SAMSUNG vs SONY ¿ Alguien entendido me puede aconsejar ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SAMSUNG vs SONY ¿ Alguien entendido me puede aconsejar ?

Mensajepor antares308 » 02 Nov 2019 21:27

Kyle escribió:Pues ese estaria mal de algo. El Galaxy SII que aun tengo va para 5 o 6 años y funciona a la primera. Le meto la tarjeta del Note y hace llamadas normalmente.

Las puntuaciones que dan en esas apps de prueba son para frikis (ojo... que yo fui uno! Jeje) de los telefonos que los exprimen al 110%. Para el uso de un usuario normal, internet, fotos, videos y tal, con cualquier telefono de gama media vamos sobradisimos. No necesitas un octacore para navegar, ver pelis o hacer fotos. Ahora... si vas a jugar a los ultimos juegos ahi necesitas mucho procesamiento grafico. Y ahi, con un octacore, chorrocientosmil gigas de ram y esas cosas si que notaras la diferencia. Para el resto... marketing para vender.

Saludos.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........ yo todavia tengo el Note 3 despues de casi 6 años..... y antes casi 4 el SII ...... y soy del que casi se come la bateria a diario....... todavia a dia de hoy despues de 6 años de ver la luz, vale lo mismo que el presupuesto del compañero ......... :clint: ........ yo a dia de hoy tampoco sabria donde elegir...... creo que le seguiré dando oportunidades al Note :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SAMSUNG vs SONY ¿ Alguien entendido me puede aconsejar ?

Mensajepor topp » 02 Nov 2019 22:39

Yo todavia sigo con mi sony Ericsson satio que tiene mas de diez años con symbian y el anterior que tuve me duro diez años era un ericsson t68... 8)
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados