Brownells "se puede quedar pendiente"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brownsarda
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brownells "se puede quedar pendiente"

Mensajepor Brownsarda » 12 Feb 2019 16:46

Si se puede hacer contrareembolso, en este caso es una buena opción por 5 euros sabes que cuando pagas lo tienes, no es una cosa que me sea urgente asi que no hay problema si no llega no cobran.

alcano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alcano » 12 Feb 2019 17:18

Hola. Yo he comprado varios artículos en Brownells Ibérica y todo ha sido correcto, no he tenido ningún problema con ellos. Saludos

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 12 Feb 2019 17:31

Yo también he comprado en Brownells Ibérica, por lo general, caros de cohones(como todo fuera de USA), pero con un servicio muy correcto y competente.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

CX4_STORM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CX4_STORM » 12 Feb 2019 17:38

¡Ale! Acabo de pedir la devolución del importe, ya he esperado mucho más de lo razonable. A ver como responden.

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 12 Feb 2019 18:20

CX4_STORM escribió:¡Ale! Acabo de pedir la devolución del importe, ya he esperado mucho más de lo razonable. A ver como responden.

Es que es esto, si es disponible, te llega muy rápido.
ahora, si hay que pedirlo, sientate y ponte cómodo...
Última edición por CHRISTOPHE el 13 Feb 2019 14:42, editado 1 vez en total.

CX4_STORM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CX4_STORM » 12 Feb 2019 19:03

Copio la respuesta que me acaban de envíar:

"Buenas tardes.
Le informamos que el ultimo pedido que tiene con nosotros ha tenido retraso desde nuestros almacenes de EE.UU.
Debido a la intensa ola de frío que se registro las ultimas semanas en EE.UU, no ha podido salir el avión a tiempo.
Por suerte los pedidos ya están en Madrid, y solo falta que Aduana haga el despacho lo antes posible para recibirlos en nuestros almacenes.
Una vez aquí se lo enviaremos a su domicilio lo antes posible. Esperemos que esto sea antes de acabar la semana.
Desde el departamento de Brownells España le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas."

:lol: :lol: :lol: :lol: Me meo. Una entrega que se suponía iba a tardar de 15 a 20 días y casi 4 meses después aún sin llegar y la culpa es de la meteorología ...

En fin, paciencia.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 12 Feb 2019 20:54

A mí siempre que les he comprado cualquier cachivache por extraño que fuera me han funcionado correctamente.

Eso sí, su política de precios no me gusta un pelo porque cuando compraba directamente en Brownells USA sumando transportes, IVA y tasas aduaneras no era el disparate actual, máxime cuando el pedido era inferior a 100$ que solo pagaba portes porque pasaba la aduana por puerta VIP, un chollazo. Pero es lo que hay, lo tomas o lo dejas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Brownsarda
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Brownsarda » 12 Feb 2019 21:12

Bueno parece una empresa seria, si reclamas te contestan, aunque la respuesta no te la creas. :lol:
El problema mio es que es un soporte para visor para una browning auto5 de muelles y solo se lo he visto a ellos que lo tengan.

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 12 Feb 2019 21:24

Yo les compré un freno de boca para un R700 y alguna cosilla mas hace tiempo y todo bien, tardaron unas 3 semanas; los 4 meses de espera del compañero CX4_STORM no tienen perdón de dios. Tienes una paciencia compañero... yo a los 2 meses ya estaría patinando en el aire y pidiendo la devolución :mrgreen:

Un saludo y suerte.

:birra^:
Socio 269Imagen

Reincidente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Reincidente » 12 Feb 2019 22:20

CX4_STORM escribió:Copio la respuesta que me acaban de envíar:

"Buenas tardes.
Le informamos que el ultimo pedido que tiene con nosotros ha tenido retraso desde nuestros almacenes de EE.UU.
Debido a la intensa ola de frío que se registro las ultimas semanas en EE.UU, no ha podido salir el avión a tiempo.
Por suerte los pedidos ya están en Madrid, y solo falta que Aduana haga el despacho lo antes posible para recibirlos en nuestros almacenes.
Una vez aquí se lo enviaremos a su domicilio lo antes posible. Esperemos que esto sea antes de acabar la semana.
Desde el departamento de Brownells España le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas."

:lol: :lol: :lol: :lol: Me meo. Una entrega que se suponía iba a tardar de 15 a 20 días y casi 4 meses después aún sin llegar y la culpa es de la meteorología ...

En fin, paciencia.

Vaya por dios, un avión que lleva casi cuatro meses en el aeropuerto esperando a que escampe para despegar, menuda ruina económica para la aerolínea....si fuese cierto, claro, que evidentemente no lo es.
Éstos tíos son unos campeones inventándose excusas, la próxima será que tu paquete ha sido abducido por extraterrestres. :lol: :lol: :lol:

Volver a “Conversación General”