Colombia en la OTAN?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colombia en la OTAN?

Mensajepor fierabras » 15 Jun 2018 17:48

Exiliado escribió:Pues me van a perdonar ustedes pero yo sigo sin entenderlo.

En la Biblia se habla de hermanos que se matan, de esposos que conviven hijos con esclavas, de padres que les falta el canto un duro para sacrificar a su hijo, de hermanos vendiendo a hermanos, de adulterio, muerte, limpiezas étnicas, muertes, asesinatos, robo, estafa, usurpación de tierras, secuestro de mujeres, esclavitud, traición, sodomía, bestialismo... y todo esto sin despeinarse, que terrible crimen contra Dios y los hombres se cometía en Gomorra?


Ese es el gran misterio, el de los gomorritas y sus desconocidas aficiones, algo muy grave tiene que ser (a ojos de Dios, por supuesto), para que no quede ni rastro de las prácticas que les llevaron al exterminio.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Colombia en la OTAN?

Mensajepor CX4_STORM » 15 Jun 2018 17:49

fierabras escribió:
CX4_STORM escribió:
Exiliado escribió:Pues me van a perdonar ustedes pero yo sigo sin entenderlo.

En la Biblia se habla de hermanos que se matan, de esposos que conviven hijos con esclavas, de padres que les falta el canto un duro para sacrificar a su hijo, de hermanos vendiendo a hermanos, de adulterio, muerte, limpiezas étnicas, muertes, asesinatos, robo, estafa, usurpación de tierras, secuestro de mujeres, esclavitud, traición, sodomía, bestialismo... y todo esto sin despeinarse, que terrible crimen contra Dios y los hombres se cometía en Gomorra?


No te olvides del incesto. Los primeros humanos vivian cientos de años (Matusalén por ejemplo) pero al dejar de practicarlo se ve que los genes se contaminaron y ahora vivimos una miseria.



Además del onanismo, que al creador no le gusta que se derrame la semilla en el suelo en vez de donde tiene que derramarse, aunque creo que esto se habla en otro pasaje del Antiguo Testamento.


La culpa del onanismo la tienen única y exclusivamente las mujeres, que no se dejan poner las semillas donde toca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Colombia en la OTAN?

Mensajepor CX4_STORM » 15 Jun 2018 17:50

Por cierto ¿Este hilo no iba de Colombia y la OTAN? Es que a la mínima nos desviamos un huevo

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Colombia en la OTAN?

Mensajepor Hoplon » 15 Jun 2018 18:13

fierabras escribió:
Exiliado escribió:Pues me van a perdonar ustedes pero yo sigo sin entenderlo.

En la Biblia se habla de hermanos que se matan, de esposos que conviven hijos con esclavas, de padres que les falta el canto un duro para sacrificar a su hijo, de hermanos vendiendo a hermanos, de adulterio, muerte, limpiezas étnicas, muertes, asesinatos, robo, estafa, usurpación de tierras, secuestro de mujeres, esclavitud, traición, sodomía, bestialismo... y todo esto sin despeinarse, que terrible crimen contra Dios y los hombres se cometía en Gomorra?


Ese es el gran misterio, el de los gomorritas y sus desconocidas aficiones, algo muy grave tiene que ser (a ojos de Dios, por supuesto), para que no quede ni rastro de las prácticas que les llevaron al exterminio.


Hombre... eso de que no queda ni rastro, pásate por la fiesta del orgullo gay en Chueca y me cuentas. :D

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colombia en la OTAN?

Mensajepor JotaErre » 15 Jun 2018 19:53

Hoplon escribió:
JotaErre escribió:Ya puestos a preguntar, ¿qué costa atlántica tienen Italia, Turquía o Grecia?


¿Es una pregunta trampa para alumnos de la Logse? :D


La copié del examen de Selectividad...

fjhc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 02 Feb 2017 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colombia en la OTAN?

Mensajepor fjhc » 15 Jun 2018 20:03

CX4_STORM escribió:
Hoplon escribió:Está al norte del ecuador, tiene costa al Atlántico, y no es el primer país del continente americano que ingresa en la Organización del Tratado del Atlántico Norte: yo lo veo bien.


No, no.... Tiene costa en el Mar Caribe.


El mar será el del Caribe, pero el Océano es el Atlántico (por lo tanto si puede)

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Colombia en la OTAN?

Mensajepor Hoplon » 16 Jun 2018 09:58

fierabras escribió:
CX4_STORM escribió:
Exiliado escribió:Pues me van a perdonar ustedes pero yo sigo sin entenderlo.

En la Biblia se habla de hermanos que se matan, de esposos que conviven hijos con esclavas, de padres que les falta el canto un duro para sacrificar a su hijo, de hermanos vendiendo a hermanos, de adulterio, muerte, limpiezas étnicas, muertes, asesinatos, robo, estafa, usurpación de tierras, secuestro de mujeres, esclavitud, traición, sodomía, bestialismo... y todo esto sin despeinarse, que terrible crimen contra Dios y los hombres se cometía en Gomorra?


No te olvides del incesto. Los primeros humanos vivian cientos de años (Matusalén por ejemplo) pero al dejar de practicarlo se ve que los genes se contaminaron y ahora vivimos una miseria.



Además del onanismo, que al creador no le gusta que se derrame la semilla en el suelo en vez de donde tiene que derramarse, aunque creo que esto se habla en otro pasaje del Antiguo Testamento.


Onán, hijo de Judá, no quería engendrar en Tamar, viuda de Er, ya que un posible hijo le desplazaría en los derechos de primogenitura, por ello "derramaba en tierra", y su pecado le costó la vida, pues a Yahvé no le gustaba el desperdicio de semilla.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colombia en la OTAN?

Mensajepor topp » 16 Jun 2018 17:08

me imagino que será por interés políticos en la zona ya que a día de hoy no se da nada sin intereses.... Eso si los caciques de alrededor estarn echando pestes.... De tener a un país vecino en la OTAN. pues nada ahora a instalar unas bases de misiles ICBM en Colombia.... :cow: :D
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados