Por portarse mal.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por portarse mal.

Mensajepor Parrish112 » 12 Ene 2019 02:23

Mucho ánimo!!! Que se lleve el fin de semana y le puedan operar el lunes con la vitalidad de una quinceañera!

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por portarse mal.

Mensajepor Komprasman » 12 Ene 2019 03:51

Muchas gracias Parrish.

¿Con que quinceañera eh?, quinceañera sí, pero multiplicado por cuatro(4) y pico. :wink:

La veo solo regular, a ver como está el lunes porque como tenga las constantes bajas no me la operan y me la mantienen en la UCI, qué sitio más frío y en absoluto acogedor, y sé de lo que hablo por haber sido cliente asiduo. :wink: :wink: :wink:

Mardita sea, qué mala suerte caramba y todo por fumar de manera compulsiva. :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo.

Kompras.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por portarse mal.

Mensajepor antares308 » 12 Ene 2019 13:34

Komprasman escribió:
Parrish112 escribió:Kompras, que sepas que el karma se ceba especialmente con quién se regodea del mal ajeno. Jajajajajajaja

Que tal el final de las fiestas????

Un saludo!


Mi karma ya me castiga de continuo, me debo haber portado mal en otra vida anterior y lo estoy pagando.

¿Lo mejor de las fiestas?, que ya se terminaron.

Saludos cordiales y muchas gracias por el detallazo. :wink:




Hablando de karma......... el 31 mi famosa cuñada no se porto muy bien conmigo....... el día 1 vino a casa a pedirme disculpas por su actitud hacia mi....... con la emoción de las campanadas no se dio cuenta de que fui a felicitarla y se dio media vuelta.......... el día 7 estando en mi casa no se sabe cómo se le cayó un radiador en el pie ...... hoy esta con el pie inyesado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ........ en esta vida todo se paga........ el karma dicen......... yo en una época de mi vida no hice las cosas bien y el karma me persiguió durante 7 años........ ni que hubiese roto un espejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por portarse mal.

Mensajepor Dexterclaymore » 12 Ene 2019 13:59

Joerrrr.
Pues sí, fuera de bromas yo también creo que existe el karma "espiritu de equilibrio y justicia"
Si la haces la pagas, y al final, de una manera o de otra, el tiempo pone a cada uno en su sitio. :birra^:

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por portarse mal.

Mensajepor CHRISTOPHE » 12 Ene 2019 14:39

Dexterclaymore escribió:Joerrrr.
Pues sí, fuera de bromas yo también creo que existe el karma "espiritu de equilibrio y justicia"
Si la haces la pagas, y al final, de una manera o de otra, el tiempo pone a cada uno en su sitio. :birra^:


Totalmente de acuerdo, a veces la cagas, sin intención de hacerlo igualmente,
por tonto o lo que sea, y al final lo pagas..

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por portarse mal.

Mensajepor antares308 » 12 Ene 2019 15:31

ThePunisher357 escribió:
antares308 escribió:
Komprasman escribió:
Mi karma ya me castiga de continuo, me debo haber portado mal en otra vida anterior y lo estoy pagando.

¿Lo mejor de las fiestas?, que ya se terminaron.

Saludos cordiales y muchas gracias por el detallazo. :wink:




Hablando de karma......... el 31 mi famosa cuñada no se porto muy bien conmigo....... el día 1 vino a casa a pedirme disculpas por su actitud hacia mi....... con la emoción de las campanadas no se dio cuenta de que fui a felicitarla y se dio media vuelta.......... el día 7 estando en mi casa no se sabe cómo se le cayó un radiador en el pie ...... hoy esta con el pie inyesado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ........ en esta vida todo se paga........ el karma dicen......... yo en una época de mi vida no hice las cosas bien y el karma me persiguió durante 7 años........ ni que hubiese roto un espejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A veces el Karma se pasa un poco o soy yo que lo veo exagerado? :shock:
Que se mejore y también para Kompras! Todo se quedará en un susto!! =)
Por cierto 7 añazos??? Estas seguro que no fue un espejo? :(
Saludos a tod@s :birra^:




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso seguro que fue que me echaron un fufu....... así le ha ido ( el karma va y viene ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .......... no hice las cosas tan mal ....... solo no las hice bien....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por portarse mal.

Mensajepor antares308 » 12 Ene 2019 15:35

ThePunisher357 escribió:
CHRISTOPHE escribió:
Dexterclaymore escribió:Joerrrr.
Pues sí, fuera de bromas yo también creo que existe el karma "espiritu de equilibrio y justicia"
Si la haces la pagas, y al final, de una manera o de otra, el tiempo pone a cada uno en su sitio. :birra^:


Totalmente de acuerdo, a veces la cagas, sin intención de hacerlo igualmente,
por tonto o lo que sea, y al final lo pagas..

Pero a ver...en teoría no es..si es queriendo? Si yo hago daño sin querer y desconocimiento también se paga?
Pensaba que era si era a malas..con dolo y a sabiendas..aun que bueno justamente ayer estuve leyendo sobre el carnicero de ...bff no me acuerdo el nombre...era de la SGM..alemán..y bueno en resumen fue perseguido y juzgado y solo paso unos años en prisión Soviética y al llegar a su ciudad natal en Austria...le vítoreaban y demás...y murió en camita...y si el Karma existe para unos...por que para otros no? Que va por clases o etnias...? :shock: ya sabemos de otro conocido que hizo las mil y una..y murió en cama...no se..Karma si, pero debe de diferenciar entre pobres y ricos...



Saludos a tod@s :birra^:





Creo que el karma tiene hasta un punto una cosa es actuar mal y otra la maldad....... cuando hay maldad, ensañamiento, sadismo ............ el karma no funciona de vuelta........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por portarse mal.

Mensajepor antares308 » 12 Ene 2019 15:49

ThePunisher357 escribió:
antares308 escribió::papa:
ThePunisher357 escribió:Pero a ver...en teoría no es..si es queriendo? Si yo hago daño sin querer y desconocimiento también se paga?
Pensaba que era si era a malas..con dolo y a sabiendas..aun que bueno justamente ayer estuve leyendo sobre el carnicero de ...bff no me acuerdo el nombre...era de la SGM..alemán..y bueno en resumen fue perseguido y juzgado y solo paso unos años en prisión Soviética y al llegar a su ciudad natal en Austria...le vítoreaban y demás...y murió en camita...y si el Karma existe para unos...por que para otros no? Que va por clases o etnias...? :shock: ya sabemos de otro conocido que hizo las mil y una..y murió en cama...no se..Karma si, pero debe de diferenciar entre pobres y ricos...



Saludos a tod@s :birra^:





Creo que el karma tiene hasta un punto una cosa es actuar mal y otra la maldad....... cuando hay maldad, ensañamiento, sadismo ............ el karma no funciona de vuelta........ :saluting-soldier:

Pues vaya invento del diablo :x
Solo tenemos Karma los "pringados" que cometemos errores sin maldad...al final van a tener la razón los judíos... :roll: :lol: :lol:


Saludos a tod@s :birra^:




Bueno la maldad tiene grados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........ no es lo mismo una persona mala por naturaleza que alguien por ejemplo envidiosa ...... no es mala persona por naturaleza pero la la envidia la corroe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Por portarse mal.

Mensajepor CX4_STORM » 12 Ene 2019 18:16

Bueno... De la envidia hay dos tipos, la envidia sana que tenemos algunos de las armas de los compis y la envidia corrosiva que envena la vida del que la padece y su entorno.

Respecto al Karma no sé, tal vez en otra vida la hice muy gorda y necesito esta vida y tres más para pagarlo, porque tengo una suerte mala pero mala.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por portarse mal.

Mensajepor CHRISTOPHE » 12 Ene 2019 18:20

CX4_STORM escribió:Bueno... De la envidia hay dos tipos, la envidia sana que tenemos algunos de las armas de los compis y la envidia corrosiva que envena la vida del que la padece y su entorno.

Respecto al Karma no sé, tal vez en otra vida la hice muy gorda y necesito esta vida y tres más para pagarlo, porque tengo una suerte mala pero mala.


Envidias de las armas de furas, desde luego que no... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Por portarse mal.

Mensajepor CX4_STORM » 12 Ene 2019 18:24

CHRISTOPHE escribió:
CX4_STORM escribió:Bueno... De la envidia hay dos tipos, la envidia sana que tenemos algunos de las armas de los compis y la envidia corrosiva que envena la vida del que la padece y su entorno.

Respecto al Karma no sé, tal vez en otra vida la hice muy gorda y necesito esta vida y tres más para pagarlo, porque tengo una suerte mala pero mala.


Envidias de las armas de furas, desde luego que no... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Por supuesto, ni maradonos ni furahierros de ningún tipo.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por portarse mal.

Mensajepor CHRISTOPHE » 12 Ene 2019 18:26

CX4_STORM escribió:
CHRISTOPHE escribió:
CX4_STORM escribió:Bueno... De la envidia hay dos tipos, la envidia sana que tenemos algunos de las armas de los compis y la envidia corrosiva que envena la vida del que la padece y su entorno.

Respecto al Karma no sé, tal vez en otra vida la hice muy gorda y necesito esta vida y tres más para pagarlo, porque tengo una suerte mala pero mala.


Envidias de las armas de furas, desde luego que no... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Por supuesto, ni maradonos ni furahierros de ningún tipo.


:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Por portarse mal.

Mensajepor Hoplon » 12 Ene 2019 20:26

ThePunisher357 escribió:Y no será pesimismo?
Hay gente que día a día es violada o torturada y asesinada..
Es una chorrada pero ayuda , adjunto foto


Hombre, es una de esas fotos que le pone a uno la sonrisa en la boca; como esas que hay de gatitos, y cosas por el estilo. Y se agradece.

Yo por ejeomlo llevo años soportando la envidia rencorosa de todos los que no tienen un 3006, y ya estoy acostumbrado, pero me reconforta saber que el karma ese no les deja vivir. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Por portarse mal.

Mensajepor Hoplon » 12 Ene 2019 20:34

ThePunisher357 escribió:
Hoplon escribió:
ThePunisher357 escribió:Y no será pesimismo?
Hay gente que día a día es violada o torturada y asesinada..
Es una chorrada pero ayuda , adjunto foto


Hombre, es una de esas fotos que le pone a uno la sonrisa en la boca; como esas que hay de gatitos, y cosas por el estilo. Y se agradece.

Yo por ejeomlo llevo años soportando la envidia rencorosa de todos los que no tienen un 3006, y ya estoy acostumbrado, pero me reconforta saber que el karma ese no les deja vivir. :mrgreen:

Gracias a una muy buena persona...tengo el whats app repleto de fotos y vídeos de este estilo...y lo que dices, te sacan una sonrisa en los peores momentos :roll: :oops:

Que 3006 tienes? Pues a mi de momento no me da envidia...pero cuidado...que eso es como la gripe..cuando menos te lo esperas.. :roll: :lol:


Un CZ 557 de cerrojo.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Por portarse mal.

Mensajepor Hoplon » 12 Ene 2019 20:51

ThePunisher357 escribió:
Hoplon escribió:
ThePunisher357 escribió:Gracias a una muy buena persona...tengo el whats app repleto de fotos y vídeos de este estilo...y lo que dices, te sacan una sonrisa en los peores momentos :roll: :oops:

Que 3006 tienes? Pues a mi de momento no me da envidia...pero cuidado...que eso es como la gripe..cuando menos te lo esperas.. :roll: :lol:


Un CZ 557 de cerrojo.

Este? https://www.armeriaroberto.com/armas/12 ... bre-_30_06


No, el mío es de madera y caja larga.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Por portarse mal.

Mensajepor Hoplon » 12 Ene 2019 20:57

ThePunisher357 escribió:
Hoplon escribió:


No, el mío es de madera y caja larga.

Vale ahora si pones los dientes largos...es lo que me imaginaba :evil: :lol:


Soy un clásico: sólo acero y madera. Con las pistolas me pasa igual, no puedo hacerme a la idea de una de materiales sintéticos, por muy buenas que sean.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por portarse mal.

Mensajepor Komprasman » 12 Ene 2019 21:05

Hoplon escribió:
ThePunisher357 escribió:Y no será pesimismo?
Hay gente que día a día es violada o torturada y asesinada..
Es una chorrada pero ayuda , adjunto foto


Hombre, es una de esas fotos que le pone a uno la sonrisa en la boca; como esas que hay de gatitos, y cosas por el estilo. Y se agradece.

Yo por ejeomlo llevo años soportando la envidia rencorosa de todos los que no tienen un 3006, y ya estoy acostumbrado, pero me reconforta saber que el karma ese no les deja vivir. :mrgreen:


Remington 700 en .30-06, no puedo ser más explícito ni hay, para mí, nada mejor.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por portarse mal.

Mensajepor antares308 » 13 Ene 2019 12:04

Komprasman escribió:
Hoplon escribió:
ThePunisher357 escribió:Y no será pesimismo?
Hay gente que día a día es violada o torturada y asesinada..
Es una chorrada pero ayuda , adjunto foto


Hombre, es una de esas fotos que le pone a uno la sonrisa en la boca; como esas que hay de gatitos, y cosas por el estilo. Y se agradece.

Yo por ejeomlo llevo años soportando la envidia rencorosa de todos los que no tienen un 3006, y ya estoy acostumbrado, pero me reconforta saber que el karma ese no les deja vivir. :mrgreen:


Remington 700 en .30-06, no puedo ser más explícito ni hay, para mí, nada mejor.

Saludos cordiales.




:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: te van a quitar la bandera imperial de guerra y la cruz de hierro por hereje y blasflemo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados