Comida de hoy.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 15 May 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Clarines » 22 Abr 2021 13:40

Komprasman escribió:Muy deportivos los rabanitos, ¿picaban?. :wink:

Para cenar tortilla de dos (2) huevos con ventresca de bonito y finas hierbas, de postre platano de Canarias con más agua.

Me he quedado con gusa, me comeré un par de pastas para diabeticos que por lo menos puedo comer con cierto relajo.

A ver mañana que me depara el Destino, tengo consulta con el nefrólogo a primera hora y luego ya iré al mercado a ver que me guiña el ojo.

Salud y buenos alimentos.


Picaban tela!!, son asilvestrados y no tienen modales. :P
Espero que el "nefro" de turno te haya dado buenas noticias. Ya decía yo, pa mis adentros: Mucha agua está bebiendo el Jefe...Ahora me lo explico :)


Unas lentejillas sin ninguna "añiura" para el día de hoy.
Saludos cordiales.

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor rarezas » 22 Abr 2021 18:14

Cuidadin con el picante, estropea el resto de sabores.
Hoy patatas con arroz, chorizo, huevo duro y pastilla de verduras, no tenía ganas de complicaciones.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 22 Abr 2021 19:11

La cocina sencilla sin perlas de aceite al nitrógeno ni aromas del fondo del mar con plancton frito en sesos de mono es la mejor, hoy mejillones al vapor con chorrito de limón unos y tomate casero con Tabasco otros, luego chipis congelados salteados con AOVEX Arróniz que ya está en las últimas y no voy a poder reponer este año. :(

Hoy también y mediante golpe telefonico he comprado los esparragos en lata para todo el año, enteros y puntas para decorar y hacer tortillitas de esparragos.

Ya he dejado el agua, no de manera radical claro y me he tirado como loco al blanco Cabernet Sauvignon del Marqués de Riscal, cosa fina oye, nada que ver con el vulgar Verdejo que donde te veo te dejo.

El nefrólogo muy contento con mis analisis, que deje la sal y coma más platanos que tengo bajo el potasio, vuelta a mediados de Julio.

Luego me he ido al banco a reñir con mi asesor personal que me quiere cobrar comisión solo por acudir a la sucursal ( es un decir), no digo el nombre del banco por decoro, me he tenido que poner levemente chulo y amenazar con cambiar de entidad llevandomelo todo y se ha retirado a sus cuarteles de invierno dejando las cosas como estaban, ya está bien de atropellos bancarios, el que no llora no mama. :wink:

En fin que día completo, solo me ha faltado que una obrera de la construccion me hubiera dicho barbaridades a gritos al pasar por enfrente de la obra, que uno todavía está de buen ver y mejor tocar, el que hambre tiene con pan sueña. :lol: :lol: :lol:

Para cenar ensalada de escarola de Almería con Bonito del Norte, esparragos de Navarra, huevo duro y otras fruslerías que habrá por la nevera o en la despensa.

Muy buenas tardes, ñam ñam y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6961
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Uboat » 22 Abr 2021 20:44

No pilles muchas "inrritaciones" con los bancos. No merece la pena.
Que devuelvan lo que pretender sisar, pero sin alterar nuestro equilibrio ya de por sí delicado.

Hoy, tras la sesión de Plato ( 21 + 23 y 19 + 25 mi Sargento ), ha habido otra sesión de otros platos.

Bacalao rebozado con pisto y verduras.
Solomillo a la pimienta. Era mi plato y lo he desprovisto de pimientitas que pueden joder el ánimo gástrico.
Previamente, respectivos platos de Porra Antequerana ( pongo foto antigua, ya que no caímos en la cuenta a tiempo ).
De bebercio cervecita fresquita ( por estos lares ya calienta el Rubio ).
Adjuntos
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 30
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 31
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 32
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 22 Abr 2021 23:09

Os superais día a día, me encanta este hilo del foro, sois macanudos. :apla:

Lleno me he quedado con la ensalada de escarola, un bol de tamaño gladiador y como es casi todo fibra me va a venir de perlas para el tracto intestinal.

Mañana viernes vigilia, si como una hamburguesa de percherón peco, pero si me pongo pirfo de percebes no, ¿qué cosas tiene La Santa Madre Iglesia eh?. :wink:

Al Puerto a primera hora a ver si pillo algún crustáceo, es más que posible porque el mercado de restauración está parado y no compra nada y seguro que saco buen precio :wink:

Ñam ñam y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor rarezas » 22 Abr 2021 23:30

Komprasman escribió:Os superais día a día, me encanta este hilo del foro, sois macanudos. :apla:

Lleno me he quedado con la ensalada de escarola, un bol de tamaño gladiador y como es casi todo fibra me va a venir de perlas para el tracto intestinal.

Mañana viernes vigilia, si como una hamburguesa de percherón peco, pero si me pongo pirfo de percebes no, ¿qué cosas tiene La Santa Madre Iglesia eh?. :wink:

Al Puerto a primera hora a ver si pillo algún crustáceo, es más que posible porque el mercado de restauración está parado y no compra nada y seguro que saco buen precio :wink:

Ñam ñam y saludos cordiales.


:birra^:

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6961
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Uboat » 23 Abr 2021 16:28

Hoy, hemos hecho una cazuela de fideos con boquerones y colas de gambones.
No ha salido mal, nada mal.
Acompañada de una ensalada de tomate castellano, queso Feta y algunas aceitunas.
Unos espárragos blancos navarros, tamaño XXL, han puesto el colofón.

Saludos.
Adjuntos
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 60
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 61
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor rarezas » 23 Abr 2021 19:21

Uboat escribió:Hoy, hemos hecho una cazuela de fideos con boquerones y colas de gambones.
No ha salido mal, nada mal.
Acompañada de una ensalada de tomate castellano, queso Feta y algunas aceitunas.
Unos espárragos blancos navarros, tamaño XXL, han puesto el colofón.

Saludos.

Que bueno todo.

Buen provecho

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 23 Abr 2021 19:57

Todo lo que guisais tiene un aspecto macanudo. :apla:

Hoy comida de aniversario, hace 42 años que contraje matrimonio con mi adorada, querida y nunca olvidada esposa María, aunque estoy solo lo sigo celebrando en honor y recuerdo de ella, la mejor mujer que os podeis imaginar, romántico que es uno.

Centollo de aguas profundas, aquí le llamamos araña por tener las patas mas largas y gordas que el centolluco de ría, dos kilos y cuarto por 25 euritos, para beber y dada la señalada fecha botella de Champagne Mumm entre pecho y espalda :wink:

Un abrazo.
Adjuntos
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 80
La araña viva y a punto de ser cocida.
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 81
La araña cocida y lista para jamar.
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 82
Botellita de Mumm.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6961
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Uboat » 23 Abr 2021 22:17

La persona querida nunca falta en el corazón y en el ánimo.

Un gran abrazo.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 23 Abr 2021 22:44

Tan cierto como que ahora es de noche.

Para cenar: sopa de cebolla y revuelto de los primeros perrechicos de la temporada, para beber una Buckler Radler.

Ñam ñam y saludos cordiales.
Adjuntos
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 100
Los primeros perrechicos de la temporada.
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 101
Sopa de cebolla.
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 102
Revuelto de perrechicos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 24 Abr 2021 11:36

Filete de merluzo en salsa verde con gambitas para comer, de aperitivo unas gildas picantes y para beber Buckler 0,0 a saco.

De postre flan casero y como remate chupito/os de Orujo de Potes de 50º, solo para hombres muy curtidos en todo tipo de situaciones y desgracias, como yo por ejemplo. :wink:

El emplatado del merluzo en salsa verde no me ha quedado muy bien tras sufrir un repentinpo ataque de tembleque, secuela del ictus de hace dos años y que me da de vez en cuando, por eso no cojo el buga. :wink:

Las fotos después de comer. :wink:

Ñam ñam y saludos cordiales.
Adjuntos
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 110
Merluzo en salsa verce don gambitas y esparragos de Navarra
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 111
Gildas picantes de aperitivo con Radler de bebercio
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 24 Abr 2021 22:28

Guten Abend,

Zum Abendessen: Berliner Knacker mit Sauerkraut und Kartoffelpüree, für Trinkwasser.

Guten Appetit.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6961
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Uboat » 25 Abr 2021 08:08

Komprasman escribió:Guten Abend,

Zum Abendessen: Berliner Knacker mit Sauerkraut und Kartoffelpüree, für Trinkwasser.

Guten Appetit.


Zu viel Abendessen für mich. Schwarze Trauben und ins Bett.

Guten Morgen.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 25 Abr 2021 14:07

Guten Tag,

Sehr Gut.

MfG und Guten appetit.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6961
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Uboat » 25 Abr 2021 17:45

Pollo al Jerez. Su ratito de horno tiene.
Ha salido de Trofeo, Diploma y Mención Honorífica en la Orden del Día.
Adjuntos
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 150
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6961
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Uboat » 25 Abr 2021 17:45

Con su cebollita caramelizada, sus cabecitas de ajo ............... :homer:

De bebercio : Cerveza El Alcázar.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 25 Abr 2021 19:10

¡Con lo poco que me atrae el pollo sería hasta capaz de devorar el tuyo al modo Carpanta!. :wink:

Gambones de por ahí fuera a la plancha, filete de carroña de cualquier manera y flan con caramelo sintético, lo mejor el bebercio, botella de Terras Gauda muy frío, mi Albariño de cabecera.

La cena se avizora escasa y de poca entidad, se nota que estamos matando el mes de Abril, la parca y siempre escasa pensión lo acusa.

Ñam ñam y saludos cordiales.
Adjuntos
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 170
Albariño Terras Gauda para acompañar a los gambones en su soledad.
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 171
Gambones mercenarios a la plancha.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados