Si no lo digo: reviento:

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor fierabras » 03 Mar 2019 21:58

ThePunisher357 escribió:No nos vayamos por las ramas, es un post de Fútbol, no de política, no empecemos con tonterías de esas...
Por cierto, que asco el Real Mandril...Casimiro y Ramos solo saben tirarse y dar hostias por un tubo...como se nota la mano del tito Floren a la hora de soltar maletines...no les sacan amarilla ni pisándole la cabeza al contrario...que vergüenza...
Que bien sienta una derrota de esos merengones tramposos :homer:
A quien sea del Real Mandril, son opiniones sin ánimo de ofender a ningún seguidor, solo a los "marranos" que en vez de jugar al fútbol, se dedican a hacer Natación y Karate en el campo de juego...
En contra de la afición, no hay nada, es en contra de X jugadores .

Saludos y ánimo :P :lol: :birra^:



Hombre, no es un misterio para nadie que en el fútbol hay mucho teatro en el campo de juego, cuando vemos caerse a los jugadores y cosas así, y maletines y demás en los palcos y despachos. Y el tal Sergio Ramos desde luego parece muy teatrero.

No estoy muy puesto, pero sobre lo de los maletines, si te refieres a la corrupción del fútbol, creo que varios presidentes de clubs de fútbol han pasado por los juzgados y chirona. Entre ellos varios de los últimos que ha tenido el Barcelona, creo.

Florentino de momento parece más espabilado que el resto ya que todavía no le han pillado. Aunque a todo el mundo le llega su hora.

Avatar de Usuario
Anacardo
Usuario Baneado
Mensajes: 34
Registrado: 02 Mar 2019 14:43
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor Anacardo » 03 Mar 2019 22:13

Coño, coño, coño... en mi pueblo si levantas una piedra: salen scorpiones... aquí: merengones.
Señores: y si les digo que soy del Atleti y, por ende toooooooooooooodo el que joda (aun haciendo triplete) al Madrí me place?
Por otro lado: si un Mesi o asimilados ganan un pastón, es porque generan mas aun. La envidia insana es mala consejera.
Hala...

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor Hoplon » 03 Mar 2019 22:20

RAFAELMIN escribió:
Hoplon escribió:Y este año el doble de visitantes a la tumba de Franco que el año pasado:

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-r ... ticia.html

:D

Por cierto, lo del fumbol: el que vea que su equipo gana y se alegre, pues mejor para él.


:apla: :apla:

Aplaudo a todos sus comentarios Sr. Hoplon.


Favor que usted me hace y no merezco, señor Rafaelmin.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor antares308 » 03 Mar 2019 22:30

Esto es el opio del pueblo.......pan y circo............ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Anacardo
Usuario Baneado
Mensajes: 34
Registrado: 02 Mar 2019 14:43
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor Anacardo » 03 Mar 2019 23:19

antares308 escribió:Esto es el opio del pueblo.......pan y circo............ :saluting-soldier:

Como las tías en pelotas? Coño... mátate a pajas si te place. Y déjame que disfrute con lo mío, no?
Cada uno cojea del lao contrario del que querría; que suele ser el otro... no sé sí me entiendes. :mrgreen:

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor furas » 04 Mar 2019 00:13

Yo como soy un señor, solo me gusta el rugby, entiéndase juegos con balón. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor RAFAELMIN » 04 Mar 2019 00:31

furas escribió:Yo como soy un señor, solo me gusta el rugby, entiéndase juegos con balón. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


El rugby, las mujeres, el vino y la buena mesa :wink:

Sólo te gusta lo mejor furas!!

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor fierabras » 04 Mar 2019 08:59

ThePunisher357 escribió:
fierabras escribió:
ThePunisher357 escribió:No nos vayamos por las ramas, es un post de Fútbol, no de política, no empecemos con tonterías de esas...
Por cierto, que asco el Real Mandril...Casimiro y Ramos solo saben tirarse y dar hostias por un tubo...como se nota la mano del tito Floren a la hora de soltar maletines...no les sacan amarilla ni pisándole la cabeza al contrario...que vergüenza...
Que bien sienta una derrota de esos merengones tramposos :homer:
A quien sea del Real Mandril, son opiniones sin ánimo de ofender a ningún seguidor, solo a los "marranos" que en vez de jugar al fútbol, se dedican a hacer Natación y Karate en el campo de juego...
En contra de la afición, no hay nada, es en contra de X jugadores .

Saludos y ánimo :P :lol: :birra^:



Hombre, no es un misterio para nadie que en el fútbol hay mucho teatro en el campo de juego, cuando vemos caerse a los jugadores y cosas así, y maletines y demás en los palcos y despachos. Y el tal Sergio Ramos desde luego parece muy teatrero.

No estoy muy puesto, pero sobre lo de los maletines, si te refieres a la corrupción del fútbol, creo que varios presidentes de clubs de fútbol han pasado por los juzgados y chirona. Entre ellos varios de los últimos que ha tenido el Barcelona, creo.

Florentino de momento parece más espabilado que el resto ya que todavía no le han pillado. Aunque a todo el mundo le llega su hora.

Del Barcelona que yo sepa uno, Sandro Rosell.
Conoces mas? Por que Laporta siendo como era, no la pisó nunca que yo sepa, y era el fuck*** amo :lol:
Demasiada política y pasta de por medio...demasiada :x
Saludos :birra^:


Ya me has hecho dudar y lo he tenido que buscar. Desde 1977 todos los presidentes del Barcelona han tenido líos con la justicia. También se tiró un año en la cárcel Núñez. Parece que no cumplió más de su condena por su avanzada edad. Pasaba de 80 años de edad.

https://elpais.com/ccaa/2015/09/14/cata ... 63173.html

https://okdiario.com/deportes/real-madr ... dos-205256

Pero bueno, estoy convencido que son todos iguales y ya les tocará caer a otros. Con el pastizal que se mueve en ese mundo estará todo rozando el delito.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor Hoplon » 04 Mar 2019 11:38

furas escribió:Yo como soy un señor, solo me gusta el rugby, entiéndase juegos con balón. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


un deporte de caballeros.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor Vicente » 04 Mar 2019 11:50

Anacardo escribió:Por otro lado: si un Mesi o asimilados ganan un pastón, es porque generan mas aun. La envidia insana es mala consejera.
Hala...


Eso no es del todo cierto, Messi, Cristiano y algunos más lo general, pero muchísimos otros nunca lo "generarán", al final es ni más ni menos que la Ley de la oferta y la demanda.

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor Vicente » 04 Mar 2019 11:52

Hoplon escribió:
furas escribió:Yo como soy un señor, solo me gusta el rugby, entiéndase juegos con balón. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


un deporte de caballeros.


Eso es otro tópicazo, yo he visto partidos y de caballeros pocos... un deporte más.

Como el Golf, un deporte de caballeros, pues tampoco.

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor Vicente » 04 Mar 2019 11:53

RAFAELMIN escribió:
Anacardo escribió:¡¡¡¡Visca el Barsaaaa!!!!


Pero esto por lo del sábado??

Sólo son tres puntos, ganados por la mínima y gracias a que los blancos tenían la pólvora mojada jejeje

Pero vamos que tus primeros post sean futboleros en un foro de armas...........

Y ya sé que ni eres Ana ni un Cardo o esos dices al menos :lol:

Disfruta de tu efímera felicidad :wink:


Lo efímero en Madrid-Barsa o Barsa-Madrid en un mes no es tan efímero.
- Victoria en la final de la Copa del Rey de Basket.
- 2 Victorias en Semifinal Copa del Rey de futbol.
- Victoria en la Euroliga la semana pasada.
- Victoria en la vuelta del Cto. de Liga.

Eso si, no discuto que en todos los partidos los árbitros tengan la culta y que el Madrid tenga más Champions (recurso fácil de los madridistas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Saludos,

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor RAFAELMIN » 04 Mar 2019 12:24

Vicente escribió:
RAFAELMIN escribió:
Anacardo escribió:¡¡¡¡Visca el Barsaaaa!!!!


Pero esto por lo del sábado??

Sólo son tres puntos, ganados por la mínima y gracias a que los blancos tenían la pólvora mojada jejeje

Pero vamos que tus primeros post sean futboleros en un foro de armas...........

Y ya sé que ni eres Ana ni un Cardo o esos dices al menos :lol:

Disfruta de tu efímera felicidad :wink:


Lo efímero en Madrid-Barsa o Barsa-Madrid en un mes no es tan efímero.
- Victoria en la final de la Copa del Rey de Basket.
- 2 Victorias en Semifinal Copa del Rey de futbol.
- Victoria en la Euroliga la semana pasada.
- Victoria en la vuelta del Cto. de Liga.

Eso si, no discuto que en todos los partidos los árbitros tengan la culta y que el Madrid tenga más Champions (recurso fácil de los madridistas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Saludos,


Hola Vicente

Te ha faltado mencionar que las féminas del Barsa también han ganado este mes a las del Madrid, :D anda si el Madrid no tiene sección femenina :lol:

Sabes lo de efímera, para mi el fútbol es un entretenimiento sólo veo algún partido de mi equipo y en cuestion de una hora despues del partido ya me he olvidado del resultado :lol: y eso que soy socio abonado desde hace mas de treinta años :lol: pero desgraciadamente tengo cosas más importantes de las que preocuparme.

Saludos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor Vicente » 04 Mar 2019 12:39

RAFAELMIN escribió:
Vicente escribió:
RAFAELMIN escribió:
Pero esto por lo del sábado??

Sólo son tres puntos, ganados por la mínima y gracias a que los blancos tenían la pólvora mojada jejeje

Pero vamos que tus primeros post sean futboleros en un foro de armas...........

Y ya sé que ni eres Ana ni un Cardo o esos dices al menos :lol:

Disfruta de tu efímera felicidad :wink:


Lo efímero en Madrid-Barsa o Barsa-Madrid en un mes no es tan efímero.
- Victoria en la final de la Copa del Rey de Basket.
- 2 Victorias en Semifinal Copa del Rey de futbol.
- Victoria en la Euroliga la semana pasada.
- Victoria en la vuelta del Cto. de Liga.

Eso si, no discuto que en todos los partidos los árbitros tengan la culta y que el Madrid tenga más Champions (recurso fácil de los madridistas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Saludos,


Hola Vicente

Te ha faltado mencionar que las féminas del Barsa también han ganado este mes a las del Madrid, :D anda si el Madrid no tiene sección femenina :lol:

Sabes lo de efímera, para mi el fútbol es un entretenimiento sólo veo algún partido de mi equipo y en cuestion de una hora despues del partido ya me he olvidado del resultado :lol: y eso que soy socio abonado desde hace mas de treinta años :lol: pero desgraciadamente tengo cosas más importantes de las que preocuparme.

Saludos.


Pues ya eres mucho más que yo, nunca he sido socio de ningún equipo y tengo un mínimo de "afición" por tener otro tema de conversación, vamos, que a mi me la trae al pairo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , aunque como en política todos tenemos nuestros colores, pero si mañana se extingue el fútbol que pase el siguiente... :birra^: :birra^: :birra^:

Saludos,

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor antares308 » 04 Mar 2019 14:21

Anacardo escribió:
antares308 escribió:Esto es el opio del pueblo.......pan y circo............ :saluting-soldier:

Como las tías en pelotas? Coño... mátate a pajas si te place. Y déjame que disfrute con lo mío, no?
Cada uno cojea del lao contrario del que querría; que suele ser el otro... no sé sí me entiendes. :mrgreen:




No te voy a decir trigo por no llamarte Rodrigo......... que tendrá que ver lo que yo he escrito para que me respondas de esa manera tan fea cuando mi comentario no iba ni por ti.......... si hubiese sido por ti te habria etiquetado.......... el futbol es un deporte el cual mueve pasiones como se ve en este hilo........ por eso lo de pan y circo, ahi echamos todas las bilis y mas contra el opinente y en este caso concreto tuyo incluso con el del mismo equipo.........lo dicho el opio del pueblo......... pan y circo. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor antares308 » 04 Mar 2019 14:24

. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor Papertó » 04 Mar 2019 15:46

Millán Astray escribió:Pensaba que estaba prohibido hablar de política en el foro......
como según ellos son más que un club .....


Bueno,claro que el Barcelona es más que un club, no teneis más que recordar la frase de Clemente.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor Millán Astray » 04 Mar 2019 17:31

Papertó escribió:
Millán Astray escribió:Pensaba que estaba prohibido hablar de política en el foro......
como según ellos son más que un club .....


Bueno,claro que el Barcelona es más que un club, no teneis más que recordar la frase de Clemente.

Clemente tiene tantas frases.....
más que un club no se, pero desagradecidos son un rato....
Un poco de HISTORIA no viene mal, sobre todo para los que se le ha borrado en las últimas décadas o para los jóvenes de la logse:
https://fnff.es/actualidad/977288549/fr ... barca.html
Pasamos y pasaremos !


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados