Entrevista a Abascal vista desde TVE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevisa a Abascal vista desde TVE

Mensajepor Mavi » 20 Mar 2019 13:31

Buenos días y gracias por vuestros comentarios , TODOS, los a favor y las críticas.

Esto es armas.es , web y periódico especializado en sector de caza, tiro, arma, corta, fuerzas del orden, aire comprimido, etc. . por lo tanto quiero puntualizar para algún despistado, que los temas políticos aquí no tienen valor a tratar.

De hecho hemos propuesto al resto de líderes políticos de otras formaciones , que nos comenten sus programas respecto a nuestro sector. Y haremos eco de la misma manera que hemos hecho con Santiago Abascal.

En armas.es se da voz a todos los que proponen medidas para mejorar y defender nuestra afición y sector.

Un saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevisa a Abascal vista desde TVE

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Mar 2019 13:34

Pues no se porque cacarean tanto los de siempre: D. Julio Anguita lleva un Colt 38 encima .... y voto en contra de la posesion de armas por "el populacho" (y cierto cantante famoso por su cocina: Tambien).... (recuerdo haber leido algo al respecto).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevisa a Abascal vista desde TVE

Mensajepor antares308 » 20 Mar 2019 13:58

Mavi escribió:Buenos días y gracias por vuestros comentarios , TODOS, los a favor y las críticas.

Esto es armas.es , web y periódico especializado en sector de caza, tiro, arma, corta, fuerzas del orden, aire comprimido, etc. . por lo tanto quiero puntualizar para algún despistado, que los temas políticos aquí no tienen valor a tratar.

De hecho hemos propuesto al resto de líderes políticos de otras formaciones , que nos comenten sus programas respecto a nuestro sector.
Y haremos eco de la misma manera que hemos hecho con Santiago Abascal.

En armas.es se da voz a todos los que proponen medidas para mejorar y defender nuestra afición y sector.

Un saludo.
Mavi



. :saluting-soldier:


https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... vox-armas/
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevisa a Abascal vista desde TVE

Mensajepor antares308 » 20 Mar 2019 14:01

Ya sabemos que piensan PP-PSE........ :saluting-soldier:
Adjuntos
Pues, lo normal en ese medio : 

Poco menos que somos terroristas en potencia los que estamos de acuerdo 30
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevisa a Abascal vista desde TVE

Mensajepor cantabro1964 » 20 Mar 2019 14:50

Buenas tardes. Lo que deberían hacer los aspirantes a representarnos es retratarse tanto en este tema como en otros, así tendríamos más claro a quien votar y a quién no.
Utópico, verdad?
Un saludo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevisa a Abascal vista desde TVE

Mensajepor topp » 20 Mar 2019 15:19

Es una verguenza lo de este pais esta claro que determinados partidos nos estaban engañando alegando alguna posibilidad de la autodefensa pero al saltar la liebre ya han tenido que postularse y se les ha visto el plumero (igual que cuando se negocia el reglamento de armas)...
Imagen

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevisa a Abascal vista desde TVE

Mensajepor pyotr » 20 Mar 2019 15:22

Lo de los "medios de comunicacion" es para dar de comer a parte,poco mas e insinuan que a cada persona le darán una pistola para pegar tiros por la calle....

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevisa a Abascal vista desde TVE

Mensajepor fersie » 20 Mar 2019 15:41

Hola: No sé por qué tanto escándalo. Yo he estado en Georgia EEUU durante más de 2 meses, dónde está permitido a los cuidadanos y los Green Card ( no nacionales legales) portar armas y puedo decir que en ese tiempo no he visto ninguna exhibida en la calle, es más, fuí a tirar a un club y no pude al ser turista; tenía que sacarme la licencia por 3 días de caza y con lo que me costaba decidí invertirlo en el tiro en España a la vuelta. Paseaba por las urbanizaciones, (sí esas que salen en las películas tan monas) y los garajes que por cierto usan como trasteros estaban abiertos y nadie repito nadie ni tan siquiera miraba. ¿Por qué? pues porque el dueño si entras tiene el derecho a defender su castillo a ver quien tiene huevos de entrar con la puerta abierta. ¿Que qué es lo que quiero decir?, que todos tenemos coches y la mayoría no lo utiliza para cometer atentados o circular borracho o por carril contrario. Eso de criminalizar el derecho u el uso legal con el uso siempre ilegal me suena a consuelo de delincuentes. Que no cuela, que el que es horado y legal lo es con arma o sin ella, o es que todos los policías y guardias civiles o cazadores o tiradores o personal del ejercito somos delincuentes por el hecho de tener licencia y armas? FALACIAS Y NADA MÁS QUE FALACIAS. O sea el pueblo español no está capacitado para autodefenderse solo ellos lo están. Ay, ay, ay ...

Salu2

:saluting-soldier:
Última edición por fersie el 20 Mar 2019 22:33, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevisa a Abascal vista desde TVE

Mensajepor topp » 20 Mar 2019 15:45

Al menos MAVI ha sacado un tema tabu a la palestra y hecho saltar la liebre para que se posicionen los partidos, lo cual se agradece.. Y cosa que ya han hecho todos los partidos en contra de la autodefensa... Esta bien verles el plumero para que desde Anarma sepan lo que tienen delante para negociar. Y los usuarios a las armas sepamos que dirigentes tenemos... Viendo como se han posicionado no esperos nada bueno en el futuro reglamento de armas ni sobre el colecionismo ni la liberacion de la avancarga y demas temas... :vacaciones^:
Imagen

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevisa a Abascal vista desde TVE

Mensajepor Manuel3 » 20 Mar 2019 16:12

D. Javier Maroto , o miente como bellaco, o no se ha enterado de nada, y hay que escoger. El Sr. Abascal NO ha dicho nada de llevar pistola por la calle. solo de defensa dentro del domicilio y ampliar el concepto de legitima defensa, como en cualquier pais en el que el gobierno defienda al ciudadano honrrado,y pagador de impuestos frente a ladrones, atracadores ,okupas,etc y demas fauna perniciosa. Ahora bien, quien se oponga a esto ya esta diciendo de parte de quien esta, tengamoslo claro, y que nadie se deje engañar. Que han hecho hasta ahora? NADA!.Que pasa con los ocupas?NADA!.Que pasa si te entran en casa, te muelen a palos o te torturan para robarte, muchas veces en el rural solo la misera pensio, porque no hay mas, NADA!. Quien te defiende? NADIE!. Y que pasa si te defiendes tu? UN CALVARIO! en el que ademas el delincuente se lleva las de ganar!.Esto tiene que cambiar. BASTA YA!.

Avatar de Usuario
bwlf44
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 15 Dic 2011 19:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevisa a Abascal vista desde TVE

Mensajepor bwlf44 » 20 Mar 2019 16:45

fersie escribió:Hola: No sé por qué tanto escándalo. Yo he estado en Georgia EEUU durante más de 2 meses, dónde está permitido a los cuidadanos y los Green Card ( no nacionales legales) portar armas y puedo decir que en ese tiempo no he visto ninguna exibida en la calle, es más, fuí a tirar a un club y no pude al ser turista; tenía que sacarme la licencia por 3 días de caza y con lo que me costaba decidí invertirlo en el tiro en España a la vuelta. Paseaba por las urbanizaciones, (sí esas que salen en las películas tan monas) y los garajes que por cierto usan como trasteros estaban abiertos y nadie repito nadie ni tan siquiera miraba. ¿Por qué? pues porque el dueño si entras tiene el derecho a defender su castillo a ver quien tiene huevos de entrar con la puerta abierta. ¿Que qué es lo que quiero decir?, que todos tenemos coches y la mayoría no lo utiliza para cometer atentados o circular borracho o por carril contrario. Eso de criminalizar el derecho u el uso legal con el uso siempre ilegal me suena a consuelo de delincuentes. Que no cuela, que el que es horado y legal lo es con arma o sin ella, o es que todos los policías y guardias civiles o cazadores o tiradores o personal ejercito somos delincuentes por el hecho de tener licencia y armas? FALACIAS Y NADA MÁS QUE FALACIAS. O sea el pueblo español no está capacitado para autodefenderse solo ellos lo son. ay ay ay ...

Salu2

:saluting-soldier:
6
AMÉN
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

Crosfire
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 13 Nov 2018 10:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevisa a Abascal vista desde TVE

Mensajepor Crosfire » 20 Mar 2019 16:59

Creo que la gente debe escandalizarse de las voces que están en contra de una medida tan razonable como la propuesta por Santiago Abascal en su entrevista y no de la medida en sí. Los ciudadanos que respetan las leyes nunca tendrán armas en su domicilio para autodefensa si la ley no se lo permite. Los delincuentes que no respetan las leyes sí que tienen y tendrán armas esté o no permitido por la Ley, y no precisamente para su autodefensa.
El derecho a la vida y a la integridad física reconocido en el artículo 15 de nuestra Constitución, es un simple brindis al sol y papel mojado si no tenemos derecho a defendernos en nuestra más sagrada intimidad, nuestro domicilio.
¿Qué debe hacer una persona cuando, como a mí personalmente me ha pasado hace años, entran en su hogar a las 4:00 de la mañana? ¿Llamar a la Policía mientras se oyen voces y pasos en el pasillo que se acercan a tu dormitorio y perder esos vitales segundos para intentar pensar en tu protección y la de tu familia?. Espero que los que, indignados por la medida propuesta, me den una respuesta a estas preguntas y dejen de decir que la medida es "insensata".
Insensato es creer que la Policía va a recorrer kilómetros y entrar en tu casa antes que se recorren 4 metros de un pasillo.
Insensato es decirle a los ciudadanos honrados que es mejor dejarse matar, violar o torturar sin oponer resistencia.
Insensato es creer que, prohibiendo el derecho de una persona a tener un arma de defensa en su domicilio, hace que los delincuentes no obtengan armas en el mercado negro con la facilidad que el resto compramos un bolígrafo.
Insensato es creer que, por el hecho de tener un arma en tu domicilio, vas a matar a alguien con ella sin motivo alguno y no hay otros elementos con los que lo puedas hacer si quieres, como un cuchillo de cocina, un simple palo, un coche, una plancha, etc.
Insensato es, en definitiva que, a los ciudadanos que respetamos la Ley, se nos siga diciendo que el monopolio de la violencia lo tiene únicamente el Estado, cuando vemos todos los días que la violencia nos pega en la cara sin posibilidad de defensa y, los que no respetan la Ley, matan, violan, asesinan y se meten impunemente en nuestros hogares.
Un análisis más profundo creo que debe hacer ruborizar a los que se apresuran a criticar algo tan básico, tan de derecho natural, tan inherente a cualquier ser, como defender su vida y la de los suyos en su sancta sanctorum más sagrado, su hogar.

Avatar de Usuario
g4sman
.30-06
.30-06
Mensajes: 972
Registrado: 22 Jun 2017 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevisa a Abascal vista desde TVE

Mensajepor g4sman » 20 Mar 2019 20:33

Crosfire escribió:Creo que la gente debe escandalizarse de las voces que están en contra de una medida tan razonable como la propuesta por Santiago Abascal en su entrevista y no de la medida en sí. Los ciudadanos que respetan las leyes nunca tendrán armas en su domicilio para autodefensa si la ley no se lo permite. Los delincuentes que no respetan las leyes sí que tienen y tendrán armas esté o no permitido por la Ley, y no precisamente para su autodefensa.
El derecho a la vida y a la integridad física reconocido en el artículo 15 de nuestra Constitución, es un simple brindis al sol y papel mojado si no tenemos derecho a defendernos en nuestra más sagrada intimidad, nuestro domicilio.
¿Qué debe hacer una persona cuando, como a mí personalmente me ha pasado hace años, entran en su hogar a las 4:00 de la mañana? ¿Llamar a la Policía mientras se oyen voces y pasos en el pasillo que se acercan a tu dormitorio y perder esos vitales segundos para intentar pensar en tu protección y la de tu familia?. Espero que los que, indignados por la medida propuesta, me den una respuesta a estas preguntas y dejen de decir que la medida es "insensata".
Insensato es creer que la Policía va a recorrer kilómetros y entrar en tu casa antes que se recorren 4 metros de un pasillo.
Insensato es decirle a los ciudadanos honrados que es mejor dejarse matar, violar o torturar sin oponer resistencia.
Insensato es creer que, prohibiendo el derecho de una persona a tener un arma de defensa en su domicilio, hace que los delincuentes no obtengan armas en el mercado negro con la facilidad que el resto compramos un bolígrafo.
Insensato es creer que, por el hecho de tener un arma en tu domicilio, vas a matar a alguien con ella sin motivo alguno y no hay otros elementos con los que lo puedas hacer si quieres, como un cuchillo de cocina, un simple palo, un coche, una plancha, etc.
Insensato es, en definitiva que, a los ciudadanos que respetamos la Ley, se nos siga diciendo que el monopolio de la violencia lo tiene únicamente el Estado, cuando vemos todos los días que la violencia nos pega en la cara sin posibilidad de defensa y, los que no respetan la Ley, matan, violan, asesinan y se meten impunemente en nuestros hogares.
Un análisis más profundo creo que debe hacer ruborizar a los que se apresuran a criticar algo tan básico, tan de derecho natural, tan inherente a cualquier ser, como defender su vida y la de los suyos en su sancta sanctorum más sagrado, su hogar.


+10 :apla:

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor Torresarmero » 20 Mar 2019 20:44

Por lo que a mí respecta éste señor se ha ganado mi voto,y si al sector de la caza,el campo,las armas,las FCSE,y a cualquier persona HONRADA de éste país le queda cerebro,hará lo mismo.
cuando lo que está en juego es el pan que pones sobre la mesa o sencillamente la vida propia y la de los tuyos,no hay bambinismos que valgan,el que quiera vivir en los mundos de Yupi que se compre una videoconsola,se enchufe y buen viaje.
..y me importa un pimiento que sea poco menos que el Anticristo como le están retratando por ahí,mi voto ya lo tiene

Avatar de Usuario
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1524
Registrado: 19 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevisa a Abascal vista desde TVE

Mensajepor pgv1973 » 20 Mar 2019 20:56

antares308 escribió:Ya sabemos que piensan PP-PSE........ :saluting-soldier:


Todos estos que opinan tienen licencia B...igual es que su vida vale más que la mía...

Enhorabuena armas.es por esa entrevista...

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor macthebar » 20 Mar 2019 21:33

:twisted:
Última edición por macthebar el 24 Mar 2019 23:00, editado 1 vez en total.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor VBull » 20 Mar 2019 21:50

Si no lo veo no lo creo, pero mira que son paletos, palurdos, burros, zopencos e inútiles estos políticos y sus periolistos influencers y toda la colla de cretinos que viven de la política, están haciendo en todos los medios una campaña electoral a Abascal y sus colegas nunca vista, sublime, y lo que es mejor aún, gratis total. Un crack el asesor de Abascal, de quitarse el sombrero, no quiero imaginar qué guardará en recámara ese gurú del marketing para cuando ya sean inminentes las votaciones, traca monumental espero. Esto se pone hasta divertido, ya lo creo que si.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

De Diego
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 12 Ago 2009 12:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor De Diego » 20 Mar 2019 22:01

Antena 3 ha abierto una encuesta.

https://www.antena3.com/noticias/espana ... 27737.html


VOTA


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados