AQUARIUS. Desde el día 6 con el transpondedor APAGADO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Jorge Bach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 Jun 2017 20:25
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AQUARIUS. Desde el día 6 con el transpondedor APAGADO

Mensajepor Jorge Bach » 23 Ago 2018 23:39

Nos preocupan las especies invasoras:
https://www.consumer.es/web/es/medio_amb ... 209920.php

¿Y no se dan cuenta de la invasión de especies bípedas?

Aquí en Galicia hay un paro de tres pares de narices, los jóvenes tienen que emigrar (muchas veces con su título universitario bajo el brazo) porque no encuentran trabajo.
La población carcelaria está compuesta en su mayor porcentaje por miembros de las especies invasoras.
¿Para que se necesita un aluvión de inmigrantes? ¿Para pagar nuestras pensiones? eso lo dijo ZP, lo cual certifica la falacia, como casi todo lo que ha dicho el contador de nubes (el casi es por pura generosidad).
Viendo como está la cosa, ya les digo yo que no vienen a pagar pensiones, sino a vivir de nuestros impuestos, a beneficiarse de la sanidad y otros servicios públicos que pagamos los que trabajamos.

Una cosa es la inmigración controlada, que puede ser beneficiosa para el país y otra muy distinta es la invasión indiscriminada, que puede traer multitud de problemas; desde sanitarios hasta policiales.
¿Será posible que no se den cuenta? Siendo conspiranoico se puede pensar que hay un plan orquestado atrás de todo esto. O bien, siendo realista, se puede pensar que lo que hay es una estupidez supina de los que permiten y/o fomentan esta situación.
Hasta que este país no se escore a estribor, estaremos apañados.

Disculpad la lata, pero de vez en cuando hay sacar la bilis que nos hacen acumular.
Un cordial saludo.
va pensiero sull'ali dorate

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AQUARIUS. Desde el día 6 con el transpondedor APAGADO

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Ago 2018 01:20

Jorge Bach escribió:Nos preocupan las especies invasoras:
https://www.consumer.es/web/es/medio_amb ... 209920.php

¿Y no se dan cuenta de la invasión de especies bípedas?

Aquí en Galicia hay un paro de tres pares de narices, los jóvenes tienen que emigrar (muchas veces con su título universitario bajo el brazo) porque no encuentran trabajo.
La población carcelaria está compuesta en su mayor porcentaje por miembros de las especies invasoras.
¿Para que se necesita un aluvión de inmigrantes? ¿Para pagar nuestras pensiones? eso lo dijo ZP, lo cual certifica la falacia, como casi todo lo que ha dicho el contador de nubes (el casi es por pura generosidad).
Viendo como está la cosa, ya les digo yo que no vienen a pagar pensiones, sino a vivir de nuestros impuestos, a beneficiarse de la sanidad y otros servicios públicos que pagamos los que trabajamos.

Una cosa es la inmigración controlada, que puede ser beneficiosa para el país y otra muy distinta es la invasión indiscriminada, que puede traer multitud de problemas; desde sanitarios hasta policiales.
¿Será posible que no se den cuenta? Siendo conspiranoico se puede pensar que hay un plan orquestado atrás de todo esto. O bien, siendo realista, se puede pensar que lo que hay es una estupidez supina de los que permiten y/o fomentan esta situación.
Hasta que este país no se escore a estribor, estaremos apañados.

Disculpad la lata, pero de vez en cuando hay sacar la bilis que nos hacen acumular.
Un cordial saludo.


Si eres conspiranoico ves que buscan provocar una guerra , en este caso cristianos-musulmanes, unos por cansancio y los otros por abusos y creerse el ombligo del mundo con derechos divinos, podriamos incluir colores de pieles varias, aunque en mi entorno no se suele hacer distincion de colores (me considero de color verde fosforescente con irisaciones tornasoladas -que solo ven los que van "puestos" (ya sea por enchufe o por trepar o de mierda quimica hasta los ojos o el colondrio) -que no me tragan, vamos ..- :D :lol: :lol: :lol: :lol: . )
No siendo conspiranoico sigo viendo lo mismo, aunque primero intentan arruinar hasta al "Tato" -sea quien sea este- ... solo que esta vez, aplicando la democracia, se sabe de "amados lideres democraticos" que invirtieron "como quien no quiere la cosa" en terrenitos y casonas "allende los mares".. ¿Porque será? . Otra cosa es que celebres tertulianos, informadores y politicos le den alegremente a la farlopa y "golosinas varias" ya que , no como en el Ejercito y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, no se les hacen analisis aleatorios de saliva, pis o sangre ..... antes de hacer/proclamar chorradas varias contrarias a democracia o logica o erigirse en dictador no votado (ni por el mismo Tato anterior).

Por lo demas me parece absurdo que analfabetos con todas las titulaciones del mundo me digan que no se historia, y que solo ellos son los que la conocen ..... cuando TODOS sabemos la verdad, salvo esos indocumentados erigidos en nuevos dictadores y que se creen con derechos a todo, saltandose lo que les da la gana, como les da la gana y todo eso. No olvidemos que el Mediterraneo , antes que musulman fue cristiano y antes romano, y antes griego (o casi ...) y mas, si seguimos...... y la epoca de Alfonso X el Sabio fue epoca de enfrentamientos y nada de "paraiso cultural" salvo en zonas donde si no obedecias y andabas con la cabeza gacha ... te la cortaban (cualquiera de las etnias, culturas, movimientos existentes en la epoca y que tuviera el poder en aquel momento).
Algunos retrasados mentales creen que todos lo somos, creo.
Borrar si eso .....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AQUARIUS. Desde el día 6 con el transpondedor APAGADO

Mensajepor Breys » 24 Ago 2018 11:13

Yo no creo que sea una guerra de las de antes, en las que culturas antagónicas y que una de ellas, con deseos de expansión, se lien a mas que guantazos.
Yo mas bien lo veo como una guerra de tipo economico, donde el plan establecido no sea en sí acabar con esta sociedad si no llevarnos al caos que derive en una confrontacion armada a nivel mundial para hacer hueco en este planeta.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AQUARIUS. Desde el día 6 con el transpondedor APAGADO

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Ago 2018 11:56

Breys escribió:Yo no creo que sea una guerra de las de antes, en las que culturas antagónicas y que una de ellas, con deseos de expansión, se lien a mas que guantazos.
Yo mas bien lo veo como una guerra de tipo economico, donde el plan establecido no sea en sí acabar con esta sociedad si no llevarnos al caos que derive en una confrontacion armada a nivel mundial para hacer hueco en este planeta.


Hombre.... Por ahora estampan aviones en edificios, se meten por calles peatonales alegremente en vehiculos a gran velocidad o se cuelan en salas de fiesta a montarse una "gore" (o algo asi las llaman), y no hablo de enfermedades varias que "aparecen" de pronto, un detalle que pocos han visto, en España no existia la tuberculosis desde hace decenios, ahora ha vuelto, y encima, resistente a los ttos. ¿Porque sera que en cuanto echaron a cierta organizacion que estaba vacunando a la poblacion de cierto pais bajaron de forma drastica los casos de ebola? (por cierto financiados por un elemento que aboga por el sacrificio del 90% de la poblacion humana del planeta).

De todos modos hay una solucion: Volar todos los bunkers conocidos, eso evitaria que los "elegidos" (porque si) puedan esconderse -se les acusa de ser los que han provocado esto-.

Sobre lo de economia no me cuadra, inventaron lo de la "obsolescencia programada", aumentan la produccion hasta niveles donde sobra el hombre como mano de obra y meten robots, evitan que los aparatos se puedan arreglar por eso de la tecnologia - antes habia personas que mantenian a sus familias arreglando aparatos -, a la vez que aumentan la produccion, acusan a los demas de provocar el "cambio climatico" (sin tener en cuenta actividad solar o movimientos del planeta ...) y siempre, SIEMPRE, aumentando impuestos por todo para poder chupar del bote a cambio de nada.

Edito para añadir un enlace que me acabo de encontrar:
http://www.elespiadigital.com/index.php/tribuna-libre/22128-libia
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AQUARIUS. Desde el día 6 con el transpondedor APAGADO

Mensajepor Aceribero » 24 Ago 2018 19:17

Lo escrito, basta con cerrar el grifo, pero antes hay que quitarse los complejos de encima, y quien no cumpla nuestras leyes palo, más libertad y menos socialdemocracia, tanta política social nos está arruinando económica y moralmente.

Avatar de Usuario
YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 04 Feb 2018 16:20
Ubicación: Sant Hilari Sacalm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AQUARIUS. Desde el día 6 con el transpondedor APAGADO

Mensajepor YpoSH » 28 Ago 2018 17:07

Una cosa es la inmigración controlada, que puede ser beneficiosa para el país y otra muy distinta es la invasión indiscriminada, que puede traer multitud de problemas; desde sanitarios hasta policiales.
¿Será posible que no se den cuenta? Siendo conspiranoico se puede pensar que hay un plan orquestado atrás de todo esto. O bien, siendo realista, se puede pensar que lo que hay es una estupidez supina de los que permiten y/o fomentan esta situación.
Hasta que este país no se escore a estribor, estaremos apañados.


Yo lo he apuntado anteriormente: Existe una agenda en torno al mal llamado "multiculturalismo", que pretende como fin la degeneración de la sociedad occidental tal y como la conocemos. Esta agenda conlleva varias etapas:
-- La primera fué admitir a inmigrantes con una cultura totalmente antagonista a la nuestra, una ideología y costumbres del siglo XI, y una expIosiva religión que pocos conocen en realidad y que su principal meta es la de imponerse en todo el planeta a "golpe de palo", si fuera necesario. Eso comenzó en los 80 y se ha mantenido hasta el tiempo presente.
-- Segunda etapa: la despoblación de naciones "empobrecidas y saqueadas por las corporaciones globalistas", mediante la creación de grupos armados de los llamdos "señores de la guerra", presión mediambiental, nulas inversiones, etc...
Ante la situación anterior y mediante una mafia compuesta por medios de comunicación y ONG's, se publicita a Europa como un destino deseable para todos aquellos que estén dispuestos a "pagar", por subir a una patera.
--Creación de múltiples conflictos en el norte de áfrica y oriente medio. Lo que conlleva una migración masiva controlada hacia Turquia, donde las mafias se forran para entrar dichos migrantes en Europa. Esta parte ya la conocemos puesto que comenzó en el 2010, con la guerra de Siria e Irak y es la actual "tragedia", que se ha vendido vende en los medios de comunicación hasta hace un año aproximadamente.
--Paralelamente las ONG's y mafias deciden aportar su granito de arena en este despropósito migratorio y empiezan a "importar" migrantes tal como se ha expuesto al inicio de este hilo. Otras mafias controlan a los migrantes en la frontera sur española para incitar a la sublevación y entrada de forma violenta en nuestro pais. Los servicios de inteligencia de algunos paises importan a mercenarios del estado islámico por via legal para preparar la consecución "violenta" de la agenda desde dentro...

Es un resumen porque la información sobre el tema da para escribir varios libros, pero es la pura realidad, a la que cierran los ojos: políticos y medios de información corruptos. En pocos años esta sobrepoblación de individuos con valores diametralmente opuestos a los de una sociedad sana (no digo que la nuestra lo sea), se convertiran en un virus violento que acabará en algún tipo de "tragedia controlada". O quizás la tragedia ya no se pueda controlar...

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AQUARIUS. Desde el día 6 con el transpondedor APAGADO

Mensajepor Brugent » 28 Sep 2018 19:56

Hola:

En el NO.DO de TV3 este mediodía han informado que los de Open Arms se dirigen hacia las costas andaluzas para ayudar en otra invasión es esos mares.

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AQUARIUS. Desde el día 6 con el transpondedor APAGADO

Mensajepor fierabras » 23 Nov 2018 10:50

Ayer de refilón, por la noche, en una tertulia periodística alguien dijo que más de 700 inmigrantes en embarcaciones habían entrado en España. Solo ayer, día 22 de noviembre.

Y que los medios/gobierno lo estaban ignorando/ocultado en sus informaciones. Con el bombo y platillo que se le dio a lo del Aquarius y resulta que desde hace días o semanas centeneres de inmigrantes llegan a nuestro país en patera a diario.

Ahora me ha dado por buscar si es cierto eso que escuché ayer y mira por donde, lo es:

"Rescatan más de 600 inmigrantes en el mar de Alborán"

https://www.ideal.es/granada/costa/resc ... 46-nt.html

No sé yo si podremos aguantar esta llegada tan masiva y diaria durante mucho tiempo ...

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: AQUARIUS. Desde el día 6 con el transpondedor APAGADO

Mensajepor Millán Astray » 23 Nov 2018 12:39

He visto las imágenes en una TV del régimen y para mí es patético ver a los que les pagamos el sueldo para que defiendan nuestras fronteras colaborando con los que en muchos casos son delincuentes, ex militares sanguinarios, violadores de niñas cristianas y piratas de republicas bananeras que hace poco pedían rescates por nuestros barcos.....
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25801
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AQUARIUS. Desde el día 6 con el transpondedor APAGADO

Mensajepor IVAN-HK » 24 Nov 2018 12:06

Cierro el tema.
Ivan-HK.
ImagenImagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados