Si no lo digo: reviento:

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor Papertó » 04 Mar 2019 15:46

Millán Astray escribió:Pensaba que estaba prohibido hablar de política en el foro......
como según ellos son más que un club .....


Bueno,claro que el Barcelona es más que un club, no teneis más que recordar la frase de Clemente.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor Millán Astray » 04 Mar 2019 17:31

Papertó escribió:
Millán Astray escribió:Pensaba que estaba prohibido hablar de política en el foro......
como según ellos son más que un club .....


Bueno,claro que el Barcelona es más que un club, no teneis más que recordar la frase de Clemente.

Clemente tiene tantas frases.....
más que un club no se, pero desagradecidos son un rato....
Un poco de HISTORIA no viene mal, sobre todo para los que se le ha borrado en las últimas décadas o para los jóvenes de la logse:
https://fnff.es/actualidad/977288549/fr ... barca.html
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor Amra » 04 Mar 2019 17:35

No os rompáis la cabeza, esto no va de lógica, ni de historia, ni de deporte, sino de intereses, la historia se repite desde el origen de los tiempos.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor Amra » 04 Mar 2019 18:01

Por si queréis leer algo del 2018:

https://www.elespanol.com/opinion/20180121/comunistas-podido-llegar-poder-traves-guerra-civil/278722506_0.html

Últimamente se habla más de política que de armas en el foro, yo el primero.

En fin.

Por cierto el gran éxito del fútbol actual es que encauza las frustraciones de los pobres desgraciados que piensan que porque venza su equipo su enemigo cae, hacia intereses económicos y políticos, por desgracia no es deporte y salud.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor Hoplon » 04 Mar 2019 20:16

Vicente escribió:
Hoplon escribió:
furas escribió:Yo como soy un señor, solo me gusta el rugby, entiéndase juegos con balón. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


un deporte de caballeros.


Eso es otro tópicazo, yo he visto partidos y de caballeros pocos... un deporte más.

Como el Golf, un deporte de caballeros, pues tampoco.

Saludos,


Lamento discrepar, es el único deporte en el que no hay masas de infelices sacándose sus frustraciones a golpes con los rivales, y el público no insulta a los contrarios.

Avatar de Usuario
Anacardo
Usuario Baneado
Mensajes: 34
Registrado: 02 Mar 2019 14:43
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor Anacardo » 04 Mar 2019 20:43

antares308 escribió:
Anacardo escribió:
antares308 escribió:Esto es el opio del pueblo.......pan y circo............ :saluting-soldier:

Como las tías en pelotas? Coño... mátate a pajas si te place. Y déjame que disfrute con lo mío, no?
Cada uno cojea del lao contrario del que querría; que suele ser el otro... no sé sí me entiendes. :mrgreen:




No te voy a decir trigo por no llamarte Rodrigo......... que tendrá que ver lo que yo he escrito para que me respondas de esa manera tan fea cuando mi comentario no iba ni por ti.......... si hubiese sido por ti te habria etiquetado.......... el futbol es un deporte el cual mueve pasiones como se ve en este hilo........ por eso lo de pan y circo, ahi echamos todas las bilis y mas contra el opinente y en este caso concreto tuyo incluso con el del mismo equipo.........lo dicho el opio del pueblo......... pan y circo. :saluting-soldier:

No te lo tomes a mal. Tu lo has dicho "opio" Sólo es eso... Y como dijo un tal un tal Fox ( Mulder) " La verdad está ahí fuera" :wink:

Avatar de Usuario
Anacardo
Usuario Baneado
Mensajes: 34
Registrado: 02 Mar 2019 14:43
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor Anacardo » 04 Mar 2019 20:49

Hoplon escribió:
Vicente escribió:
Hoplon escribió:
un deporte de caballeros.


Eso es otro tópicazo, yo he visto partidos y de caballeros pocos... un deporte más.

Como el Golf, un deporte de caballeros, pues tampoco.

Saludos,


Lamento discrepar, es el único deporte en el que no hay masas de infelices sacándose sus frustraciones a golpes con los rivales, y el público no insulta a los contrarios.

Poco Rugby has visto. Mírate la Guinness Pro14...

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor furas » 04 Mar 2019 20:57

Yo todos los fines de semana desde que empezó mi hijo con ocho años, cumple 20 este año. Se cascan y luego al tercer tiempo tiempo los dos equipos y los árbitros.

En el campo el arbitro es un Dios, solo le habla el capitán y se le trata de señor. Otra cosa? Tarjeta y a la calle.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor Hoplon » 04 Mar 2019 21:16

Anacardo escribió:
Hoplon escribió:
Vicente escribió:
Eso es otro tópicazo, yo he visto partidos y de caballeros pocos... un deporte más.

Como el Golf, un deporte de caballeros, pues tampoco.

Saludos,


Lamento discrepar, es el único deporte en el que no hay masas de infelices sacándose sus frustraciones a golpes con los rivales, y el público no insulta a los contrarios.

Poco Rugby has visto. Mírate la Guinness Pro14...


Claro que he visto poco: he jugado durante años cuando era joven, y ahora voy a ver a mi hijo que lleva un par de años jugando, pero poco más, apenas nada.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor furas » 04 Mar 2019 21:48

Hoplon escribió:
Anacardo escribió:
Hoplon escribió:
Lamento discrepar, es el único deporte en el que no hay masas de infelices sacándose sus frustraciones a golpes con los rivales, y el público no insulta a los contrarios.

Poco Rugby has visto. Mírate la Guinness Pro14...


Claro que he visto poco: he jugado durante años cuando era joven, y ahora voy a ver a mi hijo que lleva un par de años jugando, pero poco más, apenas nada.


Hoplon eres de Madrid? Mi hijo juega en el CRC, pero cumple 20 años el día 30 de este mes. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Anacardo
Usuario Baneado
Mensajes: 34
Registrado: 02 Mar 2019 14:43
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor Anacardo » 04 Mar 2019 22:02

Pues dice youtuve que deporte infantil donde el público sean los papás: follón garantizao. Con indiferencia de la disciplina deportiva. De hecho a mi hija, por descargar la bombona de una Tau-7 y volver a recargarla en plena linea de tiro el domingo pasado se le tiró al cuello la mamá del tirador contiguo porque la "descontrenza" o algo así. Tendré que gastarme algo más de 1000 euracos para que no vuelva a pasar.
Violencia, por activa o pasiva forma parte de cualquier disciplina deportiva, de hecho algunas hacen de ella su esencia.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor Amra » 04 Mar 2019 22:12

ThePunisher357 escribió:Pon algo neutral y veraz e igual hasta se le echa un vistazo


No hace falta buscar mucho, elige el que más te guste:

https://www.google.com/search?q=el+barsa+y+franco&rlz=1C1AOHY_esES708ES708&oq=el+barsa+y+franco&aqs=chrome..69i57j0.3224j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Anacardo
Usuario Baneado
Mensajes: 34
Registrado: 02 Mar 2019 14:43
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor Anacardo » 04 Mar 2019 23:11

Pues no sé...
RM 14
Barsa 8
Menos mal................

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor antares308 » 04 Mar 2019 23:27

Anacardo escribió:
antares308 escribió:
Anacardo escribió:Como las tías en pelotas? Coño... mátate a pajas si te place. Y déjame que disfrute con lo mío, no?
Cada uno cojea del lao contrario del que querría; que suele ser el otro... no sé sí me entiendes. :mrgreen:




No te voy a decir trigo por no llamarte Rodrigo......... que tendrá que ver lo que yo he escrito para que me respondas de esa manera tan fea cuando mi comentario no iba ni por ti.......... si hubiese sido por ti te habria etiquetado.......... el futbol es un deporte el cual mueve pasiones como se ve en este hilo........ por eso lo de pan y circo, ahi echamos todas las bilis y mas contra el opinente y en este caso concreto tuyo incluso con el del mismo equipo.........lo dicho el opio del pueblo......... pan y circo. :saluting-soldier:

No te lo tomes a mal. Tu lo has dicho "opio" Sólo es eso... Y como dijo un tal un tal Fox ( Mulder) " La verdad está ahí fuera" :wink:




Leete tu contestacion y preguntate como te sentirias leerla hacia tu persona y a mas sin ni siquiera habiendo citado a nadie............ si es el opio del pueblo...... mientras se echa bilis sobre unos y otros.......sobre lo que si hay que echar las bilis no se echa por estar mas pendientes del pan y del circo y colocado de tanto opio........... tu lo has dicho........ la verdad esta ahi fuera........ y os hará libres....... mientras tanto mas opio, pan y sobre todo circo. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor RAFAELMIN » 05 Mar 2019 00:30

furas escribió:Yo todos los fines de semana desde que empezó mi hijo con ocho años, cumple 20 este año. Se cascan y luego al tercer tiempo tiempo los dos equipos y los árbitros.

En el campo el arbitro es un Dios, solo le habla el capitán y se le trata de señor. Otra cosa? Tarjeta y a la calle.


Eso no lo sabía yo cuando con quince años me hice árbitro de otro deporte........................

La verdad es que algunos Padres , en categorías escolares, son morrocotudos , nerviosos, mal educados y muchas cosas más :lol:

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor furas » 05 Mar 2019 00:46

RAFAELMIN escribió:
furas escribió:Yo todos los fines de semana desde que empezó mi hijo con ocho años, cumple 20 este año. Se cascan y luego al tercer tiempo tiempo los dos equipos y los árbitros.

En el campo el arbitro es un Dios, solo le habla el capitán y se le trata de señor. Otra cosa? Tarjeta y a la calle.


Eso no lo sabía yo cuando con quince años me hice árbitro de otro deporte........................

La verdad es que algunos Padres , en categorías escolares, son morrocotudos , nerviosos, mal educados y muchas cosas más :lol:


Aquí el arbitraje es complicado, el reglamento cambia todos los años. En 10 años no he visto ninguna pelea. Cuando alguien se queja demasiado desde la grada, se dice eso de, “esto no es fútbol”. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si no lo digo: reviento:

Mensajepor RAFAELMIN » 05 Mar 2019 00:58

furas escribió:
RAFAELMIN escribió:
furas escribió:Yo todos los fines de semana desde que empezó mi hijo con ocho años, cumple 20 este año. Se cascan y luego al tercer tiempo tiempo los dos equipos y los árbitros.

En el campo el arbitro es un Dios, solo le habla el capitán y se le trata de señor. Otra cosa? Tarjeta y a la calle.


Eso no lo sabía yo cuando con quince años me hice árbitro de otro deporte........................

La verdad es que algunos Padres , en categorías escolares, son morrocotudos , nerviosos, mal educados y muchas cosas más :lol:


Aquí el arbitraje es complicado, el reglamento cambia todos los años. En 10 años no he visto ninguna pelea. Cuando alguien se queja demasiado desde la grada, se dice eso de, “esto no es fútbol”. :mrgreen:


:lol: :lol: muy bien dicho :lol: :lol:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados