ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4489
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor ESMALTINO » 21 Sep 2017 16:27

Sigo el hilo, sin inmiscuirme ..
Ahora, puedo decir con orgullo que soy y me siento español y mi bandera es la ESPAÑOLA, junto con la andaluza por que para eso soy también Andaluz, con el respeto a todas las bandera LEGALES de las otras Autónomias Española.
Significar que desde hoy y espero que no más allá del día 2 de Octubre, la Bandera de España ondea en mi balcón.
Saludos ..
Última edición por ESMALTINO el 21 Sep 2017 17:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor Hoplon » 21 Sep 2017 16:51

freikorp escribió:
Hoplon escribió:Y el diario ABC no menciona robo de armas pero publica fotos bien explícitas del destrozo de los coches: igual la cosa no fue tan pacífica.

Y el sindicato de estibadores del puerto de Barcelona se ha negado a aprovisionar a los tres barcos que sirven de improvisado hotel a los policías.

Cuando todo pase habrá que depurar responsabilidades, y tomar medidas, por doloroso que parezca.coche.jpg


Si pero eso de los coches que no fue en la ciudad de Manresa, eso fue en Barcelona, en la tele sale.



Gracias por la aclaración.

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor elnani » 21 Sep 2017 17:40

Lo estan diciendo ahora en la radio, los propios GC atrincherados en el cuartel de manresa, que es cierto que les han robado "chopos" y Hk.Han mandado un mensaje de voz con sus voces afirmandolo.
https://elsaqueocatalan.com/video-los-go ... na-manresa

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor fierabras » 21 Sep 2017 18:06

Leo con cierto estupor esto:

https://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/ ... b4608.html

"El juez tuvo que llamar al mayor de los Mossos para ordenarle que garantizara la seguridad de la comitiva judicial

No fue una llamada cualquiera. El juez acordó que la llamada se hiciera con el altavoz del teléfono puesto en presencia de la fiscal de guardia y de otro letrado de la Administración de Justicia -antes llamado secretario judicial- para que dieran fe de la conversación. Según explicaron las mismas fuentes, el juez ordenó a Trapero que permitiera la salida del edificio en media hora. Trapero asumió la orden, si bien dijo que no daba tiempo a hacerlo en sólo media hora, añadiendo que no sólo había que velar por la seguridad de quienes estaban dentro, sino también de los de fuera."


Si hay que pedir responsabilidades por el robo será a unos por dejar las armas ahí y a los otros por mirar para otro lado mientras las robaban.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6992
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor srek1980 » 21 Sep 2017 18:10

Muy mal por la laxitud de los Mossos de Esquadra en este episodio que han protagonizado los catalanes independentistas. Han colaborado más bien poco con las FCSE.

´Srek.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor fierabras » 21 Sep 2017 18:25

srek1980 escribió:Muy mal por la laxitud de los Mossos de Esquadra en este episodio que han protagonizado los catalanes independentistas. Han colaborado más bien poco con las FCSE.

´Srek.


Aquí añaden más datos sobre esa "colaboración", está claro que les han dicho que se pongan de perfil y que pasen del tema. Esperemos que ninguna de esas armas robadas por su dejadez, pasividad y permisividad, no se vuelva contra ellos algún día:

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 71587.html

"Los Mossos tardaron mucho en llegar, aunque les avisamos con tiempo, lo que provocó que los manifestantes estuvieran totalmente pegados al edificio y fuera imposible salir", han explicado miembros del dispositivo de la Guardia Civil. Algunos agentes han difundido fotos de algún miembro de los Mossos fuera de servicio que incluso estaba participando en la manifestación junto al edificio.

Fuentes del instituto armado han explicado que tras la llamada del magistrado el mayor de los Mossos se puso manos a la obra, aunque informó al juez de que sería difícil hacerlo en un breve plazo de tiempo, de que llevaría al menos un par de horas y de que lo haría garantizando que no hubiera violencia en el exterior. Fue un proceso tan largo que un determinado momento de la noche la Guardia Civil llegó a lanzar un ultimátum: o la policía autonómica les abría un pasillo de seguridad para que pudieran abandonar el edificio o solicitarían a sus propios antidisturbios, que entonces estaban en Manresa, que acudiesen a facilitar su salida del edificio.

La respuesta de los Mossos fue, de nuevo, dar largas, lo que impidió que el último contingente de guardias civiles que participaron en el registro no pudieron salir hasta esta misma mañana. De hecho, en un primer momento los responsables de la policía catalana que se desplazaron hasta el edificio para organizar la salida propusieron que los integrantes de la comitiva judicial salieran por la azotea del edificio. Se llegó a plantear, incluso, la utilización de un helicóptero. Las fuentes consultadas aseguran que la secretaria judicial aceptó esa solución, mientras los agentes se negaron: alegaron que saldrían por la misma puerta por la que habían accedido."

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor annual » 21 Sep 2017 18:32

Lejos de colaborar con la GC....
Uno de los que colaboraron en destrozar uno de los coches de la GC es un cabo de los mossos y está identificado.

El estado debe asumir el mando de los mossos ya, basta de contemporizar con los sediciosos.

Porsi alguien me mal interpreta,... yo apoyo 100x100 a la GC y lo hago de corazón pero deploro a los mandos o políticos que no los dejan defenderse, esos no tienen mi perdón.

Un saludo y mi solidaridad con los agentes tanto de la GC como de la policía nacional.

Copiado del foro policia.....
Un cabo de los mossos participó en el acoso a la Guardia Civil durante los registros de Barcelona

Los mandos de los Mossos d´ Esquadra que manifiestan abiertamente su ideología independentista y en favor de incumplir la Ley no son ‘rara avis’ en Cataluña. Pero lo que está cambiando es que ya se dejan ver como participantes en operaciones de hostigamiento a la Guardia Civil por parte de los radicales.

Es el caso del cabo David Gasull i Sanglas, adscrito a la Unidad de Policía Administrativa de los Mossos en Barcelona (Región policial metropolitana Sud). El ‘caporal’ Gasull, residente en Hospitalet, asistía este martes a la manifestación de miles de independentistas frente a la Conselleria de Economía de la Generalitat, en la que la Guardia Civil permaneció casi 24 horas buscando pruebas de la organización del referéndum ilegal del 1-O por orden judicial.
En esa concentración, en la que a lo largo del día y hasta la madrugada se dieron cita miles de personas (hasta 40.000, según datos facilitados por la Guardia Urbana), y en la que se increpó a los agentes y se destrozaron los tres coches de los Grupos de Reserva y Seguridad (GRS), estuvo presente este agente de los Mossos.

Según se puede ver en la fotografía bajo estas líneas, el cabo Gasull posó sonriente con una bandera ‘estelada’ junto a uno de los vehículos atacados, y sobre el que se habían colocado pancartas y pegatinas con la leyenda “Votemos para ser libres”.

El policía autonómico que en teoría debe velar por el mantenimiento del orden público en Cataluña intervenía así como un manifestante más en una jornada de asedio en la que se produjeron lanzamientos de objetos, empujones y golpes a los coches de la Guardia Civil. Gasull estuvo allí.
Este mosso que hace gala en sus redes sociales de su ideología, posando con la ‘senyera’ independentista, se unía así a una ‘jornada de lucha’ y de acoso a los Cuerpos de Seguridad del Estado en la que incluso pudo presenciar cómo sus compañeros cumplían con su deber.

La presión fue tal que sus compañeros del BRIMO (los antidisturbios de los Mossos) se vieron obligados a cargar, en la confluencia de Rambla y Gran Vía, para disolver a los concentrados y hacer un pasillo de seguridad que permitiera a los agentes del Instituto Armado salir del edificio tras más de 20 horas atrapados desde el inicio de los registros. El cabo Gasull seguía agitando su ‘estelada’.


https://okdiario.com/espana/2017/09/21/1342251-1342251
un@ entre más
Guardia Civil
Guardia Civil

Mensajes: 3289
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 18:42
Última edición por annual el 21 Sep 2017 18:40, editado 1 vez en total.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor mdosll » 21 Sep 2017 18:40

Solidaridad también con la CG y la PN.
Mala pinta tienen por desgracia ya los acontecimientos. La put*** es que me temo que ya no se puede ir con la velita de primera comunión en la mano.

Robar armas y más a la GC es un tema de extrema gravedad.
Credendo vides, videndo vites.

Fobos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 03 Ene 2011 19:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor Fobos » 21 Sep 2017 18:57

Ninguna sorpresa la actitud de los Mossos,para mi y para muchos que vivimos aquí desde luego no.
Ya lo he dicho otras veces,en este foro mismo,son una policia política y de régimen cara e ineficiente.
No hablo de los agentes de base en general,que la mayoría quiere lo mismo que todo hijo de vecino,hacer su trabajo lo mejor posible y volver a casa de una pieza.

Pero incluso entre estos hay un porcentaje que no debería ni estar en el cuerpo,de entrada su juramento de cumplir y hacer cumplir las leyes y la constitución se la pasan por el arco del triunfo.

Y de ahí hasta arriba pués imaginad hasta llegar al "heroe" de los atentados de BCN el mayor Trapero,o el mayor paella como le conocen otros.

https://elpais.com/ccaa/2016/08/10/cata ... 33058.html

Os imaginais al máximo mando operativo de la PN o GC de guateque con los dirigentes del PP o el PSOE y con fotitos con banderas de signo político y no legales?Pués eso.

Cuando hay que explicar lo evidente,que las leyes hay que cumplirlas y que los uniformados no pueden ser partidistas es que una sociedad está muy muy enferma.

Respecto a las armas si finalmente es cierto que han sido robadas espero que las encuentren pronto y lo paguen los autores,porque una cosa es indiscutible,todo puede empeorar y lo inimaginable se puede hacer realidad,espero equivocarme.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Sep 2017 21:26

Unos necesitan una somanta palos para aprender y saber aplicar el concepto de "Democracia" y son muchos mas de lo que parece, politicos incluidos, otros necesitan que se les expulse de cargos y posiciones donde no cuadran ni con cola, por mu gordo que sea el dedo que lo puso , otros necesitan un par de contenedores de disciplina real, no aparente y muchas leyes deberian ser modificadas o derogadas para volver a las que funcionaban.
Parece ser que en España solo viven caciques , con otros nombres y apariencias, mediocres que creen que por saber rellenar un formulario diseñado para liar y liarte ya son los amos y no los "contratados" por el pueblo, y por lo tanto pueden campar a sus anchas, gente a los que dieron un cargo y ya se creen con derecho a avasallar y gente que sin cargo, cuatro gatos chillones y con neurona totalmente afectada por el uranio empobrecido de Iraq (debe haber llegado a ciertos sitios por el aire y en las nubes) que creen que ellos son los representantes vivos de la democracia, sin saber que democracia es aplicar los deseos de la mayoria de los ciudadanos, no de cuatro politicos, no de alguien(es) con estrellas o de algun(os) grupo(s) con ideas alienigenas, metafisicas, intangibles, indemostrables y sospecho que aliñadas de farlopa.

Tampoco vendria mal explicar lo que es desidia, incumplimiento de obligaciones, faltar a la verdad, Honor, lealtad, juramento y varias palabras mas que, parece ser, dejaron de tener sentido hace tiempo para algunos (y no me refiero precisamente a los miembros de las FyCSE).

Por lo demas sospecho que es Hoax o manipulacion torticera .....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor greyghost » 21 Sep 2017 21:59

Pues si, los mossos estuvieron en la puerta pero como invitados de piedra.

Lo lógico hubiera sido llamar a refuerzos en el inicio de la aglomeración y disolverlos, al menos mantenerlos en un perímetro de seguridad. Sin embargo, parece ser que los mossos han recibido ordenes de que en caso de altercado o incumplimiento de la ley, no intervengan directamente, si no que informen a su directo superior de las medidas a tomar, este a su vez deberá comunicarlo al suyo propio y así sucesivamente, hasta llegar a la cupula que es la que tomará la decisión oportuna o no, empleando el mismo método a la inversa, tal vez por escrito, con lo que en el caso de que tenga que efectuar alguna medida, habrán pasado unas cuantas horas.

Si alguien se pregunta como es que ya había numerosas personas protestando entorno a las 9-10 de la mañana, la respuesta es muy simple y muy sintomática: profesores y alumnos, muchos de ellos menores de edad.

Y lo dejo aquí, porque aunque mucho me temo que el hilo va a durar poco, no quiero ser yo la escusa para ello.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Sep 2017 23:05

Veremos cómo acabamos, esto solo es el comienzo.

Mi apoyo siempre a las FFCCSS!!!

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor Hernan2 » 22 Sep 2017 00:03

elnani escribió:Lo estan diciendo ahora en la radio, los propios GC atrincherados en el cuartel de manresa, que es cierto que les han robado "chopos" y Hk.Han mandado un mensaje de voz con sus voces afirmandolo.
https://elsaqueocatalan.com/video-los-go ... na-manresa


Me lo tomo con pinzas, pero:
1.Todo mi apoyo a la Guardia Civil.
2. Robar armas a las FSE es gravísimo, y los culpables han de ser encontrados y castigados.
3. Un policía jamás puede abandonar su arma estando de servicio mientras que esté con vida. Puede servir para que lo maten a el. ¿O es que llevan las armas tiradas por la maleta como si fuera la rueda de repuesto.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor OSCARCT » 22 Sep 2017 00:15

Esto no creo que vaya «a pasar» , esto va a ir a peor y prolongarse en el tiempo acabando mal o muy mal.

España es un pais dificil de «gobernar» con el estado de las autonomias, que cuando se salia del franquismo debio parecer buena idea ceder competencias para convivir en paz, pero ceder competencias como educacion fue un error garrafal, del que ahora tenemos resultados como estos. Estas cosas, aunque parezca mentira se van inculcando desde bien pequeños en las escuelas.
A mi, me llamo una persona que se dedica a la enseñanza en primaria, ignorante entre otras cosas , por no hablar y hablarle a mis hijos en mi «lengua madre» el gallego. Evidentemente esta persona es independentista y como ella muchos en su profesion, que poco a poco van haciendo «su labor».
Puede que en algun momento se hubiese calmado a los catalanes dandoles mas dinero, pero solo durante un tiempo, volverian a pedir mas. Pero que pasa con el resto? Tenemos que hacer lo mismo entonces?.
Yo sinceramente creo que el 1 de octubre habra algo parecido a una votacion. Pero esto no se acaba el 1 de octubre, ni se soluciona tan facil. Yo creo que en general hay un sentimiento de desafección con España en España, valga la rebuznancia, porque el estado solo parece estar para recortar derechos y no se preocupa de sus ciudadanos sino que los trata como subditos.
Cuando se preocupo el gobierno de crear un sentimiento patriotico? Y como?
Yo no recuerdo que lo hiciese nunca.
Ojala me equivoque pero España como tal, con la constitucion que tenemos, las leyes y politicos , 18 gobiernos y policias autonomicas va de culo asi no hay quien gobierne.
Os imaginais una empresa que tenga varias delegaciones, cada una con su jefe y encargados y que funcione como funciona el estado? Vamos...

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor HankScorpio » 22 Sep 2017 01:29

Menuda teneis liada por alli no?? :shock: veremos a ver que me encuentro cuando vuelva en navidad :?
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Sep 2017 03:56

OSCARCT escribió:Esto no creo que vaya «a pasar» , esto va a ir a peor y prolongarse en el tiempo acabando mal o muy mal.

España es un pais dificil de «gobernar» con el estado de las autonomias, que cuando se salia del franquismo debio parecer buena idea ceder competencias para convivir en paz, pero ceder competencias como educacion fue un error garrafal, del que ahora tenemos resultados como estos. Estas cosas, aunque parezca mentira se van inculcando desde bien pequeños en las escuelas.
A mi, me llamo una persona que se dedica a la enseñanza en primaria, ignorante entre otras cosas , por no hablar y hablarle a mis hijos en mi «lengua madre» el gallego. Evidentemente esta persona es independentista y como ella muchos en su profesion, que poco a poco van haciendo «su labor».
Puede que en algun momento se hubiese calmado a los catalanes dandoles mas dinero, pero solo durante un tiempo, volverian a pedir mas. Pero que pasa con el resto? Tenemos que hacer lo mismo entonces?.
Yo sinceramente creo que el 1 de octubre habra algo parecido a una votacion. Pero esto no se acaba el 1 de octubre, ni se soluciona tan facil. Yo creo que en general hay un sentimiento de desafección con España en España, valga la rebuznancia, porque el estado solo parece estar para recortar derechos y no se preocupa de sus ciudadanos sino que los trata como subditos.
Cuando se preocupo el gobierno de crear un sentimiento patriotico? Y como?
Yo no recuerdo que lo hiciese nunca.
Ojala me equivoque pero España como tal, con la constitucion que tenemos, las leyes y politicos , 18 gobiernos y policias autonomicas va de culo asi no hay quien gobierne.
Os imaginais una empresa que tenga varias delegaciones, cada una con su jefe y encargados y que funcione como funciona el estado? Vamos...


Me hace pensar en el niño que juega con un arma de plastico, de juguete, disparando a los mayores que le rien la gracia ... el dia que menos esperan, el niño encuentra una pistola real y haciendo la gracia esa tan simpatica le vuela los cataplines o los sesos a algun familiar o vecino ... entonces ya no hace gracia ... y todo son quejas y prohibiciones, ademas del consabido: Yo no sabia, no me lo esperaba, etc .....Acompañado todo de lamentos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

cantabro73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 31 Ago 2014 14:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor cantabro73 » 22 Sep 2017 06:40

greyghost escribió:Pues si, los mossos estuvieron en la puerta pero como invitados de piedra.

.



Los que estaban de servicio , porque otros fueron algo mas activos en su tiempo libre

Visto en otro foro aviso:

Imagen

El cabo (o ‘caporal’) de la policía autonómica distribuyó la instantánea en redes sociales para luego retirarla. Gasull pertenece y es uno de los resposables de la ‘Unitat Regional de Policia Administrativa Regió policial metropolitana Sud’. Está adscrito al ‘Grup d’Activitats Rellevants per a la Seguretat Ciutadana’

Por mi cada uno en su tiempo libre puede hacer lo que quiera y es muy libre de tener la idiologia que mejor le parezca

Pero hostigar a funcionarios de guardia civil cumpliendo con su trabajo roza la ilegalidad y el como miembro de la fcse deveria de ser mas consciente que nadie de los limites entre el derecho ala manifestacion y la obstruccion a la justicia

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor fierabras » 22 Sep 2017 09:08

También hay quienes cumplen con su deber, aunque lo tengan que hacer a escondidas de sus mandos y compañeros:

https://www.elmundo.es/espana/2017/09/22 ... b458f.html

"Agentes de los Mossos ayudan a escondidas de sus mandos a la Guardia Civil"

"Agentes de los Mossos d'Esquadra están colaborando a escondidas, sin conocimiento de sus superiores, con las Fuerzas de Seguridad del Estado para desmontar la organización del 1-O. Así, la Guardia Civil está recibiendo información valiosa por parte de estos agentes en las operaciones encaminadas a evitar el referéndum convocado por el Gobierno de Carles Puigdemont. Tanto que, según las fuentes consultadas, los datos obtenidos gracias a ellos fueron clave para iniciar la operación Anubis, que el miércoles desmanteló la infraestructura del 1-O con el arresto de 14 personas y los 41 registros realizados."


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados