Nueva Web de armas.es

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
lalluvia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 27 Jul 2018 12:53
Ubicación: A Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Web de armas.es

Mensajepor lalluvia » 16 Nov 2018 01:23

Por mi parte, he notado mucho la mejora, sobre todo en cuanto a rapidez a la hora de acceder, tanto desde el portátil como desde el teléfono, usando Safari en ambos.

Se agradece.

Un saludo cordial.
"La inteligencia sólo florece en la temporada en que la creencia se marchita".

Emil Cioran, Breviario de podredumbre (1949)

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Web de armas.es

Mensajepor Komprasman » 16 Nov 2018 12:12

srek1980 escribió:A mi me gustaba el foro con Tapatalk. Mucho más intuitivo y lo que me interesaba a mano. Pero donde manda patrón.... :(


Haz como yo y utiliza el ordenador de toda la vida, no falla.

¿Que el telefonito es más cómodo?, sin duda, pero el mio es un Nokia del año de la polka y no tiene esas aplicaciones tan emocionantes que llevan los modernos, aunque para lo que necesito y llamar al 112 me basta y sobra. :wink:

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Web de armas.es

Mensajepor manolosolo » 16 Nov 2018 15:08

Yo, mas de lo mismo, con ese mini teclado, que pulsas 3 teclas a la vez, esa mini pantallita, joerrrrrr, para mi, el móvil, es un puro coñazo, un teléfono, es para lo que es, no es un PC, ni una Nikon reflex, me lleva mil años escribir mas de cuatro lineas, que escribo en segundos con un pc, copiar, pegar, cortar, ver 40.000 archivos, abrir varias pantallas al mismo tiempo, editar una imagen, bajar algo, mientras veo otra cosa, tal es el tema, que hasta tengo un teclado externo Bluetooth qwerty para escribir en el móvil, es que donde este mi teclado mecánico Corsair, que hace click, que le den al Iphone, solo, de ultimo recurso......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hasta veo, leo y escribo el Whatsaap, en el PC.............. :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Web de armas.es

Mensajepor CHRISTOPHE » 18 Nov 2018 16:14

No se si soy yo únicamente, pero las fotos de la pagina principal,
están un poco desmalladas.. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Web de armas.es

Mensajepor Komprasman » 19 Nov 2018 02:18

manolosolo escribió:Yo, mas de lo mismo, con ese mini teclado, que pulsas 3 teclas a la vez, esa mini pantallita, joerrrrrr, para mi, el móvil, es un puro coñazo, un teléfono, es para lo que es, no es un PC, ni una Nikon reflex, me lleva mil años escribir mas de cuatro lineas, que escribo en segundos con un pc, copiar, pegar, cortar, ver 40.000 archivos, abrir varias pantallas al mismo tiempo, editar una imagen, bajar algo, mientras veo otra cosa, tal es el tema, que hasta tengo un teclado externo Bluetooth qwerty para escribir en el móvil, es que donde este mi teclado mecánico Corsair, que hace click, que le den al Iphone, solo, de ultimo recurso......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hasta veo, leo y escribo el Whatsaap, en el PC.............. :mrgreen:
Saludos.


Bienvenido al club de los irreductibles.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Web de armas.es

Mensajepor Komprasman » 19 Nov 2018 02:20

CHRISTOPHE escribió:No se si soy yo únicamente, pero las fotos de la pagina principal,
están un poco desmalladas.. :mrgreen:


Igual es falta de ajuste de la trócola de tu ordenata, ¿no será chino verdad?. :wink:

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Web de armas.es

Mensajepor CHRISTOPHE » 19 Nov 2018 14:44

Komprasman escribió:
CHRISTOPHE escribió:No se si soy yo únicamente, pero las fotos de la pagina principal,
están un poco desmalladas.. :mrgreen:


Igual es falta de ajuste de la trócola de tu ordenata, ¿no será chino verdad?. :wink:

Buena suerte y saludos cordiales.


Ya me estas hablando Chino... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Nueva Web de armas.es

Mensajepor Jon_Garfio » 19 Nov 2018 17:28

Una pena que no se implemente en la nueva web la plataforma TAPATALK, somos muchos los que lo seguimos usando y para nada es algo obsoleto.

Pero es lo que hay, los dueños hacen con su feudo lo que quieren, faltaría más.
Sapere Aude

fonfua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 20 Abr 2012 19:59
Ubicación: Norte de España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Web de armas.es

Mensajepor fonfua » 19 Nov 2018 18:04

Hola
A mi también me resultaba más comodo usar TAPATALK, sobre todo a la hora de ver los mensajes recientes.
Saludos

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Web de armas.es

Mensajepor srek1980 » 19 Nov 2018 18:52

Jon_Garfio escribió:Una pena que no se implemente en la nueva web la plataforma TAPATALK, somos muchos los que lo seguimos usando y para nada es algo obsoleto.

Pero es lo que hay, los dueños hacen con su feudo lo que quieren, faltaría más.


Yo lo lamento...me encanta Tapatalk. :(
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

guerritu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 16 Jul 2011 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Web de armas.es

Mensajepor guerritu » 21 Nov 2018 10:59

admin escribió:Oscar, de verdad no es cuestión de reconsiderar nada, es algo que ha quedado obsoleto con la nueva plataforma de armas.es.
Un saludo.


De obsoleto nada, cada vez mas foros se adhueren, además que la navegación es mucho mas fluida que por la web, dubes fotos en el acto, tienes 5odas las webs que sigues en un mismo sitio.
Con diferencia es mucho mas agil que la web.
Una lastima que no lo implementeis.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Web de armas.es

Mensajepor srek1980 » 21 Nov 2018 11:44

Coincido con guerritu.

Óscar.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
calimotxo87
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 05 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Web de armas.es

Mensajepor calimotxo87 » 21 Nov 2018 13:37

Hola buenas, a ver si se puede hacer algún tipo de implementación para al dar a ver mensajes nuevos puedas seleccionar de alguna manera los diferentes subforos que interesan a cada uno y así no tener que ver 60 y pico paginas de mensajes nuevos de subforos que ni me van ni me vienen.

Otra cosa podríais regular de alguna manera compra-venta ya que es muy molesto los "up" ya que hay usuarios con varios mensajes de cosas que llevan ya tiempo sin venderse y se dedican a subir todos sus post de golpe haciendo bajar a algunos más nuevos que pueden resultar interesantes a otros usuarios. En otro foro en el que participo para evitar esto obligaban a que si querías hacer "up" había que bajar el precio obligatoriamente o incluir otras cosas. Lo digo porque hay post que después de el inicial tienen varias páginas con solo "up's" del creador del hilo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Web de armas.es

Mensajepor manolosolo » 21 Nov 2018 13:47

Pues yo veo bien que un usuario que tenga interés en vender su arma, que se preocupe por ello, y suba su post, y no para que este de los primeros, tenga que rebajar el precio a la fuerza, si ese modelo no interesa, con ni entrar a verlo, asunto arreglado.........cada cual, es muy libre de poner el precio que le plazca, que se la compren, o no, ya es otra cosa, y que no tenga que rebajarlo si no se vende en unos días.....
Tampoco nadie tiene la culpa de que un usuario ponga a la venta un arma, y se olvide completamente del anuncio, dado que mantenerlo al día, es de su propio interés..........
Saludos.

Avatar de Usuario
calimotxo87
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 05 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Web de armas.es

Mensajepor calimotxo87 » 21 Nov 2018 14:15

manolosolo escribió:Pues yo veo bien que un usuario que tenga interés en vender su arma, que se preocupe por ello, y suba su post, y no para que este de los primeros, tenga que rebajar el precio a la fuerza, si ese modelo no interesa, con ni entrar a verlo, asunto arreglado.........cada cual, es muy libre de poner el precio que le plazca, que se la compren, o no, ya es otra cosa, y que no tenga que rebajarlo si no se vende en unos días.....
Tampoco nadie tiene la culpa de que un usuario ponga a la venta un arma, y se olvide completamente del anuncio, dado que mantenerlo al día, es de su propio interés..........
Saludos.


yo veo bien que cada uno tenga interés en vender sus cosas, pero si tienes varios temas abiertos en compra venta y subes 3 de golpe y otro igual hace lo mismo al final para encontrar novedades en compra venta hay que estar rebuscando

y si tienes un post que no recibe comentarios quizás no hay gente interesada en tu venta o el precio no es atractivo, pero hace "up's" sistemáticamente lo único que hace es no aportar nada nuevo y llenar de mierda la portada

y pongo como ejemplo este post, he borrado nombre porque no es un ataque ni a la venta ni al usuario, ya que de momento está permitido esto pero son varias páginas exactamente iguales a esto

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Web de armas.es

Mensajepor manolosolo » 21 Nov 2018 14:19

Es que es lo dicho antes, si no interesa, no se entra al post, y ya esta..........
Es como si se vende un arma fina o de lujo, como se da el caso, de varios miles de euros, y los vale, y como seguramente no se venda de un día para otro, se tendría que rebajar el precio, o hacer que se hunda en lo mas profundo?????
Saludos.

Avatar de Usuario
calimotxo87
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 05 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Web de armas.es

Mensajepor calimotxo87 » 21 Nov 2018 14:38

manolosolo escribió:Es que es lo dicho antes, si no interesa, no se entra al post, y ya esta..........
Es como si se vende un arma fina o de lujo, como se da el caso, de varios miles de euros, y los vale, y como seguramente no se venda de un día para otro, se tendría que rebajar el precio, o hacer que se hunda en lo mas profundo?????
Saludos.


No es que no se entre o se entre, el problema es que si voy por nuevos mensajes pasa mucho que hay veces que hay muchas paginas, de ayer por la noche a hoy 60 paginas, pues muchas paginas eran solo de un mismo usuario subiendo sus ventas ya me tengo que tragar secciones del foro que no me interesan por no practicar esas modalidades ( que era mi primera petición) como para que encima tenga que perder el tiempo viendo paginas donde solo hay ups.

Con lo cual molestan al buscar nueva información y molestan a otros vendedores que acaban de poner sus post simplemente porque hay otro usuario que conforme a la normativa del foro está dejando atrás otros mensajes más nuevos simplemente porque tiene un arma que no consigue vender y aun así cada x días hace un up.
Imagínate que un usuario decidiera hacer up cada hora a su producto, siempre estaría arriba aunque el tío vendiera un hierro a 1.000.000€ que nade quiere. Al final es normas de convivencia y poder acceder a la información útil y no a un mensaje que solo pone up en el mejor de los casos cuando no es un emoji un gif o incluso alguno hay tan cutre que pone una letra al azar. eso sin contar que si ya hacen varios lo mismo, la primera página de compra venta no vale para nada pues simplemente son post viejos sin interés subidos por los usuarios

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Web de armas.es

Mensajepor Mavi » 21 Nov 2018 14:43

Sabeis como se terminan los "ups",?......cobrando por ellos, como hacen otras webs.

Un cordial saludo
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados