La Ministra

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: La Ministra

Mensajepor furas » 08 Dic 2018 11:37

Con lo que nos gusta en este país legislar prohibiendo. Así nos va.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Ministra

Mensajepor madbullet » 08 Dic 2018 11:56

Pues procurad que yo no sea ministro, que como no me gusta el tomate...adiós telepizza,ensaladas, ketchup...la vida debe ser respetar, aunque no nos guste.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Ministra

Mensajepor IVAN-HK » 08 Dic 2018 12:52

GUAN-ACHINECH escribió:No sé, pero tal vez vaya siendo hora de hacer otra guerra civil, pero
esta vez sin armas. Con pancartas y todo el mundo a la calle.
Estos hijos de puta de políticos, ya no pueden ser más cabrones,.... O sí !!!!!!!

Si, y demostrando cultura y educacion. Que quede claro que somos mejores en ese sentido.
ImagenImagen

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Ministra

Mensajepor Manuel3 » 08 Dic 2018 21:15

Hoplon escribió:Yo tampoco la entiendo a ella, pero a mi no me permiten prohibirla.

Tal vez podamos "prohibirla" en las proximas elecciones, a veces poder es querer.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: La Ministra

Mensajepor Hoplon » 08 Dic 2018 21:22

Manuel3 escribió:
Hoplon escribió:Yo tampoco la entiendo a ella, pero a mi no me permiten prohibirla.

Tal vez podamos "prohibirla" en las proximas elecciones, a veces poder es querer.

:D

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Ministra

Mensajepor hornet » 08 Dic 2018 21:47

esa no es la que aprobó los depositos de gas en castellon???
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Ministra

Mensajepor Komprasman » 09 Dic 2018 00:02

Buenas noches y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Ministra

Mensajepor topp » 12 Dic 2018 16:19

Todo lo que sea prohibir es lo que se lleva en la politica Español... Lo ultimo que lei no se si sera verdad que habian cerrado o prohibido un burdel de muñecas de silicona.... :shock: no sabia que las muñecas de silicona tenian ya derechos.... :shock:
Imagen

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Ministra

Mensajepor elnani » 12 Dic 2018 17:21

Cada uno voxte en conciencia sus intereses...

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Ministra

Mensajepor macthebar » 12 Dic 2018 17:56

No os preocupéis, les quedan dos telediarios :lol: :lol: eso sí mientras tanto jodiendo a diestro y siniestro :lol: :lol: Sra. menestra en la oficina del paro nos vemooossssss :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Ministra

Mensajepor oscashooter » 12 Dic 2018 18:13

Otro apunte, otro punto de vista y posible explicación:
Cuando un gobierno es tan débil, está hipotecado o maniatado en el Parlamento, si quiere "aparentar" que hace algo, ha de recurrir a dos manidas y poco loables acciones: la primera, y a los hechos me remito, es buscar "titulares", acciones que son tan sólo cartel y ruido porque no cuestan un dinero que no pueden colar en presupuestos y tampoco implican demasiado esfuerzo. En este sentido, pues para qué citar lo que todo el mundo sabe: campañas, gestos "sonoros y huecos", propaganda y demagogia de consumo, aunque sea a costa de hechos y realidades de casi un siglo de antigüedad, como ese resucitar el pasado para intentar apantallar el presente. El segundo es legislar mediante decretos leyes, algo que, previsto para casos de "urgente y extrema necesidad" acaban siendo el único método de sacar adelante algunas acciones que, sin demasiado calado o en clave de "tente mientras cobro", den la sensación de que se "hace algo", y en este sentido, ahora entramos en materia, lo más fácil, sencillo y rápido es, desde luego, PROHIBIR. Para una prohibición no hace falta partida presupuestaria, ni poner en marcha estructuras, ni tampoco campañas de concienciación y consenso: se argumenta lo que haga falta desde peregrinas razones, se demoniza aquello que va a ser objeto de la interdicción, y se firma en el BOE. Si para colmo y además, ese "pseudogobierno" se cree imbuido de la verdad y la razón, se postula y blasona de ser el único y mejor intérprete de la "voluntad popular", pues listo, ya está.
Así nos va, con estos "gestores" paso adelante o razonable difícilmente puedan darse, pero eso sí, titular, demagogia y prohibiciones, agárrense que vienen curvas.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Ministra

Mensajepor alvaro95 » 12 Dic 2018 23:24

Ya recogerán el fruto de todas estas meteduras de pata cuando toque ir a echar voxtos
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 201 invitados