para evitar que te entren

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor ELmaestro30 » 23 Mar 2019 14:52

Lo cierto y verdad esque si la ley fuese más duro con los robos y el propietario de la propiedad pudiera defenderla.. entrarían menos... Mirar porque si no los grupos organizados de otros países viene. A robar aquí . Porque si les sale bien el robo triunfan.. y si les sale mal y los pillas...triunfan mas porque el seguro de la casa los tiene que independizar porke les muerda el perro o porque se han cortado con un cristal...yo conozco un caso de unos hermanos de mi pueblo que los conocen de sobra por robar que este veranos pasado intentando entrar a una casa.. se rompió el tejado y se callejón y uno se partió una pierna y denunciaron y el seguro ha tenido que independizarlos..según ellos se subieron a coger una pelota . Pero la policía y los vecinos los conocen de sobra

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor CHRISTOPHE » 23 Mar 2019 14:54

suso escribió:A cuantos os han entrado a robar en casa estando vosotros dentro?

Me gustaría saberlo


A mi jamás, pero, que no lo haga sobre todo....

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor suso » 23 Mar 2019 15:01

De primera mano, el tengo un primo, que tiene un vecino al que le han dicho que....no me vale
Solo datos reales, así nos hacemos todos una idea de la realidad
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor Jose1963 » 23 Mar 2019 15:23

Yo también voy a preparar mi rótulo para el jardín :
"Prohibido el paso propiedad privada, ojo, aquí no llamamos a la Policia ...."
total, siempre llegan tarde....

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor Jose1963 » 23 Mar 2019 15:33

suso escribió:De primera mano, el tengo un primo, que tiene un vecino al que le han dicho que....no me vale
Solo datos reales, así nos hacemos todos una idea de la realidad

A mí hace años me entraron a robar en una casa en el campo (yo no estaba) se lo llevaron todo, fui a denunciar 2 veces , todavía estoy esperando que se pase la GC. solo me preguntaron si tenía seguro (para ver si era denuncia falsa para estafar al seguro y empapelarme) como les dije que no tenía, pues hasta ahora;
Así que yo lo tengo claro si me entran y estoy dentro.....

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3614
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor Jesusr » 23 Mar 2019 18:20

suso escribió:De primera mano, el tengo un primo, que tiene un vecino al que le han dicho que....no me vale
Solo datos reales, así nos hacemos todos una idea de la realidad


Empieza la estadística...

A mis tíos ya fallecidos, les entraron por el tejado y les desvalijaron la casa entera.

Uno de mis mejores amigos dueño de una confitería, le rompieron en un mes seis veces el escaparate y la puerta principal para entrar a robar, una noche se le hizo tarde al asaltante y no ha vuelto.....

El marido de mi compañera de oficio fue asaltado junto con toda su familia mataron a los perros los durmieron y robaron todo.

Un compañero de caza que vive un poco aislado tiene noche si y noche también visitas con malas intenciones... ya ha tenido que tirar algunos petardos.... para ahuyentar a esas hienas.

Hay más, otro compañero de caza, le han entrado en una casa que tiene en la huerta 5 o 6 veces robandole todo.........

Puedo seguir, con atracos a personas mayores conocidas que les ha costado hospitalizaciones, por veinte euros que llevaban encima, robos amigos en el campo de sus cosechas y aperos de labranza... robos en edificios y roturas de coches por llevarse cualquier cosa vendible, de esos hace poco 18 coches en los carnavales.... interminable, pero solucionable.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Mar 2019 20:07

suso escribió:A cuantos os han entrado a robar en casa estando vosotros dentro?

Me gustaría saberlo


Pero Suso no entiendo tu pregunta.

Bastaría un solo asalto nocturno a una morada habitada al año , para que esa familia pudiese auto protegerse.

Quizás sería legalizar armas no letales para la autodefensa, quizás agravar más ese tipo de delitos, quizás no tener que indemnizar a los "malos" si sufren lesiones en estos actos, etc....................o todas juntas.

Pero hay que modificar ya la ley.

Saludos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor topp » 23 Mar 2019 20:07

Ayer por la noche robaron en una urbanización de lujo de Marbella fostiaron al perro un Doberman se escabulleron de los seguratas de la urbanización que estarían viendo la tele ataron a los propietarios mientras dormían y se llevaron 2000000€ en joyas y se fueron de ahí en el 4x4 de alta gama con dos cojones.... Y caballeros el señor Rovira y los cuatro políticos dicen que España es segura y que para eso están las FyCSE para velar por nosotros.
Imagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Mar 2019 20:16

Yo entiendo que el derecho a la autoprotección es complementario y suplementario a las FFCCSS , allá donde no puedan llegar ellos, estaremos nosotros mismos para defender nuestra familia y nuestra morada.

Saludos.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor fierabras » 23 Mar 2019 20:32

RAFAELMIN escribió:
suso escribió:A cuantos os han entrado a robar en casa estando vosotros dentro?

Me gustaría saberlo


Pero Suso no entiendo tu pregunta.

Bastaría un solo asalto nocturno a una morada habitada al año , para que esa familia pudiese auto protegerse.

Quizás sería legalizar armas no letales para la autodefensa, quizás agravar más ese tipo de delitos, quizás no tener que indemnizar a los "malos" si sufren lesiones en estos actos, etc....................o todas juntas.

Pero hay que modificar ya la ley.

Saludos.


Pues está claro. No le gusta la medida o no le gusta quien la propone, o ambas, y es lo que se lo ocurre para argumentar que no es necesario.

A ver si ahora va resultar que para prevenir algo antes tienes que haber sido víctima de ello.

Yo estoy vacunado de la viruela y no conozco a nadie que la haya tenido ¿para que me vacunaron?

Tengo un extintor en casa y jamás he tenido un fuego ni he tenido que usarlo ¿para que lo tengo entonces?.

Juego a la primitiva y no me ha tocado nunca ni conozco a nadie que le haya tocado. ¿Sigo jugando?

Tengo un kit para picaduras de avispa y las jodidas no me pican nunca.

Si hasta llevo una ridícula rueda de repuesto en el coche ocupando sitio y jamás he tenido que usarla.

La vida de una persona suele ser larga, te puedes pasar 70 años sin que te acontezca nada y en un segundo aquello que nunca te había sucedido en toda tu vida va y te golpea. Mejor estar prevenido. Y el que no quiera que no lo esté, pero que deje a los demás en paz.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Mar 2019 21:03

fierabras escribió:
RAFAELMIN escribió:
suso escribió:A cuantos os han entrado a robar en casa estando vosotros dentro?

Me gustaría saberlo


Pero Suso no entiendo tu pregunta.

Bastaría un solo asalto nocturno a una morada habitada al año , para que esa familia pudiese auto protegerse.

Quizás sería legalizar armas no letales para la autodefensa, quizás agravar más ese tipo de delitos, quizás no tener que indemnizar a los "malos" si sufren lesiones en estos actos, etc....................o todas juntas.

Pero hay que modificar ya la ley.

Saludos.


Pues está claro. No le gusta la medida o no le gusta quien la propone, o ambas, y es lo que se lo ocurre para argumentar que no es necesario.

A ver si ahora va resultar que para prevenir algo antes tienes que haber sido víctima de ello.

Yo estoy vacunado de la viruela y no conozco a nadie que la haya tenido ¿para que me vacunaron?

Tengo un extintor en casa y jamás he tenido un fuego ni he tenido que usarlo ¿para que lo tengo entonces?.

Juego a la primitiva y no me ha tocado nunca ni conozco a nadie que le haya tocado. ¿Sigo jugando?

Tengo un kit para picaduras de avispa y las jodidas no me pican nunca.

Si hasta llevo una ridícula rueda de repuesto en el coche ocupando sitio y jamás he tenido que usarla.

La vida de una persona suele ser larga, te puedes pasar 70 años sin que te acontezca nada y en un segundo aquello que nunca te había sucedido en toda tu vida va y te golpea. Mejor estar prevenido. Y el que no quiera que no lo esté, pero que deje a los demás en paz.


100 % de acuerdo :apla:

Muy ilustrativos tus ejemplos, así es. :wink:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados