Le hace falta una mili

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Le hace falta una mili

Mensajepor RAFAELMIN » 12 Ene 2018 00:32

Manueles escribió:RAFAELMIN te agradezco lo de los bailes del inserso,, pero la verdad es que te puedes jubilar en determinados sitios siendo aun relativamente joven. :mrgreen:

saludos




:apla: :apla: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Le hace falta una mili

Mensajepor furas » 12 Ene 2018 00:41

Yo hasta los 70 no podre jubilarme. Pero al paso que llevo no creo que este ni para los bailes del inserso. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Le hace falta una mili

Mensajepor Komprasman » 12 Ene 2018 02:22

Yo me tuve que jubilar con 55 porque los medicos no daban un ochavo por mi pellejo y mira ahora lo bien que estoy, con goteras pero estoy, que otros quedaron atrás, he tenido buena suerte. :wink:

Saludos cordiales,
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Le hace falta una mili

Mensajepor fierabras » 12 Ene 2018 10:08

¿Jubilación?

Yo con casi 50 ni pienso en eso ... además ¿quién va a pagarlas en el futuro?, si ahora la gente prefiere tener un perro, un gato u otra mascota a tener hijos (tampoco es que haya condiciones muy favorables hoy en día para tener hijos). Y si tenemos que esperar a que vengan de otros países a trabajar para pagárnoslas vamos apañados ... los del otro lado del Mare Nostrum que quieren venir no es precisamente para eso.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Le hace falta una mili

Mensajepor Miguelg26cpon » 12 Ene 2018 12:26

Pues yo con 33 me lo planteo pero la parienta no quiere jjjjjjjj dice que me perdería con las aaficciones jjjjjj
Con 23 recién cumplidos intentaron obligarme y yo de tonto sigue q no jjjjjjj

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Le hace falta una mili

Mensajepor RAFAELMIN » 14 Ene 2018 00:01

Con 45 sin hijos y con casi ningún vicio, que trabaje Rita, además no pienso dejar un céntimo a los sobrinos, me lo gastaré todo en una residencia, la mejor que pueda permitirme, de pensión pública si me dan algo, será una patada en el culo. :lol:

Saludetes.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Le hace falta una mili

Mensajepor antares308 » 19 Ene 2018 20:09

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Le hace falta una mili

Mensajepor Komprasman » 19 Ene 2018 23:45

Hablando de mili, en Francia la van a poner obligatoria, ¡toma ya!.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Le hace falta una mili

Mensajepor RAFAELMIN » 20 Ene 2018 00:21

Komprasman escribió:Hablando de mili, en Francia la van a poner obligatoria, ¡toma ya!.

Saludos cordiales.


Pero solo de treinta días, poco se puede aprender en ese tiempo.

Desfilar

Cantar himnos

Distinción de graduaciones

Y una práctica de tiro :lol: :lol:

Creo que es un tanto absurda tan breve.

Saludos.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Le hace falta una mili

Mensajepor AZARUG » 20 Ene 2018 00:25

Komprasman escribió:Hablando de mili, en Francia la van a poner obligatoria, ¡toma ya!.

Saludos cordiales.


No te lo tomes como un ataque, estoy convencido que es por la alegría del momento, que te ciega en ver ciertas cosas. Te voy a intentar hacer verlo de otra manera con una pregunta:

¿Te alegras de verdad de que un país con 6 millones de musulmanes y con el mayor índice de radicalidad de Europa dé acceso a formación militar a dichas personas? ¿De verdad te alegras?

Saludos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Le hace falta una mili

Mensajepor Hoplon » 20 Ene 2018 11:25

AZARUG escribió:
Komprasman escribió:Hablando de mili, en Francia la van a poner obligatoria, ¡toma ya!.

Saludos cordiales.


No te lo tomes como un ataque, estoy convencido que es por la alegría del momento, que te ciega en ver ciertas cosas. Te voy a intentar hacer verlo de otra manera con una pregunta:

¿Te alegras de verdad de que un país con 6 millones de musulmanes y con el mayor índice de radicalidad de Europa dé acceso a formación militar a dichas personas? ¿De verdad te alegras?

Saludos.


De tres meses, que es lo que antes duraba el CIR, y al acabar el bachillerato o FP, con sueldo, aunque sea poco, y acceso a universidad o segundo ciclo de FP becado.

Si Macron va a instruir, como decis, a tanta gente, será bueno tomar nota. Eso si, sólo para españoles de origen.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Le hace falta una mili

Mensajepor VBull » 20 Ene 2018 15:15

Hoplon escribió:
AZARUG escribió:
Komprasman escribió:Hablando de mili, en Francia la van a poner obligatoria, ¡toma ya!.

Saludos cordiales.


No te lo tomes como un ataque, estoy convencido que es por la alegría del momento, que te ciega en ver ciertas cosas. Te voy a intentar hacer verlo de otra manera con una pregunta:

¿Te alegras de verdad de que un país con 6 millones de musulmanes y con el mayor índice de radicalidad de Europa dé acceso a formación militar a dichas personas? ¿De verdad te alegras?

Saludos.


De tres meses, que es lo que antes duraba el CIR, y al acabar el bachillerato o FP, con sueldo, aunque sea poco, y acceso a universidad o segundo ciclo de FP becado.

Si Macron va a instruir, como decis, a tanta gente, será bueno tomar nota. Eso si, sólo para españoles de origen.


Tres meses = mili light, eso no funciona ni como adiestramiento militar ni como adoctrinamiento ciudadano.

Yo no lo limitaría solo a españoles de origen, al contrario, dar la oportunidad a chavales de cualquier clase condición y origen a relacionarse con sus "compatriotas" como iguales te quita muchas tonterías de la cabeza, entre otras el paletismo nacionalista. Sin duda algún descerebrado talibán saldría con instrucción militar pero es el precio a pagar por "salvar" a todos los demás de las garras del integrismo, y además, a nada que funcionen los servicios de información militares ese talibán estaría "fichado" de por vida.

Así lo veo yo si bien puedo estar errado, aunque lo dude por lo que tengo visto.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Le hace falta una mili

Mensajepor cutis » 20 Ene 2018 20:06

No sé qué te diga mi apreciado bull , yo lo que tengo visto es que el que entraba abertzale , salía más , el gilipollas igual o más , el normal , pues eso normal . La mili es sólo una cura leve , el verdadero trabajo hay que hacerlo en la familia , la escuela , etc ; en todos los ámbitos de la vida
Un saludo

nuevelargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Le hace falta una mili

Mensajepor nuevelargo » 20 Ene 2018 21:47

Juez Calatayud: "Confundir un cachete a un hijo con maltrato es una barbaridad"
Muchos jueces defienden recuperar el derecho de corrección de los padres a los hijos...
Eso lo reclamamos los jueces al entrar Rajoy: el derecho de corregir razonable y moderadamente a los hijos. Es lo que decía el Código Civil hasta que lo cambió Zapatero. ¿Cómo se corrige moderadamente? Eso ya cada uno...
¿Consecuencia?
Ahora los chavales no reconocen ninguna autoridad. Toda autoridad tiene un derecho sancionador, lo hemos visto con el 155... [En lo que queda de respuesta golpeará hasta cinco veces con el puño en la mesa] ¿Qué derecho sancionador tengo yo con mi hijo? ¿Entonces qué autoridad tengo si no dispongo de un derecho sancionador? Te dicen que hay que educarlos sin atentar contra su integridad física o psíquica. ¿Y eso cómo se hace? Si al niño le digo que no, se trauma [irónico]... Es lo mismo que en Cataluña: se ha permitido todo hasta que se ha desbordado la criatura.

https://www.elmundo.es/papel/historias/2 ... b4685.html

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Le hace falta una mili

Mensajepor VBull » 20 Ene 2018 23:49

cutis escribió:No sé qué te diga mi apreciado bull , yo lo que tengo visto es que el que entraba abertzale , salía más , el gilipollas igual o más , el normal , pues eso normal . La mili es sólo una cura leve , el verdadero trabajo hay que hacerlo en la familia , la escuela , etc ; en todos los ámbitos de la vida
Un saludo

A ver cutis, si el que entraba salía igual que entraba la mili no era ninguna cura leve ni severa, no era nada pues no tenía ningún efecto sobre el individuo y eso no es posible, un año de tu vida en blanco en plena juventud no puede ser, o tenía efectos positivos o los tenía negativos, o ambos, pero ninguno es imposible.
Que el trabajo hay que hacerlo en la escuela y en la familia bien cierto es, pero a día de hoy tan ilusorio como que la mili no tendría ningún efecto sobre el individuo.
A ver cómo evoluciona la ideica del Macron ese entre los galos, la cosa promete ...
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Le hace falta una mili

Mensajepor jeremiah » 21 Ene 2018 10:15

Tres meses de mili, mal descrito. En Francia harán unos campamentos de tres meses para los chicos y chicas pagados por el estado. Entre las actividades, Tirolina, acampada, senderismo y air soft. Tres meses no es mili, será otra cosa. Como idea será buena, una posibilidad más de ligar.
Cuando se hacía, según recuerdo, salías del campamento y aún no sabías de verdad de lo que iba. La mili empezaba en el destino, y más si te tocaba un cuartel chungo, con un destino de verdad, con barrigazos, marchas y maniobras cotidianas.
Valía para algo?? No sé, todo depende sobre todo de tu educación previa, mucha gente lo llevaba mal, para otros era un servicio a la comunidad, esos catorce meses diferentes que te reconocían comi adulto y que dabas a tu país a cambio de nada. Ta pasó y a mi al menos no me hizo daño.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Le hace falta una mili

Mensajepor cutis » 21 Ene 2018 11:06

Eso es , dependía de la educación previa y del significado que tu tenías de pertenecer a una sociedad inculcada desde pequeño por la familia , escuela , etc . Todos conocemos anécdotas de la transformación de alguien en el servicio militar , pero no dejan de ser la excepción que confirma la regla . La mayoría de la gente no recuerda las penalidades de todo tipo , pero la mayoría la recuerda con cariño ; eso si el cafre , el hp , el imbécil , salía igual o peor. En el caso francés , si es como contáis , tal parece un camping pagado por el estado; nada que ver con un cuartel de infantería de montaña en los 80 :mrgreen:

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Le hace falta una mili

Mensajepor jeremiah » 21 Ene 2018 11:25

cutis escribió:Eso es , dependía de la educación previa y del significado que tu tenías de pertenecer a una sociedad inculcada desde pequeño por la familia , escuela , etc . Todos conocemos anécdotas de la transformación de alguien en el servicio militar , pero no dejan de ser la excepción que confirma la regla . La mayoría de la gente no recuerda las penalidades de todo tipo , pero la mayoría la recuerda con cariño ; eso si el cafre , el hp , el imbécil , salía igual o peor. En el caso francés , si es como contáis , tal parece un camping pagado por el estado; nada que ver con un cuartel de infantería de montaña en los 80 :mrgreen:


Es que la Infantería se hacía dura. Pero la juventud, el compañerismo y el espíritu de grupo ayudaban. Hacer a pie 40 km cargado era un reto, no quedarse atrás era lo importante, y repartir entre todos el peso de la mg.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados