Cuenta en forocoches

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Santi.S.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 12 Nov 2017 22:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuenta en forocoches

Mensajepor Santi.S. » 04 Feb 2018 13:24

BlackJack escribió:Forocoches no tiene nada de elitista, sólo es un foro con una manera atípica de funcionar.Aunque abras(te dejen abrir) una cuenta, si no posteas durante un tiempo, la cuenta es eliminada, por lo que te obliga a estar a menudo allí posteando idioteces, para que la cuenta siga activa.
No entiendo porque hay gente que siente ese anhelo por abrirse cuenta allí, el contenido de ese foro no tiene ningún valor relevante, no hay contenidos especializados, ni usuarios particularmente útiles, es similar al facebook de cualquier pelagatos hiperactivo.


Buenos días.

Esto que indicas no es cierto. Tengo cuenta desde 2006 y estuve 8 años sin entrar, cuando entre de nuevo el año pasado no tuve ningún problema.

Respecto al contenido, tienes razón. El general tiene poca utilidad salvo algún tema entretenido. En los subforos de coches y mecánica hay gente que controla pero en los últimos tiempos hay cosas de poca utilidad.

Saludos

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuenta en forocoches

Mensajepor gaviota » 04 Feb 2018 15:30

Yo me registré porque hay tantos usuarios y tantos hilos que busques lo que busques en Google siempre hay alguna entrada de Forocoches y pensé que al menos tendría la posibilidad de obtener información por privado.

En la practica nunca he contactado con nadie porque el nivel cani y los trolls que quieren dinamitar ese foro son enervantes.
De vez en cuando entro para que no me desactiven la cuenta.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Cuenta en forocoches

Mensajepor CX4_STORM » 04 Feb 2018 15:40

olmert escribió:usa la tecnica del francotirador para conseguir una, asi consegui mi cuenta


¿Como es esa técnica?

saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados