Concentración por la unidad de España

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Concentración por la unidad de España

Mensajepor macthebar » 04 Oct 2017 21:28

Feo asunto amigos, mi más sincero apoyo y lo que haga falta, :? :?

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Concentración por la unidad de España

Mensajepor Papertó » 04 Oct 2017 21:37

Quod ab initio vitiosum est tractu tempori convalescere non potest.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Concentración por la unidad de España

Mensajepor IVAN-HK » 04 Oct 2017 23:25

Papertó escribió:Quod ab initio vitiosum est tractu tempori convalescere non potest.

Quod initio vitiosum est, non potest tractu temporis convalescere?
Lo que es vicioso en su principio, no puede convalidarse por el transcurso del tiempo
ImagenImagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Concentración por la unidad de España

Mensajepor RAFAELMIN » 05 Oct 2017 02:14

España entera está con la PN y la GC!!!

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Concentración por la unidad de España

Mensajepor lupuslupus » 05 Oct 2017 10:22

RAFAELMIN escribió:España entera está con la PN y la GC!!!

Muchas gracias.


Si tu lo dices.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Concentración por la unidad de España

Mensajepor Walter-p5 » 05 Oct 2017 10:47

lupuslupus escribió:
RAFAELMIN escribió:España entera está con la PN y la GC!!!

Muchas gracias.


Si tu lo dices.

¿Tú, perdón, usted no?

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Concentración por la unidad de España

Mensajepor Jon_Garfio » 05 Oct 2017 11:47

Walter-p5 escribió:[quote="lupuslupus"][quote="RAFAELMIN"]España entera está con la PN y la GC!!!

Muchas gracias.


Si tu lo dices.[/quote]
¿Tú, perdón, usted no?[/quote]Ya te digo yo que España entera no está con la GC y CNP.

Y no hablo de mi, yo sólo quiero tranquilidad y que se acaben estás historias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Concentración por la unidad de España

Mensajepor Dexterclaymore » 05 Oct 2017 12:11

Jon_Garfio escribió:
Walter-p5 escribió:[quote="lupuslupus"][quote="RAFAELMIN"]España entera está con la PN y la GC!!!

Muchas gracias.


Si tu lo dices.

¿Tú, perdón, usted no?[/quote]Ya te digo yo que España entera no está con la GC y CNP.

Y no hablo de mi, yo sólo quiero tranquilidad y que se acaben estás historias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk[/quote]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hombre, cuando se dice "España entera" es una forma de hablar.
Yo te aseguro que la gran mayoría del pueblo español está estos días con la GC y CNP. Lo que se está viendo últimamente en la calle, redes sociales, foros... no se había visto nunca.
Ojala se mantengan por mucho tiempo estas cotas de popularidad.
Última edición por Dexterclaymore el 05 Oct 2017 13:55, editado 1 vez en total.

Fobos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 03 Ene 2011 19:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Concentración por la unidad de España

Mensajepor Fobos » 05 Oct 2017 12:28

Me gustaría pensar en que podemos ponernos de acuerdo en unos mínimos básicos,soy ingenuo seguramente.

Sin ley y estado de derecho no existe la democracía,por mucho que se vote cada día lo que se quiera.
Lo que hay entonces es la anarquía,el caos,la selva.
Porque vamos a obedecer después un nuevo orden surgido de esta forma?
Yo no desde luego.

En el 78 los españoles decidimos de forma soberana y libre hacer borrón y cuenta nueva votando una constitución como garantía de convivencia y paz,por aplastante mayoría y mirando al futuro.

Seguir mirando al futuro con la misma esperanza y concordia y con las reformas que sean necesarias,todo es mejorable y la sociedad cambia,parece que no es posible,al menos algunos se han propuesto dinamitarlo todo.

Que pena más grande,en el siglo XXI y en Europa.

Es esto política?Yo creo que solo es sentido común.
Última edición por Fobos el 05 Oct 2017 12:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Concentración por la unidad de España

Mensajepor Vicente » 05 Oct 2017 12:40

Donde me da que va a haber una "concentración" pero de hostias es aquí:

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-convoca-marcha-lunes-valencia-bajo-lema-independencia-unico-camino-201710051053_noticia.html

Respeto mucho, aunque no lo comparta, el que uno quiera ser independiente, pero que vayan a otras ciudades con la misma comida de tarro y a tocar los cojones me repugna, ni lo entiendo ni lo entenderé.

Saludos,

Avatar de Usuario
jamonero1711
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 163
Registrado: 17 May 2011 16:41
Ubicación: Lleida
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Concentración por la unidad de España

Mensajepor jamonero1711 » 05 Oct 2017 13:53

La policía y la GC no son sólo los antidisturbios. Meter a todos en el mismo bote para decir que los independentistas les tenemos odio a toda la Policia en general es una falacia. Sólo a los que intervinieron violentamente el 1-O les tenemos antipatía.

Yo estuve en un colegio electoral para votar en Lleida y lo que ví me dejó todo el día chafado.
Vi caras de odio en muchos policías de intervención, vi chicas jóvenes llorando por la situación violenta de las cargas, vi policías reise a la cara de mucha gente joven que decían llorando que sólo querían votar.
He visto infinidad de videos (no sé si todos llegan a todo el territorio español) con policias golpeando con la goma directamente a la cabeza, en lugar de a partes blandas. vi disparar pelotas de goma (prohibidas en Catalunya).
Y también vi a policias pidiendo a sus compañeros que aflojasen.

Rompieron dos trozos de valla perimetrales para entrar en la EOI (Escuela Oficial de Idiomas) y cuando estaban dentro los que se llevaban las urnas (chaleco fosforescente) y no había nadie a menos de 5 metros de las puertas, las forzaron hacia afuera, quebraron los telescópicos de las puertas y rompieron los cristales de las mismas al descuadrarlas. TODO INNECESARIAMENTE porque no tenían ningún tipo de oposición.

De las tres cargas que hubo, golpeando en la segunda y tercera a la gente que estaba con los brazos en alto pacíficamente y quieta. La Wifi ya no funcionaba porque había inhibidores de señal y la aplicación informática estaba bloqueada. LA ACTUACIÓN POLICIAL NO ERA NECESARIA, NI PROPORCIONAL NI IDONEA.

Soy catalán, soy independentista y funcionario de prisiones. Conozco perfectamente los conceptos de necesidad, proporcionalidad e idoneidad. ALLÍ NO LOS HUBO. Al igual que en la immensa mayoría de colegios electorales.

Lo siento mucho pero yo ya me he desconectado de España (mentalmente).

En el último estatuto que nos recortó el Tribunal Constitucional voté NO porque ya me parecía recortado desde su inicio. Desde el 2010 hasta hoy ha salido a la calle infinidad de gente en Catalunya. Hemos intentado dialogar con el Gobierno 30 veces y el PP y Ciudadanos sólo dicen que estamos abducidos, que los gobernantes catalanes nos han comido el coco. La realidad es que LOS POLITICOS CATALANES, LOS NACIONALISTAS, QUE SON MAYORÍA EN EL PARLAMENTO CATALÁN se han visto obligados a tirar "padelante" las peticiones de la mitad de los catalanes que quieren marcharse de España.

Toda esta gente que lleva 7 años saliendo a la calle ha sido ignorada y ninguneada por el Estado Español.
Nosotros también tenemos derecho a opinar, a votar, a manifestarnos y estar en desacuerdo con el Statu Quo.

La Constitución del 78 está totalmente obsoleta y quien niegue que se firmó lo que se firmó para contentar a militares y franquistas es que está CIEGO.

Lo dicho, estoy mentalmente desconectado de España porque mis vivencias, el Gobierno y la Historia así me lo confirman. ESPAÑA NO TIENE ARREGLO, NO ME SIENTO ESPAÑOL Y NO ODIO A LOS ESPAÑOLES.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Concentración por la unidad de España

Mensajepor Hoplon » 05 Oct 2017 14:07

Jon_Garfio escribió:
Walter-p5 escribió:[quote="lupuslupus"][quote="RAFAELMIN"]España entera está con la PN y la GC!!!

Muchas gracias.


Si tu lo dices.

¿Tú, perdón, usted no?[/quote]Ya te digo yo que España entera no está con la GC y CNP.

Y no hablo de mi, yo sólo quiero tranquilidad y que se acaben estás historias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk[/quote]


De los 46 millones, descontando progretarras e indepes, sólo 44 millones.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Concentración por la unidad de España

Mensajepor Hoplon » 05 Oct 2017 14:10

España es de todos los españoles, no de unos pocos.

Espero que algo tan sencillo de comprender no le suponga ningún problema a nadie.

Pero si alguno no está a gusto, pues yo le ayudo con las maletas. Sin odio, ni rencores, ni mal rollo.

TRAVIMA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 19 May 2011 11:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Concentración por la unidad de España

Mensajepor TRAVIMA » 05 Oct 2017 14:11

jamonero1711 escribió:La policía y la GC no son sólo los antidisturbios. Meter a todos en el mismo bote para decir que los independentistas les tenemos odio a toda la Policia en general es una falacia. Sólo a los que intervinieron violentamente el 1-O les tenemos antipatía.

Yo estuve en un colegio electoral para votar en Lleida y lo que ví me dejó todo el día chafado.
Vi caras de odio en muchos policías de intervención, vi chicas jóvenes llorando por la situación violenta de las cargas, vi policías reise a la cara de mucha gente joven que decían llorando que sólo querían votar.
He visto infinidad de videos (no sé si todos llegan a todo el territorio español) con policias golpeando con la goma directamente a la cabeza, en lugar de a partes blandas. vi disparar pelotas de goma (prohibidas en Catalunya).
Y también vi a policias pidiendo a sus compañeros que aflojasen.

Rompieron dos trozos de valla perimetrales para entrar en la EOI (Escuela Oficial de Idiomas) y cuando estaban dentro los que se llevaban las urnas (chaleco fosforescente) y no había nadie a menos de 5 metros de las puertas, las forzaron hacia afuera, quebraron los telescópicos de las puertas y rompieron los cristales de las mismas al descuadrarlas. TODO INNECESARIAMENTE porque no tenían ningún tipo de oposición.

De las tres cargas que hubo, golpeando en la segunda y tercera a la gente que estaba con los brazos en alto pacíficamente y quieta. La Wifi ya no funcionaba porque había inhibidores de señal y la aplicación informática estaba bloqueada. LA ACTUACIÓN POLICIAL NO ERA NECESARIA, NI PROPORCIONAL NI IDONEA.

Soy catalán, soy independentista y funcionario de prisiones. Conozco perfectamente los conceptos de necesidad, proporcionalidad e idoneidad. ALLÍ NO LOS HUBO. Al igual que en la immensa mayoría de colegios electorales.

Lo siento mucho pero yo ya me he desconectado de España (mentalmente).

En el último estatuto que nos recortó el Tribunal Constitucional voté NO porque ya me parecía recortado desde su inicio. Desde el 2010 hasta hoy ha salido a la calle infinidad de gente en Catalunya. Hemos intentado dialogar con el Gobierno 30 veces y el PP y Ciudadanos sólo dicen que estamos abducidos, que los gobernantes catalanes nos han comido el coco. La realidad es que LOS POLITICOS CATALANES, LOS NACIONALISTAS, QUE SON MAYORÍA EN EL PARLAMENTO CATALÁN se han visto obligados a tirar "padelante" las peticiones de la mitad de los catalanes que quieren marcharse de España.

Toda esta gente que lleva 7 años saliendo a la calle ha sido ignorada y ninguneada por el Estado Español.
Nosotros también tenemos derecho a opinar, a votar, a manifestarnos y estar en desacuerdo con el Statu Quo.

La Constitución del 78 está totalmente obsoleta y quien niegue que se firmó lo que se firmó para contentar a militares y franquistas es que está CIEGO.

Lo dicho, estoy mentalmente desconectado de España porque mis vivencias, el Gobierno y la Historia así me lo confirman. ESPAÑA NO TIENE ARREGLO, NO ME SIENTO ESPAÑOL Y NO ODIO A LOS ESPAÑOLES.



Si es usted funcionario de prisiones y mentalmente esta desconectado de España también estará desconectado de la nomina.... o eso no.

Avatar de Usuario
querbosch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 23 Sep 2012 16:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Concentración por la unidad de España

Mensajepor querbosch » 05 Oct 2017 15:14

La actuacion de la GC i PN en Cataluña no fue, ni Profesional ni honorable. Pero tenian ordenes de actuar así y así lo hicieron.
Los que lo vivimos des de el minuto uno, lo sabemos, los agentes lo saben. El resultado buscado no se ha conseguido, es mas, se ha conseguido todo lo contrario. La GC y la PN ha perdedo toda empatia por parte de muchos catalanes, no se si son mayoria o no, pero son muchos. Una herida que tardara generaciones en cicatrizar.

Lo de la Independencia Si o No, pues que lo arreglen los políticos, no los Policias.

:birra^: :birra^:
SOCIO ANARMA Nº 630

Fobos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 03 Ene 2011 19:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Concentración por la unidad de España

Mensajepor Fobos » 05 Oct 2017 15:20

Venga vamos a cerrar el hilo,total...

Ya salieron los sentimientos,solo unos tienen derecho a tener sentimientos,solo unos a votar,solo unos a saltarse la ley.
Es la ley del embudo,por ser diferente,por ser singular...por ser mejor en el fondo,lo ancho pa mi y lo estrecho pa ti.

Los demás solo tenemos derecho a callar,pagar y pasar desapercibidos para que no se nos señale,si no te metes en política(salvo en la oficial claro está) no te pasa nada,todo es armonía y concordia,como en otros tiempos.

Hablo de los como poco 3,3 millones de catalanes de un censo votante de 5,3 m,malos catalanes,colonos,fachas,franquistas españolistas,unionistas o charnegos como se nos llama,pero somos la mayoría.

Mientras a educar el espíritu de nación,o movimiento nacional como en otros tiempos otra vez,da igual de donde vengas,tu raza,tu religión,tu partido,tu apellido,seas obrero o empresario,mientras sigas tu único Diós,la nación,el individuo y la pluralidad estorban.

Es rancio y antiguo como poco en un siglo,nacionalismo y el resto de ismos que teneis en la cabeza han arrasado Europa muchas veces y nunca pero nunca han traido nada bueno.

La máquina del tiempo existe,hemos vuelto a los años 30 del siglo XX.

Y todo esto que tiene que ver con el bienestar de los ciudadanos?NADA,no les importa una mierda el paro,los contratos basura,los sueldos de mierda,la enseñanza aparte de sectaria de nível ínfimo,la sanidad,etc,etc,hace años que no se habla de nada de esto ni se presenta una sola propuesta de mejora,solo el monotema.Lo demostraron con el movimiento 15M que sin ser de mi gusto si denunciaba injusticias y problemas reales,al que apalearon los antidisturbios de Los Mossos sin piedad,debieron hacerlo con claveles y sonrisas,y laminaron los medios del regimen.

Y luego se puede vestir con todas las mentiras sobre la historia,los derechos,la singularidad y que estamos en un estado opresor(miro la ventana y veo en general una ciudad tránquila,próspera,libre,donde todo el mundo pueder decir y pensar lo que quiera,tengo 50 años y siempre ha sido así desde mi edad adulta,aunque todo es mejorable desde luego,pero no desde premisas falsas y demagógicas.

Todo esto se llama y ya lo hemos visto muchas veces en Europa TOTALITARISMO IDENTITARIO.

Vinga,adeu i molta sort,la necessitarem.
Última edición por Fobos el 05 Oct 2017 16:30, editado 3 veces en total.

Fobos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 03 Ene 2011 19:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Concentración por la unidad de España

Mensajepor Fobos » 05 Oct 2017 15:25

Y si,las imagenes del domingo a primera hora de la mañana no nos ha gustado a casi nadie.

Pero es lo que suele ocurrir cuando alguien decide dinamitarlo todo,que no hay soluciones ni hechos buenos,solo rezar porque sean los menos malos y no los catastróficos e irreparables.

La mayoría solo queremos VIVIR EN PAZ,IGUALDAD Y LIBERTAD Y QUE SE MEJORE NUESTRAS CONDICIONES DE VIDA,no que se nos haga sufrir en una angustia continua por el futuro.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Concentración por la unidad de España

Mensajepor Hoplon » 05 Oct 2017 16:37

Desde el milagro de la resurrección de Lázaro no se ha visto nada igual: de los 800 heridos, sólo cuatro están hospitalizados. eso es curación, y no lo de Lourdes.

Y ya que hablamos de milagros, lo de la multiplicación de los panes y los peces es poca cosa: en un pueblo de 407 habitantes censados se han registrado más de mil votos a favor de la secesión.

De todos modos hay muchos montajes, fotos tomadas en otros sitios o en otros momentos. No conviene fiarse de los medios nazionanistas.

Por no hablar de la individua que dijo que le habían roto los dedos de la mano de uno en uno, y luego solo tenía una inflamación en un dedo.
Última edición por Hoplon el 05 Oct 2017 16:45, editado 3 veces en total.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados