Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor suso » 14 Nov 2018 15:34

manolosolo escribió:El Remington del 308, con un visor de 100 pavos de Aliexpress, sin problemas a 1500 m............ :mrgreen:
Si los sudacas hacen blanco con escopetillas de airsoft a 300 m (véase pagina de armas.es en el Facebook), no te digo ya con un R 700 del 308. Mas fácil que ganar el peluche en la barraca de feria.........
Me alegro de que lo hayan pillado a tiempo........
Saludos..

Tu por si acaso no te pongas a 1.500 metros
:roll:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor suso » 14 Nov 2018 15:36

fierabras escribió:
suso escribió:Yo por mi parte voy a restringir al máximo la información que comparto del tema publicamente
No sea que algun "super patriota moderado" de esos que tenemos por el foro le de por "salvar españa"


No creo que corras peligro, lo más probable para un patriota español tal y como está la sociedad hoy en día es que si hace ostentación de su patriotismo en público acabe así:

Imagen

O bajo tierra como él:

https://www.elmundo.es/espana/2017/12/1 ... b4602.html
Imagen

Tenemos el país lleno de vigilantes antifascistas que se encargan de poner en su sitio a tanto facha y que no se demadren, no hay de que preocuparse.


Demagogia barata en la que no voy a entrar
Discúlpame
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor manolosolo » 14 Nov 2018 16:08

suso escribió:
manolosolo escribió:El Remington del 308, con un visor de 100 pavos de Aliexpress, sin problemas a 1500 m............ :mrgreen:
Si los sudacas hacen blanco con escopetillas de airsoft a 300 m (véase pagina de armas.es en el Facebook), no te digo ya con un R 700 del 308. Mas fácil que ganar el peluche en la barraca de feria.........
Me alegro de que lo hayan pillado a tiempo........
Saludos..

Tu por si acaso no te pongas a 1.500 metros
:roll:


Ni de coñas, :mrgreen: la casualidad y la buena suerte, hacen que hasta algunos les toque la lotería, sin comprar décimo, por que lo encontraron tirado en el suelo, y creo que es bastante mas fácil el darle a un pavo a 1500 m con el R700... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor fierabras » 14 Nov 2018 16:19

suso escribió:
Demagogia barata en la que no voy a entrar
Discúlpame


Ok, pues yo tampoco, el intercambio de argumentos demagógicos puede hacerse interminable a la par que estéril ...

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor annual » 16 Nov 2018 14:16

Vaya vaya, aquí no hay playa...digo....Skorpion vz. 61.

Parece que "Público", el diario de Roures, nos mintió ¿ inocentemente?... puede :roll: :lol:



Aquí una nueva crónica que cada vez se acerca mas a los hechos reales que a la fantasía calenturienta del diario Rouriano.

https://okdiario.com/investigacion/2018 ... te-3356105

Esto se deshincha :ghost:

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor fierabras » 16 Nov 2018 14:24

annual escribió:Vaya vaya, aquí no hay playa...digo....Skorpion vz. 61.

Parece que "Público", el diario de Roures, nos mintió ¿ inocentemente?... puede :roll: :lol:

mossos-arsenal-453x620.jpg

Aquí una nueva crónica que cada vez se acerca mas a los hechos reales que a la fantasía calenturienta del diario Rouriano.

https://okdiario.com/investigacion/2018 ... te-3356105

Esto se deshincha :ghost:

Saludos.


Los del panfleto ese PUBLICO, llevan varios dáis trantando de sacar de donde no hay.

Ya llevan ayer y hoy con que esta persona estuvo en un acto de una asociación de amigos de la guardia civil y se fotografío con varios guardias ...

Y que si era espia de la guardia civil el 1-O ...

En fin

https://www.publico.es/espana/atentado- ... lanas.html

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor CHRISTOPHE » 16 Nov 2018 14:31

suso escribió:
fierabras escribió:
suso escribió:Yo por mi parte voy a restringir al máximo la información que comparto del tema publicamente
No sea que algun "super patriota moderado" de esos que tenemos por el foro le de por "salvar españa"


No creo que corras peligro, lo más probable para un patriota español tal y como está la sociedad hoy en día es que si hace ostentación de su patriotismo en público acabe así:

Imagen

O bajo tierra como él:

https://www.elmundo.es/espana/2017/12/1 ... b4602.html
Imagen

Tenemos el país lleno de vigilantes antifascistas que se encargan de poner en su sitio a tanto facha y que no se demadren, no hay de que preocuparse.


Demagogia barata en la que no voy a entrar
Discúlpame


Exacto, peor he ido a parar con un accidente de bici, igual que el, pero el cuerpo
entero de sangre.. lo que pasa es que se alimenta mucha polémica, por choradas..
ya esta bien...

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor CHRISTOPHE » 16 Nov 2018 14:35

Pobre!!!! le sale un pelin de sangre... uffff... los periódicos rápido.. a ver lo que se
puede liar, y de paso chupar pasta... joeerrrr..

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor Reincidente » 16 Nov 2018 15:17

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 18:57, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor CX4_STORM » 16 Nov 2018 15:22

annual escribió:Vaya vaya, aquí no hay playa...digo....Skorpion vz. 61.

Parece que "Público", el diario de Roures, nos mintió ¿ inocentemente?... puede :roll: :lol:

mossos-arsenal-453x620.jpg

Aquí una nueva crónica que cada vez se acerca mas a los hechos reales que a la fantasía calenturienta del diario Rouriano.

https://okdiario.com/investigacion/2018 ... te-3356105

Esto se deshincha :ghost:

Saludos.


Punto A11: Revolver del 38 con el nº de serie borrado (más munición) ¡Y aún diréis que es un santo!

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor fierabras » 16 Nov 2018 15:25

CHRISTOPHE escribió:Pobre!!!! le sale un pelin de sangre... uffff... los periódicos rápido.. a ver lo que se
puede liar, y de paso chupar pasta... joeerrrr..


Hay que tener empatía con las desgracias ajenas. Recuerdo un tema no hace mucho tiempo en el que alguien se quejaba porque su coche se lo llevó la grua y le pusieron una multa o algo así.

viewtopic.php?f=52&t=1075533

Eso si que era una chorrada comparado con que te descalabren tirándote escaleras abajo y te dejen hecho un ecce homo.

Aunque claro, las desgracias supongo que no se ven igual si le pasan a uno mismo o a los demás ...

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor CHRISTOPHE » 16 Nov 2018 15:49

fierabras escribió:
CHRISTOPHE escribió:Pobre!!!! le sale un pelin de sangre... uffff... los periódicos rápido.. a ver lo que se
puede liar, y de paso chupar pasta... joeerrrr..


Hay que tener empatía con las desgracias ajenas. Recuerdo un tema no hace mucho tiempo en el que alguien se quejaba porque su coche se lo llevó la grua y le pusieron una multa o algo así.

viewtopic.php?f=52&t=1075533

Eso si que era una chorrada comparado con que te descalabren tirándote escaleras abajo y te dejen hecho un ecce homo.

Aunque claro, las desgracias supongo que no se ven igual si le pasan a uno mismo o a los demás ...


Pues si, se paga lo que hay y punto... así es como va España, y te jodes... no el hecho de pagar, si no la molestias
en este momento, no me iba de vacaciones desde luego, te recuerdo, estaba de clínica..

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor greyghost » 16 Nov 2018 17:08

No se si es culpa mía, pero en el atestado no veo ni rastro del famoso VZ-61 ni del Cetme supuestamente modificado, ¿tal vez eran replicas de plastico?. Supongo que el lunes todas esas tertulias televisivas (con policías en plató), aclararan que toda la supuesta trama del francotirador era mas falsa que un duro de madera.

Ahhhh, se me olvidaba que eso no vende, vende infinitamente mas publicitar a unos padres estafadores que "trataban" de cambiar el ADN de su hija enferma, o darle cancha a Paquito y sus mas de mil tumores. Porque está visto que en España lo de contrastar la noticia está mal visto en el periodismo actual, después nos sorprendemos que España es el país que mas bulos se traga :mrgreen:

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor fierabras » 16 Nov 2018 17:55

Si el tema no es disculpar a este elemento. Que está claro que era un bocazas y posiblemente tuviera algo ilegal. Que le crujan entonces.

La noticia se nos presentó como un peligroso ultraderechista, facha, hijo de alcade franquista, espia de la benemérita ahora, tirador de élite, capaz de hacer blancos a 1500 mts, con planes para matar al presidente ...

Y eso es lo que yo al menos critico. Esta es una noticia política, sacada en el momento que convenía. Y el tipo no es lo que dijeron de él, sino un bocazas que posiblemente tenga algún arma ilegal o irregular. Digo posiblemente porque por ahora no hay nada concreto y de las peligrosas armas de francotirador pasamos al aire, de las pistolas modificadas a las inutilizadas y de aire ... del subfusil nada se sabe, el cetme no se sabe que modificación tiene ... la recortada tampoco ...

Y como tenemos precedentes recientes similares que luego quedaron en nada, pues yo al menos, dudo de todo lo que nos dicen.

Y una vez cumplida su función este asunto ha pasado a dormir el sueño de los justos, mediáticamente hablando.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor annual » 16 Nov 2018 18:22

Reincidente escribió:
annual escribió:Vaya vaya, aquí no hay playa...digo....Skorpion vz. 61.

Parece que "Público", el diario de Roures, nos mintió ¿ inocentemente?... puede :roll: :lol:

mossos-arsenal-453x620.jpg

Aquí una nueva crónica que cada vez se acerca mas a los hechos reales que a la fantasía calenturienta del diario Rouriano.

https://okdiario.com/investigacion/2018 ... te-3356105

Esto se deshincha :ghost:

Saludos.



Ahí faltan armas de las que se ven en la foto, como el CETME (inutilizado o no, modificado para hacer fuego automático o no). Es decir, que esa lista no está completa.

Aparte de eso, habría que saber si la escopeta recortada está inutilizada o no, si no lo está es un arma prohibida. Y lo mismo con el revólver sin número de serie.

Con el revólver inutilizado y la detonadora no me meto, eran de tenencia libre hasta hace poco.

Tampoco sabemos qué licencias de armas poseía el anormal ese y si la colección estaba amparada con guías, o no.

Me llama la atención que en un foro de armas, donde nos preciamos de ser ciudadanos ejemplares y respetuosos con la ley, aunque no nos guste (condición básica para poseer armas en éste país), haya quien defienda a un individuo que se dedica a amenazar de muerte a alguien (a quien sea, me da lo mismo a un político, que a un particular, policía, militar, o fontanero) y afee a la policía catalana el haberlo detenido. Creo que esa actitud mancha la imagen pública de un sector que bastante tiene ya con sus enemigos de siempre para tener que soportar que desde dentro del colectivo se den más excusas para eliminarnos.

Personalmente me importa un bledo la ideología política de cada uno, pero creo que deberíais de ser un poco más cuidadosos con algunos comentarios que flaco favor nos hacen. Ésto no es la barra de un bar, es un foro PÚBLICO donde lo que dices es observado por gente a la que les gustaría acabar con nuestra afición para siempre. ¿Es eso lo que queréis?, porque a veces lo parece.

Perdona si te cito a ti, Annual, no me refiero exclusivamente a ti, es algo bastante generalizado en éste foro, y me parece que mal favor nos hacemos.

Saludos.


Amigo reincidente:..el que en atestado ponga que el revolver llama carece de numeros solo incrementa mas aun las dudas de la competencia en el conocimiento sobre armas del que ha escrito eso, Si, una muestra de su desconocimiento, te explico, los REVOLVERES LLAMA LLEVAN EL N° de serie bajo las cachas, o sea, que si supiesen algo de armas le Habrian Desmontado Las Cachas para tomar nota......ves que facil, si hubiesen llevado las arma a donde debian...a la IA mas proxima, no hubiesen cometido ese seguro error.
Lo mas seguro es que ese revolver sea el de su funcion de guardia de seguridad y legalmente guiado y documentado.

Mas, estoy seguro que hay otras 2 armas mal identificadas...

Y antes de poner "deposito de explosivos" deberian haber consultado con alguien que sepa y se hubiesen ahorrado el patinazo....todo lo que se hincha...se deshincha.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor orion14 » 16 Nov 2018 18:53

Esa reproducción de documento no esta completa. Primero porque el acta de entrada y registro la tiene que confeccionar el secretario judicial y lo que ahi se reproduce no es dicho documento ya que carece de daton esenciales que hay que consignar inexcusablemente. Segundo porque el atestado tiene que ser sellado y rubricado en todas sus paginas y ahi no se ve por lo que dudo que sea parte del mismo. Tercero porque en ese documento faltan armas esenciales respecto a lo que se conoce que se intervino y consta en las diligencias. Cuarto porque ni siquiera es un estudio o inspeccion pericial de cada arma sino una relacion somera y bastante precaria por lo que me inclino a pensar que dicho documento aun con datos concretos no deja de ser una reproduccion del propio medio de comunciacion como otras tantas que hacen para adornar noticias.

Tratar de elocubrar sobre la inspección efectuada a cada arma intervenida en un foro deja de ser una especulación sin rigor alguno ya que se deconocen las caracteristicas de las armas intervenidas y si las descritas se corresponden o no con las que existen en esa reproduccion o escrito apócrifo.
Aqui alguno se cree mas experto que los investigadores por lo que lee en un medio de in-desiformación.

Pensar que un arma de servicio de una empresa privada de seguridad queda en posesión de uno de sus usuarios es descabellado no, lo siguiente... salvo en casos excepcionalisimos y a escoltas NO cabe esa posibilidad en seguridad privada y menos que dicho hecho se produjese durante la detención del susodicho, que no estaba de servicio y en caso de estarlo esos 11 cartuchos que figuran son menos de lo que debe llevar reglamentariamente.

En fin que por mucho que se intente desprestigiar, difamar o ningunear la actuaciom de los Mossos esa esta ahi. Que el tio era o no un matao que era o no un bocachancla o que era o no capaz de materializar el supuesto intento de magnicidio es lo de menos. Las fuerzas de seguridad han actuado bajo respaldo judicial y ya se vera en lo que acaba.
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor annual » 16 Nov 2018 22:37

Podria dar por validos todos esos argumentos...pero no se apresuraron a ofrecer una explicacion a las tv cuando estaban dando informaciones erroneas.

Es mas, aun se les espera para que clarifiquen lo que podria ser la informacion mas grave del 2018...un intento de !! Magnicidio!!... Nos merecemos una rueda de prensa de los responsables de los mozos.

En vez de eso hemos tenido una filtracion de manos del diario publico.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor Rapiegu » 16 Nov 2018 23:15

Lo de cantabrico tambien era bajo respaldo Judicial ? . Tremendo sainete


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados