Tiroteo en Mallorca

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Mallorca

Mensajepor torpedo1936 » 27 Feb 2018 23:10

El asunto va a traer cola:

Hermano del atracador tiroteado en Mallorca culpa al anciano:

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2018/02/27/detenidos-tres-presuntos-asaltantes-ancianos/1291342.html

El hermano del fallecido culpa a dos vecinos de Campos del robo de Porreres
El detenido asegura que el disparo lo descerrajó el anciano a su hermano antes de haberle golpeado. "Al ver herido a Mauricio, me volví loco y le empecé a golpear"


La familia del ladrón muerto, de la sabandija, de la alimaña, va a morder a su presa y le va a sacar lo que NO le pudieron robar in situ. Van a ir a muerte a pedir una indemnización bien grande, sabiendo que el hombre tiene posibles, además con la ayuda de ONJetas sufragadas por dinero público.

Esta auténtica escoria había estado ya detenido con 18 años y era conocido por seguratas y policía por su conflictividad, con antecedentes de varios robos con violencia previos y, como si nada, seguía en la calle. ¿Nadie va a preguntar que hicieron jueces, policía y demás, para que el delincuente este estuviera viviendo en Mallorca, con la misma tranquilidad con la que miles de delincuentes vienen a refugiarse a España?


Y los mass mierda han tardado cero coma en poner negro sobre blanco el sufrimiento de la familia de la alimaña finada, ¡que era mu güeno!! ¡mu güena persona!! ¡que tenía una vida por delante!!! ¡bla,bla,bla, bua bua bua!!!

:twisted:
Imagen

salvadorec
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 07 Nov 2013 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Mallorca

Mensajepor salvadorec » 27 Feb 2018 23:52

Los cojones le iba a dar la paliza después .
Muy listo , el o si abogado .

Photon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 19 Ago 2016 11:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Mallorca

Mensajepor Photon » 28 Feb 2018 12:06

"La respuesta a esta pregunta la tienen los abogados penalistas que temen que el autor del disparo tendrá que enfrentarse a un jurado popular, al tratarse de un homicidio, pero ello no supone que vaya a terminar en la cárcel como autor del delito. De hecho, si se le aplica una eximente completa, como así va a alegar su defensa, no solo saldrá absuelto, sino que tampoco tendrá que indemnizar a los familiares de la víctima. "

Misma fuente que el link anterior:

https://www.diariodemallorca.es/sucesos/ ... 91341.html

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Mallorca

Mensajepor Brasilla » 28 Feb 2018 13:35

Quizás si llega a juicio, con un jurado justo, no es fácil que sea condenado, esperemos que no le caigan en el jurado los progretas de turno y antiarmas, porque entonces lo tiene claro, en fin toca esperar a ver como acaba todo esto.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Acp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 454
Registrado: 17 Oct 2016 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Mallorca

Mensajepor Acp » 01 Mar 2018 22:56

Si algun elemento entra en mi propiedad con malas intenciones....Yo lo atendere con malas intenciones.SUERTE para este señor que defendio su propiedad y sus vidas :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Mallorca

Mensajepor the3rdman » 02 Mar 2018 02:08

Atribuir la paliza con posterioridad al disparo es dificil de colar si el asaltante no se hizo con el arma, pero es facil que esto acabe en un atropello escandaloso: hay un precedente de robo reconocido por ambas partes, si hubiesen logrado una declaracion del anciano en la que manifiesta haber reconocido a los asaltantes como los anteriores autores, la defensa de la vida la pueden trasladar a una simple defensa de los bienes.

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Mallorca

Mensajepor coyote9p » 02 Mar 2018 12:06

torpedo1936 escribió:El asunto va a traer cola:

Hermano del atracador tiroteado en Mallorca culpa al anciano:

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2018/02/27/detenidos-tres-presuntos-asaltantes-ancianos/1291342.html


Esta auténtica escoria había estado ya detenido con 18 años y era conocido por seguratas y policía por su conflictividad, con antecedentes de varios robos con violencia previos y, como si nada, seguía en la calle. ¿Nadie va a preguntar que hicieron jueces, policía y demás, para que el delincuente este estuviera viviendo en Mallorca, con la misma tranquilidad con la que miles de delincuentes vienen a refugiarse a España?


Y los mass mierda han tardado cero coma en poner negro sobre blanco el sufrimiento de la familia de la alimaña finada, ¡que era mu güeno!! ¡mu güena persona!! ¡que tenía una vida por delante!!! ¡bla,bla,bla, bua bua bua!!!

:twisted:

Buenos días torpedo 1936.Lo de seguratas suena un poco despectivo no? Sobre todo cuando al lado pones policías y no maderos o llamamos a la Guardia Civil picoletos o guindillas o pitufos a la Policía Local. No lo digo en plan buenista ni políticamente correcto pero el lenguaje aunque alguien lo haga sin ningún ánimo despectivo a la larga llega a descalificar a un colectivo. Es un simple comentario. En lo demás totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Mallorca

Mensajepor Breys » 02 Mar 2018 12:08

VJS escribió:En los "informativos" de Telecirco han "informado" que la Guardia Civil estaba a la espera de que le dieran el alta hospitalaria para proceder a su detención por un delito de homicidio imprudente.


Si. dijeron que el autor de los disparos... Y a pesar de ser cierto, que fue el autor de los disparos, creo que deberian haber dicho la victima del asalto.

El otro dia me encontre con un compañero (no tiene nada que ver con el tiro) y me conto que le habian entrado a robar en su casa, a el y a mas vecinos. Decia que paso unos meses en los que cualquier ruido los tenia asustados. Me decia... ojala fuera esto como los USA, que te puedes defender. Estos mierdas de politicos siempre van por detras de la sociedad. Se ha incrementado el numero de asaltos con violencia a las hogares y ha menguado el nº de agentes.
le deseo una pronta recuperacion a la victima que disparo a los delincuentes y que salga indemne de la justicia de este pais, esa que te convierte dos veces en victima.
Arriba España.

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 373
Registrado: 12 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Mallorca

Mensajepor alvarocnp » 02 Mar 2018 12:46

Deberia la familia crear una petición en change.org para que el anciano salga absuelto del todo y pueda seguir renovando su licencia.

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Mallorca

Mensajepor David76 » 20 Mar 2018 08:01

:apla: [quote="kraight"]Espero que libre , eran 3 asaltantes y sin saber mas detalles lo primero que me imagino es lo mas habitual, criminales reincidentes que se aprovechan de la laxitud legal de este pais,en ese caso por mi parte lo exoneraba de toda culpa , si los asaltantes tuvieron la osadia de asaltar el hogar de esta persona , esta persona deberia tener el derecho de usar cualquier medio para su defensa.


:apla: :apla:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Mallorca

Mensajepor David76 » 20 Mar 2018 08:15

gaviota escribió:
gaviota escribió:
srek1980 escribió:Yo justifico totalmente la acción de este hombre. Abogo por la autodefensa en el hogar. Quien entra en morada ajena lleva malas intenciones.

Eso es cierto, comprobar si hay alguien en casa es tan fácil como llamar desde fuera con algún pretexto.
Quien no se toma ni esa molestia y te entra en casa sin mas, es un peligro potencial.

Pero tratándose de un terreno con vivienda la cosa cambia.
El artículo no aporta detalles de como ocurrió.....si sólo entraron a robar algo del huerto o jardín y les disparó por sorpresa........si se disponían a entrar en la casa e hicieron caso omiso a sus advertencias y no tuvo mas remedio que disparar......no hay información.

De todas formas, con 77 años ya no se ingresa en prisión, creo.


Me respondo a mi mismo. Parece que sí hubo agresión.

Antiguamente la gente vivía sin cerrar las puertas, en casas bajas con patio o en bloques de pocos pisos con terrados con palomar donde se podía saltar fácilmente de terrado en terrado. También había desgracias aunque la prensa no las recogiera, menos quizás pero las había.............Y ya lo advertía el refranero............. "Quien entra a robar, entra a matar".




Me sumo a esta conversación , es indignante que en nuestro país , uno no pueda defender su propiedad y más a un a su familia, no sólo con las armas si hay , todo y repito todo el mundo, se defendería con lo que tuviera a mano en esa situación, cuchillos , palos , piedras etc .. todo vale para repeler una agresión... o es que un cuchillo no es peligroso ?? Por que yo soy capaz de lanzartelo a 5 metros y dar en el blanco .... soñamos otra vez venga , con la ley de autodefensa se acabaría con toda esta basura, cojones que no se pide portar armas todo el día mierdas..... Sólo defender lo que es tuyo ...en fin esperemos que al hombre lo absuerban ....y sería un atenuante para el día de mañana ...
Saludos :saluting-soldier:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Mallorca

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Mar 2018 13:46

España es diferente .... (para peor)
https://elmunicipio.es/2018/03/acusan-homicidio-hombre-defiende-casa/

Como a mi no me muestra el art. (que ya he leido) lo pego aqui ....
Tras dos semanas ingresado en el hospital de Manacor con una fractura de una vértebra, la nariz rota y contusiones múltiples en diversas partes del cuerpo, el empresario jubilado Pau Rigo, de 77 años, sabe ya que deberá declarar en calidad de investigado por la muerte de uno de los jóvenes que el 24 de febrero asaltaron su vivienda en Porreres.

El Mundo / Rigo, que acabó con la vida de Mauricio Escobar disparándole en el abdomen con una de las tres escopetas que guardaba ya cargadas en su casa, se enfrentará de esta forma a un posible delito de homicidio. Según la versión de Freddy, hermano del fallecido y compañero suyo de tropelías, la paliza que recibió el hombre fue precisamente consecuencia del estado de nerviosismo en el que entró al ver cómo su hermano sangraba abundantemente, y no una forma de acceder al lugar en el que el matrimonio guardaba el dinero. Esa es la versión a la que se agarra la familia para que se produzca un castigo para la víctima del asalto, que ya había sufrido la visita de los atracadores en diciembre.

Desde que se produjeron los hechos, tanto Pau Rigo como su mujer han recibido el apoyo unánime de sus vecinos, hartos en muchos casos de la inseguridad que se sufre especialmente en las zonas rústicas. A través de las redes sociales también se han podido leer innumerables mensajes de apoyo a una persona casi octogenaria que ahora deberá demostrar su inocencia por la muerte del atracador que asaltó su vivienda armado con herramientas y una pata de cabra.

En total eran cuatro los asaltantes, aunque los otros dos, José Antonio Sánchez Lara y Marcos Rotger, no accedieron al interior de la finca. El primero era el ideólogo del atraco y fue el encargado de contratar a los hermanos, mientras Rotger ejercía como conductor del vehículo en el que debían huir tras el robo.


Si no hubieran entrado .... no habria sangre y nada de esto habria pasado, asunto resuelto, en todo caso los delincuentes que paguen los cartuchos que se usaron , que podrian ser necesarios mas adelante.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Mallorca

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Mar 2018 15:24

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Mallorca

Mensajepor Orion » 22 Mar 2018 00:05

Espero que la justicia no sea demasiado dura con la víctima. El pobre hombre después de ser asaltado todavía tiene que pasar el mal trago judicial :cry:
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Mallorca

Mensajepor David76 » 22 Mar 2018 07:54




Es que tienen toda la razón , cualquier persona cuerda, haría lo mismo o parecido , las leyes deben de cambiar cojones :evil:
No hay calificativos para esta escoria , que entra en tu casa a robarte y ahora sale la familia del hj... diciendo que era buena persona , me cagó en su pita madre ....
La policía es buena y necesaria por supuesto , pero no siempre puede llegar a tiempo ... que no se teletransportan mierdas ...
Por eso motivó , deberíamos poder defendernos nosotros mismos con lo que tengamos a mano y las leyes tendrias que estar a favor el asaltante y no darle derechos a, criminal ....
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Ruina
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 07 Nov 2015 11:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Mallorca

Mensajepor Ruina » 05 Abr 2018 11:53


Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Mallorca

Mensajepor fierabras » 05 Abr 2018 12:09

Ruina escribió:Estaré atento a la sentencia
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... sa-6729807


Es indignante que permitan esto:

"La acusación particular, ejercida por la letrada Alicia Pomares, que representa a la madre del fallecido, pide diez años de prisión por homicidio y una indemnización de 76.000 euros."

Dice la noticia que al final le mató con un revolver que tenían de forma ilícita ... esperemos que no le condenen a nada.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Mallorca

Mensajepor CX4_STORM » 05 Abr 2018 13:49

Ruina escribió:Estaré atento a la sentencia
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... sa-6729807


"La acusación particular trata de que el jurado entienda que aunque se alegue legítima defensa, esa circunstancia no tiene por qué ser una eximente completa como pretende la fiscal, sino que puede ser una atenuante que en todo caso rebaje la pena."

Manda cojones la cosa.... que la legítima defensa no sea eximente sino atenuante y que deba ir a la cárcel igual. Respecto al revolver ilegal, los hechos han demostrado la necesidad de su posesión.

Espero que salga absuelto.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados