Para el 2040 todos los vehículos eléctricos.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para el 2040 todos los vehículos eléctricos.

Mensajepor fierabras » 05 Dic 2018 14:48

greyghost escribió:Creo que todos conocéis, el lío que se montado en Madrid con lo de despejar de coches "standard" el centro de la ciudad, todo ello iba a ser la panacea de la reducción de gases contaminantes, lo cual beneficiaría la salud de los madrileños.

Ok, pues esta noche han tenido que activar los protocolos de limitación de velocidad a los accesos de todo Madrid, tal y como se hacía antes, ya que la medida de despejar el centro no ha surtido ningún efecto. :mrgreen:

Igual podrían haberse fijado en las medidas que aplicó Londres hace años, ya que estas tampoco dieron resultado.


Si realmente quieren acabar con la contaminación, que hagan un plan renove de calderas de gasoil y paguen a las comunidades su reemplazo.

Madrid Central, que así se llama el plan de echar del centro a los coches, lo que hará es desplazar la circulación a la periferia. De la misma forma que cuando en el centro se restringe el aparcamiento, la gente viene igual en coche a Madrid, lo deja en Vallecas, CArabanchel, Ciudad Lineal, fuera de la M30, y ya está. Pero claro, se tarda más en aparcar en esos distritos, la gente da más vueltas con su coche buscando aparcamiento y se contamina lo mismo o más.

Y luego la contaminación no entiende de fronteras y se mueve libremente por el aire y ocupa todo el espacio.

Todo este rollo no tiene nada que ver con la contaminación, que realmente les importa un pito, quieren imponernos otra forma de vida, otras costumbres, es algo ideológico. Quieren que comamos lechuga, que vayamos en bici (en patinete no, que los acaban de prohibir, los de alquiler), huertos urbanos en espacios recuperados para el barrio y otras zarandajas perroflauteras.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para el 2040 todos los vehículos eléctricos.

Mensajepor CHRISTOPHE » 05 Dic 2018 17:44

Con el tema de aparcar, es lo que me pasa, puedo estar
buscando sitio 45 minutos. y eso que mi coche es pequeño, menos mal,
pero bueno..... eso si en convertido muchísimas plazas (Zona verde/azul)
para las motos, pero mucho. eso si, ellos no pagan.. no contaminan también..

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para el 2040 todos los vehículos eléctricos.

Mensajepor greyghost » 05 Dic 2018 18:13

fierabras escribió:Todo este rollo no tiene nada que ver con la contaminación, que realmente les importa un pito, quieren imponernos otra forma de vida, otras costumbres, es algo ideológico. Quieren que comamos lechuga, que vayamos en bici (en patinete no, que los acaban de prohibir, los de alquiler), huertos urbanos en espacios recuperados para el barrio y otras zarandajas perroflauteras.


De eso se trata, no de concienciar, exponer una idea, tratar de convencer y posteriormente permitir el libre albedrío, se hace porque lo dicen y punto, y si de paso se enchufa a algún amiguete pues será para concienciar sobre los coches eléctricos enchufables, que a estos, lo del enchufe les gusta.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para el 2040 todos los vehículos eléctricos.

Mensajepor VBull » 06 Dic 2018 16:14

Lo mas triste de todas estas historietas es que tanto estos como los otros solo sirven a su señor, montan las zapatiestas que sean necesarias para trincarnos la pasta y repartirsela, como llevo viéndoles hacer sesenta años ha.

Ahora toca el clima climático de los cojones, y escucho a gilipollas considerando en voz alta que no se compran un diesel porque dentro de 32 años lo prohibirán definitivamente, hay que ser estúpido, qué coche dura 32 años, y los que tenemos cierta edad quién coño vivirá tanto como para seguir conduciendo el mismo coche diesel.

No lo dudéis, que os veo dudar en ocasiones, todo esto del clima climático es un invento comunista para arruinar economías occidentales y someter voluntades. Que no?, a ver cuándo greenpeace y sucedaneos se centran en china y rusia, no lo hacen porque nadie muerde la mano que te da de comer.

Me repito con la misma historia porque ayer tenía 600 Km de carretera volviendo a casa y me tragué un programa de radio en el que los periolistos no paraban de ensalzar a una gilipollas sueca de quince años que todas las semanas se manifiesta ante el parlamento sueco para concienciar a sus políticos de la necesidad de la lucha contra el clima climático. Serán gilipollas los periolistos, los suecos y la puñetera niña, ya se podía ocupar esa pedorra de sus granos o en hacer algo de provecho. Cuánta estulticia.

En breve los verán vuestros ojitos, es cuestión de pocos meses, esa supuesta niña activista estará forrada hasta las trancas y se olvidará de su activismo, del clima mundial, que por cierto le importa una mierda, y de todos los gilipollas que se enternecieron con su activismo; todo es negocio, nada más.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Para el 2040 todos los vehículos eléctricos.

Mensajepor CX4_STORM » 06 Dic 2018 17:29

VBull escribió:Lo mas triste de todas estas historietas es que tanto estos como los otros solo sirven a su señor, montan las zapatiestas que sean necesarias para trincarnos la pasta y repartirsela, como llevo viéndoles hacer sesenta años ha.

Ahora toca el clima climático de los cojones, y escucho a gilipollas considerando en voz alta que no se compran un diesel porque dentro de 32 años lo prohibirán definitivamente, hay que ser estúpido, qué coche dura 32 años, y los que tenemos cierta edad quién coño vivirá tanto como para seguir conduciendo el mismo coche diesel.

No lo dudéis, que os veo dudar en ocasiones, todo esto del clima climático es un invento comunista para arruinar economías occidentales y someter voluntades. Que no?, a ver cuándo greenpeace y sucedaneos se centran en china y rusia, no lo hacen porque nadie muerde la mano que te da de comer.

Me repito con la misma historia porque ayer tenía 600 Km de carretera volviendo a casa y me tragué un programa de radio en el que los periolistos no paraban de ensalzar a una gilipollas sueca de quince años que todas las semanas se manifiesta ante el parlamento sueco para concienciar a sus políticos de la necesidad de la lucha contra el clima climático. Serán gilipollas los periolistos, los suecos y la puñetera niña, ya se podía ocupar esa pedorra de sus granos o en hacer algo de provecho. Cuánta estulticia.

En breve los verán vuestros ojitos, es cuestión de pocos meses, esa supuesta niña activista estará forrada hasta las trancas y se olvidará de su activismo, del clima mundial, que por cierto le importa una mierda, y de todos los gilipollas que se enternecieron con su activismo; todo es negocio, nada más.


Pues tengo un amigo, que de gilipollas no tiene nada, que gustándole más los diesel, se ha comprado un coche nuevo de gasolina por las limitaciones que Barcelona pretende imponer a los diesel.

Si no vives en una gran ciudad o no tienes que ir con frecuencia a una, el diesel no tendrá problemas, pero yo el año que viene (2019) será el último que podré usar mi coche y no porque haya dejado de funcionar, sino porque no me dejaran circular por Barcelona y su area metroplitana.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para el 2040 todos los vehículos eléctricos.

Mensajepor VBull » 06 Dic 2018 18:08

CX4_STORM escribió:
VBull escribió:Lo mas triste de todas estas historietas es que tanto estos como los otros solo sirven a su señor, montan las zapatiestas que sean necesarias para trincarnos la pasta y repartirsela, como llevo viéndoles hacer sesenta años ha.

Ahora toca el clima climático de los cojones, y escucho a gilipollas considerando en voz alta que no se compran un diesel porque dentro de 32 años lo prohibirán definitivamente, hay que ser estúpido, qué coche dura 32 años, y los que tenemos cierta edad quién coño vivirá tanto como para seguir conduciendo el mismo coche diesel.

No lo dudéis, que os veo dudar en ocasiones, todo esto del clima climático es un invento comunista para arruinar economías occidentales y someter voluntades. Que no?, a ver cuándo greenpeace y sucedaneos se centran en china y rusia, no lo hacen porque nadie muerde la mano que te da de comer.

Me repito con la misma historia porque ayer tenía 600 Km de carretera volviendo a casa y me tragué un programa de radio en el que los periolistos no paraban de ensalzar a una gilipollas sueca de quince años que todas las semanas se manifiesta ante el parlamento sueco para concienciar a sus políticos de la necesidad de la lucha contra el clima climático. Serán gilipollas los periolistos, los suecos y la puñetera niña, ya se podía ocupar esa pedorra de sus granos o en hacer algo de provecho. Cuánta estulticia.

En breve los verán vuestros ojitos, es cuestión de pocos meses, esa supuesta niña activista estará forrada hasta las trancas y se olvidará de su activismo, del clima mundial, que por cierto le importa una mierda, y de todos los gilipollas que se enternecieron con su activismo; todo es negocio, nada más.


Pues tengo un amigo, que de gilipollas no tiene nada, que gustándole más los diesel, se ha comprado un coche nuevo de gasolina por las limitaciones que Barcelona pretende imponer a los diesel.

Si no vives en una gran ciudad o no tienes que ir con frecuencia a una, el diesel no tendrá problemas, pero yo el año que viene (2019) será el último que podré usar mi coche y no porque haya dejado de funcionar, sino porque no me dejaran circular por Barcelona y su area metroplitana.

... que Barcelona pretende imponer...
y si la colau y sus talibanes desaparecen en las próximas elecciones?, qué pensará tu amigo que hizo comprando un gasolina, gastando mas litros por kilómetro y pagando hoy por hoy más tasas que un diesel por cada litro consumido?.

Aquí en Madrid tenemos a la abuelita lobo y sus confluencias, comunistas en realidad pero que ahora dan en autodenominarse confluencias, estarán aquí lo que quiera la factoría psoe, o vaya usted a saber en las próximas elecciones porque pinta bastante negro para toda esta cuadrilla y el panorama puede cambiar drásticamente, o no si optamos por seguir haciendo el lila manteniendoles en el palmito y dejando que nos sigan metiendo mano al bolsillo.

No me hace falta cambiar de coche, pero si me hiciera desde luego me importa un bledo lo que digan y hagan estos payasos, van y vienen como el viento, los litros por km y su coste es lo que manda en cualquier decisión racional. Comprar un coche atendiendo a futiles argumentos politicos me suena algo chusco. Anda que si no hace tanto me llego a creer la milonga de las renovables y pueblo mi jardín con paneles fotovoltaicos me habría visto como los de forum filatélico, las preferentes y otras víctimas de sus multiples ideicas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para el 2040 todos los vehículos eléctricos.

Mensajepor Komprasman » 06 Dic 2018 20:38

Nada, nada, vaselina y a gozar!!!. :twisted:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para el 2040 todos los vehículos eléctricos.

Mensajepor fierabras » 11 Dic 2018 12:41

Pues en Madrid ya andamos con los protocolos anticontaminación. Mañana más prohibiciones.
Y eso que ya llevamos 15 días del Madrid Central ese que iba a quitar la contaminación del centro ...

https://www.elmundo.es/madrid/2018/12/1 ... oplay=true

Este tipo de cosas perjudican a los que no tienen dinero para cambiar de coche y comprar uno eléctrico o hibrido. Y perjudican a los de siempre, a los que no tienen la economía para tirar cohetes, que somos la mayoría ...

A los ricos les da igual, se pueden comprar un tesla, un coche con matricula par, otro impar, etc, etc

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para el 2040 todos los vehículos eléctricos.

Mensajepor Coratgia » 11 Dic 2018 13:02

Mirar, yo no me creo nada, pues todos mienten como lo han estado haciendo siempre para cobrarnos lo que quieran, a lo mejor la tecnología la tienen ya hace años pero como no interesa, la pondrán en marcha cuando vean que les interesa y a sacar tajada como siempre, las cosas gratis nunca serán tenerlo en cuenta, un Saludo para todos.....

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Para el 2040 todos los vehículos eléctricos.

Mensajepor suso » 11 Dic 2018 13:16

Coratgia escribió:Mirar, yo no me creo nada, pues todos mienten como lo han estado haciendo siempre para cobrarnos lo que quieran, a lo mejor la tecnología la tienen ya hace años pero como no interesa, la pondrán en marcha cuando vean que les interesa y a sacar tajada como siempre, las cosas gratis nunca serán tenerlo en cuenta, un Saludo para todos.....

Pero es que la cuestión es esa, como hacer una tecnologia diferente a la combustion interna y que obligue a todo quisqui a pasar por caja y tener controlado al personal
Eso de que tengas un coche que puedas repostarlo gratuitamente con la luz del sol no va a triunfar por que no lo permitirán los que mandan, y cono la gente es jilipoyas no solo tratará con lo que le manden si no que se partirá el pecho llamando progre perrtoflauta y señalando con el dedo a cualquiera que diga lo contrario

Yo hace casi 30 años ya utilizaba vehículos eléctricos en la mili y la tecnología es exactamente la misma que la que hay ahora
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para el 2040 todos los vehículos eléctricos.

Mensajepor Komprasman » 11 Dic 2018 13:40

Pila de combustible con hidrógeno, lo que sale por el tubo de escape es agua, que no contamina nada de nada.

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para el 2040 todos los vehículos eléctricos.

Mensajepor topp » 11 Dic 2018 13:53

Una cosa esta clara cuando el parque electrico sea grande prohibiran que la gente cargue los coches desde sus casas para evitar sobrecarga en la red y obligar a recargar en los sitios autorizados para recaudar impuestos ya que cobraran el kwh mas caro y aparte lo que se lleve la estacion de servicio. Con lo cual estaremos como siempre.... :police-smiley:
Imagen

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para el 2040 todos los vehículos eléctricos.

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 11 Dic 2018 19:59

El coche eléctrico no es nada nuevo.
Allá por principios del siglo XX, en los EE.UU había casi tantos coches eléctricos
como de combustión interna.
A finales del XIX, ya había un coche eléctrico que pasaba de los 100 km/h.
Y van y nos dicen que es lo último, que lo eléctrico es la repanocha .....
Tengo la gran duda de sí nosotros somos tontos del culo o es que ellos son muy lumbreras. :?: :?: :?:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para el 2040 todos los vehículos eléctricos.

Mensajepor manolosolo » 11 Dic 2018 20:07

Parece que el tema, ya ha perdido interés, tipo Siria, Venezuela, y demás temas geopoliticos de alto nivel.....dos semanas, o mas, bombardeando con la noticia, prohibiciones y tal, y parece ser, que ha perdido fuelle, y ya se ha ido el tema, por donde ha venido............. :mrgreen: Ahora, el tema candente, es VOX............ :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para el 2040 todos los vehículos eléctricos.

Mensajepor oscashooter » 11 Dic 2018 20:12

Jajaja estos que descubren -de nuevo- la pólvora, son la leche. Ejemplos:

La distribución mediante "cadena" que no hace tanto vendían como "maravillosa invención" ya lo lleva mi Lada Niva y antes muchos otros coches que hoy llamamos "históricos".
Los vehículos "híbridos" no son tampoco novedad: los submarinos alemanes de la II Guerra Mundial recurrían a motor eléctrico en inmersión y a un diesel atmosférico en superficie que, de paso, cargaba las baterías.
Los vehículos eléctricos, tampoco, tal como apunta un compañero en este mismo hilo, y en la actualidad: carritos de golf, toros y otros elementos de maquinaria industrial llevan este tipo de propulsión

El problema, no obstante, sigue siendo el de siempre y doble: la autonomía en caso de ser "simplemente eléctrico" y la contaminación subyacente a la fabricación y mantenimiento de las baterías y la producción EN NUESTRO PAÍS Y HOY POR HOY, de la energía eléctrica necesaria para llevar adelante el proyecto (obligación más bien en virtud de estos genios del BOE)
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para el 2040 todos los vehículos eléctricos.

Mensajepor BRUNOCOM » 11 Dic 2018 21:49

La tecnologia en los vehiculos electricos de ahora no tiene nada que ver con los coches de hace 10 años y los de hace 30 menos.
Los motores, las baterias el sistema de carga, etc,... todo es mejor, pero sigue sin ser tan bueno como para eliminar a los motores de gasolina o diesel.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para el 2040 todos los vehículos eléctricos.

Mensajepor manolosolo » 11 Dic 2018 22:13

Lo de los motores eléctricos, va a ser que no, y desde que Tesla invento el de motor de corriente alterna, hace ya mas un siglo, sin piezas mecánicas, prácticamente están exactamente igual, y son unas bobinas fijas que hacen mover un eje en el que hay otra bobinas, por magnetismo. Aparte, fue un invento de la ostia, lo mismo sirve como motor, que como generador de corriente eléctrica........... :shock:
Saludos.
:birra^:
Adjuntos
Barcos, aviones, locomotoras, camiones, coches, motos y demás no podrán quemar combustibles fósiles, todo 160
barcos-aviones-locomotoras-camiones-coches-motos-y-demas-553626.jpg (62.94 KiB) Visto 732 veces

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para el 2040 todos los vehículos eléctricos.

Mensajepor BRUNOCOM » 11 Dic 2018 22:19

Pues va hacer que si, son diferentes, son sin escobillas ademas de mas potentes, mas eficientes y mas duraderos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados