Billetes de 500€

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Billetes de 500€

Mensajepor annual » 09 Dic 2018 00:35

Hola, En España, repito, en España nunca desaparecerá el dinero físico,.... no me veo a nuestros políticos en general cobrando las comisiones mediante ingresos en cuenta.

Por lo demas, en tiempo de gran catástrofe, crisis o escasez, los billetes pueden llegar a no tener ningún valor, que se lo pregunten a los Venezolanos y no solo el oro la plata o piedras preciosas son una buena inversión.... unas gallinas ponedoras, por ejemplo, te pueden ayudar a sobrevivir mediante intercambios.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: Billetes de 500€

Mensajepor Millán Astray » 09 Dic 2018 09:05

Bueno gracias a todos por las respuestas, como tengo un vecino chino que tiene una nave al por mayor le preguntaré a él si "necesita" cambio a billetes grandes y si nó aprovecho para cambiarlos en las compras de Navidad en el Hiporcor y similares.
Saludos.
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Billetes de 500€

Mensajepor Hoplon » 09 Dic 2018 11:30

Millán Astray escribió:Bueno gracias a todos por las respuestas, como tengo un vecino chino que tiene una nave al por mayor le preguntaré a él si "necesita" cambio a billetes grandes y si nó aprovecho para cambiarlos en las compras de Navidad en el Hiporcor y similares.
Saludos.


Bendito problema, tener billetes y no saber donde cambiarlos.

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: Billetes de 500€

Mensajepor Millán Astray » 09 Dic 2018 13:26

Hoplon escribió:
Millán Astray escribió:Bueno gracias a todos por las respuestas, como tengo un vecino chino que tiene una nave al por mayor le preguntaré a él si "necesita" cambio a billetes grandes y si nó aprovecho para cambiarlos en las compras de Navidad en el Hiporcor y similares.
Saludos.


Bendito problema, tener billetes y no saber donde cambiarlos.

Y eso que son obtenidos legalmente, hay que fichar por ventanilla y tu banco de toda la vida corre a alertar a los vampiros de Hacienda, en cambio delincuentes y políticos (valga la redundancia) no tienen problema, esos mismos bancos se los ocultan o se los canjean por billetes premiados de lotería...
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Billetes de 500€

Mensajepor CHRISTOPHE » 09 Dic 2018 15:47

Hoplon escribió:
Millán Astray escribió:Bueno gracias a todos por las respuestas, como tengo un vecino chino que tiene una nave al por mayor le preguntaré a él si "necesita" cambio a billetes grandes y si nó aprovecho para cambiarlos en las compras de Navidad en el Hiporcor y similares.
Saludos.


Bendito problema, tener billetes y no saber donde cambiarlos.


Tiene fácil solución, los subes en Andorra, como han hecho los Pujol,
ya veras que rápido los cambiamos..

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Billetes de 500€

Mensajepor Komprasman » 09 Dic 2018 17:39

Es que la pela es la pela, de 500 o de 200, qué más da. :lol:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Billetes de 500€

Mensajepor Hoplon » 09 Dic 2018 21:51

CHRISTOPHE escribió:
Hoplon escribió:
Millán Astray escribió:Bueno gracias a todos por las respuestas, como tengo un vecino chino que tiene una nave al por mayor le preguntaré a él si "necesita" cambio a billetes grandes y si nó aprovecho para cambiarlos en las compras de Navidad en el Hiporcor y similares.
Saludos.


Bendito problema, tener billetes y no saber donde cambiarlos.


Tiene fácil solución, los subes en Andorra, como han hecho los Pujol,
ya veras que rápido los cambiamos..


Eso, en bolsas de basura llenas :D

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Billetes de 500€

Mensajepor RAFAELMIN » 10 Dic 2018 05:20

Los últimos que me quedaban de la época buena los gastaba-cambiaba directamente en Mercadona.

Creo que nunca más volveré a tener esos billetes tan ricos entre mis manos :lol:

Lógicamente la tendencia es ir haciendo desaparecer el papel moneda, para cuando, quizás para el 2050, desaparecerá el motor de combustión interna , el dinero en efectivo y todos los problemas del mundo :lol:

Saludos.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Billetes de 500€

Mensajepor Walter-p5 » 10 Dic 2018 08:49

¡¡Coño, es bien fácil!! a los billetes de 500 se les borra un cero y problema resuelto.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Billetes de 500€

Mensajepor Komprasman » 10 Dic 2018 14:14

RAFAELMIN escribió:Los últimos que me quedaban de la época buena los gastaba-cambiaba directamente en Mercadona.

Creo que nunca más volveré a tener esos billetes tan ricos entre mis manos :lol:

Lógicamente la tendencia es ir haciendo desaparecer el papel moneda, para cuando, quizás para el 2050, desaparecerá el motor de combustión interna , el dinero en efectivo y todos los problemas del mundo :lol:

Saludos.


Para el 2050 me parece que nos la va a traer al pairo a ambos ya que más que probablemente estaremos tiesos como la mojama y muertos naturalmente.

En USA si pagas con dinero te miran mal, si el banco no te da tarjetas de crédito es que no eres de fiar, ¿qué no ves que los malos pagan siempre con dinero contante y sonante?.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Billetes de 500€

Mensajepor topp » 12 Dic 2018 16:10

Eun un puticlub tambien puedes cambiarlo no te van a poner pegas si entregas un billete de 500€.... :D
Adjuntos
Hola, un amigo me ha comentado que ahora estos billetes no te los cambian como antes en el banco, que 100
Imagen

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Billetes de 500€

Mensajepor Breys » 13 Dic 2018 15:01

Y si lo dejas entero ya ni te cuento. :mrgreen:
Arriba España.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Billetes de 500€

Mensajepor INOOK » 13 Dic 2018 17:45

al final nos rebuscaran entre la mierda..a ver que hemos comido,y si hemos derrochado más de la cuenta.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados