Los violentos no eran los conservadores?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Los violentos no eran los conservadores?

Mensajepor JohnWoolf » 18 Jun 2017 11:54

Voy a abrir un hilo nuevo sobre la violencia global que se ha desarrollado en el mundo entre todos los grupos políticos opositores a los conservadores, al menos en los países occidentales.

Creo que en la definición de violencia no debe quedar sólo la directa y letal, la del tiro o la puñalada. También es violencia la psicológica o la amenaza que consigue atemorizar a la víctima. Cabe desde el tiro hasta el escrache.

Pero también se está apreciando en algunos lugares del mundo la incitación a la violencia, el calentar el ambiente. Antes o después se ha visto que ha promovido violencia.

Tenemos ejemplos, que se van a desarrollar poco a poco:

En el New York Public Theater se representa un "Julio César", de Shakespeare, con el apuñalamiento a un César rubio, con flequillo, prepotente y con corbata roja ... llámale Trump.

En el campo de base-ball de Alexandria (Virginia) un hombre pregunta a qué partido pertenecen los jugadores que están entrenando para el tradicional Demócratas vs Republicanos, y al asegurarse de que son los Republicanos dispara contra ellos, hiriendo a cinco personas, dos de ellos los Policías de escolta sin cuya rápida reacción se habría producido una masacre.

A la alumna Mariah Bridges, del Beaver High School, de Beaver, Pennsylvania, se le impidió incluir un agradecimiento a Dios en la valedictoria que iba a dirigir al curso en la graduación, en nombre de la integración.

El Profesor de la California State University Lars Maischak tiene un largo historial en Twitter con expresiones como "Los Republicanos deberían ser ejecutados", "La única cura para los racistas es una bala en la cabeza", o "Ejecución de dos Republicanos por cada inmigrante deportado".

La actriz Kathy Griffin difundió fotos suyas con la cabeza cortada de un maniquí con la expresión de Trump.

Estos son sólo unos ejemplos tomados de la prensa norteamericana que leo habitualmente. Con toda seguridad se pueden ampliar con datos tomados de otros países.

Aclaro que mi candidato Republicano era Ted Cruz, no Trump. Mi opinión personal sobre el actual Presidente no cambia la que tengo sobre el presente estado de cosas.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Los violentos no eran los conservadores?

Mensajepor furas » 18 Jun 2017 12:17

Ya sabes aquí en España todo el que no piensa como ellos es fascista. ¿Lo soy?. Yo nunca podre pensar como ellos.

Buenos días a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Los violentos no eran los conservadores?

Mensajepor duran » 18 Jun 2017 12:54

La intolerancia de los tolerantes.

Después algunos se llevan las manos a la cabeza por las guerras civiles y su combo pack....

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los violentos no eran los conservadores?

Mensajepor Hernan2 » 18 Jun 2017 13:00

Puede que esa hipocresía progre sea nueva en Estados Unidos, pero en España la conocemos hace décadas. Si se asalta la librería Blanquerna a los responsables les caen 4 años de cárcel. Sin embargo, si la asaltada es la capilla de la Complutense, no pasa absolutamente nada. Lo mismo ocurre si se agrede a los que llevan el autobús de Hazte Oir o si se revienta el acto de presentación de un libro de Alicia Rubio contrario a la Ideología de Género.

Los responsables son muchos: policía, jueces, fiscales, políticos, dirigentes de medios de comunicación. Y la pasividad de mucha gente buena "que no quiere meterse en problemas".

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los violentos no eran los conservadores?

Mensajepor AZARUG » 18 Jun 2017 13:22

Hernan2 escribió:Puede que esa hipocresía progre sea nueva en Estados Unidos, pero en España la conocemos hace décadas. Si se asalta la librería Blanquerna a los responsables les caen 4 años de cárcel. Sin embargo, si la asaltada es la capilla de la Complutense, no pasa absolutamente nada. Lo mismo ocurre si se agrede a los que llevan el autobús de Hazte Oir o si se revienta el acto de presentación de un libro de Alicia Rubio contrario a la Ideología de Género.

Los responsables son muchos: policía, jueces, fiscales, políticos, dirigentes de medios de comunicación. Y la pasividad de mucha gente buena "que no quiere meterse en problemas".

Saludos

Y los votantes, y los votantes...

zorro rojo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 01 Ene 2017 11:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los violentos no eran los conservadores?

Mensajepor zorro rojo » 18 Jun 2017 13:34

amen de que aqui a los catolicos se les esten persigiendo y en cambio a los musulmanes se le esten ayudando economicamente desde alguna que otra comunidad autonoma con dinero publico y que esten intentando cambiar nuestros habitos alimenticios y nuestras costumbres.............y si te quejas te tachan de racista y de 40 mil cosas mas.......en fin mal vamos ....que dios nos coja confesados.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los violentos no eran los conservadores?

Mensajepor Chinchu » 18 Jun 2017 14:29

ya no hablo de leer historia, pues ejemplos tenemos bien cercanos.

Basta seguir las últimas campañas electorales para escuchar continuamente amenazas, exaltaciones y otras burradas, sobre todo de determinados sectores del abanico político. Lo cual siempre me ha asombrado, pues posiblemente más de uno de esos caso es como para procesar a algún que otro candidato.

Claro está que ellos ejercen la libertad de expresión pero, cuando uno da su opinión al respecto, se convierte en fascista y otras lindezas al uso.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los violentos no eran los conservadores?

Mensajepor topp » 18 Jun 2017 15:59

Dar de Comer cerdo en los comedores de muchos colegios esta prohibido... Todo sea por el Islam. A este paso se prohibira en España criar cerdos pero bueno siempre nos quedaran los guarros que vienen de africa... :mrgreen: :lol:

No hace falta irse a otros paises para ver en España lo mismo la forma de actuar de los populismo es esa, enfrentamiento puro y duro.. solo hay que verlo en España ese odio sacado de los inicios de la guerra civil y tan de moda por estos grupos a dia de hoy por muchos de ellos darian el paseillo por la noche a muchos ee democratas para limpiar España. O como dice pablo iglesias " hay que echar al pp de todas las instituciones de España" si eso no es, odio y rencor.... Que venga el pato lucas y que lo vea.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorge Bach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 Jun 2017 20:25
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los violentos no eran los conservadores?

Mensajepor Jorge Bach » 18 Jun 2017 17:52

Estimado JohnWoolf, ya lo he mencionado en otro hilo. Consigue el libro "Liberal Fascism" de Jonah Goldberg, yo lo compré en Amazon.uk. No estaría mal que lo tradujeran al castellano.
El fascismo es de izquierda y estatista sin duda ninguna, los autodenominados progresistas son de izquierda... Ergo, la progresía es fascista.
Para ellos el progreso es controlar lo que hacen y piensan los ciudadanos, hacer escarnio con los que no piensan como ellos, imponer su ideología. Ellos a falta de ideas tienen ideología y con su ideología gobiernan en los sitios donde accedieron al poder (no pondré ejemplos, pero los que sufren alcaldes progres podrán dar fe de ello). Cercenan la libertad de expresión cuando es contraria a su dogma. Agreden físicamente a los que no comparten su ideología. En fin, Hitler era un progresista de la hostia !!!
Lo que para ellos es progreso, para nosotros es involución. Bueno, mejor no sigo.

Cordiales saludos.
va pensiero sull'ali dorate

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los violentos no eran los conservadores?

Mensajepor JohnWoolf » 18 Jun 2017 18:33

Gracias, Bach. Te leí en el otro hilo. No conozco el contenido del libro aunque por el título me da que dice algunas de las cosas que sabemos por los años ... y seguramente muchas más. Estoy seguro de que es súperinteresante. Quizá sería interesante que me planteara el proyecto de traducirlo, porque creo que esa linea de pensamiento hay que divulgarla lo más posible.

Aquí se trata de evidenciar violencia o incitación a la violencia que hacen en España o en el mundo los opositores (y por tanto muy descontentos) a la derecha en el poder, alcanzado democráticamente, por lo tanto no hay que cortarse sino decir bien claro lo que se opina, con pelos y señales ... siempre y cuando se desee, claro.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los violentos no eran los conservadores?

Mensajepor JohnWoolf » 18 Jun 2017 18:35

Gracias, Bach. Te leí en el otro hilo. No conozco el contenido del libro aunque por el título me da que dice algunas de las cosas que sabemos por los años ... y seguramente muchas más. Estoy seguro de que es súperinteresante. Quizá me planteara el proyecto de traducirlo, porque creo que esa linea de pensamiento hay que divulgarla lo más posible.

Aquí se trata de evidenciar violencia o incitación a la violencia que ejercen en España o en el mundo los opositores (y por tanto muy descontentos) a la derecha en el poder, alcanzado democráticamente, por lo tanto no hay que cortarse sino decir bien claro lo que se opina, con pelos y señales ... siempre y cuando se desee, claro.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los violentos no eran los conservadores?

Mensajepor greyghost » 18 Jun 2017 21:58

furas escribió:Ya sabes aquí en España todo el que no piensa como ellos es fascista. ¿Lo soy?. Yo nunca podre pensar como ellos.

Buenos días a todos.


No se puede resumir mejor.

Ellos lo perciben todo en blanco y negro, atribuyendose además la supremacía moral, intelectual, etc.
Ejerciendo una verdadera endogamia y persecución pública de los discrepantes.

Por cierto, es exactamente el mismo proceder que ejercen los nacionalistas.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Los violentos no eran los conservadores?

Mensajepor lincis » 18 Jun 2017 23:13

Es una pena que el tema de la "memoria histórica" no venga aparejado de la reflexíon histórica.
Sin reflexionar, el asunto se convierte en "revancha histórica". Y, a las pruebas me remito.

A estos que tan furibundamente descabezan estatuas, rompen lápidas y demás. Me gustaría verles sopesar que situación tendíamos de haber "ganado la guerra" ellos.

En una órbita stalinista, dudo que la libertad hubiera presidido el día a día de la gente del común.
Más bien soy capaz de barruntar un clima de represión, chekas, campos de reeducación, etc

Económicamente, con sólo analizar el panorama encontrado tras la caída del Telón de Acero, no creo que sea necesario usar demasiado la imaginación.

Con todo ello, su ciego revanchismo les lleva desvirtuar todo. Y a destruir todo aquello que no han sido capaces de construir.

Como ejemplo, la polémica con el Valle de los Caídos.

En su propaganda, lejos de aceptar que se hizo para reunir a todos los caídos, de los dos bandos,como símbolo de reconciliación, pues todos eran españoles, lanzan la idea de que, a modo de los faraones, Franco, egolátricamente, se preparó un mausoleo.

Me llama la atención que, las agresiones sufridas por llevar una bandera española, sobre todo en Cataluña, pasen sin pena (de la penal) y sin más que una notilla de prensa. Si la agresión la perpetra "uno de derechas", noticia bomba a todo bombo desde la agresión hasta la condena, pasando por todo el proceso judicial. Vamos, una conducta muy imparcial.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los violentos no eran los conservadores?

Mensajepor JohnWoolf » 18 Jun 2017 23:53

Efectivamente, amigo. Eso me hace pensar en el video que me llegó por WhatsApp el otro día donde se ve una turba de "estelados" montándole un jaleo en algún lugar de Cataluña a un padre que iba con su hija menor de edad, y uno de los dos (no me acuerdo cuál ) llevaba un chandal con los colores de la selección nacional española de football (supongo).

Exactamente a eso me refiero.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los violentos no eran los conservadores?

Mensajepor Chinchu » 19 Jun 2017 00:02

lincis escribió:Es una pena que el tema de la "memoria histórica" no venga aparejado de la reflexíon histórica.
Sin reflexionar, el asunto se convierte en "revancha histórica". Y, a las pruebas me remito.


Eso sería pedir que piensen y razonen y, aparte que pocos son los capaces de hacerlo, los que sí podrían, saben que no les conviene pues podrían llagar a la conclusión de no tener razón.

Su doctrina no se basa en la razón, sino en la imposición; si es necesario incluso por la fuerza.

Y la historia está plagada de ejemplos.

Saludos,

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los violentos no eran los conservadores?

Mensajepor lupuslupus » 19 Jun 2017 01:32

n su propaganda, lejos de aceptar que se hizo para reunir a todos los caídos, de los dos bandos,como símbolo de reconciliación, pues todos eran españoles, lanzan la idea de que, a modo de los faraones, Franco, egolátricamente, se preparó un mausoleo


Nos estás vacilando??????

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Los violentos no eran los conservadores?

Mensajepor lincis » 19 Jun 2017 08:03

lupuslupus escribió:n su propaganda, lejos de aceptar que se hizo para reunir a todos los caídos, de los dos bandos,como símbolo de reconciliación, pues todos eran españoles, lanzan la idea de que, a modo de los faraones, Franco, egolátricamente, se preparó un mausoleo


Nos estás vacilando??????


Para nada.

Los que te vacilan son los te cuentan lo del faraón y permiten que sigas teniendo esos vecinitos tan simpáticos y bien subvencionados. Con el "faraón", seguro que ese problema no lo tenías, ni te calentaban la cabeza con integración, solidario,xenófobo, orgullo gay y otras puñetas.
Tergiversar para joder, es su modus operandi.
Así que ve despertando a la realidad.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Los violentos no eran los conservadores?

Mensajepor cutis » 19 Jun 2017 10:43

Y no solo eso ; la gente bien intencionada vive en perpetuo engaño y aborregada. El trabajo llevado acabo sobre la sociedad Española es de libro y perfecto , viendo el resultado , la supuesta libertades democráticas no hay tal solo sobre el papel , nunca se pagó tanto para tan poco ; las clases trabajadoras sustentan a una legión de vividores ( tanto élites como clases sobrantes ) al más puro estilo del régimen anterior a la revolución francesa.
En cuanto a la manipulación de la izquierda española sobre la historia y en especial sobre la guerra civil y el régimen de Franco , es de traca medianamente que leas y estudies un poco el tema , rápidamente te das cuenta que son unos manipuladores y mentirosos compulsivos. Hay decenas de casos que estos luchadores de la libertad manipulan o mienten con descaro , se olvidan del bombardero de Cabra o el de Oviedo , donde sufrió 130 y solo 20 sobre posiciones militares , los otros 110 sobre la población civil , pero claro detrás de estos hechos no había unos fachas sedientos de sangre , ni un pintor mediocre . En fin esto aunque se aleje del hilo está interconectado , como todo
Un saludo


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados