Se suicida el primgénito de Fidel Castro "Fidelito"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Se suicida el primgénito de Fidel Castro "Fidelito"

Mensajepor Komprasman » 03 Feb 2018 13:37

Se ha suicidado el hijo mayor de Fidel Castro conocido en la Isla como "Fidelito", ingeniero nuclear que cayó en desgracia cuando se malogró el proyecto de montar en Cuba una Central Nuclear, ¿como la iban a montar si no hay Uranio y los rusos se hicieron los longuis ¿eh?. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se suicida el primgénito de Fidel Castro "Fidelito"

Mensajepor Brasilla » 03 Feb 2018 15:06

Igual pensaban condensar la nicotina del tabaco, y en vez de bombas atomicas lanzar bombas nicotinicas, mira hoy me fumare un Cuaba a su salud, y que nos espere muchos años.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se suicida el primgénito de Fidel Castro "Fidelito"

Mensajepor bogard » 04 Feb 2018 11:05

O quiza pudo ser como su padre no le dejo de sucesor Como aqui dejo el general...... :mrgreen:
Saludos.
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se suicida el primgénito de Fidel Castro "Fidelito"

Mensajepor greyghost » 04 Feb 2018 22:27

bogard escribió:O quiza pudo ser como su padre no le dejo de sucesor Como aqui dejo el general...... :mrgreen:
Saludos.
Luis.


No hombre, es mucho mejor dejarle el cargo al hermano octogenario para que nada cambie, esperando este a su vez dejarselo a su hija o a su hijo tuerto.

A ver si así llegan a superar el siglo de dictadura, de momento, "solo" llevan 60 años en el poder, y ni siquiera la gente puede emigrar a otros países , solo fugarse. Si aqui fue duro tener que aguantar a Paquito durante 36 años, no me quiero imaginar, lo que debe ser llevar el doble, y ademas como si fuesen los llamados años de plomo (hasta los años 50), con absoluta represión y miedo, hambre, falta de recursos y cartillas de racionamiento, y no poder largarte de allí.

Por desgracia, los cubanos solo tendrán una posibilidad de un futuro mejor, el dia que la parca se lleve a buena parte de esa familia, ya que esta, jamas dejará el poder por iniciativa propia o de forma pacifica. Basta con ver como los agentes cubanos están asesorando al gobierno de Venezuela.

Avatar de Usuario
webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 29 Jun 2011 18:38
Ubicación: Por ahora en España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se suicida el primgénito de Fidel Castro "Fidelito"

Mensajepor webley56 » 05 Feb 2018 00:35

Pues uno menos para joder a los pobres cubanos, una lacra menos.....tendría que ser un poco menos generosa la parca con esta familia y llevárselos mas seguido. Amen
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se suicida el primgénito de Fidel Castro "Fidelito"

Mensajepor bogard » 05 Feb 2018 10:53

Yo pienso lo mismo que Vosotros Pero al reves.
Lo que no me explico Es como despues de casi 50 años de bloqueo Aun siguen sobreviviendo ha la dictadura Yanke.
Yo vivo en la Isla de Ibiza Y seguro Que si nos hicieran un mini bloqueo de solo 30 dias Nos seria imposible soportarlo.

Y si...
No se por donde.. Pero lo de venezuela me suena... :mrgreen: :mrgreen: :vacaciones^:
Saludos.
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se suicida el primgénito de Fidel Castro "Fidelito"

Mensajepor Brasilla » 05 Feb 2018 15:20

Pues ya ves tu, a mi me da que a nosotros no nos "bloquean" porque no tenemos, ni falta que nos hace un dictadorzuelo del estilo de los Castro "family", y en cuanto al tema de Venezuela, ya vemos bien lo que hay, al menos los que no vamos con las anteojeras podemitas, aquí ni en mi más tierna infancia y tengo 63 cumplidos, y no he conocido la falta de suministro en farmacias, por no hablar del funcionamiento de la Seguridad Social en la época de la "oprobiosa", ni falta de alimentos en las tiendas, no se igual es que hemos conocido realidades sociales distintas, la mía desde luego es muy clara, hijo de labradores (jornaleros) comencé a trabajar en la agricultura a los diez años, y lo que he aprendido es que para tener algo, hay que luchar y ganarselo.
No creo que muchos puedan decir lo mismo, y se me olvidaba, estudiar para los primarios por la noche en las clases públicas nocturnas, y la carrera de derecho a los cuarenta años en la UNED.
Me da que luchando igual en Cuba, las oportunidades no serian las mismas, y gracias a los Castro family, y en el Paraiso Bolivariano, mejor ni lo pienso.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se suicida el primgénito de Fidel Castro "Fidelito"

Mensajepor Manuel3 » 05 Feb 2018 20:52

Brasilla escribió:Pues ya ves tu, a mi me da que a nosotros no nos "bloquean" porque no tenemos, ni falta que nos hace un dictadorzuelo del estilo de los Castro "family", y en cuanto al tema de Venezuela, ya vemos bien lo que hay, al menos los que no vamos con las anteojeras podemitas, aquí ni en mi más tierna infancia y tengo 63 cumplidos, y no he conocido la falta de suministro en farmacias, por no hablar del funcionamiento de la Seguridad Social en la época de la "oprobiosa", ni falta de alimentos en las tiendas, no se igual es que hemos conocido realidades sociales distintas, la mía desde luego es muy clara, hijo de labradores (jornaleros) comencé a trabajar en la agricultura a los diez años, y lo que he aprendido es que para tener algo, hay que luchar y ganarselo.
No creo que muchos puedan decir lo mismo, y se me olvidaba, estudiar para los primarios por la noche en las clases públicas nocturnas, y la carrera de derecho a los cuarenta años en la UNED.
Me da que luchando igual en Cuba, las oportunidades no serian las mismas, y gracias a los Castro family, y en el Paraiso Bolivariano, mejor ni lo pienso.

Saludos cordiales

Le felicito y la admiro por lo que ha hecho, no habra sido facil. En lo demas totalmente de acuerdo con Vd.

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 536
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se suicida el primgénito de Fidel Castro "Fidelito"

Mensajepor the3rdman » 05 Feb 2018 21:51

Brasilla escribió:Pues ya ves tu, a mi me da que a nosotros no nos "bloquean" porque no tenemos, ni falta que nos hace un dictadorzuelo..


No le he entendido bién, ¿a los pueblos que les toca sufrir un dictador hay que añadirles un bloqueo que les lleve a la hambruna?
La potestad para dar esos galardones nos vendrá por derecho divino, que no por nuestra coherencia a la hora de no acostarnos con sátrapas.. ni porque del dinero del contribuyente norteamericano no se financie ayuda militar a mas de 70 dictadores.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se suicida el primgénito de Fidel Castro "Fidelito"

Mensajepor Brasilla » 05 Feb 2018 22:28

De donde vienes manzanas traigo, yo te he dicho por qué no nos bloqueán quizás, ni justifico que los americanos bloqueen a los cubanos, ni me meto en ese berenjenal, no es mi tema, conozco muchos cubanos excelentes personas y trabajadores a carta cabal, y todos, todos pero que todos, con un odio visceral a los Castro Family, y si tu crees que yo justifico el bloqueo, haztelo mirar, y vete un poco al colegio de nuevo a que te enseñen a leer y a interpretar lo leido.

Pero claro igual es que a ti te interesa hacer una lectura sesgada de lo que otros ponemos, para crear una polémica inexistente, y así poder trolear a gusto, por mi sigue,y no te prives.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 536
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se suicida el primgénito de Fidel Castro "Fidelito"

Mensajepor the3rdman » 05 Feb 2018 22:44

Brasilla escribió:De donde vienes manzanas traigo, yo te he dicho por qué no nos bloqueán quizás, ni justifico que los americanos bloqueen a los cubanos, ni me meto en ese berenjenal, no es mi tema, conozco muchos cubanos excelentes personas y trabajadores a carta cabal, y todos, todos pero que todos, con un odio visceral a los Castro Family, y si tu crees que yo justifico el bloqueo, haztelo mirar, y vete un poco al colegio de nuevo a que te enseñen a leer y a interpretar lo leido.

Pero claro igual es que a ti te interesa hacer una lectura sesgada de lo que otros ponemos, para crear una polémica inexistente, y así poder trolear a gusto, por mi sigue,y no te prives.

Saludos cordiales


En lo sucesivo le ruego que me devuelva el trato con el que me dirijo a usted.
El compañero Bogard ha indicado la precariedad como consecuencia directa del bloqueo, que es casi una verdad de perogrullo; usted le ha puntualizado la causa del bloqueo por el hecho de tener un dictador, como si esa asociación existiese de verdad en nuestro mundo.
Los cubanos que usted conozca o las manifestaciones que haya podido oir son datos carentes de valor estadístico alguno, para psicologo o pedagogo tambien tiene usted que estudiar otra carrera.

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6961
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se suicida el primgénito de Fidel Castro "Fidelito"

Mensajepor Uboat » 05 Feb 2018 23:01

Brasilla escribió:Pues ya ves tu, a mi me da que a nosotros no nos "bloquean" porque no tenemos, ni falta que nos hace un dictadorzuelo del estilo de los Castro "family", y en cuanto al tema de Venezuela, ya vemos bien lo que hay, al menos los que no vamos con las anteojeras podemitas, aquí ni en mi más tierna infancia y tengo 63 cumplidos, y no he conocido la falta de suministro en farmacias, por no hablar del funcionamiento de la Seguridad Social en la época de la "oprobiosa", ni falta de alimentos en las tiendas, no se igual es que hemos conocido realidades sociales distintas, la mía desde luego es muy clara, hijo de labradores (jornaleros) comencé a trabajar en la agricultura a los diez años, y lo que he aprendido es que para tener algo, hay que luchar y ganarselo.
No creo que muchos puedan decir lo mismo, y se me olvidaba, estudiar para los primarios por la noche en las clases públicas nocturnas, y la carrera de derecho a los cuarenta años en la UNED.
Me da que luchando igual en Cuba, las oportunidades no serian las mismas, y gracias a los Castro family, y en el Paraiso Bolivariano, mejor ni lo pienso.

Saludos cordiales


Soy de la Quinta anterior y me adhiero a lo que usted expone.
No conocí el Racionamiento, había necesidad, pero no hambre. Tampoco vi la escasez de alimentos ni la falta de artículos básicos.
Comencé a trabajar a los 17 años, y mi esposa a los 16, y seguimos estudiando.Sólo nos vimos sin trabajo en 1985 y 1983 respectivamente (en plena "Década Prodigiosa", que así la llamaron).
Preparamos oposiciones y, gracias a Dios y trabajando duro, aprobamos y obtuvimos plazas.
Para ascender y mejorar, otras oposiciones .............. y hasta hoy.

¿Paquito dictador? ....... seguramente es el título que se le debe dar, pero en aquella época, el obrero podía aspirar, con su trabajo, a comprar un pisito y un Seat 600, o una Vespa con sidecar, al "igual" que en Cuba o Venezuela.

Saludos.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se suicida el primgénito de Fidel Castro "Fidelito"

Mensajepor Brasilla » 05 Feb 2018 23:14

the3rdman escribió


En lo sucesivo le ruego que me devuelva el trato con el que me dirijo a usted.
El compañero Bogard ha indicado la precariedad como consecuencia directa del bloqueo, que es casi una verdad de perogrullo; usted le ha puntualizado la causa del bloqueo por el hecho de tener un dictador, como si esa asociación existiese de verdad en nuestro mundo.
Los cubanos que usted conozca o las manifestaciones que haya podido oir son datos carentes de valor estadístico alguno, para psicologo o pedagogo tambien tiene usted que estudiar otra carrera.



Con el debido respeto, al que no creo haber faltado, ya veo que sus inclinaciones a interpretar estadísticas lo dicen todo acerca de su capacidad para entender lo que se dice, a pesar de haberselo aclarado, y es que como dicen en mi tierra, no hay peor ciego que el que no quiere ver, en este caso ni usted entiende ni quiere entender, las causas del bloqueo de cuba, vienen de una época en la que me parece a mi que ni usted ni yo por supuesto, teníamos la mínima capacidad decisoria, en mi caso por la edad que tenía, en el de usted, no creo que la tuviera sea cual sea la causa.
Los cubanos que yo conozco, y son muchos, evidentemente a usted y los de su gremio no les interesan, les interesan otras cosas como justificar la existencia de dictadores como los Castro Family o el gorila bolivariano, que aún no se ha ido porque no está Maduro, todo caera, y en cuanto a estudiar carrera para psicologo o pedágogo, no me interesa, casualmente me mienta usted las carreras favoritas de determinadas faunas y yo diría que floras.

En fin estimado señor forero,
para despedirme yo os digo
que os podeis comer un higo
y vos seguid con vuestro fuero.

Agur geroarte eskarrikasko.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 536
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se suicida el primgénito de Fidel Castro "Fidelito"

Mensajepor the3rdman » 05 Feb 2018 23:51

Brasilla escribió:
the3rdman escribió


En lo sucesivo le ruego que me devuelva el trato con el que me dirijo a usted.
El compañero Bogard ha indicado la precariedad como consecuencia directa del bloqueo, que es casi una verdad de perogrullo; usted le ha puntualizado la causa del bloqueo por el hecho de tener un dictador, como si esa asociación existiese de verdad en nuestro mundo.
Los cubanos que usted conozca o las manifestaciones que haya podido oir son datos carentes de valor estadístico alguno, para psicologo o pedagogo tambien tiene usted que estudiar otra carrera.



Con el debido respeto, al que no creo haber faltado, ya veo que sus inclinaciones a interpretar estadísticas lo dicen todo acerca de su capacidad para entender lo que se dice, a pesar de haberselo aclarado, y es que como dicen en mi tierra, no hay peor ciego que el que no quiere ver, en este caso ni usted entiende ni quiere entender, las causas del bloqueo de cuba, vienen de una época en la que me parece a mi que ni usted ni yo por supuesto, teníamos la mínima capacidad decisoria, en mi caso por la edad que tenía, en el de usted, no creo que la tuviera sea cual sea la causa.
Los cubanos que yo conozco, y son muchos, evidentemente a usted y los de su gremio no les interesan, les interesan otras cosas como justificar la existencia de dictadores como los Castro Family o el gorila bolivariano, que aún no se ha ido porque no está Maduro, todo caera, y en cuanto a estudiar carrera para psicologo o pedágogo, no me interesa, casualmente me mienta usted las carreras favoritas de determinadas faunas y yo diría que floras.

En fin estimado señor forero,
para despedirme yo os digo
que os podeis comer un higo
y vos seguid con vuestro fuero.

Agur geroarte eskarrikasko.


¿Pero a qué grémio se refiere? ¿de donde saca mi opinión sobre jefes de estado? Mi vida y obra no los he relatado en ningún corrito, y a usted ni de coña, Don "hombre hecho a si mismo".
Ahora la causa de las penurias cubanas que usted nos había despachado en una linea se han vuelto un enigma inexplicable;
solo ha escrito usted gilipolladas, es lo que le ha tocado leer hoy.

Un besito.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se suicida el primgénito de Fidel Castro "Fidelito"

Mensajepor Brasilla » 05 Feb 2018 23:53

Donde no hay razones, solo insultos y descalificaciones
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 536
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se suicida el primgénito de Fidel Castro "Fidelito"

Mensajepor the3rdman » 06 Feb 2018 00:02

Brasilla escribió:Donde no hay razones, solo insultos y descalificaciones


En ningún momento le he insultado, a diferencia de sus catequesis en las que no cesa de prejuzgar a cualquier interlocutor discordante;
Y es que usted puede ser el sabio portador de conocimiento que es, y soltar una gilipollada, tampoco es para que hagamos un drama.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se suicida el primgénito de Fidel Castro "Fidelito"

Mensajepor greyghost » 06 Feb 2018 00:21

Perdon, ¿de que bloqueo se esta hablando?. En Cuba no existe tal bloqueo, si lo hubiera nadie podria ir de veraneo a dicho pais, ni se podrian consumir habanos ni ron cubano en el resto del mundo, por si fuera poco, la gasolina no sale de la caña de azúcar, la tienen que importar, en este caso desde Venezuela.

Lo que hay en Cuba es un embargo, no un bloqueo, es decir, el gobierno USA impide comerciar a las empresas de su país con Cuba, así como importar productos cubanos a USA.

Los cubanos pueden comerciar, importar o exportar con cualquier país del mundo a excepción de los USA. Claro que si un inversor extranjero ni siquiera puede elegir a su plantilla, si no que debe solicitarlo al régimen, y pagarle el sueldo al régimen, quien dará un sueldo mucho más reducido al trabajador. Así a ver quién le tose lo más mínimo a tan maravilloso régimen.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se suicida el primgénito de Fidel Castro "Fidelito"

Mensajepor Brasilla » 06 Feb 2018 00:27

Cuando insultan sin saber,
o quieren asi insultar
aunque intenten disimular
la pluma se les llega a ver.

Y no hay cosa más singular,
que un forero bereber,
que de todo pretende saber
y no llega a cacarear

no seais metomentodo
y a los demás respetad
no confundir uno con todo

y a los demas en paz dejad
pues auque sepais de todo
ignorais la realidad.

En una ilusion vos vivis
la que os lleva a desbarrar
y aqui volveis a fallar
y os volveis a embarrar.

Y el higo que habreis comido
que bien os haya sentado
tenedlo por aprovechado
y que os devuelva el sentido.

Saludos cordiales y afectuosos

Ondo lo egin geroarte.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados