Entrevista a Abascal vista desde TVE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor RAFAELMIN » 29 Mar 2019 12:24

fierabras escribió:Por si el asunto de Vox y la Légitima defensa necesita todavía más aclaración ahi va otra, a partir del minuto 3:30. Lo que dijo/dice VOX sobre la defensa y las armas vs lo que luego los medios manipulan y nos cuentan:



Muuuuu clarito. :birra^:

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor CHRISTOPHE » 29 Mar 2019 12:30

fierabras escribió:Por si el asunto de Vox y la Légitima defensa necesita todavía más aclaración ahi va otra, a partir del minuto 3:30. Lo que dijo/dice VOX sobre la defensa y las armas vs lo que luego los medios manipulan y nos cuentan:



Asi es como tiene que ser, tiene toda la razón del mundo..

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor fierabras » 29 Mar 2019 16:14

Además es tan burda la manipulación. Aquí un caso concreto, explicado por el propio Abascal. De la noticia de la legítima defensa y de las armas, por supuesto, no me meto en otros asuntos. A partir del minuto 1 la manipulación sensacionalista de un periódico, el ABC, en este caso:


RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor RAFAELMIN » 29 Mar 2019 22:21

Evidentemente haciendo un poco de "investigación" se descubren las manipulaciones :wink:

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor Dexterclaymore » 29 Mar 2019 23:50

fierabras escribió:Por si el asunto de Vox y la Légitima defensa necesita todavía más aclaración ahi va otra, a partir del minuto 3:30. Lo que dijo/dice VOX sobre la defensa y las armas vs lo que luego los medios manipulan y nos cuentan:


Pues sí, más claro agua :apla:

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor Dexterclaymore » 29 Mar 2019 23:57

fierabras escribió:Además es tan burda la manipulación. Aquí un caso concreto, explicado por el propio Abascal. De la noticia de la legítima defensa y de las armas, por supuesto, no me meto en otros asuntos. A partir del minuto 1 la manipulación sensacionalista de un periódico, el ABC, en este caso:


Ufffff!!!! :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor fierabras » 09 Abr 2019 16:02

Aunque el tramposo del periodista de la tve la trata de liar torticeramente, no puede haberlo dejado más claro la representante de VOX. Sobre el tema de las armas surgido a raíz de la entrevista en armas.es:


Avatar de Usuario
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 14 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor MiguelZ » 09 Abr 2019 21:59

Que mal se explica la mujer, solo hace que repetirse, el periodista busca una repuesta y ella le da otra que no tiene que ver. La respuesta es sencilla, no debe haber ningún miedo extra por que no se van a dar pistolas como si fueran caramelos en una cabalgata, se podrá acceder a la armas como hasta ahora se ha hecho, y sobre tener armas y sacarlas a la calle, ¿nadie sabe contestarle a esta gente que YA hay armas en las casas de muchos ciudadanos y no van por ahí con ellas como si fuera Texas?

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor Manuel3 » 09 Abr 2019 22:28

A mi tampoco me gusta como se explica esta Sra. Para mi gusto no conecta, le falta garra, no transmite, no engancha, parece que no cree en lo que dice, da la impresion de repetir un discurso aprendido, sin recursos para debatir y hacer callar al periodista, que tampoco era tan dificil. VOX tendra que ponerse las pilas, o va a defraudar a mucha gente. Seria una lastima.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor Dexterclaymore » 09 Abr 2019 23:58

Pues yo la he entendido perfectamente.
El discurso no es armas si - armas no, que nosotros sabemos que en los domicilios haberlas hailas, la cuestión es la legítima defensa. Es ahí donde VOX centra su discurso, el tema de armas legales en F, D, E... en casa es algo de lo que la gente no quiere ni oír hablar.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor fierabras » 10 Abr 2019 09:43

Yo tampoco creo que se explique mal, aunque si que es verdad que hace lo que todos los politicos, repite el argumentario pregunte lo que pregunte el periodista.

Lo que por otra parte es inteligente, si no entiendes del tema y entras al trapo de responder a lo que te preguntan maliciosamente, lo más seguro que es que metas la pata.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor topp » 10 Abr 2019 12:30

Dexterclaymore escribió:Pues yo la he entendido perfectamente.
El discurso no es armas si - armas no, que nosotros sabemos que en los domicilios haberlas hailas, la cuestión es la legítima defensa. Es ahí donde VOX centra su discurso, el tema de armas legales en F, D, E... en casa es algo de lo que la gente no quiere ni oír hablar.


Efectivamente lo demas son fake news de los medios de comunicacion.
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados