ENTREGA DEL 357 SI NO TIENES IPSC

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: ENTREGA DEL 357 SI NO TIENES IPSC

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 20 Dic 2022 17:43

Chemi _Refogs escribió:
docinthesky escribió:
Chemi _Refogs escribió:Por otra parte, sería una condición extraña, ya que las Federaciones tendrían que certificar no sólo la participación en una modalidad concreta, sino también con que arma la has realizado.

Y, ¿por qué exigir IPSC si también se puede hacer Fuego Central con ese revólver? Y si tienes seis armas, has de hacer una competición con cada unos de ellas y en la modalidad que a alguien se le ocurra?

Esperemos que esto sea un bulo o mal interpretación de esas que aparecen de vez en cuando (tipo prohibición del 30-06)

Saludos a todos. :pists:


Eso dije yo, pero me dijeron que no se puede hacer Fuego Central con calibres Magnum etc, están emperrados en que un 357 no puede ni oler cartuchos del 38...
.

Y ya te comentamos en otro hilo (viewtopic.php?f=2&t=1137314) que se pueden guiar y se guían estas amas en ambos calibres.

Esperemos que quede todo en nada...

Saludos cordiales. :birra^:


Si se puede, lo que no se puede es tirar blindado en algunos clubs, Las restricciones son de calibre, no de cartucho. Un 357 son 9,06 mm de calibre, o sea, entra en la tabla de federación. Algún prepotente se está pasando de listo apretando tuercas. Se ven muchos Python y 686s en competiciones FC.

Hay que sacar permiso recarga. ..siempre conviene. Porque mientras “no sea a full magnum” el cartucho...y lleve plomo...es ok. Pero si la competición es IDPA como mi club..que no es IPSC..aunque hay que estar habilitado, yo puedo usar 357 full magum y ojo con no usar jamás 38, que si se plantan en competición los GC y piden comprobar municion cae sancion. Es más, yo llevo hasta el permiso de recarga encima para demostrar de donde salió municion.
Última edición por CaballerodelosEspejos el 20 Dic 2022 23:46, editado 6 veces en total.
Quiero saber mas, mucho mas.

docinthesky
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 16 Nov 2022 00:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTREGA DEL 357 SI NO TIENES IPSC

Mensajepor docinthesky » 20 Dic 2022 18:50

CaballerodelosEspejos escribió:Eso de que si hay dos calibres punzonados y el revólver vino del Bope probado así, y que solo puedas elegir uno...tengo que verlo para creerlo.

Literalmente me dijeron eso desde ICAE...

Sí, suscribo todo lo que dices. Que exijan la habilitación de IPSC para tenerlo, vale, pero no pueden exigir tiradas más allá de la única al año.

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTREGA DEL 357 SI NO TIENES IPSC

Mensajepor nap3 » 21 Dic 2022 09:41

Ridículo todo. Un paso más hacia quitarnos las armas o disuadirnos de tenerlas. De eso va la vaina, no le busquéis explicación lógica porque no la hay. Deben tener orden de poner todas las trabas que puedan y a eso están, a buscar maneras "creativas" de jodernos. Mientras, los delincuentes tienen las armas que quieran con los calibres que quieran.

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: ENTREGA DEL 357 SI NO TIENES IPSC

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 21 Dic 2022 10:42

Ejemplo perfecto de degeneracion de un sistema fallido, donde el estado es el que crea delito donde no lo hay., y despues se dedica a resolverlo dedicando personal y recursos que debieran estar persiguiendo a los verdaderos criminales malevolos.

Se llama mxfia corporativa y sistema fallido, camino de convertirse en "estado fallido".

Si se quieren distintos resultados, hay que probar distintos métodos.

Y es que el parásito funcionario acomodado, vive mejor persiguiendo honrados que a verdaderos criminales peligrosos, y ademas, presenta la ventaja, para el político sistemático, de que genera fiel burocracia agradecida.

Yo no le doy demasiadas alabanzas al sistema de FFXXs del estado en España y resto UE..... . Estas estructuras burocráticas herméticas son parte del problema, y estan pensadas para servir al politico, que no a la gente. Su inoperancia frente al elemento criminal, es cada vez mas patente, pues su objetivo es meter en la vereda de leyes híperintrusivas y totalitarias al ciudadano honrado , y no perseguir al verdadero delincuente.

No es el problema el oficial de a pie, primera víctima del sistema, sino los vividores inútiles de la escala superior, verdaderos aduladores del satrapa poderoso, el cual mantiene su fallido sistema, que solo le beneficia a el y sus colegas, gracias a la obediencia servil de la fuerza armada.
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: ENTREGA DEL 357 SI NO TIENES IPSC

Mensajepor Pastanaga » 21 Dic 2022 21:35

CaballerodelosEspejos escribió:Ejemplo perfecto de degeneracion de un sistema fallido, donde el estado es el que crea delito donde no lo hay., y despues se dedica a resolverlo dedicando personal y recursos que debieran estar persiguiendo a los verdaderos criminales malevolos.

Se llama mxfia corporativa y sistema fallido, camino de convertirse en "estado fallido".

Si se quieren distintos resultados, hay que probar distintos métodos.

Y es que el parásito funcionario acomodado, vive mejor persiguiendo honrados que a verdaderos criminales peligrosos, y ademas, presenta la ventaja, para el político sistemático, de que genera fiel burocracia agradecida.

Yo no le doy demasiadas alabanzas al sistema de FFXXs del estado en España y resto UE..... . Estas estructuras burocráticas herméticas son parte del problema, y estan pensadas para servir al politico, que no a la gente. Su inoperancia frente al elemento criminal, es cada vez mas patente, pues su objetivo es meter en la vereda de leyes híperintrusivas y totalitarias al ciudadano honrado , y no perseguir al verdadero delincuente.

No es el problema el oficial de a pie, primera víctima del sistema, sino los vividores inútiles de la escala superior, verdaderos aduladores del satrapa poderoso, el cual mantiene su fallido sistema, que solo le beneficia a el y sus colegas, gracias a la obediencia servil de la fuerza armada.


Vete a tomar por culo. EOM.

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: ENTREGA DEL 357 SI NO TIENES IPSC

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 21 Dic 2022 21:48

Pastanaga escribió:
CaballerodelosEspejos escribió:Ejemplo perfecto de degeneracion de un sistema fallido, donde el estado es el que crea delito donde no lo hay., y despues se dedica a resolverlo dedicando personal y recursos que debieran estar persiguiendo a los verdaderos criminales malevolos.

Se llama mxfia corporativa y sistema fallido, camino de convertirse en "estado fallido".

Si se quieren distintos resultados, hay que probar distintos métodos.

Y es que el parásito funcionario acomodado, vive mejor persiguiendo honrados que a verdaderos criminales peligrosos, y ademas, presenta la ventaja, para el político sistemático, de que genera fiel burocracia agradecida.

Yo no le doy demasiadas alabanzas al sistema de FFXXs del estado en España y resto UE..... . Estas estructuras burocráticas herméticas son parte del problema, y estan pensadas para servir al politico, que no a la gente. Su inoperancia frente al elemento criminal, es cada vez mas patente, pues su objetivo es meter en la vereda de leyes híperintrusivas y totalitarias al ciudadano honrado , y no perseguir al verdadero delincuente.

No es el problema el oficial de a pie, primera víctima del sistema, sino los vividores inútiles de la escala superior, verdaderos aduladores del satrapa poderoso, el cual mantiene su fallido sistema, que solo le beneficia a el y sus colegas, gracias a la obediencia servil de la fuerza armada.


Vete a tomar por culo. EOM.


Lenguaje barriobajero? Córtese un poco, a la hora de insultar o faltar personalmente.

No soportan algunos a los críticos y prefieren aduladores?
Se benefician quizás del sistema?

Yo no. Empresa privada, ya ven.

Adulando no mejora sistema, sino que persiste y empeora. Adulen, adulen a quien les aprieta tuercas...
El día que pierdan la batalla de la propaganda, y sea vox populi que el sistema es fallido y persigue a quien no hay que perseguir, quizas todo empieze a cambiar.

Recuerden, la batalla es cultural. Quien se hace con el pensamiento hegemoníco, gana.

Samuel Vazquez, veterano policía de la calle, piensa igual que yo....se nota que no es el típico mediocre cómodo hispanicus....

https://youtu.be/5IXqxhJ7qtE
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTREGA DEL 357 SI NO TIENES IPSC

Mensajepor topp » 26 Dic 2022 20:07

Entoces el que tenga un 500 SW seo mete por el culo...? Pregunto, todos los que renovamos lo hacemos con un arma no con todas y ese arma normalmente es un 22 un 9 o un 45 y poco mas independientemente de tener calibres magnum.. :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1421
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTREGA DEL 357 SI NO TIENES IPSC

Mensajepor MamasBoy » 11 Ene 2023 21:37

topp escribió:Entoces el que tenga un 500 SW seo mete por el culo...? Pregunto, todos los que renovamos lo hacemos con un arma no con todas y ese arma normalmente es un 22 un 9 o un 45 y poco mas independientemente de tener calibres magnum.. :evil:

el 500SW es un calibre prohibido a civiles en españistan.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTREGA DEL 357 SI NO TIENES IPSC

Mensajepor topp » 11 Ene 2023 22:12

MamasBoy escribió:
topp escribió:Entoces el que tenga un 500 SW seo mete por el culo...? Pregunto, todos los que renovamos lo hacemos con un arma no con todas y ese arma normalmente es un 22 un 9 o un 45 y poco mas independientemente de tener calibres magnum.. :evil:

el 500SW es un calibre prohibido a civiles en españistan.


Pues no sera en mi federacion ya que mas de uno dispara con el y los demas nos tenemos que salir del puesto hasta que acaba su sesion sadomasoquista...
Imagen

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTREGA DEL 357 SI NO TIENES IPSC

Mensajepor jrdc1 » 12 Ene 2023 11:56

Buenas!

topp escribió:
MamasBoy escribió:
topp escribió:Entoces el que tenga un 500 SW seo mete por el culo...? Pregunto, todos los que renovamos lo hacemos con un arma no con todas y ese arma normalmente es un 22 un 9 o un 45 y poco mas independientemente de tener calibres magnum.. :evil:

el 500SW es un calibre prohibido a civiles en españistan.


Pues no sera en mi federacion ya que mas de uno dispara con el y los demas nos tenemos que salir del puesto hasta que acaba su sesion sadomasoquista...


El calibre más gordo guiable en F es el 460S&W, que es un 45 con muchos esteroides. El 500S&W puede ser guiable en A o B, pero no está al alcance de los civiles mortales.

Ahora, que si le han hecho un certificado de arma deportiva, lo felicito, lo envidio, y le aconsejo que lo guarde como oro en paño.

Saludos

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: ENTREGA DEL 357 SI NO TIENES IPSC

Mensajepor Glock50gi » 12 Ene 2023 12:56

Que yo sepa el calibre 50 está prohibido en España.
Dudo mucho que a un policía por su cara bonita y teniendo la licencia A se lo den ese calibre, por que si nos ponemos en esas también puede tener un 50 bmg.

Es como querer guiar un arma considerada de guerra como un micro Draco a algien así por que si.
Del calibre 50 se comprende pero que prohíban esto no tiene perdón.
Adjuntos
Me han llamado para que presente el certificado de IPSC . Me han dicho que el que no lo tenga tiene que 100

Avatar de Usuario
Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 06 May 2010 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTREGA DEL 357 SI NO TIENES IPSC

Mensajepor Alamo81 » 12 Ene 2023 15:26

[quote="Glock50gi"]Que yo sepa el calibre 50 está prohibido en España.
Dudo mucho que a un policía por su cara bonita y teniendo la licencia A se lo den ese calibre, por que si nos ponemos en esas también puede tener un 50 bmg.

Con la A sí que se podría guiar perfectamente, otra cosa es el 50 Browning o 12,70 que está catalogado como de guerra por el Ministerio de Defensa.
Por cierto, que hasta 1993 se podía guiar un fusil de asalto o un subfusil con la A, y sin restricciones de sistema automático.

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: ENTREGA DEL 357 SI NO TIENES IPSC

Mensajepor Glock50gi » 12 Ene 2023 16:58

Eso es tratar alos ciudadanos como subnormales.
Si fuera un militar se entiende, pero que un policía como los locales puedan tener un calibre 50.
Y más como dices de antes del 93, imagínate una persona de esas como los locales que en su vida an visto un arma en su casa ni sepa disparar y así por las buenas le den un arma automática, eso es un peligro.
Cómo me imagino en la mili, madre mía la que se tenía que liar hay

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTREGA DEL 357 SI NO TIENES IPSC

Mensajepor topp » 12 Ene 2023 21:49

Recordando hace mas de diez años me sacaron un 500SW me lo enseño el armero que se lo habia pedido un policia municipal y se lo estaba guiando... A dia de hoy lo desconozco si se pueden guiar o no, y el de la galeria de tiro ni idea como lo tendria guiado o si venia de atras o yo que se... No me pare a preguntarle, ya que me jodio el entrenamiento... :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 09 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTREGA DEL 357 SI NO TIENES IPSC

Mensajepor mekhet » 13 Ene 2023 23:32

Glock50gi escribió:Que yo sepa el calibre 50 está prohibido en España.
Dudo mucho que a un policía por su cara bonita y teniendo la licencia A se lo den ese calibre, por que si nos ponemos en esas también puede tener un 50 bmg.

Es como querer guiar un arma considerada de guerra como un micro Draco a algien así por que si.
Del calibre 50 se comprende pero que prohíban esto no tiene perdón.


Teeeeeecnicamente todo calibre 50 no esta prohibido.
"Armas de fuego de calibre igual o superior a 12,7 mm. que utilicen munición con vaina de ranura en el culote." Es lo que se considera armas de guerra.

Lo que pasa es que en armas de concurso (en cortas) lo maximo calibre 45 (en RRTT).

Pero en arma larga para caza? Hasta 20mm es legal (teniendo en cuenta punto arriba mencionado).


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados