MINISTRA QUIERE PROHIBIR CAZA.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

MINISTRA QUIERE PROHIBIR CAZA.

Mensajepor elnani » 12 Dic 2018 16:46

Querida, irresponsable e ignorante Ministra de Medio Ambiente.

Que una nueva clase política se posicione en contra de actividades tradicionales del mundo rural como la tauromaquia o la caza, mucho más por ese ímpetu de populismo que por convicción propia, ya no sorprende a nadie a estas alturas.

https://www.fundacionartemisan.com/2018 ... sa-ribera/ :oops:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MINISTRA QUIERE PROHIBIR CAZA.

Mensajepor Komprasman » 12 Dic 2018 17:27

Huele a apropiación de ideas ajenas y postureo, eso se les da estupendamente, si piensas mucho te acaba doliendo la cabeza. :wink:

¿Que no te gustan los toros?, pues no vayas que no es obligatorio, cazar tampoco es obligatorio. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MINISTRA QUIERE PROHIBIR CAZA.

Mensajepor oscashooter » 12 Dic 2018 17:57

No sé a ustedes, pero a mí, desde que tengo conciencia, me han causado repulsión todos los supuestos "defensores de la libertad" que pretenden que todo el mundo la entienda "desde sus ideas". Como se apunta, nadie obliga a cazar, a asistir a una corrida de toros, a comer carne o practicar el tiro... pero que algunos, revistiéndose de "únicos jueces y guardianes" de lo correcto apuesten por prohibir, criminalizar o desterrar lo que no les gusta, pues me huele a lo que me huele y me sugiere lo que me sugiere: son auténticos TOTALITARIOS DE IZQUIERDAS, demagogos que, hablando del "pueblo" -palabra que no se les cae de la boca- quieren someter a ese mismo pueblo a sus dictados, someterlo a sus ideas.
Siempre los ha habido, pero hay que constatar que, últimamente, abundan demasiado. Con toda su "retórica progre", de la gauche divine, habrá que recordarles aquella consigna de mayo del 68 que decía: "Interdit d´interdire", prohibido prohibir, sobre todo en aquello que sólo compete a los directamente implicados, lo que no es sino manifestación de elección en libertad sin perjudicar ni coartar las libertades ajenas.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MINISTRA QUIERE PROHIBIR CAZA.

Mensajepor macthebar » 12 Dic 2018 18:00

Os parece bien que hagamos una lista de todo lo que se ha prohibido ó quieren prohibir( LOS LIMPIACONCIENCIAS) :lol: :lol:

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MINISTRA QUIERE PROHIBIR CAZA.

Mensajepor ARROYEITOR » 12 Dic 2018 18:07

Y ahora los podemitas extremeños reculan y dicen que la caza es importantisima para Extremadura.
Se les ve el plumero descaradamente, como están viendo que se les escapan los votos....

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MINISTRA QUIERE PROHIBIR CAZA.

Mensajepor elnani » 13 Dic 2018 08:22

ARROYEITOR escribió:Y ahora los podemitas extremeños reculan y dicen que la caza es importantisima para Extremadura.
Se les ve el plumero descaradamente, como están viendo que se les escapan los votos....

Y en general ahora aman la Bandera de España. "La fascista" según ellos. :homer:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MINISTRA QUIERE PROHIBIR CAZA.

Mensajepor topp » 13 Dic 2018 11:32

prohibir la caza.... :evil: no se en que mundos vive esta gente. Lo siguiente no se que sera pero viendo las declaraciones del jefe de estado diciendo que España debe ser Feminista me espero ya cualquier cosa en este pais... :(
Imagen

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MINISTRA QUIERE PROHIBIR CAZA.

Mensajepor Torresarmero » 13 Dic 2018 12:28

Que en qué mundos viven? te contesto rápido: en urbanizaciones de lujo ultraprotegidas por vigilantes armados 24x7,con calles privatizadas cerradas al público..del ático o mansión directos al cochazo de lujo blindado y con chófer.de ahí al "trabajo" al que van a rellenar Sudokus y a dormir(no me invento nada),luego comilona en restaurante de lujo(a costa de Juan Pandero claro)a la tarde misma operación pero a la inversa con un alto en ABC Serrano para quemar la tarjeta de crédito sin límite suministrada,una vez más,por Juan Pandero.

Y respecto al problema de la caza o el campo,he aquí lo que contestaría la Ministra o cualquiera de ésta panda de MundoYupieros que tenemos incrustados.sería algo parecido a ésto:

Campo? medio Rural? eh..aahh¡¡ sí sisisi..el campo..el sitio ése con florecitas y animalitos al que vamos los "findes" con "los pequex" y Kevin y la pandi a pasarlo bien.
qué? que NO quieren que prohibamos la caza? que es imprescindible para la vida de los pueblos? que si la prohibimos mataremos literalmente al campo expañol?
qué anticuados oyes..con lo "chupi" que es la City,llena de lucecitax navideñax,buen rollo y tolerancia¡¡ además trabaquéeee¡¿ qué es éso de "trabajar"? qué facha¡¡ mira yo no he dado un palo en mi "life" y aquí estoy montada en el Euro..
qué paletox¡¡

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: MINISTRA QUIERE PROHIBIR CAZA.

Mensajepor CX4_STORM » 13 Dic 2018 13:29

topp escribió:prohibir la caza.... :evil: no se en que mundos vive esta gente. Lo siguiente no se que sera pero viendo las declaraciones del jefe de estado diciendo que España debe ser Feminista me espero ya cualquier cosa en este pais... :(


¿Como la fragata noruega? :twisted:

El país se hunde.... ¿No se puede prohibir la estupidez?

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: MINISTRA QUIERE PROHIBIR CAZA.

Mensajepor Hoplon » 13 Dic 2018 13:42

CX4_STORM escribió:
topp escribió:prohibir la caza.... :evil: no se en que mundos vive esta gente. Lo siguiente no se que sera pero viendo las declaraciones del jefe de estado diciendo que España debe ser Feminista me espero ya cualquier cosa en este pais... :(


¿Como la fragata noruega? :twisted:

El país se hunde.... ¿No se puede prohibir la estupidez?


No se puede, tendrías a medio país en contra, incluso temo que a la mitad más uno.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MINISTRA QUIERE PROHIBIR CAZA.

Mensajepor Extractor » 14 Dic 2018 07:52

Lo que más me sorprende es que en Francia se practiquen ambas cosas. País bandera de la civilización, resulta que respeta a los cazadores y permite que se practique la Tauromaquia hasta en anfiteatros romanos. Y ahora una despachera de Madrid quiere cerrar el chiringuito por decretazo. Demagogia que piensan que les dará réditos y que al final les tocará pagar.

Un saludo

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MINISTRA QUIERE PROHIBIR CAZA.

Mensajepor oscashooter » 14 Dic 2018 07:55

:-) lo que los ciudadanos de bien, los tolerantes, los racionales debiéramos "prohibirnos" es algunas ministras petardas, demagogas y tocahuevos... tal cual
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MINISTRA QUIERE PROHIBIR CAZA.

Mensajepor Trinity » 14 Dic 2018 08:39

Extractor escribió:Lo que más me sorprende es que en Francia se practiquen ambas cosas. País bandera de la civilización, resulta que respeta a los cazadores y permite que se practique la Tauromaquia hasta en anfiteatros romanos. Y ahora una despachera de Madrid quiere cerrar el chiringuito por decretazo. Demagogia que piensan que les dará réditos y que al final les tocará pagar.

Un saludo


Ya se buscaran consejos de administracion.

PAGAR de verdad, nos tocara a todos los Españoles cuando haya que reflotar a base de subvenciones el medio rural.

Saludos.
"Hinc lucem et pocula sacra"

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MINISTRA QUIERE PROHIBIR CAZA.

Mensajepor Extractor » 14 Dic 2018 19:44

Más razón que un santo. ¡Y ojalá no la tuvieras!

Dios nos pille confesaus.

Un saludo

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MINISTRA QUIERE PROHIBIR CAZA.

Mensajepor Nyati » 14 Dic 2018 19:54

En Francia, aunque haya una mayoría de izquierdas, son bastante más tolerantes, y le tienen apego al campo. Solo hay que ver como apoyan a sus agricultores.

A mi un yupiguay de estos me dijo que la caza es cosa de trogloditas.

Lo que me apeteció hacerle si que era cosa de trogloditas, así que tuve que reprimir el instinto :lol:

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MINISTRA QUIERE PROHIBIR CAZA.

Mensajepor greyghost » 14 Dic 2018 21:10

Os recuerdo, que hace pocos años una ministra del mismo partido que hoy está en el poder, pretendió regular el consumo de carne roja entre la población, emperrandose ademas, en tratar de eliminar la existencia de algo tan nuestro como son los chiringuitos de playa, puesto que fomentaban toda una serie de malos hábitos que repercutían en nuestra salud, ademas de "ocupar" un espacio publico en detrimento de bañistas o tumbonas, y que decir de la campaña contra el vino. Nos joden, pero es por nuestro bien. :mrgreen:

Se ve que alguno-alguna, lleva en sus genes ideológicos lo de los campos de reeducación, no se nos puede dejar tener libre albedrío. Después algún bienpensante con mucha ilusión y poca información o experiencia, se piensa, que estos y sus socios nos iban a facilitar nuestra afición, y no estoy diciendo que otros lo hicieran, ya que es obvio que no se hizo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MINISTRA QUIERE PROHIBIR CAZA.

Mensajepor VBull » 14 Dic 2018 23:04

A mi me trae sin cuidado la ideica de la menistra, si quiere que cace como furtivo pues allá ella con sus querencias porque las mías no las va a regular se ponga como se ponga. Es lo que quiere, pues que así sea y que le aproveche, ya se enterará que verdes las han segao.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MINISTRA QUIERE PROHIBIR CAZA.

Mensajepor antares308 » 15 Dic 2018 00:08

La ministra dirá lo que quiera.......más miedo me da lo que venga de Europa, ya se sabe que en España quien manda es Bruselas........ :saluting-soldier:


Estimados Socios,

Justo hace un año que la Agencia Europea para el Control de los Químicos (ECHA) comenzó a preparar el terreno para una futura prohibición del plomo en las municiones, organizando estudios con el objetivo de abalar sus tesis.

En este orden de cosas, la Comisión Europea inició una consulta pública sobre “restrictions of lead in shot in wetlands and any other uses of lead ammunition (other than lead shot in wetlands), including hunting in other terrains than wetlands and target shooting", es decir, restricciones de los proyectiles de plomo en los humedales, así como cualquier otro uso de la munición de plomo, incluyendo caza en otros terrenos diferentes de los humedales y el tiro deportivo.

Como podemos leer, la consulta no sólo se centraba en los humedales si no en cualquier munición con proyectil de plomo de cualquier actividad, cinegética o deportiva.

Recientemente LEX, grupo Checo de abogados por los derechos civiles asociado a Firearms United, de la cual forma parte ANARMA, ha tenido acceso a las conclusiones de un informe de la propia ECHA subrayando una prohibición de la munición de plomo.

Tal y como deseaba la Comisión Europea, con un claro objetivo principal de usar estos informes para aumentar la presión sobre el colectivo de los ciudadanos legales usuarios de armas de fuego, el informe de la ECHA no sólo abarca los humedales (los cuales ya están habitualmente muy restringidos), si no que aprovecha para sugerir como conclusión una PROHIBICION TOTAL DE LAS MUNICIONES DE PLOMO PARA USOS CIVILES, YA BIEN SEAN CINEGERTICOS O DEPORTIVOS INDIFERENTEMENTE.

Como es evidente, extender una sugerencia de prohibición que comienza en los humedales a cualquier actividad cinegética independientemente del terreno o al tiro deportivo que se celebra en recintos cerrados no es más que una nueva maniobra de la Comisión Europea con el objetivo de dificultar cada vez más nuestra afición y lo que realmente les preocupa, nuestra posesión de armas de fuego.

Ante la resistencia que mostramos respecto las pasadas prohibiciones han decidido tomar un pequeño rodeo, prohibir las municiones de plomo y obligarnos a adquirir municiones alternativas que serán mucho más caras. El objetivo, solo uno, asfixiarnos económicamente y que no podamos mantener nuestra afición y acabemos entregando nuestras armas.

Tras presentar a través de LEX un texto rebatiendo las conclusiones de la ECHA estamos a la expectativa de cómo evoluciona el asunto dentro del Parlamento Europeo. ANARMA, como parte de Firearms United, estará atenta a los pasos a seguir y actuará en consecuencia llegado el momento


Adjuntamos el articulo original
https://www.gunsweek.com/en/ammunition/ ... rS26urlpfA
 

¿Cómo puedo ayudar?
Estimado socio, ya lo haces con tu contribución anual. Es gracias a ti que hemos logrado articular Firearms United en Europa y sentarnos con las autoridades Españolas y Europeas, cara a cara, cuando la situación lo ha requerido.
 

¿Puedo reenviar este correo?
Por supuesto, de hecho, necesitamos que lo reenvíes para alertar a toda la comunidad de tiradores. Como bien sabes la unión hace la fuerza.
 
 
 
https://www.anarma.org/
 
https://www.anarma.org/anarma/servicios/hazte-socio


 

Animamos a los que leen estas líneas y todavía no son socios para que se asocien (cuantos más seamos mejores posibilidades tendremos para defender nuestra afición y nuestros derechos), y a los que ya son socios para que tomen una parte activa en la labor que desarrolla la Asociación.
 

Un cordial saludo,
ANARMA
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados