Brownells "se puede quedar pendiente"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brownsarda
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brownells "se puede quedar pendiente"

Mensajepor Brownsarda » 12 Feb 2019 16:46

Si se puede hacer contrareembolso, en este caso es una buena opción por 5 euros sabes que cuando pagas lo tienes, no es una cosa que me sea urgente asi que no hay problema si no llega no cobran.

Avatar de Usuario
alcano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2439
Registrado: 05 Mar 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brownells "se puede quedar pendiente"

Mensajepor alcano » 12 Feb 2019 17:18

Hola. Yo he comprado varios artículos en Brownells Ibérica y todo ha sido correcto, no he tenido ningún problema con ellos. Saludos

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1366
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brownells "se puede quedar pendiente"

Mensajepor BlackJack » 12 Feb 2019 17:31

Yo también he comprado en Brownells Ibérica, por lo general, caros de cohones(como todo fuera de USA), pero con un servicio muy correcto y competente.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
CX4_STORM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3142
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brownells "se puede quedar pendiente"

Mensajepor CX4_STORM » 12 Feb 2019 17:38

¡Ale! Acabo de pedir la devolución del importe, ya he esperado mucho más de lo razonable. A ver como responden.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4768
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brownells "se puede quedar pendiente"

Mensajepor CHRISTOPHE » 12 Feb 2019 18:20

CX4_STORM escribió:¡Ale! Acabo de pedir la devolución del importe, ya he esperado mucho más de lo razonable. A ver como responden.


Es que es esto, si es disponible, te llega muy rápido.
ahora, si hay que pedirlo, sientate y ponte cómodo...
Última edición por CHRISTOPHE el 13 Feb 2019 14:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3142
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brownells "se puede quedar pendiente"

Mensajepor CX4_STORM » 12 Feb 2019 19:03

Copio la respuesta que me acaban de envíar:

"Buenas tardes.
Le informamos que el ultimo pedido que tiene con nosotros ha tenido retraso desde nuestros almacenes de EE.UU.
Debido a la intensa ola de frío que se registro las ultimas semanas en EE.UU, no ha podido salir el avión a tiempo.
Por suerte los pedidos ya están en Madrid, y solo falta que Aduana haga el despacho lo antes posible para recibirlos en nuestros almacenes.
Una vez aquí se lo enviaremos a su domicilio lo antes posible. Esperemos que esto sea antes de acabar la semana.
Desde el departamento de Brownells España le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas."


:lol: :lol: :lol: :lol: Me meo. Una entrega que se suponía iba a tardar de 15 a 20 días y casi 4 meses después aún sin llegar y la culpa es de la meteorología ...

En fin, paciencia.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4873
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brownells "se puede quedar pendiente"

Mensajepor VBull » 12 Feb 2019 20:54

A mí siempre que les he comprado cualquier cachivache por extraño que fuera me han funcionado correctamente.

Eso sí, su política de precios no me gusta un pelo porque cuando compraba directamente en Brownells USA sumando transportes, IVA y tasas aduaneras no era el disparate actual, máxime cuando el pedido era inferior a 100$ que solo pagaba portes porque pasaba la aduana por puerta VIP, un chollazo. Pero es lo que hay, lo tomas o lo dejas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Brownsarda
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brownells "se puede quedar pendiente"

Mensajepor Brownsarda » 12 Feb 2019 21:12

Bueno parece una empresa seria, si reclamas te contestan, aunque la respuesta no te la creas. :lol:
El problema mio es que es un soporte para visor para una browning auto5 de muelles y solo se lo he visto a ellos que lo tengan.

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1048
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brownells "se puede quedar pendiente"

Mensajepor Jorge_deluis » 12 Feb 2019 21:24

Yo les compré un freno de boca para un R700 y alguna cosilla mas hace tiempo y todo bien, tardaron unas 3 semanas; los 4 meses de espera del compañero CX4_STORM no tienen perdón de dios. Tienes una paciencia compañero... yo a los 2 meses ya estaría patinando en el aire y pidiendo la devolución :mrgreen:

Un saludo y suerte.

:birra^:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
Reincidente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1038
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brownells "se puede quedar pendiente"

Mensajepor Reincidente » 12 Feb 2019 22:20

CX4_STORM escribió:Copio la respuesta que me acaban de envíar:

"Buenas tardes.
Le informamos que el ultimo pedido que tiene con nosotros ha tenido retraso desde nuestros almacenes de EE.UU.
Debido a la intensa ola de frío que se registro las ultimas semanas en EE.UU, no ha podido salir el avión a tiempo.
Por suerte los pedidos ya están en Madrid, y solo falta que Aduana haga el despacho lo antes posible para recibirlos en nuestros almacenes.
Una vez aquí se lo enviaremos a su domicilio lo antes posible. Esperemos que esto sea antes de acabar la semana.
Desde el departamento de Brownells España le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas."


:lol: :lol: :lol: :lol: Me meo. Una entrega que se suponía iba a tardar de 15 a 20 días y casi 4 meses después aún sin llegar y la culpa es de la meteorología ...

En fin, paciencia.


Vaya por dios, un avión que lleva casi cuatro meses en el aeropuerto esperando a que escampe para despegar, menuda ruina económica para la aerolínea....si fuese cierto, claro, que evidentemente no lo es.
Éstos tíos son unos campeones inventándose excusas, la próxima será que tu paquete ha sido abducido por extraterrestres. :lol: :lol: :lol:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados