Micromachismos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Micromachismos

Mensajepor topp » 04 Feb 2019 11:49

En la edad de piedra arrastrar a tu pareja por los pelos era amor ahora es violencia de genero como hemos cambiado.... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Micromachismos

Mensajepor greyghost » 04 Feb 2019 13:48

Hoplon escribió:
Rapiegu escribió:Tampoco pierdas mucho el tiempo Hoplon ; el del cometa lo unico que quiere es vacilar , seguramente no se cree ni la mitad de lo que cuenta :mrgreen:


Acaba de llegar, merece el beneficio de la duda.


Perdona, ¿no estarás siendo machista con tu respuesta?, ¿hay algún doble sentido oculto?, ¿que ocurre ante la duda?. :roll: :mrgreen:

Pues por desgracia hay especímenes que opinarían así, siempre hallarán algún resquicio que pueda ser interpretado como políticamente incorrecto y por tanto censurable.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Micromachismos

Mensajepor Rapiegu » 04 Feb 2019 14:15

Tunguska escribió:
Rapiegu escribió:Tampoco pierdas mucho el tiempo Hoplon ; el del cometa lo unico que quiere es vacilar , seguramente no se cree ni la mitad de lo que cuenta :mrgreen:


Mis tiempos de vacile pasaron a la historia hace muuuuuuuuuuchos años. Igual que el "cometa"
Y creo lo que digo en la misma medida que tú lo haces... osea.......... :mrgreen:


A mi me es indiferente lo que tu creas ; el comentario iba hacia el compañero Hoplon y el es muy libre de gastar el tiempo en lo que el crea oportuno . Otra cosa es lo que yo vaya gastar en ti , que va ser mas bien poquito

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Micromachismos

Mensajepor Hoplon » 04 Feb 2019 17:07

greyghost escribió:
Hoplon escribió:
Rapiegu escribió:Tampoco pierdas mucho el tiempo Hoplon ; el del cometa lo unico que quiere es vacilar , seguramente no se cree ni la mitad de lo que cuenta :mrgreen:


Acaba de llegar, merece el beneficio de la duda.


Perdona, ¿no estarás siendo machista con tu respuesta?, ¿hay algún doble sentido oculto?, ¿que ocurre ante la duda?. :roll: :mrgreen:

Pues por desgracia hay especímenes que opinarían así, siempre hallarán algún resquicio que pueda ser interpretado como políticamente incorrecto y por tanto censurable.


Caray, Grey, qué susto me has dado. :D

Avatar de Usuario
Tunguska
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ene 2019 15:07
Estado: Desconectado

Re: Micromachismos

Mensajepor Tunguska » 04 Feb 2019 20:30

Rapiegu escribió:
Tunguska escribió:
Rapiegu escribió:Tampoco pierdas mucho el tiempo Hoplon ; el del cometa lo unico que quiere es vacilar , seguramente no se cree ni la mitad de lo que cuenta :mrgreen:


Mis tiempos de vacile pasaron a la historia hace muuuuuuuuuuchos años. Igual que el "cometa"
Y creo lo que digo en la misma medida que tú lo haces... osea.......... :mrgreen:


A mi me es indiferente lo que tu creas ; el comentario iba hacia el compañero Hoplon y el es muy libre de gastar el tiempo en lo que el crea oportuno . Otra cosa es lo que yo vaya gastar en ti , que va ser mas bien poquito

Pues ya has dedicado más de el que debías. Pero por mí no te cortes: puedes vacilarme cuanto quieras... lo que no mata engorda.
Un saludo :birra^:

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Micromachismos

Mensajepor SHERIDAN » 05 Feb 2019 21:04

v=NUmnQrtJKtE&index=2&list=RDg8TgNwBfy1U

Avatar de Usuario
Tunguska
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ene 2019 15:07
Estado: Desconectado

Re: Micromachismos

Mensajepor Tunguska » 05 Feb 2019 21:41

Nosevená, tío... :mrgreen:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 196 invitados